Me han pegado una paliza...

1, 2, 3, 4
Ya paso esto, haz algo simple.

Ahora el seguira mofandose y diceindo que que fuerte es (es lo que tiene ser un desecho solcial, se cree mejor). En mi caso mi madre se asobra porque con esta gente siempre digo lo mismo "merecen la muerte" y ya esta, no valen para nada sino para joder a la gente normal u en todo caso para hacer de carne de cañon.

Cojes una buena barra de hierro, haces guardia y una noche que se pueda le pillas por banda un buen par de ostias en las piernas, eso sin que se lo vea venir ni se de cuenta, asi luego ya se queda en el suelo. Tambien golpe en la espalda para dejarlo ko y luego pues ya a darle imaginacion (quiza dejarlo en bolas).

Esta gente solo entiende asi, a golpes y como ellos solo saben dar golpes se crren mejores., Yo no em he visto en situaciones asi pq soy muy pausado, pero si qeu lo he pensado muchas veces, me pasa como a ti y hago guardia un mes o lo qeu haga falta hasta que tenga el momento de partirle las rodillas.

Saludos
Samus escribió:Ya paso esto, haz algo simple.

Ahora el seguira mofandose y diceindo que que fuerte es (es lo que tiene ser un desecho solcial, se cree mejor). En mi caso mi madre se asobra porque con esta gente siempre digo lo mismo "merecen la muerte" y ya esta, no valen para nada sino para joder a la gente normal u en todo caso para hacer de carne de cañon.

Cojes una buena barra de hierro, haces guardia y una noche que se pueda le pillas por banda un buen par de ostias en las piernas, eso sin que se lo vea venir ni se de cuenta, asi luego ya se queda en el suelo. Tambien golpe en la espalda para dejarlo ko y luego pues ya a darle imaginacion (quiza dejarlo en bolas).

Esta gente solo entiende asi, a golpes y como ellos solo saben dar golpes se crren mejores., Yo no em he visto en situaciones asi pq soy muy pausado, pero si qeu lo he pensado muchas veces, me pasa como a ti y hago guardia un mes o lo qeu haga falta hasta que tenga el momento de partirle las rodillas.

Saludos

Entonces igual el que denuncia es el a este chico que ha posteado.

Denuncia y punto.

Aunque igual tuviste un poco de culpa al calentarte tan rapido... [noop]
Sigo pensando que joderte es la mejor opción, no tienes que hacer nada, solo estar como estas ahora, hasta que se te olvide.

Joderse es comodo (no tienes que hacer nada) sensato ( no hace falta explicacion) y economicamente sostenible por tu cara ( ya has "cobrado" una vez para que quieres mas?)

Hazme caso y simplemente jodete, si te fijas la vida es un sucesion de actos en los que "jodes" o eres "jodido" desde los post de ex-novias,hasta los de compra- venta... o lo que sea.

Esta vez estas jodido, otras veces jodes tu , sea cual sea el ambito. Es la vida... es la mierda... es lo que hay... Jodete!
Uff lo siento mucho tio.

De todas formas deberias de reflexionar y darte cuenta de que en parte tu tambien eres culpable de lo que ha pasado.

Espero que te mejores y que no haya pasado nada "mas" grave
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo llamaria a la policia, por que nunca se sabe, pero ten encuenta que la policia no hara nada, y posiblemente sepa que le denunciaste, vamos que tienes mas posibilidad de encontrarte otra vez con el de que la policia lo evite..
en todo caso espero que quede en esto, es mala suerte, un saludo.
lororo escribió: Ay, las madres siempre siempre siempre saben que pasa algo... Seguro que esta noche tu madre ha dormido hasta mal, ellas tienen un sexto sentido para eso.

Yo la verdad he estado todo el día pensando también cómo te habrías levantado hoy después de los golpes en la cabeza y todo. ¿Has ido al médico?. Yo supongo que si fuiste a dormir habrás visto que sólo han sido los golpes y todo eso, pero siempre es bueno prevenir en golpes en esa zona la verdad.

Creo que has tomado la mejor decisión, porque creo que mucha gente, desde fuera, piensa en seguida en la venganza, la sangre, el ojo por ojo y las denuncias, pero en la realidad pocos tomarían esos caminos. Y de hecho, algunos caminos que has descartado me parecían como para ir comprando ya las flores para el entierro vaya jeje. En la vida hay que actuar con inteligencia y tragarse muchas veces el orgullo para no entrar en una dinámica de terror.

Creo que vas a tener más cojones por aguantar y bajar la mirada que si te entrenas en el gimnasio de Hulk Hogan y luego tienes músculos para aplastarlo, porque no lo olvides, acción-reacción, cuando pegas a alguien no hay vuelta a atrás y ya nunca vas a vivir tranquilo por las represalias, para ti o tu familia. Creo que es más valiente aceptar esto como una mala jugada y olvidar que pasó.

Y lo de la Denuncia ya hay muchas más opiniones. Seguramente tu familia te dirá que sí, tus amigos te dirán que sí, casi todos en Eol te diremos sí... pero muchos seguiremos pensando NO. Como dices, la justicia en España es una basura, y si por matar a un tío yendo sin carnet casi se libra Farruquito, imagínate por eso. Es que de hecho no pisará ni la cárcel ni mucho menos, dirá que empezaste tú y pasarán de ti. Entonces inmediatamente cumplirá su promesa y tendrás que vivir agazapado.

