› Foros › PlayStation 5 › General
Patxo escribió:Lo recogio un familiar que no tenia ni idea de que habia pedido, si lo hubiera recogido yo me hubiera dado cuenta que el paquete no pesaba nada.
Technoadicto escribió:Desde luego no me compro una PS5 que me la envien a casa ni de coña. En tienda fisica o no la compro
Neolenas escribió:Yo veo manipulado el paquete y no lo acepto.
Carnaca escribió:El día que me haga con una, si veo algo raro en el precinto, lo siento por el repartidor pero hasta que no vea lo que hay dentro no se va.
Si no veo nada raro pues gracias y hasta luego.
Cuando fuí a recoger la de mi cuñado a la delegación de MRW no ví nada raro en el precinto de ECI, aún así abrí la caja antes de irme por si acaso.
david238 escribió:Carnaca escribió:El día que me haga con una, si veo algo raro en el precinto, lo siento por el repartidor pero hasta que no vea lo que hay dentro no se va.
Cuando fuí a recoger la de mi cuñado a la delegación de MRW no ví nada raro en el precinto de ECI, aún así abrí la caja antes de irme por si acaso.
Una pregunta: sabéis que el repartidor puede tener órdenes de no quedarse para la apertura del paquete? De hecho sería lo más normal, puesto que se hace según la empresa que sea.
Y de todas formas, que es eso de que “lo siento pero hasta que no abro el paquete no se va”? Lo retienes en contra de su voluntad? Lo metes para casa y lo encierras bajo llave?
Si el repartidor quiere se pira, y ya luego haz lo que tú quieras.
Ojalá a cada uno de los que roban PS5 le pusieran un manchazo en su expediente, visible para siempre. Que asco de verdad.
david238 escribió:Carnaca escribió:El día que me haga con una, si veo algo raro en el precinto, lo siento por el repartidor pero hasta que no vea lo que hay dentro no se va.
Una pregunta: sabéis que el repartidor puede tener órdenes de no quedarse para la apertura del paquete? De hecho sería lo más normal, puesto que se hace según la empresa que sea.
Y de todas formas, que es eso de que “lo siento pero hasta que no abro el paquete no se va”? Lo retienes en contra de su voluntad? Lo metes para casa y lo encierras bajo llave?
Ojalá a cada uno de los que roban PS5 le pusieran un manchazo en su expediente, visible para siempre. Que asco de verdad.
salvinec escribió:david238 escribió:Carnaca escribió:El día que me haga con una, si veo algo raro en el precinto, lo siento por el repartidor pero hasta que no vea lo que hay dentro no se va.
¿Y por qué se va a quedar? A el se la suda lo que compres.
¿El siguiente paso cuál sería? ¿Hacer contigo el unboxing y jugar 15 minutos para ver si todo funciona?
knf87 escribió:Yo no me lo creo, lo siento.
Porque abres una caja que no pesa? Así pierdes la credibilidad por todos lados. Que repartidor lleva una caja fake para que se la abran delante de sus narices?
Espero que no te estés pegando la viciada y quieres ver si cuela y te devuelven la pasta.
juanmaero escribió:knf87 escribió:Yo no me lo creo, lo siento.
Porque abres una caja que no pesa? Así pierdes la credibilidad por todos lados. Que repartidor lleva una caja fake para que se la abran delante de sus narices?
Espero que no te estés pegando la viciada y quieres ver si cuela y te devuelven la pasta.
Pienso igual. Es imposible no darse cuenta del peso.
ros escribió:De todas formas me podéis llamar clasista, fascista, racista, trapecista, funambulista, taxista o lo que sea, pero desde que toda esta mierda empezó a principios de año, flipo en colores con la chatarra de gente que muchísimas empresas están contratando para repartir los envíos.
En mi caso personal, os puedo contar desde casos en los que he bajado al portal y pensar que el que me daba el paquete acababa de hacer un alunizaje de esos hasta bajar encontrarme una caja abandonada en mitad de la acera de una avenida super transitada en la calle de enfrente a unos 300 metros, el repartidor montado en su coche haciéndome el ok con la mano
La responsabildad de las empresas a la hora de contratar a estos elementos debería tratarse también.
thelo escribió:Sobre el tema de que el repartidor pida el DNI para poder entregar el paquete, hay empresas de reparto, que no permiten hacerlo. De ahí, que algunas lo entreguen sin más como decís.
Caos_124378 escribió:@John_Dilinger Amazon logistics no pide DNI
korchopan escribió:me ha hecho gracia eso de no va ni a la cárcel, no porque sea obvio que no va a ir a la cárcel por ese delito (no falta) de hurto, sino por el “ni”, parece como si cárcel fuese lo mínimo y lo normal fuese decapitación.
hipnodancer escribió:Te lo explico que trabajo en temas jurídicos.
Delito es a partir de 600 desde la nueva modificación.los 400 ya pasarond e moda hace años.salvo que tenga antecedentes de suspensión de pena en los últimos 10 años le van a dar una palmadita en la cárcel(max 6 meses de cárcel con suspensión de condena) una indemnización y una multa que el tío se declarará insolvente y a los 5 años la multa decaerá. Además como el salario mínimo va a subir a 950 y poco más.cobra la.gente, a ver quién le toca el salario.
Solo tendrá que pagar una indemnización que con un papelito jurado de que lo hará algún día, llega.
Y a los 10 años,historial limpio.
Así que,si,me reafirmó .los robos suelen ser delitos que valen al estado un juicio de 3000 pavos y poco se resuelve porque el que comete el acto suele tener incapacidad legal para hacer frente a la sentencia,Salvo que tenga antecedentes.
