me han robado el gamertag!!

Buenas me acaban de robar la cuenta del live msn hotmail,no se como ha podido pasar esto,hay alguna manera para recuperar la contraseña? esque ni me acuerdo de la respuesta secreta ni nada,saludos y gracias
Pues si no sabes ni la respuesta secreta ni nada de informacion lo siento pero te quedastes sin ella porque hay una opcion en la xbox de cambiar el windows live ID por otro al gamertag pero si la contraseña te la han cambiado....(seguro) no puedes hacer nada

PD: hay una opcion en la pagin de windos live que es si tienes otra cuenta distinta windows live vinculada a esta que te han robado para poder enviarte la contraseña actual. p.e.: pepito@hotmail.com ----vinculada a--->>> juanito@hotmail.com = te envian la contraseña de pepito a juanito@hotmail.com
espero que lo recuperes.
Es una putada, seguramente será un conocido tuyo a si que echale imaginación para saber quien es.
Microsoft pone que no debes de dar tus datos personales a la gente

Espero que la recuperes porque si no....

Un saludo Y suerte
No se como te la habrán robado pero espero que no hayas dado tus datos por ahí, porque entonces la culpa es tuya. Como te dicen deberías tener otra cuenta de correo asociada asíque mira a ver si la recuerdas para que te envíen alli tus datos.

Saludos y suerte.
CarlosNR está baneado por "timador"
Trabajo en Microsoft, y te podría reestablecer la cuenta, pero me tendrias que dar TODOS tus datos, IP's, etc, para poder ver si es realmente tuya. Si es así, y te interesa recuperarlo, ponte en contacto por MP
os aconsejo, que en la pregunta de recuperar contraseña, pongais algo absurdo, letras y numeors y no podais recordarlo ni que nadie lo descifre. El 99% de las cuentas son robadas respondiendo a la pregunta secreta, porque en muchas ocasiones es tan evidente como "como se llama mi perro" o "cual es mi equipo preferido".
Si haceios esto y nadie sabe vuestra contraseña, es imposible que os la quiten. Saludos y suerte!
CarlosNR escribió:Trabajo en Microsoft, y te podría reestablecer la cuenta, pero me tendrias que dar TODOS tus datos, IP's, etc, para poder ver si es realmente tuya. Si es así, y te interesa recuperarlo, ponte en contacto por MP

:-|
Hostia tenemos un topo de microsoft...jejejej
CarlosNR escribió:Trabajo en Microsoft, y te podría reestablecer la cuenta, pero me tendrias que dar TODOS tus datos, IP's, etc, para poder ver si es realmente tuya. Si es así, y te interesa recuperarlo, ponte en contacto por MP

Yo soy Bill Gates. Estas despedido! [poraki]
Ya le he dicho por MP todo lo que me tiene que decir para comprobar que es él el dueño de la cuenta.

Yo le hago ese favor, pero a cambio, el me tiene que hacer otro favor, economico, pero bastante pequeño (para comprar unas pegatinas en eBay, que cuestan 0,99$ xD y no tengo ahora mismo lo suficiente en paypal

Saludos
CarlosNR, entiende que se dude, pero. ¿Por qué no demuestras tú que trabajas en microsoft?

Por ejemplo, un scan de tu tarjeta de visita, o la tarjeta de identificación, que sino me equivoco deberías de tener como Empleado de Microsoft.
sheilylaura está baneado por "clon de usuario baneado"
CarlosNR escribió:Ya le he dicho por MP todo lo que me tiene que decir para comprobar que es él el dueño de la cuenta.

Yo le hago ese favor, pero a cambio, el me tiene que hacer otro favor, economico, pero bastante pequeño (para comprar unas pegatinas en eBay, que cuestan 0,99$ xD y no tengo ahora mismo lo suficiente en paypal

Saludos

MMM ahora tocas el tema bancario..
como tenga una cuenta paypal CarlosNR te saca los cuartos jejej
CarlosNR escribió:Ya le he dicho por MP todo lo que me tiene que decir para comprobar que es él el dueño de la cuenta.

Saludos

No sabía que en Microsoft estuvierais tanto en crisis que no te puedes gastar ni un mísero dolar.