¿Conclusión? Si vas a tener que agachar la cabeza de todas formas, que no sea además amenazado de muerte o de paliza, yo no denunciaría tampoco.

Ahora lo que debes hacer es dejarte mimar por tus amigos, desahogarte con tu madre, tu novia, la gente aquí en EOL (Que te aseguro que muchísima más gente lee los post pero no contestan por que no tienen mensajes o por vergüenza o mil cosas), o con algún amigo cercano... Y levantar la cabeza que tú no tienes la culpa ni has infringido un daño a ese tío. ¿O desde cuando una respuesta o un rifi rafe significa que tiene ese tío licencia para matar o para apalearte la cabeza?. No señor, tú eres la víctima.

Si hubieras sido mi hermana o alguien de mi familia ahora mismo estaría igual de indignado (Cosas de leer a gente por internet, te da lástima sus cosas). Realmente cuanta menos gente lo sepa menos se crearán ganas de venganza familiar y tal, yo de ti lo contaría con el tiempo, cuando ya te hayas cruzado varias veces con ese tío y no haya pasado nada... Quedará como una anécdota. Y creéme, un día se encontrará con alguien más fuerte o mejor armado que él y entonces recibirá su medicina.

Sé que me enrollé mucho, pero me da mucha rabia la gente así. Hoy has sido tú, mañana podría ser mi padre, mi familia o cualquier amigo mío, que dé dos bufidos con alguien como daría conmigo y no pasaría nada, y con una persona así acabe mal parado y con la cara hecha un melón. De verdad qué mal está el mundo así...

Nada, que te recuperes!

Muchas gracias tío, ojala y tuviera más gente como tu a mi alrededor, no te conozco, pero de tu forma de escribir denoto que eres una persona que merece mucho la pena, gracias.

Si, las madres tienen ese sexto sentido y efectivamente la mía no pudo dormir bien esta noche aunque espero que solo por casualidad y no por que pensaba que algo ocurría.
Y si me decisión ha sido el pasar de todo y no ir a mayores, de no denunciar y de no entrar en el juego del ojo por ojo es por lo que tu muy bien dices, esa espiral no me iba a llevar nada bueno y en todo caso yo siempre llevaría las de perder, por lo que obviamente bajo mi punto de vista y sabiendo como esta la justicia en este país es la que considero mejor opción; por cierto, para nada te enrollas, es más, es un placer leerte.

Señoroso, llevas toda la razón del mundo, la rabia y el instinto asesino se pueden controlar perfectamente y solo contando hasta diez bajan las ansias… pero por algún motivo que aun desconozco, ayer no pude controlarlo y hable más de la cuenta, cosa que no justifica para nada lo sucedido.

Samsus, créeme que falta de ganas para apalear de esa forma al individuo ese no me faltan, pero yo no soy como él, no seria capaza de hacerle algo así a nadie, por eso él a diferencia de mi, fue a dar donde más daño podría con más maldad de la que pensaba poderme encontrar.

Aun me sigue sorprendiendo leer comentarios de la gente diciendo que yo me lo he buscado, no entiendo como sois capaces de justificar algo así, entonces que pasa, que si mañana veis a alguien que os dice algo os liáis a ostias con el y encima si ves que le puedes fácilmente le revientas a patadas?. Si pensáis así solo puedo sentir por vosotros la misma pena que siento por el individuo aquel. Creo que todos somos humanos, y que cualquiera se puede calentar con algo así, es más, diría que casi todos de los que aquí hemos posteado nos hemos encontrado en alguna situación así alguna vez, en la que hemos saltado pero no ha pasado nada, porque hay que estar un poco enfermo para dar lugar a algo así.
Desde roketas todo mi apoyo de mi novia y mio. Animo y a olvidarse de esa gilipoyez... ainssss si eske me dan ganas de subirme por las paredes con esos gilipoyas....

PD: No yames a la policia, JODELE el coche, en serio es muy facil y no se va a enterar.

Paso 1: Te haces con un destornillador plano y entre 1 y 2 kilos de azucar.

Paso 2: Localizas el coche, y te percatas sobre que hora se va a la casa de tu vecino a su casa y por cuanto tiempo.

Paso 3: En un mes cuando se le haya olvidado vuestra bronca... Zas cojes el destornillador le fuerzas el deposito de la gasolina (MUY FACIL) Le abres el tapon y le vacias el kilo de azukar en el deposito.

Paso 4: El no se dara cuenta hasta que el azukar haya corroido todo su sitema de carburacion y tenga el Coche MUY jodido.

Esa seria todo mi consuelo... porque con los brazos cruzados no me iba a quedar.
Ganondorf escribió:

Sheeee lokooooo.... hay hay, tu shi ke shaves nen... i ke guena idea eso de gravarlo kn el mvil i akojonar al pavo disiendo k lo vs a kolgar en el iotuve!!!!111!!!

En serio... menos películas.

y bueno, respecto al hilo... pues creo que tú eres igual de malote que él, por que no me queda nada claro quién empieza la pelea. Los dos os insultais cual gallos de pelea y saltáis a daros de galletas. Lo malo para ti es que tú has perdido. Pues se siente.

pero vamos a ver chaval, sabia que alguno saltaria joder... en el anterior post he dicho que me he llevado muchas ostias y he dicho que era un poco flipante...

Yo tuve un lio con gentuza de esa calaña e hicimos eso, no creo que sea raro, como se acojono el macarra... tambien te digo que no me pongas sheeeeee loko ni pollas de esas, ya que de macarra, de cani, de pokero o de chupapollas de esos no tengo nada, pero ni un poco.

