› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
deathline escribió:A ver, a ver, a ver...
1. Cruzas insultos.
2. Te le encaras.
3. El te empuja.
4. Te avalanzas sobre el.
5. Te pega la del pulpo.
¿Soy el único que piensa que eres igual de macarra que el?, ¿No sera que te lo has buscado?, oye macho que lo que yo veo aquí es que el se ha defendido...
El enfrentamiento y la pelea lo has BUSCADO TU.
PD: Te mejores, y si te has topado con un macarra cuidado, pero tu has querido jugar al mismo juego.
Rokzo escribió:
¿Qué va a hacer? ¿Agachar la cabeza e irse?
En una situación así, muchos harian lo mismo, no por ser macarra, ni ser machote ni nada por el estilo, si nó por no tirar su orgullo por los suelos, y menos delante de su novia
MeiSaiDeSi escribió:Los consejos que te dan de...ir a pegarle al tio ..o a romperle el coche...eso dejalo para las peliculas....que al final de meteras tu en un lio.
Lo mas sensato como dicen es parte de lesiones y denuncia. Y punto.
zapatofono escribió:despues te llevas un boli sempre en bolsillo (una navaja es ilegal), que viene a r ti x lo dl coxe, ZAS en el cuello, que aun le kedan ganas,ZAS en el ojo, por supueso en "defensa propia".
zapatofono escribió: lo segundo, denunciar,o amenazar con denunciar ES DE PRINGAOS a no ser que lo tengas ganado y la pena sea seria, no una falta de 300€.
zapatofono escribió:basura..........
loko19x69 escribió:Ahora me toca opinar a mi y hazme caso, lo puedes hacer de dos maneras:
-La buena: le denuncias y vas a saco a por el por los medios "de la buena moral"...
-La mala: si tienes unos cuantos amigos y piensas que podeis ir a por el, te cuento lo que tienes que hacer (cosa que hice yo). Antes de contarla tambien tenfo que decir que he tenido muchos lios y mayormente me han partido la cara por ir de listo, asique se de lo que hablo, aunque ya paso esa epoca.
Si alguno le conoceis y veis donde trabaja o lo que sea, estudiar su dia a dia, por donde va a trabajar, por donde vuelve de trabajar, que hace y tal y cual.... a partir de ahi ya es solo que mireis un punto y esperarle en una calle recta...pues bien cuando entre a esa calle ya tiene que haber un coche cruzado en esa misma calle (un coxe vuestro claro está), y jusyo cuando entre poner otro detras, le bajais del coche y le recuerdas quien eres. ahi le grabais con el movil amenazandole entre unos cuantos con reventarle el coxe o inflarle a ostias, si se acojona le avisas con que tienes ese video y que como te vuelva a hacer algo va al youtube o que lo vas a pasar por ahi, que se pone chulo le pegais un par de patadas al coche y si hace falta s ele quitais...
y no es coña. conozco un caso igualito que le robaron hasta el coche de esta manera, claro esta luego se lo dieron pero el otro ni denuncioni nada porque habia lios de drogas y pollas de esas.
se que parece una peli pero no es nada dificil hacerlo si lo pensais friamente, ya veras como el puto cani ese no te dice ni mu, con esa gente hay que ir siempre por delante...
en mi pueblo hay un par de gitanos que son hermanos que dan por culo a todo el mundo...el otro dia por la noche les quemaron los dos coches, y nunca se sabra quien ha sido por que esa puta gente tiene lios con todo el mundo...
saludos
EDITO: tambien puedes ir por la espalda que jode mas todavia y reventarle a coche a tope, pero revantado, si puedes hasta quitale las llantas y le dejas el coche encima de 4 ladrillos, lunas rotas, como dicen por aqui arriba buena meada en sus super asientos de cuero de mierda, si hace falta le cagas o te corres, todo esvalido...
aparte de rallarle el coche de arriba a abajo y echarle un par de cubos de pintura...es muy flipante si, pero no veas como tiene que joder, robarle el radio cd de colorines que llevara el pokero de mierda...
puff si me dejasen un coche en tres minutos no keda coche
zapatofono escribió:INSENSATO! que por eso he tenido q modicar el post, no digas esas cosas que luego van los frikis reprimidos a reportarte,aunq digas lo correcto, si no es ortodoxo, callatelo que te bannean. que no son pocos los q piensan que esas cosas ni se pueden decir ni se pueden pensar...
deathline escribió:A ver, a ver, a ver...
1. Cruzas insultos.
2. Te le encaras.
3. El te empuja.
5. Te pega la del pulpo.
¿Soy el único que piensa que eres igual de macarra que el?, ¿No sera que te lo has buscado?, oye macho que lo que yo veo aquí es que el se ha defendido...