Ya en serio, cuidado con este tipejo rollospillo a ver si además de robarte la cuenta te van a timar...
alex_murcia escribió:

Saludos

No sabía que en Microsoft estuvierais tanto en crisis que no te puedes gastar ni un mísero dolar.

Ya en serio, cuidado con este tipejo rollospillo a ver si además de robarte la cuenta te van a timar...

Siempre queda el beneficio de la duda.

Si de verdad trabaja en microsoft, es fácil demostrarlo. Desde una tarjeta de identificación de las que suelen llevar colgadas, o una tarjeta de visita de las que tienen todos, o dando otros datos.

Yo por ejemplo conozco a gente dentro de microsoft (he sido gold de ellos y hablo bastante con gente de dentro) y sé como funcionan y trabajan. Así que es fácil demostrar que está en microsoft trabajando.

Y no hay que indignarse de que se dude, hoy en día en internet cualquiera se fia.
Joder como "huele" esto. Un tio que te pide todos tus datos, hasta IP y a cambio que le compres algo en PayPal, esto huele a timo de la estampita, ojito no vaya a ser que te meta un sablazo.
Levitz escribió:Joder como "huele" esto. Un tio que te pide todos tus datos, hasta IP y a cambio que le compres algo en PayPal, esto huele a timo de la estampita, ojito no vaya a ser que te meta un sablazo.

tranquilo tranquilo,ke joder jode que me la hayan kitao pero tampoco estoy desesperao como pa ir dando datos,ke se identifique y si es cierto pos ya esta,pero en las epocas ke rondan como que no doy datos.

Edito: despues de hablar con microsoft 35 minutos y pasandome con una supervisora me ha contado que me han cambiado el windows id y por lo tanto no se podra recuperar la cuenta,lo que si me reembolsaran 5000 puntos que el tio compro con mi tarjeta que tenia agregada y con una suscripcion de 12 meses,el caso va directamente a la central de microsoft para que le sigan el contro a la cuenta,en 3 o 4 dias me llamaram y me comentaran mas cosas,saludos
Lo flipo con la peña ........ en fin ...

PD--> Si me das los datos de tu cuenta y tarjetas de crédito , yo también te la recupero ... Y gratis , nada de paypal ni cosas raras .... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Edit--> Suerte con el desenlace y cancela o da orden de no cargo al banco donde tengas la tarjeta asociada .... Que hijos de puta
agaguzman escribió:Lo flipo con la peña ........ en fin ...

PD--> Si me das los datos de tu cuenta y tarjetas de crédito , yo también te la recupero ... Y gratis , nada de paypal ni cosas raras .... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Edit--> Suerte con el desenlace y cancela o da orden de no cargo al banco donde tengas la tarjeta asociada .... Que hijos de puta

si esta todo cancelado el banco tambien esta al corriente de esto,que tambien me embolsaran los 60 euros que valen los puntos
A ver, yo el favor se lo hago a cambio de que me haga ese favor. Si no tiene cuenta de paypal, se lo hago gratis, no me importa, pero necesito un poco de dinerillo en PayPal para comprar unas pegatas.

Y obviamente, ni me voy a identificar ni voy a escanear mi tarjeta de identificacion como han dicho por ahí, ademas de que estoy de vacaciones, y el que haría el proceso seria un colega
CarlosNR escribió:A ver, yo el favor se lo hago a cambio de que me haga ese favor. Si no tiene cuenta de paypal, se lo hago gratis, no me importa, pero necesito un poco de dinerillo en PayPal para comprar unas pegatas.

Y obviamente, ni me voy a identificar ni voy a escanear mi tarjeta de identificacion como han dicho por ahí, ademas de que estoy de vacaciones, y el que haría el proceso seria un colega

Esque que llegue un tipo y te diga que le des todos tus datos para ayudarlo y encima que además te compre unas pegatinas... pues... vamos que no hay quien se lo crea.

Salu2.
CarlosNR escribió:A ver, yo el favor se lo hago a cambio de que me haga ese favor. Si no tiene cuenta de paypal, se lo hago gratis, no me importa, pero necesito un poco de dinerillo en PayPal para comprar unas pegatas.