Asi que te pido un poco mas de respeto a los demas, he puesto esas cosas porque con esa gente hay que ir por delante, y a mi sinceramente prefiero que me de de ostias un tio normal que un hijo de la gran puta de esos, porque a parte de mofan, y ese ira de chulito diciendo el tipico: "ayer le meti una toñina a uno que se puso tonto"

no se si me explico pero me jode quedar como algo que no soy.

saludos
RAMOS escribió:Aun me sigue sorprendiendo leer comentarios de la gente diciendo que yo me lo he buscado, no entiendo como sois capaces de justificar algo así.

Hombre... yo lo que he entendido es que tú has sido quien ha empezado la pelea. Por que el cani ese te ha insultado y hasta se te ha quedado mirando (wow, qué duro), pero quien ha dado el primer empujón has sido tú, no?
Yo lo que creo es que te ha salido mal la jugada. Has pensado que tú le podrías (según tú mismo has dicho, eres más alto y más corpulento que él), y te ha marcado un OWNED del copón.
Pues lo siento, pero es lo que hay. Una pelea es cosa de dos, y uno gana y el otro pierde. Hoy te ha tocado a ti perder; pero tranquilo, por lo que dices que te enciendes con facilidad y que ves "normales" las peleas callejeras no creo que tardes en meterte en otra. Espero que tengas más suerte entonces.
Ganondorf escribió:

Hombre... yo lo que he entendido es que tú has sido quien ha empezado la pelea. Por que el cani ese te ha insultado y hasta se te ha quedado mirando (wow, qué duro), pero quien ha dado el primer empujón has sido tú, no?
Yo lo que creo es que te ha salido mal la jugada. Has pensado que tú le podrías (según tú mismo has dicho, eres más alto y más corpulento que él), y te ha marcado un OWNED del copón.
Pues lo siento, pero es lo que hay. Una pelea es cosa de dos, y uno gana y el otro pierde. Hoy te ha tocado a ti perder; pero tranquilo, por lo que dices que te enciendes con facilidad y que ves "normales" las peleas callejeras no creo que tardes en meterte en otra. Espero que tengas más suerte entonces.

Pienso que es vez de regañarle, deberías aconsejarle, ya que es de tu bando como si dijesemos. Un ejemplo es que si a tu hermano le parten la cara o a tu novia, no creo que les regañes aunque hayan entrado al trapo, sino tratarias de ayudarlos e incluso a hacer un buen ojo por ojo no?

Solo es mi opinion...
loko19x69 escribió:Pienso que es vez de regañarle, deberías aconsejarle, ya que es de tu bando como si dijesemos. Un ejemplo es que si a tu hermano le parten la cara o a tu novia, no creo que les regañes aunque hayan entrado al trapo, sino tratarias de ayudarlos e incluso a hacer un buen ojo por ojo no?

Solo es mi opinion...

No, no... yo no estoy en ningún "bando". Dos no se pelean si uno no quiere. Y como ya he dicho, en una pelea "limpia" y "legal" (de uno contra uno, para entendernos) siempre hay un ganador y un perdedor. Si no le gusta el riesgo de perder, que no se hubiese metido.
PD: Tanto mi hermano como mi novia son lo suficientemente inteligentes como para pasar de las amenazas del primer gilipollas que pasa.
Hay un dicho que dice.....no te lamentes .....vengate. Eolianos de Ciudad Real supongo que habra mas de 6 u 8 asi que es cuestin de aliarse. No creo que tengamos por que agachar la cabeza por que un tio sea mas fuerte que uno mismo. Si el tio empezo la bronca y obviamente segun tu version asi fue....hay que ir a por el por que esta claro que lo que buscaba lo encontro. Yo seria muy sutil. Si es a su coche con joderle la cerradura introduciendole masilla de carpintero.....pegamento de metale...cosas que se endurezcan...que por cojones la tenga que cambiar....
Si tu vecino es su "coleguita" seguro que mas de una vez estara por el barrio. Tambien puedes hacer la del palo en seco....propinarle un palazo en la espalda brazo o donde se tercie que le rebiente un brazo y se lo piense antes de volver a hacerte nada. Y si viene con mas "cani/amiguitos" prepara mas palos. Eso es lo unico que parece que funciona con gente asi.
hay varias opciones, dos éticas y otra un poco más "inmoral".

a) Pasas de todo y no te buscas más líos. (No te la recomiendo)
b) Parte médico y su correspondiente denuncia. (seguramente él se saldrá de rositas, ya que aunque él empezó la provocación tu le seguiste el juego y os enzarzasteis ambos).

c) La venganza es un plato que se sirve frío. Te esperas un mesecito o dos y le revientas el coche. Le rajas las ruedas. Pillas un ladrillo o algo y le rompes los cristales, echas un poquito de gasolina por los asientos y tal, y lo prendes. Y si no también le puedes taponas el tubo de escape.

Lo se, no es la opción más ética, moral, adecuada,... llamalo X. Pero esta gente aprende así, a base de ostias. Además como seguro que se mete en líos día si, día también, no sabrá que has sido tu (por eso lo de esperar 1/2 meses).

un saludo y mejorate.
Si a mi me dices que me meta la lengua por el culo también te hubiera pegado.