MaTrAx escribió:Pero por qué vas a denunciar, si ni siquiera has hablado con PComponentes? Tio, dales una oportunidad, y si te hacen caso omiso ve directo a denunciar. Pero primero habla con ellos.
Plage escribió:MaTrAx escribió:Pero por qué vas a denunciar, si ni siquiera has hablado con PComponentes? Tio, dales una oportunidad, y si te hacen caso omiso ve directo a denunciar. Pero primero habla con ellos.
Eso en estas fechas no sirve de nada, lo mejor es denunciar como mínimo a la agencia de transportes, a pccomponentes no tiene sentido denunciar porque no han hecho nada más que enviar el paquete, porque esperar más tiempo con todo el trajín que llevan en estás fechas lo mismo te plantas de febrero o más y aún no tienes solución
pjiglesias escribió:hipnodancer escribió:Te lo explico que trabajo en temas jurídicos.
Delito es a partir de 600 desde la nueva modificación.los 400 ya pasarond e moda hace años.salvo que tenga antecedentes de suspensión de pena en los últimos 10 años le van a dar una palmadita en la cárcel(max 6 meses de cárcel con suspensión de condena) una indemnización y una multa que el tío se declarará insolvente y a los 5 años la multa decaerá. Además como el salario mínimo va a subir a 950 y poco más.cobra la.gente, a ver quién le toca el salario.
Solo tendrá que pagar una indemnización que con un papelito jurado de que lo hará algún día, llega.
Y a los 10 años,historial limpio.
Así que,si,me reafirmó .los robos suelen ser delitos que valen al estado un juicio de 3000 pavos y poco se resuelve porque el que comete el acto suele tener incapacidad legal para hacer frente a la sentencia,Salvo que tenga antecedentes.
Que trabajas dónde¿?
Delito es todo, ya sea leve, menos grave o grave
Las faltas no existen desde hace 5 años
Repásate el 234 del CP que falta te hace (+-400€)
Y de paso el 237, que tampoco sabes diferenciar entre un hurto y un robo
PD: dinos dónde ejerces para no acercarnos por allí
hipnodancer escribió:@pjiglesias te lo voy explicar. Que hay mucho abogado de Google.(aunque no soy abogado,soy procurador)
Es un robo en cuanto para enagenar el bien has ejercido violencia sobre el.
Paradogicamente si el paquete desaparece sl hurto.
En este caso es robo pues has causado un desperfecto para.conseguir el paquete .en este caso la caja.
Atraco no es,más.que nada porque o hubo intimidación hacía el dueño del bien
En primero te explican que si tú te dejas la.puerta abierto y te distraigo es hurto,si fuerza ventana o cerradura es robo y si te saco una sirla,es atraco.ese día estabas jugando al tute en la cafetería de la facul?
Venga a dormir que es tarde.
Y delito tiene varios grados.en función de si es doloso,por ejemplo y demás .también se de sobra,que falta como tal ya no existe,pero si existe la figura del delito menor.
@salvinec amijo,pasa por taquilla,que hay pa ti.
Si ,lo de los 600 es la modificación que tenía pensado hacer el gobierno este año......otra es si la hacen o no,que llevan 3 putos años para ponerla
MaTrAx escribió:Pero por qué vas a denunciar, si ni siquiera has hablado con PComponentes? Tio, dales una oportunidad, y si te hacen caso omiso ve directo a denunciar. Pero primero habla con ellos.
hipnodancer escribió:@pjiglesias te lo voy explicar. Que hay mucho abogado de Google.(aunque no soy abogado,soy procurador)
En este caso es robo pues has causado un desperfecto para.conseguir el paquete .en este caso la caja.
En primero te explican que si tú te dejas la.puerta abierto y te distraigo es hurto,si fuerza ventana o cerradura es robo y si te saco una sirla,es atraco.ese día estabas jugando al tute en la cafetería de la facul?
Y delito tiene varios grados.en función de si es doloso,por ejemplo y demás .también se de sobra,que falta como tal ya no existe,pero si existe la figura del delito menor.
Si ,lo de los 600 es la modificación que tenía pensado hacer el gobierno este año......otra es si la hacen o no,que llevan 3 putos años para ponerla
pjiglesias escribió:hipnodancer escribió:@pjiglesias te lo voy explicar. Que hay mucho abogado de Google.(aunque no soy abogado,soy procurador)
Madre De Dios..
1.- EnaJenar
2.- Requisito para que pueda incardinarse en el 237: se debe emplear fuerza en las cosas para acceder o abandonar el lugar donde éstas se encuentran.Las modalidades de fuerza son, únicamente, las recogidas en el artículo 238. Léelo si quieres y deja de hacer el ridículo.
3.- Los delitos tienen varios tipo si, pero ninguno se denomina "menor"...
4.- Mientras el gobierno de turno no modifique nada lo que vale es lo que pone la L.O., en este caso 400. El resto son invenciones tuyas.
5.- El atraco no es un delito tipificado, el robo con violencia o intimidación si.
Menudo procurador estás hecho...
DrSerpiente escribió:Abogados midiendosela en un foro...
voch escribió:De eso que entras a seguir las aventuras de un compañero y su play robada y sales con 2º de derecho...
voch escribió:De eso que entras a seguir las aventuras de un compañero y su play robada y sales con 2º de derecho...
Homelander escribió:voch escribió:De eso que entras a seguir las aventuras de un compañero y su play robada y sales con 2º de derecho...
Todos los hilos de este foro son igual, los ingenieros estan en el de ruidos y averías.
Divino pais.