Me han pegado una paliza...

1, 2, 3, 4
Bien, la verdad es que no se muy bien como empezar esto y supongo que al final me saldrá un tocho que muchos pasarán de leer, pero en estos momentos en los que me siento MUY humillado, por alguna extraña razón sólo quiero desahogarme aquí, no con nadie y en ningún otro lugar, sólo con vosotros.

Esta tarde, sobre las siete y media, cuando llegaba a mi casa con mi novia después de tomar café, al ir a aparcar, he esperado a que saliese un coche, después he aparcado en su lugar y tras de mi ha aparcado este hijo de su gran putisima madre (en adelante "el individuo"), de una forma super agresiva... tanto que nos creíamos que me daba y sino lo ha echo ha sido por bastante poco. Otro dato de posible interés es su coche, Golf negro tuneado y cristales tintados, ya va hablando del dueño y de lo que se puede esperar de el...

El caso, es que al bajar del coche se baja el individuo y su amigo (amigo que vive en el bloque que hay junto al mió en mi misma calle), y me empieza a decir algo así como que vaya aparcamiento que he hecho en plan burla y mofándose de todo ello, a lo que yo, que me suelo encender con bastante facilidad, le he dicho que se callara... craso error; al dirigirme con mi novia hacia mi casa, el individuo ha seguido diciendo cosas, a lo que yo vuelvo a entrar diciéndole que porque no se metía la lengua en el culo..., un error más.

Tras todo esto el tío sigue detrás y se me ocurre la gran idea de encararme con el (yo que nunca me he peleado con nadie, y que salvo porque me caliento con suma facilidad, no me gusta este tipo de violencia, es más, la detesto), el individuo al ver que me encaraba con el, no se lo ha pensado dos veces y mientras me decía que no sabia con quien me había metido, me ha pegado un empujón que me ha mandado a tomar por culo... (imaginaros, el tío, aunque no muy alto, era fuerte de cojones, el típico individuo que solo esta en el gimnasio poniéndose cachas; a todo esto para que os hagáis una idea ahora mismo peso 77kg y mido 1.77cm), después de esto y ver que claramente lo más evidente era salir de aquella situación como fuese, algo en mi se ha nublado, y no se porque lo que en otra ocasión se habría tornado en cordura, esta vez se torno en una furia imposible de describir, tras lo cual me he lanzado a por el.

Conclusión: el individuo en décimas de segundo me tenia en el suelo y me ha dado no menos de siete u ocho patadas (todas en la cara y la cabeza) las cuales en algún momento me han hecho perder la consciencia, al mismo tiempo mi novia no hacía mas que insultarle (histérica perdida la pobre) y dándole patadas (patadas que al monstrenco este ni le hacían cosquillas); el amigo del individuo y vecino no ha intervenido para nada, solo ha mirado el espectáculo.

No se si ha sido justo al cansarse el individuo de jugar con mi cabeza o segundos después, pero he sido capaz de levantarme y lo primero que he pensado es llamar a la policía; de hecho, he sacado el móvil y mientras lo tenia en la mano y pensaba en que hacer, el individuo me gritaba a lo lejos que si tenia huevos que lo denunciase, que tendría que irme del pueblo (pueblo de 35000hb en Ciudad Real, por no dar más datos) porque me iba a matar... y creerme que hoy lo ha podido hacer sin despeinarse.... y no, no he llamado a la policía como alguno bien os imaginareis.

Total, que me siento hundido, humillado, maltratado... juro que nunca pensé que me toparía con alguien así, que solo pensaba que nos cruzaríamos cuatro insultos y ya, pero no, esto que se ve de vez en cuanto en las noticias y se escucha en el boca a boca es cierto, hay gente sin ningún tipo de escrúpulos o moral que te puede quitar de en medio por menos de nada.

Ahora tengo la cara un tanto desfigurada... tengo la gran suerte de que mi novia ha estado conmigo en todo momento, también he de decir que hasta hace un rato que he estado con ella aquí en mi casa, le he quitado toda la importancia al asunto para no preocuparla, diciéndole cosas como que se olvidara, que no pasaba nada. Pero si... si pasa, mis padres aun no me han visto, digamos que me he escondido esta noche un poco porque me siento tan humillado que me da vergüenza tener que contar esto.

Sinceramente, no tengo miedo, pero me siento mucho más débil y tengo miedo en el sentido de que este hijo de la gran puta me pueda joder de alguna forma (no solo pegándome de nuevo), espero que una vez que ya ha demostrado que podía machacarme se olvide de mi existencia; el caso es que hoy he aprendido un valiosa lección y es que NUNCA, pero NUNCA NUNCA y bajo ningún concepto hay que entrar al trapo de este tipo de gentuza, ya que no sabes como pueden reaccionar y lo que te pueden hacer, por eso mi etapa de mirada desafiante para intimidar al gilipollas de turno (o intentarlo), y mis contestaciones han pasado a la historia.

Si habéis llegado hasta aquí muchísimas gracias, leerme es algo que me hace encontrarme algo menos solo en estos momentos... y el haberlo contado me ha librado de un gran peso. Bueno, me voy a dormir... o a intentarlo por lo menos.

GRACIAS.
Esa gente es gilipollas
suerte a teniado de que no hubiera nadie como yo cerca de la escena que le iva a decir 4 cosas al mamon ese
Tio ¿Qué haces? llama a la puta policia, no puedes dejar que ese subnormal te coja por donde él quiere

Cojes, llamas a la policia y cuentas lo ocurrido, y pones una denuncia, ese tio te ha dado una paliza, y encima te a amenazado de muerte, no te vayas a quedar quieto y esperar a que todo se olvide

Entiendo lo mal que te sientes, y mas como has contado de que no eres una persona precisamente "dura" y entiendo que esto te pueda afectar, pero NO TE VAYAS A QUEDAR QUIETO, llama a la policia y cuenta todo lo ocurrido, pero YA

Si vuelves a cruzarte con ese gilipollas, ignóralo, ni le digas nada, ni le hables, y pasa de él, y deja que se encarge la policia

Tienes la cara desfigurada, y testigos, tienes al tio por donde lo quieres, puedes hacer que se arrepienta de lo que ha echo el gilipollas ese
A ver, a ver, a ver...

1. Cruzas insultos.
2. Te le encaras.
3. El te empuja.
4. Te avalanzas sobre el.
5. Te pega la del pulpo.
¿Soy el único que piensa que eres igual de macarra que el?, ¿No sera que te lo has buscado?, oye macho que lo que yo veo aquí es que el se ha defendido...
El enfrentamiento y la pelea lo has BUSCADO TU.

PD: Te mejores, y si te has topado con un macarra cuidado, pero tu has querido jugar al mismo juego.
deathline escribió:A ver, a ver, a ver...

1. Cruzas insultos.
2. Te le encaras.
3. El te empuja.
5. Te pega la del pulpo.
¿Soy el único que piensa que eres igual de macarra que el?, ¿No sera que te lo has buscado?, oye macho que lo que yo veo aquí es que el se ha defendido...