Imagen

Credibilidad 0
Eso es como el timo de las cuentas de Steam xD
Que me las compre? xD a ver yo le he dicho que a cambio me pague una cantidad, para comprar unas pegatillas en ebay. Si no, ni me molesto, ni que fuese mi cuenta, y mi reputacion en este foro no es que me importe mucho
Dejar el tema con carlos "el de microsoft" que ya nos estamos ocupando de ello

newdreamer
manu_avar está baneado por "troll"
pues te jodes... No haber dao la pass
newdreamer escribió:Dejar el tema con carlos "el de microsoft" que ya nos estamos ocupando de ello

newdreamer

Leñe!!! Ban al canto!!!
A mi me la robarón dos veces, mandas un email a hotmail explicandoles el caso, te hacen preguntas como mas o menos la fecha de la activación de la cuenta y cosas que solo tu sabes y enseguida te mandan un email con la nueva contraseña es muy fácil, saludos.
Rollospillo, tío cuando recuperes la cuenta y cosas así me avisas... que te tenía agregado.

Saludos paisano
Ha my me paso lo mismo y llame a los del live y por casualidad tenia la tarjeta de suscripcion 12 meses del live y contrastando los datos que tenían ellos con los de la tarjeta les demostré que la cuenta me la a bian mangado un español de avilés lo mas gracioso es que el pájaro cuando me devolvieron la cuenta tubo la desfachatez de mandarme una charla
privada imaginaros la pajarraca que le lié al tío.Lo importante si tienes para demostrar que la cuenta es tuya te la pueden volver a cambiar ellos te lo puedo asegurar hay un poss mi ho de cuando me ocurrio amy.

Saludos y suerte
ercohito escribió:Ha my me paso lo mismo y llame a los del live y por casualidad tenia la tarjeta de suscripcion 12 meses del live y contrastando los datos que tenían ellos con los de la tarjeta les demostré que la cuenta me la a bian mangado un español de avilés lo mas gracioso es que el pájaro cuando me devolvieron la cuenta tubo la desfachatez de mandarme una charla
privada imaginaros la pajarraca que le lié al tío.Lo importante si tienes para demostrar que la cuenta es tuya te la pueden volver a cambiar ellos te lo puedo asegurar hay un poss mi ho de cuando me ocurrio amy.

Saludos y suerte

microsoft me dijo que el gamertag lo habian asociado contro windows live id y por eso ya no se puede recuperar la cuenta,me embolsaran los 5000 puntos que el tio me cargo en la tarjeta y 12 meses de suscripcion que yo tenia,saludos
que mal rollo. Hay gente que se dedica a arruinarle la experiencia a otros. [fumando]
Madre mia cuanto individuo hay suelto. Que lastima de sociedad.
hasta la fecha actual, no se como lo habran hecho los que dicen que microsoft les recupera el gamertag llamandoles por telefono, pero por esa misma forma, se podria recuperar un gamertag que no es el tuyo y del que conozcas al verdadero propietario.
es mas, el telefono de soporte de xbox te pide datos exactos de lo que te pregunten, hasta el punto de preguntarte si alguna respuesta o dato que te piden, lo has escrito con mayuscula o con minuscula, asi que eso de darles la fecha aproximada de creacion de un gamertag para recuperar el tuyo, por lo menos hoy, 12 de agosto no funciona, y delitos telematicos solo se engargara del asunto si hay una cantidad bastante elevada de dinero, o si la estafa que se haga con su tarjeta involucra a personas que ya esten siendo investigadas.

de amigos americanos que tengo con la x360, a alguno le han robado la cuenta alguna vez, y se han quedado sin ella por mas que han llorado a microsoft incluso con justificantes bancarios de sus tarjetas de credito asociadas, por lo que veo dificil que te devuelvan una cuenta que no saben si es tuya o no.