PD: Te mejores, y si te has topado con un macarra cuidado, pero tu has querido jugar al mismo juego.
manic miner escribió:en tres palabras:
Pasa de él
PD: Ignórale.
loko19x69 escribió:-La mala: si tienes unos cuantos amigos y piensas que podeis ir a por el, te cuento lo que tienes que hacer (cosa que hice yo). Antes de contarla tambien tenfo que decir que he tenido muchos lios y mayormente me han partido la cara por ir de listo, asique se de lo que hablo, aunque ya paso esa epoca.
Si alguno le conoceis y veis donde trabaja o lo que sea, estudiar su dia a dia, por donde va a trabajar, por donde vuelve de trabajar, que hace y tal y cual.... a partir de ahi ya es solo que mireis un punto y esperarle en una calle recta...pues bien cuando entre a esa calle ya tiene que haber un coche cruzado en esa misma calle (un coxe vuestro claro está), y jusyo cuando entre poner otro detras, le bajais del coche y le recuerdas quien eres. ahi le grabais con el movil amenazandole entre unos cuantos con reventarle el coxe o inflarle a ostias, si se acojona le avisas con que tienes ese video y que como te vuelva a hacer algo va al youtube o que lo vas a pasar por ahi, que se pone chulo le pegais un par de patadas al coche y si hace falta s ele quitais...
deathline escribió: A ver, a ver, a ver...
1. Cruzas insultos.
2. Te le encaras.
3. El te empuja.
5. Te pega la del pulpo.
Nuku nuku escribió: Aunque hay que admitir que muy "listo" no has sido en el sentido de ir a por el, es un hijo puta, tienes dos opciones, destrozarle el coche, pero destrozarselo bien destrozado, o denunciarle y que se pase varios meses en la carcel.
Que habra represalias? puede, pero desde luego y tras haberte pegado un apaliza, ese tio cada vez que te vea va a ir a por ti, eso tenlo por seguro.
Denunciale.
solbadguy0308 escribió: El enfrentamiento te lo has buscado tú. Consejos si no tienes más remedio que entrar en una pelea:
1) Procurar estar al mismo nivel.
2) Tener la espalda cara a la pared.
3) Pensar en ir a hacer el mayor daño posible.
Consejos que me fueron útiles cuidando "ganado" en Magalluf.
¿Un buen consejo? A ver si de la paliza aprendes a no calentarte con tanta facilidad.
lororo escribió: No hay derecho a que una persona insulte a otra y se mofe de buenas a primeras, NADIE tendría que aguantar eso.
Comprendo que le respondieras en un momento de enfado por esas burlas, el que insulta y se burla debe saber que eso es una provocación para que le contesten, y tú caíste en su provocación en ese momento, verbalmente.
Luego entiendo que él todavía quiso menospreciarte más empujándote y luego se aprovechó de que tiene más "experiencia" en pelearse para descargar sobre ti a la mínima que entraras en su juego, porque digo yo que él podría haber entendido el cruce de palabras como respuesta a su burla. No veo que tengas la culpa, le puede pasar a cualquiera caer con gente de ese tipo, no eres el primero y no serás el último, por desgracia. Da gracias a que no tenía una navaja o algo así, la mitad de las peleas en discotecas empiezan de esa forma y muchas acaban peor todavía.
Con esa gentuza no se puede ni cruzar la mirada. No estoy de acuerdo en lo que te dicen de que eres igual que él, puesto que tú ibas normalmente y él es quién fue a burlarse de ti. La gran diferencia es quién busca la provocación y el achantar a los demás, y quién va normal y se le burlan o le buscan un problema.
Si no has denunciado ya, entiendo que tienes miedo a hacerlo y en parte lo comprendo... Yo no sé si tendría valor tampoco. Luego le buscan problemas a tu familia o a tu novia, esta gente es muy vengativa también. No dejes que la rabia te haga cruzarte de nuevo con él, ese es mi consejo. Y si te cruzas, como si no te acordaras y ya está, has tenido mala suerte, porque un cruce de palabras en la mayoría de casos acaba en un par de empujones o en nada, y tú te has encontrado con Chuck Norris versión cani.
En fin, que te mando muchos ánimos, que supongo que es lo que necesitas. Las heridas de fuera se curan rápido pero las emocionales.... Lo único que alivia un poco es aquello de: EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU LUGAR, y podemos agarrarnos a eso aunque sabemos que no siempre se cumple.
MeiSaiDeSi escribió: Los consejos que te dan de...ir a pegarle al tio ..o a romperle el coche...eso dejalo para las peliculas....que al final de meteras tu en un lio.
Lo mas sensato como dicen es parte de lesiones y denuncia. Y punto.
mangante escribió: vamos a ver, no hagas caso en eso de destrozarle el coche y demas historias, porque al final por bueno vas a acabar pagando tu con toda la culpa.
yo es que no se donde teneis la cabeza algunos para meteros con este tipo de gentuza, directamente uno pasa de ellos y venga, taluego.
pero joder, si un tio te pega lo que tienes que hacer es denunciarlo. igual con una orden de alejamiento se piensa las cosas 2 veces antes de hacerte algo.
encima te amenaza de muerte, yo es que flipo.
no se, cada uno es cada uno, yo denunciaria a saco, ya te lo digo, al final la mayoria achantan con tal de no buscarse problemas, pero que pague por lo que hizo...
