GLS es terrible, lo mismo que Tourline, si os tienen que enviar algo, daros por jodidos.
Os explico mi expediente X.
.Vendo por walla un Metroid Zero mission perfecto.
.Es Viernes, envió a través de Genei seleccionando Tourline (mas que nada porque el transportista de Tourline conoce mi urbanización e incluso me llama si no va a llegar, mande mucho por ese medio y todo siempre ok, otros transportistas se pierden)
.Me marcan recogida el Lunes siguiente (normal el finde no envian)
.Lunes por la mañana, llaman a la puerta y mi padre pregunta si viene a recoger un paquete (no había nada mas por recoger ni enviar ni recibir), un tio moreno, contesta que si, le entrega el paquete, como era en pandemia, no entregan papel de recogida.
.Lunes por la tarde, llama transportista de Tourline para avisarme que no puede pasar. Le digo que ya han pasado a por el, y me dice que imposible que el lleva esa zona.
.Me cago en dios y su puta madre, llamo a Genei, a tourline (odisea para que cojan teléfono),incluso llamo a ctt express (terribles igual) porque a veces pasaban... nadie tiene constancia de una recogida, y tourline marca paquete como "que no se no se puede recoger"
.Hablo con comprador, para que espere a ver si por suerte le llega algo.
.Pasan dias, no llega nada, el vendedor va a la delegación suya de tourline y no saben nada.
.Le devuelvo el pastizal al vendedor porque no tiene culpa.
¿Cómo sabían que el paquete era de valor, si era super pequeño, y no una mierda y no estaba asegurado?
¿Cómo es posible que supieran que había un paquete a recoger, el lunes?
Nunca mas se supo ni del transportista ni del paquete.