PD: Te mejores, y si te has topado con un macarra cuidado, pero tu has querido jugar al mismo juego.

¿Qué va a hacer? ¿Agachar la cabeza e irse?

En una situación así, muchos harian lo mismo, no por ser macarra, ni ser machote ni nada por el estilo, si nó por no tirar su orgullo por los suelos, y menos delante de su novia
Rokzo escribió:
¿Qué va a hacer? ¿Agachar la cabeza e irse?

En una situación así, muchos harian lo mismo, no por ser macarra, ni ser machote ni nada por el estilo, si nó por no tirar su orgullo por los suelos, y menos delante de su novia

En una situación así los macarras van a buscar el enfrentamiento, la gente normal pasa de un imbecil sin sesera, a lo mucho hay un cruze palabras.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Lo logico seria denunciarlo....pero entiendo que tengas miedo a represalias.

En cualquier caso ese tipo de "animales" acaban teniendo la mayoria su merecido...en forma de paliza..o navajazo mal dado.

Lo que ya sabes es lo que tienes que hacer para la proxima vez..pasar 3 kilos.
Aunque hay que admitir que muy "listo" no has sido en el sentido de ir a por el, es un hijo puta, tienes dos opciones, destrozarle el coche, pero destrozarselo bien destrozado, o denunciarle y que se pase varios meses en la carcel.

Que habra represalias? puede, pero desde luego y tras haberte pegado un apaliza, ese tio cada vez que te vea va a ir a por ti, eso tenlo por seguro.

Denunciale.
Que hayas actuado de una forma no implica ni excusa el comportamiento de tal hijo puta, denunciale, ademas tienes testigos y heridas fisicas, que tenga lo que se merece. Cuidate
El enfrentamiento te lo has buscado tú. Consejos si no tienes más remedio que entrar en una pelea:

1) Procurar estar al mismo nivel.

2) Tener la espalda cara a la pared.

3) Pensar en ir a hacer el mayor daño posible.

Consejos que me fueron útiles cuidando "ganado" en Magalluf.

¿Un buen consejo? A ver si de la paliza aprendes a no calentarte con tanta facilidad.
Que testigos tienes ?

Tu novia no cuenta pues tiene realacin contigo. El otro podria alegar y llevarse a sus amigos diciento que tu empezastes.

Pero si tu tienes heridas....y el no...deberias tener las de ganar...echate fotos de tus heridas.
Vete a hacerte un parte médico de lesiones y denúncialo.
No hay derecho a que una persona insulte a otra y se mofe de buenas a primeras, NADIE tendría que aguantar eso.

Comprendo que le respondieras en un momento de enfado por esas burlas, el que insulta y se burla debe saber que eso es una provocación para que le contesten, y tú caíste en su provocación en ese momento, verbalmente.

Luego entiendo que él todavía quiso menospreciarte más empujándote y luego se aprovechó de que tiene más "experiencia" en pelearse para descargar sobre ti a la mínima que entraras en su juego, porque digo yo que él podría haber entendido el cruce de palabras como respuesta a su burla. No veo que tengas la culpa, le puede pasar a cualquiera caer con gente de ese tipo, no eres el primero y no serás el último, por desgracia. Da gracias a que no tenía una navaja o algo así, la mitad de las peleas en discotecas empiezan de esa forma y muchas acaban peor todavía.

Con esa gentuza no se puede ni cruzar la mirada. No estoy de acuerdo en lo que te dicen de que eres igual que él, puesto que tú ibas normalmente y él es quién fue a burlarse de ti. La gran difencia es quién busca la provocación y el achantar a los demás, y quién va normal y se le burlan o le buscan un problema.

Si no has denunciado ya, entiendo que tienes miedo a hacerlo y en parte lo comprendo... Yo no sé si tendría valor tampoco. Luego le buscan problemas a tu familia o a tu novia, esta gente es muy vengativa también. No dejes que la rabia te haga cruzarte de nuevo con él, ese es mi consejo. Y si te cruzas, como si no te acordaras y ya está, has tenido mala suerte, porque un cruce de palabras en la mayoría de casos acaba en un par de empujones o en nada, y tú te has encontrado con Chuck Norris versión cani.

En fin, que te mando muchos ánimos, que supongo que es lo que necesitas. Las heridas de fuera se curan rápido pero las emocionales.... Lo único que alivia un poco es aquello de: EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU LUGAR, y podemos agarrarnos a eso aunque sabemos que no siempre se cumple.
Buenas

La venganza es un plato que se sirve frio.
Yo iría a joderle lo que más quiere... su coche.

Destrozárselo todo lo posible, para que vea que no le tienes miedo.

Esta gente se cree que puede ir acojonando a todo el mundo, y que nadie le va a replicar nunca; pero a veces se merecen una ración de su propia medicina.

Y es posible que intente una posible represalia, pero a ti por lo menos no te pillaría por sorpresa.

Saludos
Partiendo de la base de que lo siento mucho por ti y que te anímo a que lo superes lo más pronto posible, decir:

- Eres un insensato. Te pones chulo con un tío que es obviamente más fuerte que tú, sólo porque crees que de insultos no vais a pasar.

- Pones en peligro no sólo tu integridad, sino la de tu chica, que podía haber sido presa de paliza/violación sólo por hacerte más daño.

- Dejas que te chulee y no le denuncias.

Lo has hecho todo mal, la próxima vez vale más la humillación de agachar la cabeza y salir ileso que la de que te pongan la cara como un mapa.
Los consejos que te dan de...ir a pegarle al tio ..o a romperle el coche...eso dejalo para las peliculas....que al final de meteras tu en un lio.

Lo mas sensato como dicen es parte de lesiones y denuncia. Y punto.
Sencillamente entiendo tu situacion, yo te lo digo en serio, controloria a ese tio y cuando pudiera lo pillaria solo y le meteria la paliza de su vida, seguro q no es la mejor opcion, pero joder esq dan tanto coraje este tipo de "chulos" de mierda, que una buena paliza le vendria bien; apuntate a un gimnasio, defensa personal ... lo que sea y dale una zurra que se acuerde de ti.