La próxima vez ten más cuidado y no te metas en peleas que no puedes ganar.
Ganondorf escribió:

Yo es que en realidad no veo la misma consecuencia lógica. Por ejemplo, para mí:

SECUENCIA LÓGICA:

- Aparcas tu coche (Mejor o peor), vas con tu novia tan tranquilo.

- Una persona empieza a burlarse de ti sin tú hacer nada.

- Te cansas de ello y pides que paren (También puedes irte agachando la cabeza)

- La persona que te había provocado adopta una postura chulesca.

- Tú le replicas, él se mantiene en su postura y cruce de palabras y si nadie quiere pelea no se llega a las manos ni empujas a nadie ni mucho menos le amenazas. Si uno de los dos se quiere pelear entonces da un empujón o un puñetazo o algo similar. En cuyo caso es difícil que la otra persona pueda zafarse.

SECUENCIA DE LO QUE PASÓ SEGÚN EL RELATO:

- Aparcas tu coche (Mejor o peor), vas con tu novia tan tranquilo.

- Una persona empieza a burlarse de ti sin tú hacer nada.

- Te cansas de ello y pides que paren.

- La persona que te había provocado adopta una postura chulesca.

- Tú le replicas con mala leche, te diriges a él.

- Esa persona LE DA UN EMPUJÓN Y LE TIRA AL SUELO.

- La otra, al verse en el suelo y agredida, pide explicaciones y se le acerca, seguramente ya en el lugar que el otro buscaba (Ya que áquel empieza con el contacto fuerte).

- El que había dado el empujón, mucho más fuerte, lo reduce.

- Pero no sólo lo reduce (Recordemos que el otro ya no es una amenaza y que sólo respondía a lo que el otro le daba), sino que LE PATEA LA CABEZA (Angelito, si es que se lo buscó el otro contestando a sus insultos).

Desde luego yo a veces con mi padre, que lo adoro, o con algún colega, he discutido por una tontería y hemos tenido un cruce de palabras y jamás ha pasado de ahí, vamos que nunca uno de los dos nos hemos empujado y hemos amenazado, porque eso es entrar en una pelea. En mi opinión una cosa es defenderse de algo y otra entrar en una pelea.

Hay una cosa que leí en el hilo que me pareció lo más coherente: EL MIEDO del que no espera UNA PELEA, hace que ni siquiera pueda golpear con criterio. Cuando tú entras en una riña, pero no quieres pelearte, no creo que valga aquello de "Tú te lo has buscado, perdiste en la pelea que te buscaste."

Yo estoy seguro que muchas personas son de carácter fuerte y saltan en su vida cuando ven que se burlan de ellas o les agreden en un momento, pero cuando te encuentras con un energúmeno que no acepta nada más que la cobardía como respuesta, esa gente está en riesgo de ser considerada peleona y no creo que deba ser así...

Ala, si aquí el compañero hubiera entrado de verdad en una pelea, hubiera tenido algo REAL en contra de esa persona, y no simplemente le hubiera respondido verbalmente y le hubiera reprochado su actitud, entonces yo estaría también en la teoría. Y es que no es tan fácil como decir: Cuando dos se pelean los dos tienen la culpa, porque a veces para uno es una pelea y para otro era defender su orgullo hasta un punto.
ivanhoe_gg escribió:hay varias opciones, dos éticas y otra un poco más "inmoral".

a) Pasas de todo y no te buscas más líos. (No te la recomiendo)
b) Parte médico y su correspondiente denuncia. (seguramente él se saldrá de rositas, ya que aunque él empezó la provocación tu le seguiste el juego y os enzarzasteis ambos).

c) La venganza es un plato que se sirve frío. Te esperas un mesecito o dos y le revientas el coche. Le rajas las ruedas. Pillas un ladrillo o algo y le rompes los cristales, echas un poquito de gasolina por los asientos y tal, y lo prendes. Y si no también le puedes taponas el tubo de escape.

Lo se, no es la opción más ética, moral, adecuada,... llamalo X. Pero esta gente aprende así, a base de ostias. Además como seguro que se mete en líos día si, día también, no sabrá que has sido tu (por eso lo de esperar 1/2 meses).

un saludo y mejorate.

Muy buenas opciones.
PROME escribió: Desde roketas todo mi apoyo de mi novia y mio. Animo y a olvidarse de esa gilipoyez... ainssss si eske me dan ganas de subirme por las paredes con esos gilipoyas....

PD: No yames a la policia, JODELE el coche, en serio es muy facil y no se va a enterar.

Paso 1: Te haces con un destornillador plano y entre 1 y 2 kilos de azucar.

Paso 2: Localizas el coche, y te percatas sobre que hora se va a la casa de tu vecino a su casa y por cuanto tiempo.

Paso 3: En un mes cuando se le haya olvidado vuestra bronca... Zas cojes el destornillador le fuerzas el deposito de la gasolina (MUY FACIL) Le abres el tapon y le vacias el kilo de azukar en el deposito.

Paso 4: El no se dara cuenta hasta que el azukar haya corroido todo su sitema de carburacion y tenga el Coche MUY jodido.

Esa seria todo mi consuelo... porque con los brazos cruzados no me iba a quedar.

Muchas gracias chicos, saluda a tu novia de mi parte. Aunque tengo la matricula y el modelo de coche no se si el individuo este suele venir por aquí, porque si te digo la verdad no recordaba de haberlo visto nunca, y si lo he visto ni me acuerdo, ojala y se me olvide pronto su careto de macarra sádico. Lo del coche ya he dicho que pasaba, no pienso mover ficha en ese sentido. Bastante ha sido ya.