lo mas que le queda al compañero del foro, es esperar que le reembolsen el dinero que le han tangado, porque ese gamertag aparecera como un perfil comunitario de algun foro con el nombre cambiado, y todas sus descargas, legales o no, compartidas con quien sabe quien.
anderpr escribió:hasta la fecha actual, no se como lo habran hecho los que dicen que microsoft les recupera el gamertag llamandoles por telefono, pero por esa misma forma, se podria recuperar un gamertag que no es el tuyo y del que conozcas al verdadero propietario.
es mas, el telefono de soporte de xbox te pide datos exactos de lo que te pregunten, hasta el punto de preguntarte si alguna respuesta o dato que te piden, lo has escrito con mayuscula o con minuscula, asi que eso de darles la fecha aproximada de creacion de un gamertag para recuperar el tuyo, por lo menos hoy, 12 de agosto no funciona, y delitos telematicos solo se engargara del asunto si hay una cantidad bastante elevada de dinero, o si la estafa que se haga con su tarjeta involucra a personas que ya esten siendo investigadas.

de amigos americanos que tengo con la x360, a alguno le han robado la cuenta alguna vez, y se han quedado sin ella por mas que han llorado a microsoft incluso con justificantes bancarios de sus tarjetas de credito asociadas, por lo que veo dificil que te devuelvan una cuenta que no saben si es tuya o no.

lo mas que le queda al compañero del foro, es esperar que le reembolsen el dinero que le han tangado, porque ese gamertag aparecera como un perfil comunitario de algun foro con el nombre cambiado, y todas sus descargas, legales o no, compartidas con quien sabe quien.

Buenas,segun me dijo microsoft que la cuenta ya no la recuperaria,ya que le habian cambiado el live id al gamertag,la supervisora del soporte tecnico me dijo que el caso iva a la central de microsoft y que me llamarian para darme el codigo de los 12 meses,segun me dijo que el perfil ya estaba suspendido,eso que comentas d ela tarjeta de credito y demas,es bien cierto me preguntaron muxisimas cosas y todo tenia que ser exacto,saludos
Y el ladronzuelo en cuestion... cuando compro los puntos y la suscripcion.... lo hizo antes de cambiar la id? PQ si lo hizo despues se puede rastrear digo yo? Y en caso de que no... no podrian mirar la ultima ip desde la que se conecto tu perfil, y buscar que otros perfiles se han conectado a esa ip? asi en teoria encontrarian el nuevo id, ya que si en esa ip se creo otro gamertag nuevo.. creo q poco mas hay q buscar no? :P No se pregunto eh? Creo que si le metieran ganas se podria mirar.. pero en fin.
Beto82 escribió:Y el ladronzuelo en cuestion... cuando compro los puntos y la suscripcion.... lo hizo antes de cambiar la id? PQ si lo hizo despues se puede rastrear digo yo? Y en caso de que no... no podrian mirar la ultima ip desde la que se conecto tu perfil, y buscar que otros perfiles se han conectado a esa ip? asi en teoria encontrarian el nuevo id, ya que si en esa ip se creo otro gamertag nuevo.. creo q poco mas hay q buscar no? :P No se pregunto eh? Creo que si le metieran ganas se podria mirar.. pero en fin.

Si fuera de la familia real ya estaría solucionado xDD. Asi funcionan las cosas con las empresas.
tualotuyo escribió:
Beto82 escribió:Y el ladronzuelo en cuestion... cuando compro los puntos y la suscripcion.... lo hizo antes de cambiar la id? PQ si lo hizo despues se puede rastrear digo yo? Y en caso de que no... no podrian mirar la ultima ip desde la que se conecto tu perfil, y buscar que otros perfiles se han conectado a esa ip? asi en teoria encontrarian el nuevo id, ya que si en esa ip se creo otro gamertag nuevo.. creo q poco mas hay q buscar no? :P No se pregunto eh? Creo que si le metieran ganas se podria mirar.. pero en fin.

Si fuera de la familia real ya estaría solucionado xDD. Asi funcionan las cosas con las empresas.

Ya a eso me referia, m imagino a la chica de soporte enviandole un mail al que lleva las bases de datos de los gamertags.

"oye un usuario le han quitado la cuenta"
(su respuesta) "le han cambiado el gamertag??"
(operadora) "Si, me haces una consulta comparando ip's a ver si averiguas a que nombre s eha cambiado, o miras los gamertags que fueron cambiados ayer y comparas las ips??"
(a todo esto el megacrac de microsoft calcula que hacer eso serian 10 o 15 minutos de trabajo o posiblemente enviar 2 o 3 correos) ".......Dile que la ha perdido ¬_¬ "

/clap xD
CarlosNR escribió:Y obviamente, ni me voy a identificar ni voy a escanear mi tarjeta de identificacion como han dicho por ahí, ademas de que estoy de vacaciones, y el que haría el proceso seria un colega

Bueno, estás expulsado, pero creo que es bueno decirlo para futuros listos. Yo trabajo en un fabricante y no hay nada del mundo que te impidiese escanear tu tarjeta de identificación o de visita, así que no hay duda que de microsoft nada de nada.