Saludos y mejorate, y no me hagas mucho caso.
MeiSaiDeSi escribió:Los consejos que te dan de...ir a pegarle al tio ..o a romperle el coche...eso dejalo para las peliculas....que al final de meteras tu en un lio.

estoy contigo.

vamos a ver, no hagas caso en eso de destrozarle el coche y demas historias, porque al final por bueno vas a acabar pagando tu con toda la culpa.

yo es que no se donde teneis la cabeza algunos para meteros con este tipo de gentuza, directamente uno pasa de ellos y venga, taluego.

pero joder, si un tio te pega lo que tienes que hacer es denunciarlo. igual con una orden de alejamiento se piensa las cosas 2 veces antes de hacerte algo.

encima te amenaza de muerte, yo es que flipo.

no se, cada uno es cada uno, yo denunciaria a saco, ya te lo digo, al final la mayoria achantan con tal de no buscarse problemas, pero que pague por lo que hizo...

y no le jodas el coche, porque si se entera que fuiste tu entonces lo mas seguro es que te de otra paliza aun peor.
ALE,A LA MIERDA EL MENSAJE SO MOÑAS, quereis que le vuelvan a partir la cara cuando se lo encuentre en el ascensor, pues vale, y si lo que digo no es ortodoxo, pero q coño kieres? algo moralmente aceptable para darle su merecido?! FLIPAIS el mundo no es asi, si te hacen pupa o la hacesbtu o te hacen mas, pero q coño digo! si vosotros sois unos expertos resolviendo estas situacciones, os habeis enfrentado a tantas que sabeis que aunque consiga ganar el juicio ( la version de 4 civiles contra 2)que ni de coña, solo tendra q pagar 300 pavos, ahorrara otros 300 y le volvera a meyer, q os apostais?

y si, perdona por lo de la novia, perdone por deci la vetdad, perdoname por revivir a froid, que ya se q aki la verdad no os gusta, preferis vivir en vuestro mundo perfecto de ilusion felicidad y trols.
zapatofono escribió:despues te llevas un boli sempre en bolsillo (una navaja es ilegal), que viene a r ti x lo dl coxe, ZAS en el cuello, que aun le kedan ganas,ZAS en el ojo, por supueso en "defensa propia".

tio, tu lees lo que escribes? :-O

salu2!!!!
zapatofono escribió: lo segundo, denunciar,o amenazar con denunciar ES DE PRINGAOS a no ser que lo tengas ganado y la pena sea seria, no una falta de 300€.

¿violacion de un derecho fundamental de la constitucion y para ti es de pringados denunciarlo?

que denuncie, se ponga tonto si sabe a que recurrir y como recurrir y a ver quien es el pringado que sale ganando, ahora claro, esto como todo, faltan pelotas a mucha gente.

lo mejor que hace es ponerse a su nivel y que el chuloputas este le denuncie y encima pague el forero por llevas las hostias.

por cierto, tu mensaje esta muy salido de tono, evidentemente yo no soy moderador ni nada, pero te has pasado bastante, aparte que tus supuestos son sacados de peliculas de accion al mas puro estilo americano.

la novia igual debio de plantearse lo de violarla y eso, no te jode....

la verdad es que algunos en vez de escribir dais hostias al teclado sin tener sentido nada de lo que decis.
Si me hubiera pasado lo mismo le hubiera roto las muelas de una sola trompada. Rapido y directo.

Menudo hijo de la gran p...., tienes que denunciarlo y encima otra por amenazarte de muerte.
zapatofono escribió:basura..........

aki tenemos el claro ejemplo de un capullo ke ve demasiadas peliculas y juega demasiado a la play, aki me parece ke el uno pringao eres tu, ke pena no tenerte cerca pa reventarte la cara a puñetazos capullo, la proxima vez ke postees tanta xorrada junta mejor te metes los dedos por el culo ke es mas provechoso.

al autor del hilo: despues de leerte me traes jodidos recuerdos, a mi me dieron entre 5 y por la espalda.

mi historia es simple, iba solo por la noche y se me encararon 2 kanis, les hice frente y cuando se acojonaron me dieron pena y pase, graso error, empezaron a gritar y aparecieron otros 3, les hice frente a los 5 y despues de una pekeña discusion me di media vuelta y segui caminando, luego imaginate el resto, asi ke por muy fuerte ke seas o el sea, mejor es no meterse en lios, y si estas en esa situacion lo mejor, es lo practico, o le das con algo si es mas fuerte ke tu, y luego preguntas o te piras, nunca dejes pensar a esta gente ni ke te vasile, sino te pasa eso, y tu como cuentas ke no eres tampoco un animal, pos mejor ke pases de estas cosas, yo denuncie, no les hicieron nada, asi ke tampoco tengas muxas esperanzas si no tienes testigos, aun asi denuncia, nunca esta de mas ke los tengan empapelados, no te buskes mas problemas si no eres de esa clase, tu a tu bola, ademas tienes a tu xica pa ke te consuele asi ke tranki, desaogate como puedas, un saludo tio.
blade19, para mi que los insultos sobran.

Al autor del hilo.

Yo lo denunciaría o lo mataría, pero no me quedaría quieto. Me han dado hostias muchas veces en mi vida (mas o menos las mismas que he repartido yo) porque aparte de ser un bocazas y de no saber callarme tengo ese extraño sentido del honor que me hace saltar a la minima cuando se meten conmigo o con mis amigos.

Te entiendo, lo que tienes por dentro es rabia que te incendia e impotencia.

No se que decirte, ánimo. Mátalo, se lo merece.
Creo que deberías de aprender a calentarte menos y más con esta clase de idiotas. Yo también soy del tipo que no le gusta la violencia y no me enojo con facilidad pero hay en ocaciones en que el tipo que agrede es tan persistente que no queda de otra que entrar en golpes.
Yo en tu lugar no estaría avergonzado, al menos has tratado de defenderte ;)
Bueno acabo de leer todo el hilo.

Mis recomendaciones:

Hay dos formas de llevar estos asuntos, igual que en una batalla en la que se enfrentan dos ejercitos.

1ª Si él está dispuesto a llegar hasta 7, tú llega hasta 8. Basicamente se trata de violencia, casi todo el mundo tiene un tope, incluso ese tío una vez que estabas en el suelo dejo de patearte, hay algunos que no se hubieran detenido ahí, personas muy sádicas. Pero este camino tiene un pero muy importante... y es que tu tienes más que perder que él (probablemente), tienes una novia, por como escribes creo que eres inteligente y puede que tengas un buen trabajo y unos buenos amigos, más de lo que él llegará a tener en su vida, sólo tendrá amigos de copas con los que drogarse (tan fieles como Judas), novias que no pasarán de ser unas incultas medio putas, y una historia familiar del estilo de hermanos jonkis, padre maltratador y alcóholico, etc... Resumiendo, tú tienes más que perder que él, por eso no te conviene un enfrentamiento a cara de perro; me parece que él siempre podrá subir el límite de violencia, pasar de las patadas a navajazos por ejemplo; aunque le ganarás en una pelea, pones cosas en riesgo que tienen mucho valor, más que la vida de ese tío, así que no te merece la pena.

2ª Diplomacia, en este caso el termino diplomacia se traduciría como "pasar de él", no le denuncies, ya que sería percibido por él como un ataque. Deja que pase el tiempo, y alomejor se olvida de tí, lo de la amenaza de muerte es más bien palabrería para acojonarte (a no ser que este muy pirado), evitalé en la medida de lo posible, no se como será de grande tu pueblo, pero desde luego eso es un factor en contra, ya que en una ciudad grande es más fácil evitar a las personas. Resumiendo, deja que se enfríe el tema, no eches más leña al fuego.