Loko19x69, entiendo que tu comentario va con tu mejor intención y aunque como ves no comparto el fondo del mismo lo agradezco mucho.

Ganondorf escribió: Hombre... yo lo que he entendido es que tú has sido quien ha empezado la pelea. Por que el cani ese te ha insultado y hasta se te ha quedado mirando (wow, qué duro), pero quien ha dado el primer empujón has sido tú, no?

Sinceramente creo que no has entendido nada de nada, el pavo este después de ir detrás de mi increpándome y al yo darme la vuelta me ha soltado un empujón de la ostia bastante a lo bestia… si a eso le llamas tu que yo he empezado una pelea…. Por cierto, en ningún momento pensé que le podría, puede que tenga más estatura, pero no mas corpulencia, no soy ningún cachas… ojala…, además yo solo iba a devolverle el empujón cuando en décimas de segundo estaba en el suelo recibiendo patadas y perdiendo el conocimiento…
Por cierto, te invito a que me cites donde he puesto yo que veo normales las peleas callejeras, lo único que veo y no normal precisamente es que la puta gentuza esta prolifera día a día, luego nos quejamos de los inmigrantes… pero hay cada españolito que lo mandaría yo a Guantánamo una temporada…
Por último darte las gracias por decirme de una forma muy elegante por tu parte que soy un poco gilipollas, tranquilo no me sienta mal lo que puedas pensar, es sólo tu opinión.

REDWIND escribió: Hay un dicho que dice.....no te lamentes .....vengate. Eolianos de Ciudad Real supongo que habra mas de 6 u 8 asi que es cuestin de aliarse. No creo que tengamos por que agachar la cabeza por que un tio sea mas fuerte que uno mismo. Si el tio empezo la bronca y obviamente segun tu version asi fue....hay que ir a por el por que esta claro que lo que buscaba lo encontro. Yo seria muy sutil. Si es a su coche con joderle la cerradura introduciendole masilla de carpintero.....pegamento de metale...cosas que se endurezcan...que por cojones la tenga que cambiar....
Si tu vecino es su "coleguita" seguro que mas de una vez estara por el barrio. Tambien puedes hacer la del palo en seco....propinarle un palazo en la espalda brazo o donde se tercie que le rebiente un brazo y se lo piense antes de volver a hacerte nada. Y si viene con mas "cani/amiguitos" prepara mas palos. Eso es lo unico que parece que funciona con gente asi.

Si tuviera amigos de ese tipo, y yo fuera parecido al cabrón este quizás optaría por eso y empezaría a pensar como devolverle el balón a su tejado, pero no es el caso; decirte que en esto no hay mi versión y la suya, es la que es… no voy a venir aquí a contaros algo tan personal para mi y encima mentir o maquillar las cosas, os las he contado con todo lujo de detalles sin omitir nada ni por mi parte ni por la suya. Así como he dicho que he sido gilipollas el no pasar de ese tío, creo que ha sido desproporcionado, fuera de lugar, salvaje y demás apelativos lo que él ha hecho.
Astracan916 escribió:Sigo pensando que joderte es la mejor opción, no tienes que hacer nada, solo estar como estas ahora, hasta que se te olvide.

Joderse es comodo (no tienes que hacer nada) sensato ( no hace falta explicacion) y economicamente sostenible por tu cara ( ya has "cobrado" una vez para que quieres mas?)

Hazme caso y simplemente jodete, si te fijas la vida es un sucesion de actos en los que "jodes" o eres "jodido" desde los post de ex-novias,hasta los de compra- venta... o lo que sea.

Esta vez estas jodido, otras veces jodes tu , sea cual sea el ambito. Es la vida... es la mierda... es lo que hay... Jodete!
Estoy de acuerdo, denunciandolo solo va a conseguir que le crucen la cara otra vez, lo mejor que puede hacer es apechugar con lo que hay y para la próxima tener la cabeza más fría.
Si a mi me dices que me meta la lengua por el culo también te hubiera pegado.

Hay y siendo de almeria como yo que digas esas gilipolleces... unl parde hostias te daba... que el chaval ha hecho lo mas normal.

Ke sois todos mu gallitos....
PROME escribió:

Hay y siendo de almeria como yo que digas esas gilipolleces... unl parde hostias te daba... que el chaval ha hecho lo mas normal.

Ke sois todos mu gallitos....

¿Gallito yo?

Yo solo he dicho que si a mi me dice eso pues le hubiera pegado, igual que si me dicen que me van a pegar un par de ostias...
solo he leido el primer post.

1º, me has parecido una tanto "macarra2, un tanto como el otro tipo, vamos.

2º , denuncia, sin pensartelo 2 veces.

he visto casos similares, y aqui como con el coche, el que pega, paga.
Pirriaco está baneado por "Clones"
solbadguy0308 escribió:El enfrentamiento te lo has buscado tú. Consejos si no tienes más remedio que entrar en una pelea:

1) Procurar estar al mismo nivel.

2) Tener la espalda cara a la pared.

3) Pensar en ir a hacer el mayor daño posible.

Consejos que me fueron útiles cuidando "ganado" en Magalluf.

¿Un buen consejo? A ver si de la paliza aprendes a no calentarte con tanta facilidad.

amén

Lo mejor es evitar el conflicto , pero si no keda mas remedio hay ke asegurarse ke estás al mismo nivel o más , si no ....