Es más, la cosa era tan fácil como dar tu nombre por MP al chico, y decir que llamase a Microsoft preguntando por ti, y aunque estés de vacaciones dirían que no estás. Es más, podrías darle tu teléfono directo que "como deberias de saber", el contestador personalizado que tenéis saldría tu voz diciendo que no estás. Es más, podrías haberle dado tu email de microsoft donde le saltaría el "estoy de vacaciones".

Con lo que dudo muy mucho que seas trabajado de microsoft.
relacionar una ip con un nombre real no es facil en españa, para eso tiene que haber un requerimiento judicial y eso no es moco de pavo.
lo que si que podrian es relacionar el gamertag con el id de la consola que lo este usando, pero eso tampoco prueba nada, porque ese gamertag puede haber sido robado por alguien de china y despues vendido de forma legal por ebay o similares.

la unica forma de mantener un perfil a salvo es no compartir absolutamente nada de informacion con nadie.
os cuento una cosa curiosa para que veais.
me registre en una pagina underground de tematica que no es de consolas y al acabar el registro me aparece una encuesta que me pregunta entre otras cosas, cual es mi tipo de comida preferida (supuestamente para mandarme recetas internacionales) y quien es mi personaje historico preferido (para mandarme una biografia online). os suenan esas preguntas?
veremos haber como acaba,estoy a la espera de que microsoft me llame,me dijeron entre 3 y 4 dias asique sino me llaman mañana llamare yo el viernes haber que me comentan,saludos
anderpr escribió:relacionar una ip con un nombre real no es facil en españa, para eso tiene que haber un requerimiento judicial y eso no es moco de pavo.
lo que si que podrian es relacionar el gamertag con el id de la consola que lo este usando, pero eso tampoco prueba nada, porque ese gamertag puede haber sido robado por alguien de china y despues vendido de forma legal por ebay o similares.

Yo en mi mensaje me referia a eso. A conseguir simplemente con la ip la id, y si guardan todos los eventos en una base de datos, con una subconsulta un pelin escueta serian capaces casi seguro de encontrar que ip hizo el cambio en su gamertag y recuperarlo. Estoy casi seguro, pero claro son ganas y tiempo, y no se si usaran ninguna de las dos cosas para eso :S.
De todas formas al usuario del post. Suerte y ojala me equivoque y se lo curren ^^
Suerte compañero ... esperemos que se solucione el problema ...
Y ojo con los timadores (de la supuesta Microsoft o de donde sean) ... ;-)
Saludos!
Perrako está baneado por "Faltas de respeto y trolleos reiterados"
nunca facilites a nadie tus constraseñas y como te han dicho como tengas la cuenta del live asociada a tu tarjeta ojo,porque te pueden sangrar con compras continuas del live....
llama a microsoft haber si pueden poner solucion
saludos
yo nunca dejaria una tarjeta de credito asociada a una cuenta, porque desde quete des cuenta de que te han robado la cuenta, hasta que la des de baja te pueden haber sangrado la vida entera.
Imaginaos la cantidad de estafas que habran habido durante lo que llevamos de verano y la gente sin saberlo.
pues nada hoy he llamado a microsoft me han dicho que el caso ha pasado a microsoft central y que esta en el nivel 3,solo me queda esperar unos dias mas,saludos
seamorgan escribió:Suerte compañero ... esperemos que se solucione el problema ...
Y ojo con los timadores (de la supuesta Microsoft o de donde sean) ... ;-)
Saludos!

+1 Buena suerte. Es una putada.
rollospillo escribió:pues nada hoy he llamado a microsoft me han dicho que el caso ha pasado a microsoft central y que esta en el nivel 3,solo me queda esperar unos dias mas,saludos

desde mi ignorancia....

que es el nivel 3?
51 respuestas
1, 2