Buscavidas escribió: Mis recomendaciones:
Hay dos formas de llevar estos asuntos, igual que en una batalla en la que se enfrentan dos ejercitos.
1ª Si él está dispuesto a llegar hasta 7, tú llega hasta 8. Basicamente se trata de violencia, casi todo el mundo tiene un tope, incluso ese tío una vez que estabas en el suelo dejo de patearte, hay algunos que no se hubieran detenido ahí, personas muy sádicas. Pero este camino tiene un pero muy importante... y es que tu tienes más que perder que él (probablemente), tienes una novia, por como escribes creo que eres inteligente y puede que tengas un buen trabajo y unos buenos amigos, más de lo que él llegará a tener en su vida, sólo tendrá amigos de copas con los que drogarse (tan fieles como Judas), novias que no pasarán de ser unas incultas medio putas, y una historia familiar del estilo de hermanos jonkis, padre maltratador y alcóholico, etc... Resumiendo, tú tienes más que perder que él, por eso no te conviene un enfrentamiento a cara de perro; me parece que él siempre podrá subir el límite de violencia, pasar de las patadas a navajazos por ejemplo; aunque le ganarás en una pelea, pones cosas en riesgo que tienen mucho valor, más que la vida de ese tío, así que no te merece la pena.
2ª Diplomacia, en este caso el termino diplomacia se traduciría como "pasar de él", no le denuncies, ya que sería percibido por él como un ataque. Deja que pase el tiempo, y alomejor se olvida de tí, lo de la amenaza de muerte es más bien palabrería para acojonarte (a no ser que este muy pirado), evitalé en la medida de lo posible, no se como será de grande tu pueblo, pero desde luego eso es un factor en contra, ya que en una ciudad grande es más fácil evitar a las personas. Resumiendo, deja que se enfríe el tema, no eches más leña al fuego.
Estas son las dos opciones que yo veo, en cuanto a denunciarle, por como has narrado los echos, alomejor sale de rositas, ya que tú te calentaste y te encaraste, así que puede decirse que fue una pelea buscada por ambas partes, si tú has salido mal parado y él no, es ya una cuestión física, pero nada más. Por otro lado me hace gracia la gente que dice que no te calientes, obviamente es la mejor opción, pero ¿qué teneis sangre u horchata en las venas? ¿quien no se ha calentado aunque halla sido en una discusión? El problema es que te has ido a calentar en el momento y en el lugar equivocados, y sobre todo con la persona equivocada, es decir, has tenido muy mala suerte; pero estas cosas siempre ocurren muy rápido, no es una partida de ajedrez, no es fácil cotrolarse, yo muchas veces cuando he querido darme cuenta estaba ya encima de alguien dándole hostias, intervienen muchos factores, el miedo sin ir más lejos puede perfectamente generar una respuesta agresiva-defensiva, como creo que ha sido en tu caso, eso y el no querer que te humillaran verbalmente delante de tu novia, y no es cuestión de que ibas de machito para impresionar a tu chica, pero joder, todos tenemos un cierto orgullo, y a muchas mujeres en el fondo les desagradaría ver a su pareja agachar la cabeza y achantarse, es algo instintivo y primitivo de hay su visceralidad.
Para terminar, trata de no pensar mucho en lo que ha pasado, y seguir con tu vida tal y como era antes del incidente, si estás muy angustiado ve a un médico y pide que te recete ansiolíticos por ejemplo, eso te calmaría y te ayudaría a ver las cosas más claras.
Un saludo y cuidate.
RAMOS escribió:Esta mañana al levantarme no he podido seguir esquivando a mi madre y me ha visto el mapa que me han dejado por cara, la pobre se me ha echado a llorar preguntándome por lo que me había pasado, se lo he contado y ha montado en cólera, la verdad es que tiene mucho coraje la tía y eso me hace sentir orgulloso; le ha jodido mucho que no le dijera nada anoche, pero como le he dicho, no quería fastidiarle la noche; me ha dicho de ir a denunciar, que como no se me ocurrió ir a urgencias a que me hicieran una radiografía o algo… pero sinceramente, ayer pasaba de todo ello, aunque se que me podría haber pasado algo, tengo la sien izquierda super hinchada, el pomulo izquierdo también, así como la frente y la cabeza y alrededor de los ojos.
Espero que no se entere mi padre también de lo ocurrido y poder llevar esto de la mejor manera posible. He de daros una vez más las gracias, pues como ya os he dicho, sois todos vosotros la gente con la que he decidido desahogarme, en parte porque se que la mayoría de vosotros sois gente en la que se puede confiar. GRACIAS.
Un saludo.
CROXNAR escribió:Primero denuncia, eso no lo dejes pasar ya que con suerte le sacaras pasta.
Despues tendras que hacer algo para que te coja miedo, ahora te a humillado y eso lo sabe bien.