No puedes iniciar una tanda de ostias con miedo a hacer demasiado daño . Lo de la pared no se me habia ocurrido , gran idea .
abarai escribió:
¿Gallito yo?

Yo solo he dicho que si a mi me dice eso pues le hubiera pegado, igual que si me dicen que me van a pegar un par de ostias...

¿A tí te dicen que te metas la lengua en el culo y te lías a ostias?.

Algunos es que...XDDDDDDDD
lororo, gracias de nuevo por tu post, has conseguido plasmar toda la situación en unos puntos muy concretos y con gran exactitud, lo único que con el empujón que me soltó no me llegue a caer, pero al no estar ni mucho menos alerta de que me pudiera pasar algo así me mando bastante lejos y por muy poco me tira. Es decir que es casi calcado a lo sucedido.

abarai, solo mereces que sienta por ti la misma lastima que por el cabrón ese, gracias a gente así seguiremos llenando paginas de periódicos día a día.

asthar, solo con leer el extracto de lororo te darás cuenta de que por muy macarra que yo haya actuado, tal y como sucedieron las cosas es muy fuerte que todo acabara como lo hizo, aunque ya veo que intentar defenderte verbalmente de un desconocido puede tener estas consecuencias, parece que sino eres un cachas que puede ganar peleas como ha dicho por aquí algún "amigo", no puedes recriminar a nadie sus formas y tienes que ir siempre con la cabeza agachada... porque sino te pegará una paliza y será totalmente justo, pues has entrado en una pelea y alguno tiene que ganar.... en fin...
La pelea bajo mi punto de vista ha sido buscada, quiero decir que si te vienen en plan subnormal pasas y a lo sumo como dicen cruzas alguna palabra en plan "que te peten" y se sueltan el "que has dicho?" pues pasas, incluso mejor ni soltar palabra. Lo que si, nunca tienes que encararte con alguien, no por nada, es que aunque lo puedas dejar en silla de ruedas, no sacas nada con ello, se demuestra mas madurez evitando una pelea que ganandola.

Lo denunciaria sin pensarmelo, pero viendo como esta la justicia te puedes buscar que sea solo una multa y que el muy hijo de puta vuelva a darte de ostias la proxima vez por haberle dejado sin 600 €, no creo que te mate... Y lee mas de una vez lo de la templanza que de estos por desgracia se esta llenando el mundo, y a) o tienes un cinturon negro para defenderte o b) le echas cojones y evitas la pelea.
Yo siendo tu no le daba mas vueltas. Esperaba un tiempo prudencial como te han dicho antes y luego zas...en todo el coche. Seguro que eso le duele tela. Ten cuidado que no te vea nadie. Se cauteloso y ten cuidado.
RAMOS escribió:asthar, solo con leer el extracto de lororo te darás cuenta de que por muy macarra que yo haya actuado, tal y como sucedieron las cosas es muy fuerte que todo acabara como lo hizo, aunque ya veo que intentar defenderte verbalmente de un desconocido puede tener estas consecuencias, parece que sino eres un cachas que puede ganar peleas como ha dicho por aquí algún "amigo", no puedes recriminar a nadie sus formas y tienes que ir siempre con la cabeza agachada... porque sino te pegará una paliza y será totalmente justo, pues has entrado en una pelea y alguno tiene que ganar.... en fin...

Tío, por mucho que te joda, tu tienes mucha culpa de qeu te hayan "ostiado". Tenías que haberte callado la boca y que diga lo que quiera. Solo comprendería que te hubieras calentado y reaccionado como reaccionaste si eso te lo hace un día sí y otro también, pero siendo un hecho puntual, has reaccinado como el típico "gallito" que salta por cualquier tontería.
Tempano, cualquiera diría al leerte que el que iba buscando pelea era yo... de verdad no te entiendo, vuelto a decir por enésima vez que en parte me lo puedo tener merecido por no haber pasado, pero de ahí, a decir que yo me he buscado la pelea...

REDWIN, sigo pensando que lo más sensato es pasar de todo, y que se me olvide lo antes posible, con un poco de suerte al cabrón este o no me lo encontrare mucho o lo haré solo de forma esporádica ya que no creo que frecuentemos ni de lejos los mismos sitios, y si tiene algo de decencia no me dirá nada a mi tampoco... en el caso contrario ya os lo contaría... aunque espero que no sea así.
Secundo la opinión de otros foreros: PASA DE ÉL.

Y además tomaría una decisión que tomé hace 1 año: apúntate a un gimnasio. No por ir de macarra por la vida ni mucho menos, sino por superar esa sensación de "debilidad" que dices sentir.

A mi me va estupendo, notas que te pones bastante fuertote y la autoestima te sube mucho.
AxelStone, no es ese tipo de debilidad el que siento, físicamente soy una persona totalmente normal, compensado en peso en cuando a mi estatura 1,77 y 77kg actualmente, y aunque otras veces he estado bastante más en forma no creo que eso me hubiera librado en ese momento, pues ya he dicho que no me esperaba nada de lo que ocurrió; por cierto, que hablo más de impotencia que debilidad, sentir que por cualquier gilipollez te pueden joder la vida sin despeinarse... me entiendes ahora?
A mí lo que me devuelve la fe en la Naturaleza es que se que siempre hay alguien mas grande, mas fuerte, mas feo y con peor humor que el que me ha pegado.

