› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
un cuter o una navaja jamas,si le das con algo que pueda ser yamado arma blanca se la pueden liar y si esta premeditado y alguien ve que lo saca de la mochila o pantalon ya es demasiado...por no decir que el que esta molestandote te de una patada en la mano vuele el cuter y luego lo coja y te lo clave todo puede pasar y si alguien es capaz de meterse contigo o pegarte no dudes que si en la pelea consigue quitarte el cuter te lo va a clavar y a maldad...armas blancas si que no..ademas el coche o ventana del vecino no tiene porque correr peligro en una pelea de dos personas ajenas a su dueño pues la mayoria de piedras en peleas van a parar a los cochesfer_rage escribió:llama a la poli tio, yo t lo aconsejaria...
y ante cualkier miedo de que el tipo te fuera pegar otra vez, lleva algo encima cmo defensa personal... no se, un cúter en la mochila o una piedra o algo, no se...
saludos y deseos d una pronta recuperación y ojala le devuelvas lo que te dio!
si e leido todo el hilo y creo que entonces me e equivocado al leer,pense que fuistes tu el que empujo y el que dio la primera ostia,te pido perdon creo que por leer rapido lo e leido mal...yo creo que hicistes mal en no denunciar pero bueno ya no se puede volver a atras, se que lo estaras pasando aun mal aunque ya no tanto y aora mismo solo tienes ganas de que pase un tiempo y tenga solo un vago de lo ocurrido,si ya as decidido no denunciar cuanto menos piense en lo ocurrido mejor,de todas formas ya la denuncia no serviria de nada pues ya tendras todo casi cicatrizadoRAMOS escribió:Recuperado ya lo estoy, lo unico es el respeto (si pedrinxerez, respeto que no tanto miedo), que me da el verme en una situación parecida.
Una vez más refiriendome a ti pedrinxerez, decirte que he dado las gracias a todas las personas que despues de leerme han dado su opinión y punto de vista, sinceramente si una vez más vuelves a decirme que yo fui quien solto la primera ostia, cuando lo unico que hice fue quedarme frente a el por todas sus provocaciones, y que fue él, quien me atizo un empujón bestial con los puños que me desiquilibro ( y no es que yo sea enclenque precisamente), y fue entonces al intentar devolvele ese empujón por mi parte, que gracias a mi inocencia en estas cuestiones más parecia una caricia para él lque otra cosa, cuando me tiro al suelo y me cosio a patadas.
Con todo esto solo te quiero decir, que realmente lo que me cabrea no es lo que tu puedas opinar, sino que lo hagas sin haberte leido el caso que expongo y por lo que pido consejo, ayuda, o llamalo x; Con esto espero que no te sientas ofendido, pues creo que esta claro que es lo que no me ha parecido bien.
PD: Vivo tan tranquilo como siempre y tened una cosa segura, si por un hipotetico caso hubiese alguna replica que estoy convencido de que no la habrá (siendo realistas), en ese caso se cumplirian dos grandes dichos populares: Quien rie el último rie mejor y la venganza se sirve mejor fria.
Una vez más gracias a los que habeis dado vuestra opinion, consejo o animos (a todos).
pedrinxerez escribió:si e leido todo el hilo y creo que entonces me e equivocado al leer,pense que fuistes tu el que empujo y el que dio la primera ostia,te pido perdon creo que por leer rapido lo e leido mal...yo creo que hicistes mal en no denunciar pero bueno ya no se puede volver a atras, se que lo estaras pasando aun mal aunque ya no tanto y aora mismo solo tienes ganas de que pase un tiempo y tenga solo un vago de lo ocurrido,si ya as decidido no denunciar cuanto menos piense en lo ocurrido mejor,de todas formas ya la denuncia no serviria de nada pues ya tendras todo casi cicatrizado
RAMOS escribió:Bien, la verdad es que no se muy bien como empezar esto y supongo que al final me saldrá un tocho que muchos pasarán de leer, pero en estos momentos en los que me siento MUY humillado, por alguna extraña razón sólo quiero desahogarme aquí, no con nadie y en ningún otro lugar, sólo con vosotros.
Esta tarde, sobre las siete y media, cuando llegaba a mi casa con mi novia después de tomar café, al ir a aparcar, he esperado a que saliese un coche, después he aparcado en su lugar y tras de mi ha aparcado este hijo de su gran putisima madre (en adelante "el individuo"), de una forma super agresiva... tanto que nos creíamos que me daba y sino lo ha echo ha sido por bastante poco. Otro dato de posible interés es su coche, Golf negro tuneado y cristales tintados, ya va hablando del dueño y de lo que se puede esperar de el...