Estas son las dos opciones que yo veo, en cuanto a denunciarle, por como has narrado los echos, alomejor sale de rositas, ya que tú te calentaste y te encaraste, así que puede decirse que fue una pelea buscada por ambas partes, si tú has salido mal parado y él no, es ya una cuestión física, pero nada más. Por otro lado me hace gracia la gente que dice que no te calientes, obviamente es la mejor opción, pero ¿qué teneis sangre u horchata en las venas? ¿quien no se ha calentado aunque halla sido en una discusión? El problema es que te has ido a calentar en el momento y en el lugar equivocados, y sobre todo con la persona equivocada, es decir, has tenido muy mala suerte; pero estas cosas siempre ocurren muy rápido, no es una partida de ajedrez, no es fácil cotrolarse, yo muchas veces cuando he querido darme cuenta estaba ya encima de alguien dándole hostias, intervienen muchos factores, el miedo sin ir más lejos puede perfectamente generar una respuesta agresiva-defensiva, como creo que ha sido en tu caso, eso y el no querer que te humillaran verbalmente delante de tu novia, y no es cuestión de que ibas de machito para impresionar a tu chica, pero joder, todos tenemos un cierto orgullo, y a muchas mujeres en el fondo les desagradaría ver a su pareja agachar la cabeza y achantarse, es algo instintivo y primitivo de hay su visceralidad.

Para terminar, trata de no pensar mucho en lo que ha pasado, y seguir con tu vida tal y como era antes del incidente, si estás muy angustiado ve a un médico y pide que te recete ansiolíticos por ejemplo, eso te calmaría y te ayudaría a ver las cosas más claras.

Un saludo y cuidate.
Seamos francos,con una denuncia poco vas a conseguir.

Mi consejo:Como ya te han dicho no hay cosa que le pueda joder mas en esta vida a un tunero que que le jodan el coche.Espera un mes o mes y medio para que no te relacione,ademas un tipo violento como ese ya habra tenido otras peleas durante ese tiempo.Coges un dia de madrugada entre semana,y le destrozas el puto coche a conciencia.Pinchale las 4 ruedas tambien(muy importante) y si te da tiempo echale una buena meada en la tapiceria [jaja]

[bye]
Ahora me toca opinar a mi y hazme caso, lo puedes hacer de dos maneras:

-La buena: le denuncias y vas a saco a por el por los medios "de la buena moral"...
-La mala: si tienes unos cuantos amigos y piensas que podeis ir a por el, te cuento lo que tienes que hacer (cosa que hice yo). Antes de contarla tambien tenfo que decir que he tenido muchos lios y mayormente me han partido la cara por ir de listo, asique se de lo que hablo, aunque ya paso esa epoca.
Si alguno le conoceis y veis donde trabaja o lo que sea, estudiar su dia a dia, por donde va a trabajar, por donde vuelve de trabajar, que hace y tal y cual.... a partir de ahi ya es solo que mireis un punto y esperarle en una calle recta...pues bien cuando entre a esa calle ya tiene que haber un coche cruzado en esa misma calle (un coxe vuestro claro está), y jusyo cuando entre poner otro detras, le bajais del coche y le recuerdas quien eres. ahi le grabais con el movil amenazandole entre unos cuantos con reventarle el coxe o inflarle a ostias, si se acojona le avisas con que tienes ese video y que como te vuelva a hacer algo va al youtube o que lo vas a pasar por ahi, que se pone chulo le pegais un par de patadas al coche y si hace falta s ele quitais...

y no es coña. conozco un caso igualito que le robaron hasta el coche de esta manera, claro esta luego se lo dieron pero el otro ni denuncioni nada porque habia lios de drogas y pollas de esas.

se que parece una peli pero no es nada dificil hacerlo si lo pensais friamente, ya veras como el puto cani ese no te dice ni mu, con esa gente hay que ir siempre por delante...

en mi pueblo hay un par de gitanos que son hermanos que dan por culo a todo el mundo...el otro dia por la noche les quemaron los dos coches, y nunca se sabra quien ha sido por que esa puta gente tiene lios con todo el mundo...

saludos

EDITO: tambien puedes ir por la espalda que jode mas todavia y reventarle a coche a tope, pero revantado, si puedes hasta quitale las llantas y le dejas el coche encima de 4 ladrillos, lunas rotas, como dicen por aqui arriba buena meada en sus super asientos de cuero de mierda, si hace falta le cagas o te corres, todo esvalido...
aparte de rallarle el coche de arriba a abajo y echarle un par de cubos de pintura...es muy flipante si, pero no veas como tiene que joder, robarle el radio cd de colorines que llevara el pokero de mierda...

puff si me dejasen un coche en tres minutos no keda coche
loko19x69 escribió:Ahora me toca opinar a mi y hazme caso, lo puedes hacer de dos maneras:

-La buena: le denuncias y vas a saco a por el por los medios "de la buena moral"...
-La mala: si tienes unos cuantos amigos y piensas que podeis ir a por el, te cuento lo que tienes que hacer (cosa que hice yo). Antes de contarla tambien tenfo que decir que he tenido muchos lios y mayormente me han partido la cara por ir de listo, asique se de lo que hablo, aunque ya paso esa epoca.
Si alguno le conoceis y veis donde trabaja o lo que sea, estudiar su dia a dia, por donde va a trabajar, por donde vuelve de trabajar, que hace y tal y cual.... a partir de ahi ya es solo que mireis un punto y esperarle en una calle recta...pues bien cuando entre a esa calle ya tiene que haber un coche cruzado en esa misma calle (un coxe vuestro claro está), y jusyo cuando entre poner otro detras, le bajais del coche y le recuerdas quien eres. ahi le grabais con el movil amenazandole entre unos cuantos con reventarle el coxe o inflarle a ostias, si se acojona le avisas con que tienes ese video y que como te vuelva a hacer algo va al youtube o que lo vas a pasar por ahi, que se pone chulo le pegais un par de patadas al coche y si hace falta s ele quitais...

y no es coña. conozco un caso igualito que le robaron hasta el coche de esta manera, claro esta luego se lo dieron pero el otro ni denuncioni nada porque habia lios de drogas y pollas de esas.

se que parece una peli pero no es nada dificil hacerlo si lo pensais friamente, ya veras como el puto cani ese no te dice ni mu, con esa gente hay que ir siempre por delante...

en mi pueblo hay un par de gitanos que son hermanos que dan por culo a todo el mundo...el otro dia por la noche les quemaron los dos coches, y nunca se sabra quien ha sido por que esa puta gente tiene lios con todo el mundo...

saludos

EDITO: tambien puedes ir por la espalda que jode mas todavia y reventarle a coche a tope, pero revantado, si puedes hasta quitale las llantas y le dejas el coche encima de 4 ladrillos, lunas rotas, como dicen por aqui arriba buena meada en sus super asientos de cuero de mierda, si hace falta le cagas o te corres, todo esvalido...
aparte de rallarle el coche de arriba a abajo y echarle un par de cubos de pintura...es muy flipante si, pero no veas como tiene que joder, robarle el radio cd de colorines que llevara el pokero de mierda...

puff si me dejasen un coche en tres minutos no keda coche

INSENSATO! que por eso he tenido q modicar el post, no digas esas cosas que luego van los frikis reprimidos a reportarte,aunq digas lo correcto, si no es ortodoxo, callatelo que te bannean. que no son pocos los q piensan que esas cosas ni se pueden decir ni se pueden pensar...
Mi consejo es que no entres en su juego, es decir, no vuevlas a enfrentarte porque es lo que el quiere. Seguramente como han dixo su historia sera conflictiva y tendra varios ``colegas´´ asi, con esta gente lo mejor es comerse el orgullo e irse porque ni peleando ni sin pelear ganaras nada, debido a que esta gente suele ser muy rencorosa violenta e agresiva.