Y esos elementos tienden a "encontrarse".
Tras 8 paginas de post te digo :

1º Hiciste mal al no intentar controlar la ira lo maximo posible, justamente deberias haber esperado a que se te acercase para darle si es lo que querias, un buen cabezazo en la nariz y a tomar por culo, ya era tuyo, el problema esque segun parece te quedaste quieto o tu mismo fuiste quien se acerco a el, ese fue el error, NUNCA seas tu quien avance y mas si eres el que esta cabreado, ya que entonces es el otro quien domina la situacion, recuerda esto

2º Denunciar... absurdo, ya no te serviria de nada excepto para kitarle 4 duros y k si te viese te diese de nuevo, ya ke habria k ir a juicio y encontraros, el ya sabia bien esto, por eso te amenazo asi

3º ahora lo siento, pero te tengo k llamar IMBECIL, por la manera k has descrito las patadas y las heridas, como coño no has ido aun al medico? podrias tener alguna fractura en el craneo, o una fisura, y las heridas en el craneo duelen xk mas tarde pasan factura, yo ke tu iba CUANTO ANTES al medico a k me revisasen

4º Si le vuelves a ver por la calle y sigue igual, entonces recuerda lo k t dije en el punto 1, deja k sea el kien se acerke, como bien esta dicho, el k da el primer "paso" en una pelea suele ser el k gana, y eso kedo demostrado en el momento k t empujo

5º mejorate, cuando vengas dl medico espero k nos digas si t hizo algo
Nadie debería salir de casa sin un buen estilete en la manga...
RAMOS escribió:AxelStone, no es ese tipo de debilidad el que siento, físicamente soy una persona totalmente normal, compensado en peso en cuando a mi estatura 1,77 y 77kg actualmente, y aunque otras veces he estado bastante más en forma no creo que eso me hubiera librado en ese momento, pues ya he dicho que no me esperaba nada de lo que ocurrió; por cierto, que hablo más de impotencia que debilidad, sentir que por cualquier gilipollez te pueden joder la vida sin despeinarse... me entiendes ahora?

Tenemos casi la misma talla (1,76m y 75kg) y aún así te insisto, la diferencia de fuerza que tengo ahora respecto a hace un año es considerable. De hecho cuando me apunté pesaba 72kg, subí a 80 (fíjate si cogí masa) y me he estabilizado en 75kg. El ejercicio además libera endorfinas, que te dan autoestima y autoconfianza.

Ya te digo, no es cuestión de ir de macarra y querer ponerte fuerte para pegar a todos, pero el conjunto de factores que supone el gimnasio (ejercicio físico, endorfinas liberadas, aumento de masa muscular y fuerza, etc) te dan un buen subidón.

Con todo y ello no me calentaría, la diferencia es que aún ignorándolo pensaría "no merece la pena". Igual sin gimnasio pensaba "mejor agacho las orejas".

En fin, en lo que tienes razón es en lo fácil que pueden joderte la vida por nada, pero en eso no te puede ayudar ningún ejercicio que hagas.
yo voy al gym, y hago kickboxing, y te aseguro que no lo hago con el animo de poder enfretarme a un mierda de estos ni nada por el estilo, no te digo que un dia no lo tenga que usar, pero como diria el señor miyagi, sera siempre para defenderme y cuando ya no quede otra salida.

todos recomendais joderle el coche, pero hay muchas maneras de joderle en el dia a dia, darle quebraderos de cabeza, e incluso crear situaciones para que se humille el solito, solo es cuetion de dejar volar la imaginacion, y mas facil aun siendo vecinos.

y todo esto acompañado de una ignorancia total de su persona, pues solo faltaria que un baboso de esa calaña, que seguramente no tenga ni donde caerse muerto, se creyera importante gracias a mi.
Hombre tampoco digas que el te ha pegado por la cara porque tu te has enzarpao con el tambien, esa gente cuando te dice algo asi que no sea muy grave pasas de ellos y punto, ya si te insulta o se pasa pues si hay que decirles algo pero en ese caso creo que te has buscado una paliza sin motivo.

Dicho esto tampoco pasa nada, si te hubiera pegado un niño todavia pero si era uno fuerte pues es normal
RAMOS escribió:lororo, gracias de nuevo por tu post, has conseguido plasmar toda la situación en unos puntos muy concretos y con gran exactitud, lo único que con el empujón que me soltó no me llegue a caer, pero al no estar ni mucho menos alerta de que me pudiera pasar algo así me mando bastante lejos y por muy poco me tira. Es decir que es casi calcado a lo sucedido.

Jajaja ok, me pasé en lo del empujón, yo es que soy muy dramático :p Ya te imaginé empotrado en la pared en plan:

Imagen

Pero sí, me refería a eso, que te echó para atrás y realmente él empezó la provocación física, algo que a mí por lo menos me dejaría paralizado.
Por si hay una proxima vez, mejor estudia bien a tu enemigo y tate preparado XD

http://www.frikipedia.es/friki/Cani

[plas]
Entrenate y luego le haces una visita.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Si tienes cojones para atacarle, ten cojones para vencerle o en su defecto, ten cojones para soportar la humillación de la derrota.

En conclusión, no vuelvas a meterte con cualquiera, o haz como yo y entrena para poder meterte con cualquiera (en caso de necesidad y siempre como último recurso).
Lo que está claro y creo que todo el mundo comprende es que hay que tener las pelotas de plomo o morderte mil veces la lengua para no reaccionar ante un insulto o desprecio de este calibre.

Pero es así, compañero.Esto es Esparta, digo, Eggpaña y aquí siempre tienen las de perder los mismos.