El caso, es que al bajar del coche se baja el individuo y su amigo (amigo que vive en el bloque que hay junto al mió en mi misma calle), y me empieza a decir algo así como que vaya aparcamiento que he hecho en plan burla y mofándose de todo ello, a lo que yo, que me suelo encender con bastante facilidad, le he dicho que se callara... craso error; al dirigirme con mi novia hacia mi casa, el individuo ha seguido diciendo cosas, a lo que yo vuelvo a entrar diciéndole que porque no se metía la lengua en el culo..., un error más.
Tras todo esto el tío sigue detrás y se me ocurre la gran idea de encararme con el (yo que nunca me he peleado con nadie, y que salvo porque me caliento con suma facilidad, no me gusta este tipo de violencia, es más, la detesto), el individuo al ver que me encaraba con el, no se lo ha pensado dos veces y mientras me decía que no sabia con quien me había metido, me ha pegado un empujón que me ha mandado a tomar por culo... (imaginaros, el tío, aunque no muy alto, era fuerte de cojones, el típico individuo que solo esta en el gimnasio poniéndose cachas; a todo esto para que os hagáis una idea ahora mismo peso 77kg y mido 1.77cm), después de esto y ver que claramente lo más evidente era salir de aquella situación como fuese, algo en mi se ha nublado, y no se porque lo que en otra ocasión se habría tornado en cordura, esta vez se torno en una furia imposible de describir, tras lo cual me he lanzado a por el.
Conclusión: el individuo en décimas de segundo me tenia en el suelo y me ha dado no menos de siete u ocho patadas (todas en la cara y la cabeza) las cuales en algún momento me han hecho perder la consciencia, al mismo tiempo mi novia no hacía mas que insultarle (histérica perdida la pobre) y dándole patadas (patadas que al monstrenco este ni le hacían cosquillas); el amigo del individuo y vecino no ha intervenido para nada, solo ha mirado el espectáculo.
No se si ha sido justo al cansarse el individuo de jugar con mi cabeza o segundos después, pero he sido capaz de levantarme y lo primero que he pensado es llamar a la policía; de hecho, he sacado el móvil y mientras lo tenia en la mano y pensaba en que hacer, el individuo me gritaba a lo lejos que si tenia huevos que lo denunciase, que tendría que irme del pueblo (pueblo de 35000hb en Ciudad Real, por no dar más datos) porque me iba a matar... y creerme que hoy lo ha podido hacer sin despeinarse.... y no, no he llamado a la policía como alguno bien os imaginareis.
Total, que me siento hundido, humillado, maltratado... juro que nunca pensé que me toparía con alguien así, que solo pensaba que nos cruzaríamos cuatro insultos y ya, pero no, esto que se ve de vez en cuanto en las noticias y se escucha en el boca a boca es cierto, hay gente sin ningún tipo de escrúpulos o moral que te puede quitar de en medio por menos de nada.
Ahora tengo la cara un tanto desfigurada... tengo la gran suerte de que mi novia ha estado conmigo en todo momento, también he de decir que hasta hace un rato que he estado con ella aquí en mi casa, le he quitado toda la importancia al asunto para no preocuparla, diciéndole cosas como que se olvidara, que no pasaba nada. Pero si... si pasa, mis padres aun no me han visto, digamos que me he escondido esta noche un poco porque me siento tan humillado que me da vergüenza tener que contar esto.
Sinceramente, no tengo miedo, pero me siento mucho más débil y tengo miedo en el sentido de que este hijo de la gran puta me pueda joder de alguna forma (no solo pegándome de nuevo), espero que una vez que ya ha demostrado que podía machacarme se olvide de mi existencia; el caso es que hoy he aprendido un valiosa lección y es que NUNCA, pero NUNCA NUNCA y bajo ningún concepto hay que entrar al trapo de este tipo de gentuza, ya que no sabes como pueden reaccionar y lo que te pueden hacer, por eso mi etapa de mirada desafiante para intimidar al gilipollas de turno (o intentarlo), y mis contestaciones han pasado a la historia.
Si habéis llegado hasta aquí muchísimas gracias, leerme es algo que me hace encontrarme algo menos solo en estos momentos... y el haberlo contado me ha librado de un gran peso. Bueno, me voy a dormir... o a intentarlo por lo menos.
GRACIAS.
F. Greyback escribió:blade19, para mi que los insultos sobran.
Al autor del hilo.
Yo lo denunciaría o lo mataría, pero no me quedaría quieto. Me han dado hostias muchas veces en mi vida (mas o menos las mismas que he repartido yo) porque aparte de ser un bocazas y de no saber callarme tengo ese extraño sentido del honor que me hace saltar a la minima cuando se meten conmigo o con mis amigos.
Te entiendo, lo que tienes por dentro es rabia que te incendia e impotencia.
No se que decirte, ánimo. Mátalo, se lo merece.