Mi consejo es evitarlo (y para nada quemarle el coche volverse a enfrentar ni nada de eso) y lo de la denúncia viendo como va la ley me parece que no te servira de nada ya que a él le daras motivos para enfrentarse.

Que te mejores tio.
La venganza se sirve mejor fria, denuncialo y que le jodan, porque este tipo de gentuza es lo que tiene.
Un saludo y mejorrate.
zapatofono escribió:INSENSATO! que por eso he tenido q modicar el post, no digas esas cosas que luego van los frikis reprimidos a reportarte,aunq digas lo correcto, si no es ortodoxo, callatelo que te bannean. que no son pocos los q piensan que esas cosas ni se pueden decir ni se pueden pensar...

El ban o no ban lo deciden los moderadores, no los usuarios. En cualquier caso, los insultos no están permitidos, al próximo insulto te vas a la calle.
Joder como está el patio, y no por los hechos del creador del hilo, sino mas que nada por las perlas que se ven por el [+risas]

Parte de lesiones y su correspondiente denuncia, punto.
Denunciale , y si vuelve , no te acobardes , si va a golpear y no deseas pelea huye , que no es de cobardes el ser precavido.

Yo mido apenas 1.68 y no soy lo q se dice un machote , pero como dice greyback , me he aostiado unas cuantas veces y este tipo de gente es una gentuza de la peor calaña
Deberías denunciarle.

O también me ha parecido buena idea lo de esperar un tiempo y destrozarle el coche, donde seguramente más le duela.
Poco mas que decirte que " Jodete" la proxima vez busca batallas lo suficientemente grandes para que sean importantes , y lo suficientemente pequeñas para poder ganarlas.
en tres palabras:

Pasa de él

PD: Ignórale.
deathline escribió:A ver, a ver, a ver...

1. Cruzas insultos.
2. Te le encaras.
3. El te empuja.
5. Te pega la del pulpo.

Lo siento mucho pero pienso igual que deathline. Lo mejor con estos individuos es pasar de ellos, yo ni si quiera le habría contestado a lo de "menudo aparcamiento".
Esta es mi opinion:

En primer lugar, cuando uno cae en una provocacion ya ha perdido. Ni honor, ni orgullo ni leches. Si alguien te provoca y caes en la provocacion y te das de ostias, ya has perdido.

Segundo. Nunca, pero nunca debes responder a una provocacion o entrar en una pelea si no estas completamente seguro de que vas a controlar al otro rapida y eficazmente. Nada de me meto a dar de ostias a mansalva a ver si alguna cuela y a ver que pasa. Si no estas seguro de que lo revientas, no te metas.

Tercero. Nunca, pero nunca debes responder a una provocacion o entrar en una pelea si no estas completamente seguro de que sabras responder a las consecuencias futuras de esa pelea. Si van a venir a buscarte despues, si va a haber un juicio, etc....

Piensa en esos tres puntos, a ver si en ese momento estabas en una posicion ventajosa o lo estaba el otro.

Siento mucho lo que te ha pasado, y espero que te recuperes bien y al menos te sirva esta experiencia para en el futuro no ir dandote de palos con el primer descerebrado que te provoque. Las peliculas son peliculas y por eso Chuck es Chuck. Si no eres Chuck no te metas en peliculas.

Saludos y lo siento
manic miner escribió:en tres palabras:

Pasa de él

PD: Ignórale.

Creo que es la respuesta mas sensata que he leido en todo el hilo.
Quizás esta experiencia te sirva para no ser tan"provocable" como tu mismo dices.
Hay tres reglas básicas:

1) No te metas en ninguna pelea por simple calentón, da igual lo que piense de ti un macarra de estos, ni siquiera diferencia la izquierda de la derecha.

2) Si, por cualquier circunstancia, te ves enfrascado en la pelea, reparte todo lo que puedas y más. Ojo, Nunca causando la muerte!! O te despertarás todas las mañanas pensando en lo que has hecho.

3) Después de una pelea, da igual lo que te duela la cara o las costillas; olvidalo todo y sigue con tu vida normal; habrás aprendido lo importante que es seguir la regla numero 1.

:-)
loko19x69 escribió:-La mala: si tienes unos cuantos amigos y piensas que podeis ir a por el, te cuento lo que tienes que hacer (cosa que hice yo). Antes de contarla tambien tenfo que decir que he tenido muchos lios y mayormente me han partido la cara por ir de listo, asique se de lo que hablo, aunque ya paso esa epoca.

Sheeee lokooooo.... hay hay, tu shi ke shaves nen... i ke guena idea eso de gravarlo kn el mvil i akojonar al pavo disiendo k lo vs a kolgar en el iotuve!!!!111!!!

En serio... menos películas.

y bueno, respecto al hilo... pues creo que tú eres igual de malote que él, por que no me queda nada claro quién empieza la pelea. Los dos os insultais cual gallos de pelea y saltáis a daros de galletas. Lo malo para ti es que tú has perdido. Pues se siente.
Bueno, ante todo dar las gracias a todos por vuestras respuestas. Intentaré contestaros a casi todos.

Loco_desk, Rokzo, gracias, Rokzo ya a estas alturas no voy a denunciar, pero pensandolo friamente es lo que deberia de haber hecho.

deathline escribió: A ver, a ver, a ver...

1. Cruzas insultos.
2. Te le encaras.
3. El te empuja.
5. Te pega la del pulpo.

Vale tío, yo soy un macarra, un macarra porque me intento defender, cosa que ya después de lo de ayer esta claro que no se puede hacer, que hay que tragar con los insultos y vejaciones de todo dios porque si, y yo puedo ser macarra y encararme con alguien, pero no soy un hijo de puta que una vez que tumba a un tío le revienta la cabeza a patadas. ¿Ese es el concepto que tienes tú de defensa?

Nuku nuku escribió: Aunque hay que admitir que muy "listo" no has sido en el sentido de ir a por el, es un hijo puta, tienes dos opciones, destrozarle el coche, pero destrozarselo bien destrozado, o denunciarle y que se pase varios meses en la carcel.