Olvídalo cuanto antes.
La próxima vez no pienses tan en caliente. Es mejor pasar de la incitación, como quien oye llover.

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio, y esto no significa irse con las orejas gachas, porque pases de largo no significa que te dejes humillar, sino que no haces caso de las payasadas de un energúmeno.
Pero como podeis decirle esto al Chaval? en fin.. a veces lo flipo con EOL, el que empezó fué el "Malote" de turno con su coche "tunning" del "Need for speed" y luego lógicamente no se calló, por lastima dió con 1 que podia de sobras, pero ojala le hubiera salido otro del coche de 1,90 y 100 kg y le hubiera machado la cabeza.

RAMOS, no sé que decirte, solo que te recuperes pronto y si alguna vez lo ves por la calle pasa de el, ni lo mires mal ni bien, no vaya a ser que se meta otra vez contigo sabiendo que puede más que tu, para hacerse más el "malote" o bien te joda el coche.

Un saludo ;)
Primero siento lo que te ha pasado pero la vida es asi de dura y despues de todo estas mas o menos bien que en estas cosas (peleas) hay gente que ya no lo cuenta .

Como en todo lo que nos pasa , intenta sacar tus propias conclusiones y ver que se puede sacar de positivo del asunto , como poder solucionarlo y superarlo (y hazme caso esto se te queda grabado a fuego ) . Tampoco sirve pensar : Y si hubiera echo esto o aquello.Eso no sirve de nada pues nada puedes cambiar de lo ocurrido . De todas formas no te desanimes y actua con cabeza.
dices que no le vas a mirar a la cara??pues claro que no..el miedo que habras cogido por haberte dado la paliza,vamos que lo que tienes es miedo a que vaya otra vez por ti al denunciarle,no quieras autoconvencerte.

pero te dire lo que pasa,el proximo dia que te vea empezara igual y a reirse de ti y te dara otra paliza,aunque tu no te pares o lo que es peor le ara algo a tu novia.

una sancion economica de 300 e??venga ya si te a apaleado y encima el otro se a quedado mirando sin socorrerte ,vamos que el susto de un juicio,una orden de alejamiento y 1000 e de multa son suficientes para que sea el quien no te mire a la cara pero eso no pasara estoy seguro que lo pasaras peor el proximo dia,pues encima de pegate te humillara.

no tengas miedo y denunciar.la proxima vez que os cruceis pasara de nuevo seguro el ya sabe que no puedes con el y encima se querra mofar.
Hola tio solo te digo que olvides de la movida y del mongolo ese,gente asi solo hace buscarte problemas,pasa de venganzas en plan rambo por que seria remover mas la mierda y anda suelto mucho navajero,dísfruta de los tuyos novia familia etc...Que ahora vienen fechas muy bonitas como para estar pendiente de un gilipollas.PASA DE EL.

Saludos tio
señoroso escribió:Lo mas realista es lo que ha dicho buscavidas, que a pesar de su nick, que parece el mas apropiado para incitar a otra persona a romper craneos

Lo reconozco, me habeis descubierto.

Lo que realmente deberías hacerle es esto --> Click aquí
Bueno, de primeras ánimo! Que sé que estarás algo asustado. Es normal. Yo creo que has hecho bien en no denunciar. Yo hubiera hecho lo mismo.
Y tampoco estés humillado, es normal que un cachas te pueda. Además, ¿como te vas a humillar de que te haya pegado un gilipollas? Más humillante será su vida. Te lo aseguro. No te desanimes, que la gente que te rodea te quiere de verdad, no como la gente que va con ese, que será mas falsa que un billete de 30 €.

ÁNIMOS Y FELIZ NAVIDAD!
deathline escribió:En una situación así los macarras van a buscar el enfrentamiento, la gente normal pasa de un imbecil sin sesera, a lo mucho hay un cruze palabras.

Macho te esta diciendo que le ha pegado la del pulpo y que le ha arreado ostias en la cabeza estando en el suelo.
Hay que ser HIJO DE PUTA con todas las letras para cebarte de esa manera con alguien por un misero cruce de palabras, aunque hubiese sido el el que hubiese empezado la movida.

Y si, F. Greyback tiene razon, a esos gilipollas hay que dejarlos sueltos, que la propia naturaleza siga su curso.
Quiza ese tio sea mucho mas fuerte que tu pero por suerte hoy en dia cuenta una mierda.

Son gente que tiene mucha rabia dentro porque la vida les da lo que se merecen, la proxima vez lejos de ellos, y punto.

Salu2
Snape escribió:Hay que ser HIJO DE PUTA con todas las letras para cebarte de esa manera con alguien por un misero cruce de palabras, aunque hubiese sido el el que hubiese empezado la movida.
RAMOS escribió: le he dicho que se callara... craso error; al dirigirme con mi novia hacia mi casa, el individuo ha seguido diciendo cosas, a lo que yo vuelvo a entrar diciéndole que porque no se metía la lengua en el culo..., un error más.

Tras todo esto el tío sigue detrás y se me ocurre la gran idea de encararme con el .... tras lo cual me he lanzado a por el.
No es simplemente un mísero cruce de palabras.... Le ha dado coba a un descerebrado y, por desgracia, ha pagado las consecuencias de su insenatez.

A veces hay que aprender a estar callado y pasar de los subnormales. Como dice el dicho: "a palabras necias, oidos sordos".
170 respuestas
1, 2, 3, 4