Que habra represalias? puede, pero desde luego y tras haberte pegado un apaliza, ese tio cada vez que te vea va a ir a por ti, eso tenlo por seguro.

Denunciale.

No, no he sido muy listo, pero recuerdo que yo solo me he quedado en frente de el mirandole a los ojos y ha sido el individuo el que me ha tirado al suelo y me ha pataleado, me parece que como dije antes su planteamiento de lo que es defenderse a mi se me escapa; el coche obviamente no se lo voy a joder, vale que alguno piense que soy un tanto lerdo, pero no tanto como para hacer algo así. Y bueno, espero que eso que dices de que venga a por mi no se cumpla, yo al menos pienso hacer mi vida exactamente como siempre, me da igual cruzármelo, no lo piensa mirar a la cara.

MeiSaiDeSi, sanosukesagara, gracias.

solbadguy0308 escribió: El enfrentamiento te lo has buscado tú. Consejos si no tienes más remedio que entrar en una pelea:

1) Procurar estar al mismo nivel.

2) Tener la espalda cara a la pared.

3) Pensar en ir a hacer el mayor daño posible.

Consejos que me fueron útiles cuidando "ganado" en Magalluf.

¿Un buen consejo? A ver si de la paliza aprendes a no calentarte con tanta facilidad.

Yo no lo veo así, no creo que haya sido yo quien ha ido detrás del otro buscando pelea, de todas formas vuelvo a decir una vez más, que en ningún momento pensé que habría una pelea, si me llego a imaginar que el individuo este va a reaccionar así habría pasado, es lo que tiene no ver que la gente esta literalmente mal de la cabeza. Y lo de ir a hacer el máximo daño posible, yo es que no podría, no soy capaz de hacer daño a nadie de esa forma, no tengo esa sangre fría.

lororo escribió: No hay derecho a que una persona insulte a otra y se mofe de buenas a primeras, NADIE tendría que aguantar eso.

Comprendo que le respondieras en un momento de enfado por esas burlas, el que insulta y se burla debe saber que eso es una provocación para que le contesten, y tú caíste en su provocación en ese momento, verbalmente.

Luego entiendo que él todavía quiso menospreciarte más empujándote y luego se aprovechó de que tiene más "experiencia" en pelearse para descargar sobre ti a la mínima que entraras en su juego, porque digo yo que él podría haber entendido el cruce de palabras como respuesta a su burla. No veo que tengas la culpa, le puede pasar a cualquiera caer con gente de ese tipo, no eres el primero y no serás el último, por desgracia. Da gracias a que no tenía una navaja o algo así, la mitad de las peleas en discotecas empiezan de esa forma y muchas acaban peor todavía.

Con esa gentuza no se puede ni cruzar la mirada. No estoy de acuerdo en lo que te dicen de que eres igual que él, puesto que tú ibas normalmente y él es quién fue a burlarse de ti. La gran diferencia es quién busca la provocación y el achantar a los demás, y quién va normal y se le burlan o le buscan un problema.

Si no has denunciado ya, entiendo que tienes miedo a hacerlo y en parte lo comprendo... Yo no sé si tendría valor tampoco. Luego le buscan problemas a tu familia o a tu novia, esta gente es muy vengativa también. No dejes que la rabia te haga cruzarte de nuevo con él, ese es mi consejo. Y si te cruzas, como si no te acordaras y ya está, has tenido mala suerte, porque un cruce de palabras en la mayoría de casos acaba en un par de empujones o en nada, y tú te has encontrado con Chuck Norris versión cani.

En fin, que te mando muchos ánimos, que supongo que es lo que necesitas. Las heridas de fuera se curan rápido pero las emocionales.... Lo único que alivia un poco es aquello de: EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU LUGAR, y podemos agarrarnos a eso aunque sabemos que no siempre se cumple.

Muchas gracias tío, me ha animado mucho leerte, me alegra ver que tu también entiendas que yo lo único que creí que sucedería es un cruce de empujones, y que no, que no me imaginaba encontrarme con un chuck norris de pacotilla, pero ya ves…
Lo de las represalias en cierto modo si, les tengo respeto ya que el individuo este ha demostrado no tener escrúpulos. Y si, se que no a todo el mundo el tiempo coloca en su lugar, pero ojala y este hijo de puta se pudra.

MeiSaiDeSi escribió: Los consejos que te dan de...ir a pegarle al tio ..o a romperle el coche...eso dejalo para las peliculas....que al final de meteras tu en un lio.

Obviamente esas soluciones tipo película de Van Damme no las voy a utilizar, estaria loco… y lo de la denuncia sigo diciendo lo mismo creo que solo empeoraría las cosas.

mangante escribió: vamos a ver, no hagas caso en eso de destrozarle el coche y demas historias, porque al final por bueno vas a acabar pagando tu con toda la culpa.

yo es que no se donde teneis la cabeza algunos para meteros con este tipo de gentuza, directamente uno pasa de ellos y venga, taluego.

pero joder, si un tio te pega lo que tienes que hacer es denunciarlo. igual con una orden de alejamiento se piensa las cosas 2 veces antes de hacerte algo.

encima te amenaza de muerte, yo es que flipo.

no se, cada uno es cada uno, yo denunciaria a saco, ya te lo digo, al final la mayoria achantan con tal de no buscarse problemas, pero que pague por lo que hizo...

Tranquilo, como he dicho no voy a entrar en ese juego y si, creeme que ya se me ha olvidado lo de mirar mal a alguien o replicarle…

Buscavidas escribió: Mis recomendaciones:

Hay dos formas de llevar estos asuntos, igual que en una batalla en la que se enfrentan dos ejercitos.

1ª Si él está dispuesto a llegar hasta 7, tú llega hasta 8. Basicamente se trata de violencia, casi todo el mundo tiene un tope, incluso ese tío una vez que estabas en el suelo dejo de patearte, hay algunos que no se hubieran detenido ahí, personas muy sádicas. Pero este camino tiene un pero muy importante... y es que tu tienes más que perder que él (probablemente), tienes una novia, por como escribes creo que eres inteligente y puede que tengas un buen trabajo y unos buenos amigos, más de lo que él llegará a tener en su vida, sólo tendrá amigos de copas con los que drogarse (tan fieles como Judas), novias que no pasarán de ser unas incultas medio putas, y una historia familiar del estilo de hermanos jonkis, padre maltratador y alcóholico, etc... Resumiendo, tú tienes más que perder que él, por eso no te conviene un enfrentamiento a cara de perro; me parece que él siempre podrá subir el límite de violencia, pasar de las patadas a navajazos por ejemplo; aunque le ganarás en una pelea, pones cosas en riesgo que tienen mucho valor, más que la vida de ese tío, así que no te merece la pena.

2ª Diplomacia, en este caso el termino diplomacia se traduciría como "pasar de él", no le denuncies, ya que sería percibido por él como un ataque. Deja que pase el tiempo, y alomejor se olvida de tí, lo de la amenaza de muerte es más bien palabrería para acojonarte (a no ser que este muy pirado), evitalé en la medida de lo posible, no se como será de grande tu pueblo, pero desde luego eso es un factor en contra, ya que en una ciudad grande es más fácil evitar a las personas. Resumiendo, deja que se enfríe el tema, no eches más leña al fuego.

Estas son las dos opciones que yo veo, en cuanto a denunciarle, por como has narrado los echos, alomejor sale de rositas, ya que tú te calentaste y te encaraste, así que puede decirse que fue una pelea buscada por ambas partes, si tú has salido mal parado y él no, es ya una cuestión física, pero nada más. Por otro lado me hace gracia la gente que dice que no te calientes, obviamente es la mejor opción, pero ¿qué teneis sangre u horchata en las venas? ¿quien no se ha calentado aunque halla sido en una discusión? El problema es que te has ido a calentar en el momento y en el lugar equivocados, y sobre todo con la persona equivocada, es decir, has tenido muy mala suerte; pero estas cosas siempre ocurren muy rápido, no es una partida de ajedrez, no es fácil cotrolarse, yo muchas veces cuando he querido darme cuenta estaba ya encima de alguien dándole hostias, intervienen muchos factores, el miedo sin ir más lejos puede perfectamente generar una respuesta agresiva-defensiva, como creo que ha sido en tu caso, eso y el no querer que te humillaran verbalmente delante de tu novia, y no es cuestión de que ibas de machito para impresionar a tu chica, pero joder, todos tenemos un cierto orgullo, y a muchas mujeres en el fondo les desagradaría ver a su pareja agachar la cabeza y achantarse, es algo instintivo y primitivo de hay su visceralidad.

Para terminar, trata de no pensar mucho en lo que ha pasado, y seguir con tu vida tal y como era antes del incidente, si estás muy angustiado ve a un médico y pide que te recete ansiolíticos por ejemplo, eso te calmaría y te ayudaría a ver las cosas más claras.

Un saludo y cuidate.

Gracias por tu apoyo tío, llevas muchísima razón en todo lo que dices, y he de añadir que si me encare con el (lo de encararse quizás lo he planteado mal, porque después de leer ciertas respuestas no es eso lo que yo hice), no fue por que estuviera mi novia delante, sino porque me toco los cojones a dos manos y vuelvo a repetir una vez más, pensé que la cosa quedaría en un mero cruce de insultos. Y no me como mucho la cabeza por esto, no te preocupes, que ansiolíticos no me van a hacer falta afortunadamente, supongo que en cierta forma sigo pensando que yo me lo he buscado.

Bueno, después de contestaros debo explicar el motivo de porque no denuncie ayer y hoy sigo pensando que es una muy mala idea. Como bien ha expuesto alguien a lo largo del hilo, hoy en día con la justicia que tenemos en este país, el denunciar a alguien por una pelea me parece una perdida de tiempo, posiblemente este individuo no tenga nada que perder, y ante una multa económica que supongo que es lo más que le impondrían, no tendría reparo en ir a joderme a saco, y os digo una cosa bien clarita, lo que me pueda pasar a mi me da igual, al fin y al cabo como muchos habéis señalado, yo he sido quien se lo ha buscado; el miedo que tengo es que jodan a alguien relacionado conmigo y entonces si que no se a lo que recurriría.

Esta mañana al levantarme no he podido seguir esquivando a mi madre y me ha visto el mapa que me han dejado por cara, la pobre se me ha echado a llorar preguntándome por lo que me había pasado, se lo he contado y ha montado en cólera, la verdad es que tiene mucho coraje la tía y eso me hace sentir orgulloso; le ha jodido mucho que no le dijera nada anoche, pero como le he dicho, no quería fastidiarle la noche; me ha dicho de ir a denunciar, que como no se me ocurrió ir a urgencias a que me hicieran una radiografía o algo… pero sinceramente, ayer pasaba de todo ello, aunque se que me podría haber pasado algo, tengo la sien izquierda super hinchada, el pomulo izquierdo también, así como la frente y la cabeza y alrededor de los ojos.

No se lo pienso contar a nadie, ni amigos, ni familia, ni nada, como dije al principio mi intención es de hacer como si nada hubiera pasado, olvidarlo y si he de cruzarme con el individuo ese ni mirarlo, y ya me puede decir lo que le de la gana que no pienso ni rechistar.
Una cosa que me ha llamado bastante la atención es la experiencia camorrista que tienen algunos por estos lares, yo la verdad es que en parte os envidio, no pensé en como enfocar la situación y conforme sucedieron las cosas no pude pensar en una táctica para “vencerle” ni nada de eso, todo se puede resumir en que me pego un empujón que me mando a 5 o 6 metros y después me pataleo la cabeza… estaba claro quien llevaba las de perder.

Espero que no se entere mi padre también de lo ocurrido y poder llevar esto de la mejor manera posible. He de daros una vez más las gracias, pues como ya os he dicho, sois todos vosotros la gente con la que he decidido desahogarme, en parte porque se que la mayoría de vosotros sois gente en la que se puede confiar. GRACIAS.

Un saludo.
Yo tambien he tenido varios encontronazos con chunin tunings de estos, pero por suerte no he llegado a las manos. Yo de ti le denunciaría y si ves que con la denuncia puesta no pasa nada, ves una noche a las 4 de la mañana revientas los cristales y quemale el coche al mierdas ese.
Sinceramente pienso que el no denunciarle es un grandisimo error ,mientras que tu te has llevado una paliza el se habra ido contento y realizado a la cama y seguramente se pavoneara ante los amigos, si no pasa lo que digo de que viendo que no eres capaz de defenderte decidan ir a divertirse a tu costa, espero que esto ultimo no te pase, pero vamos.

De todas maneras, si no quieres denunciar, lo respeto.
Si te quieres vengar,esperale en la puerta con 5 amigos tuyos
Si quieres ser legal,denunciale.
A mi me paso algo igual con un gitano de aqui,de sanse,1 fui por lo legal.
A la 2 vez que me paso con el lo mismo fui a por lo legal,y arto de ser el tema del barrio el mio,si hubiera una 3 me iba a vengar de el
3,paso lo que paso, me les encontre,despues de denuciar 2 veces y pasarselo por los cojones asi de claro,Acedi a "jugar" a su juego cuando me intento "pegar",y al dia siguiente me presente en su portal con 5 amiguetes mios,y desde entonces ya nada,simplemente fue por ira,a la humillacion que te somete la gente y la impotencia de no hacer nada por las represarias,hasta que explotas.
Primero denuncia, eso no lo dejes pasar ya que con suerte le sacaras pasta.
Despues tendras que hacer algo para que te coja miedo, ahora te a humillado y eso lo sabe bien. Al haberte humillado una vez y ver que no puedes contra el lo repetira mas y con ayuda de otros. Pillate un pasamontañas y compra en la ferreteria un trozo de un metro de tubo galbanizado de 20 de diametro y 3 milimetros o 4 de grosor, lialo en esponja y despues con cinta aislante ( asi no deja marcas ) compras unos guantes y lo coges por la espalda y en donde no tengas testigos, le das una buena tunda sin matarlo y le le adviertes que la proxima vez sera peor. Con eso ya no volvera a molestarte.

A mi nunca me han dado una paliza pero si me han humillado y e tenido que asustarlos despues para que me respetasen un poco, despues de una buena paliza por la espalda que los mande a urgencias ya no te miran mas.

saludos
RAMOS escribió:Esta mañana al levantarme no he podido seguir esquivando a mi madre y me ha visto el mapa que me han dejado por cara, la pobre se me ha echado a llorar preguntándome por lo que me había pasado, se lo he contado y ha montado en cólera, la verdad es que tiene mucho coraje la tía y eso me hace sentir orgulloso; le ha jodido mucho que no le dijera nada anoche, pero como le he dicho, no quería fastidiarle la noche; me ha dicho de ir a denunciar, que como no se me ocurrió ir a urgencias a que me hicieran una radiografía o algo… pero sinceramente, ayer pasaba de todo ello, aunque se que me podría haber pasado algo, tengo la sien izquierda super hinchada, el pomulo izquierdo también, así como la frente y la cabeza y alrededor de los ojos.

Espero que no se entere mi padre también de lo ocurrido y poder llevar esto de la mejor manera posible. He de daros una vez más las gracias, pues como ya os he dicho, sois todos vosotros la gente con la que he decidido desahogarme, en parte porque se que la mayoría de vosotros sois gente en la que se puede confiar. GRACIAS.

Un saludo.

Ay, las madres siempre siempre siempre saben que pasa algo... Seguro que esta noche tu madre ha dormido hasta mal, ellas tienen un sexto sentido para eso.

Yo la verdad he estado todo el día pensando también cómo te habrías levantado hoy después de los golpes en la cabeza y todo. ¿Has ido al médico?. Yo supongo que si fuiste a dormir habrás visto que sólo han sido los golpes y todo eso, pero siempre es bueno prevenir en golpes en esa zona la verdad.

Creo que has tomado la mejor decisión, porque creo que mucha gente, desde fuera, piensa en seguida en la venganza, la sangre, el ojo por ojo y las denuncias, pero en la realidad pocos tomarían esos caminos. Y de hecho, algunos caminos que has descartado me parecían como para ir comprando ya las flores para el entierro vaya jeje. En la vida hay que actuar con inteligencia y tragarse muchas veces el orgullo para no entrar en una dinámica de terror.

Creo que vas a tener más cojones por aguantar y bajar la mirada que si te entrenas en el gimnasio de Hulk Hogan y luego tienes músculos para aplastarlo, porque no lo olvides, acción-reacción, cuando pegas a alguien no hay vuelta a atrás y ya nunca vas a vivir tranquilo por las represalias, para ti o tu familia. Creo que es más valiente aceptar esto como una mala jugada y olvidar que pasó.

Y lo de la Denuncia ya hay muchas más opiniones. Seguramente tu familia te dirá que sí, tus amigos te dirán que sí, casi todos en Eol te diremos sí... pero muchos seguiremos pensando NO. Como dices, la justicia en España es una basura, y si por matar a un tío yendo sin carnet casi se libra Farruquito, imagínate por eso. Es que de hecho no pisará ni la cárcel ni mucho menos, dirá que empezaste tú y pasarán de ti. Entonces inmediatamente cumplirá su promesa y tendrás que vivir agazapado.

¿Conclusión? Si vas a tener que agachar la cabeza de todas formas, que no sea además amenazado de muerte o de paliza, yo no denunciaría tampoco.

Ahora lo que debes hacer es dejarte mimar por tus amigos, desahogarte con tu madre, tu novia, la gente aquí en EOL (Que te aseguro que muchísima más gente lee los post pero no contestan por que no tienen mensajes o por vergüenza o mil cosas), o con algún amigo cercano... Y levantar la cabeza que tú no tienes la culpa ni has infringido un daño a ese tío. ¿O desde cuando una respuesta o un rifi rafe significa que tiene ese tío licencia para matar o para apalearte la cabeza?. No señor, tú eres la víctima.

Si hubieras sido mi hermana o alguien de mi familia ahora mismo estaría igual de indignado (Cosas de leer a gente por internet, te da lástima sus cosas). Realmente cuanta menos gente lo sepa menos se crearán ganas de venganza familiar y tal, yo de ti lo contaría con el tiempo, cuando ya te hayas cruzado varias veces con ese tío y no haya pasado nada... Quedará como una anécdota. Y creéme, un día se encontrará con alguien más fuerte o mejor armado que él y entonces recibirá su medicina.

Sé que me enrollé mucho, pero me da mucha rabia la gente así. Hoy has sido tú, mañana podría ser mi padre, mi familia o cualquier amigo mío, que dé dos bufidos con alguien como daría conmigo y no pasaría nada, y con una persona así acabe mal parado y con la cara hecha un melón. De verdad qué mal está el mundo así...

Nada, que te recuperes!
Creo que es mejor consejo es que le denuncies y que la policía haga su trabajo.

También puedes meterte a un gimnasio y pasado un tiempo devolverle este cariñoso recuerdo que él te ha dado.

Saludos! [bye]
CROXNAR escribió:Primero denuncia, eso no lo dejes pasar ya que con suerte le sacaras pasta.
Despues tendras que hacer algo para que te coja miedo, ahora te a humillado y eso lo sabe bien.

Seguramente eso al "cani" o el nene-tuning ese de las narices, ni le importa, es más, a esta hora, ya se habrá dado de ostias con otro y ya ni se acuerda de el.
Asi que eso de ir a demostrarle que no le tienes miedo, es la mayor tonteria que se puede hacer, entre otras cosas, porque a una basura inmunda no tienes que demostrarle nada, y porque esa basura no puede ocupar tu vida, ni ocupar siquiera el 1% de tus pensamientos.
Lo mas realista es lo que ha dicho buscavidas, que a pesar de su nick, que parece el mas apropiado para incitar a otra persona a romper craneos, es la mas sensata.
Yo tambien me caliento con facilidad cuando se me cruzan por la vida individuos estúpidos realizando actos estúpidos, vayan o no dirigidos a mi, y tengo que repetirme en esos momentos, como si fuese un mantra "cabeza fria, cabeza fria".. una vez el odio y la rabia pasan por la mente, se quitan las ganas de asesinar, ya que uno es alguien que usa la cabeza, o lo intenta, mientras que otros, como el agresor, el pensamiento más profundo que van a tener jamás en la vida es "quiero una cerveza" o "cacahuetes", al más puro estilo Homer Simpson.
170 respuestas
1, 2, 3, 4