› Foros › PlayStation 5 › General
Ritchie escribió:kuitina escribió:
Mirar como me ha llegado hoy de precisamente GLS este paquete, "solo" era ropa de Mango y por supuesto mire si venia todo antes de que se fuera el chaval.
Según el transportista había repartido hoy varios de esa forma y por que les vienen del contenedor así
Yo creo que el repartidor es el último eslabón de esta cadena. Esto vendrá de centros de distribución. Allí irán abriendo y viendo que interesa y que no. ¿Jugártela por una PS5? El tema es que a lo mejor no es una...
SirAlvaro7 escribió:Traigo buenas noticias, hace un momento he comprobado mi cuenta de PcComponentes y aparecía el importe de la compra en mi "Saldo a favor", al ver esto pero no haber sido notificado por correo he llamado y un empleado me ha comentado que debido a la gravedad de la incidencia y para facilitarme las cosas han decidido reembolsarme ya de vuelta el dinero y luego ya ellos se apañaran con la aseguradora.
La verdad que agradezco no tener que esperar a todo el proceso de la aseguradora y tal para recibir mi dinero de vuelta, ya lo he devuelto a mi cuenta bancaria ya que stock de PS5 obviamente me han dicho que nada.
Me ha dejado a la espera de algún comunicado oficial que me tengan que hacer al correo y yo por mi parte esperar alguna explicación de GLS que todavía no se ha pronunciado.
Pero ya mas aliviado de que haya recuperado el dinero, obviamente sin la consola que al fin y al cabo era lo que quería, aunque me informare en consumo por si puedo hacer algo, y también con esperanzas de que se pille al ladrón.
SirAlvaro7 escribió:Traigo buenas noticias, hace un momento he comprobado mi cuenta de PcComponentes y aparecía el importe de la compra en mi "Saldo a favor", al ver esto pero no haber sido notificado por correo he llamado y un empleado me ha comentado que debido a la gravedad de la incidencia y para facilitarme las cosas han decidido reembolsarme ya de vuelta el dinero y luego ya ellos se apañaran con la aseguradora.
La verdad que agradezco no tener que esperar a todo el proceso de la aseguradora y tal para recibir mi dinero de vuelta, ya lo he devuelto a mi cuenta bancaria ya que stock de PS5 obviamente me han dicho que nada.
Me ha dejado a la espera de algún comunicado oficial que me tengan que hacer al correo y yo por mi parte esperar alguna explicación de GLS que todavía no se ha pronunciado.
Pero ya mas aliviado de que haya recuperado el dinero, obviamente sin la consola que al fin y al cabo era lo que quería, aunque me informare en consumo por si puedo hacer algo, y también con esperanzas de que se pille al ladrón.
Carnaca escribió:Mucha suerte @SirAlvaro7, a ver si te solucionan pronto la papeleta y sobre todo ten paciencia, mucha paciencia.
En estos casos, aparte de que lo solucionen rápido, lo que más me gustaría es que cojan al gañán que te la ha robado y lo pague con su puesto de trabajo, de su bolsillo y encima sentado delante de un juez.
Aunque te lo solucionen no retires la denuncia, a ver si dan con el desgraciado ese...
SirAlvaro7 escribió:Carnaca escribió:Mucha suerte @SirAlvaro7, a ver si te solucionan pronto la papeleta y sobre todo ten paciencia, mucha paciencia.
En estos casos, aparte de que lo solucionen rápido, lo que más me gustaría es que cojan al gañán que te la ha robado y lo pague con su puesto de trabajo, de su bolsillo y encima sentado delante de un juez.
Aunque te lo solucionen no retires la denuncia, a ver si dan con el desgraciado ese...
He llamado a donde puse la denuncia para ver si el hecho de que me hayan devuelto el importe cambia algo en la idea que tenia de ir a consumo y me han dicho que no, que puedo ir, pero que vaya a retirar la denuncia ya que si se me ha devuelto el importe ya no hay estafa.
Carnaca escribió:SirAlvaro7 escribió:Carnaca escribió:Mucha suerte @SirAlvaro7, a ver si te solucionan pronto la papeleta y sobre todo ten paciencia, mucha paciencia.
He llamado a donde puse la denuncia para ver si el hecho de que me hayan devuelto el importe cambia algo en la idea que tenia de ir a consumo y me han dicho que no, que puedo ir, pero que vaya a retirar la denuncia ya que si se me ha devuelto el importe ya no hay estafa.
¿Y los daños y perjuicios ocasionados?
¿Y el parguela que te ha abierto la caja y la tiene en su casa y tú a 2 velas?
¿Y quien dices que te ha dicho eso de que retires la denuncia?JUASSS....
Haz lo que quieras, pero yo no la quitaba ni de coña. Que aprendan las empresuchas a controlar a sus trabajadores y apechugen con lo que han hecho....
Retirar una denuncia por una cosa así es lo mismo que mirar para otro lado cuando ves una injusticia.
FEATHIL escribió:Me alegro que hayas recuperado la pasta pero...podrías poner una captura de pantalla del correo y tal? Por curiosidad mas que nada...
FEATHIL escribió:@SirAlvaro7 Oh, me alegro tío . De todas formas te lo han devuelto en saldo para gastar en su web y no directamente en dinero en si, ahí ya entras tu si lo prefieres así o bien quieres reclamar la pasta (lo cuál estás en tu derecho, que no te digan lo contrario) En fin, me alegro mucho y espero que encuentren a ese hijo de puta que te ha robado
PD: No quites la multa, así servirá para poder abrir diligencias y que se encuentre (o almenos intentarlo) al responsable de todo esto.
SirAlvaro7 escribió:FEATHIL escribió:@SirAlvaro7 Oh, me alegro tío . De todas formas te lo han devuelto en saldo para gastar en su web y no directamente en dinero en si, ahí ya entras tu si lo prefieres así o bien quieres reclamar la pasta (lo cuál estás en tu derecho, que no te digan lo contrario) En fin, me alegro mucho y espero que encuentren a ese hijo de puta que te ha robado
PD: No quites la multa, así servirá para poder abrir diligencias y que se encuentre (o almenos intentarlo) al responsable de todo esto.
Habia una opcion para pasar el dinero a mi tarjeta asi que en unos dias imagino que ya se reflejara en mi cuenta.
El tema de la denuncia no se porque me ha dicho de retirarla, imagino que ese agente no estaba enterado del proceso porque incluso un colega le ha comentado el caso a su madre que es una agente tambien y le ha dicho que no tengo que retirar la denuncia.
nowan escribió:Me alegro de que al menos hayas recuperado el dinero.
Al final la cosa quedará como en las estafas de las tarjetas de crédito, que se las come el seguro y no se investiga más.
Es un coste que tiene asumido el sistema.
SirAlvaro7 escribió:FEATHIL escribió:@SirAlvaro7 Oh, me alegro tío . De todas formas te lo han devuelto en saldo para gastar en su web y no directamente en dinero en si, ahí ya entras tu si lo prefieres así o bien quieres reclamar la pasta (lo cuál estás en tu derecho, que no te digan lo contrario) En fin, me alegro mucho y espero que encuentren a ese hijo de puta que te ha robado
Habia una opcion para pasar el dinero a mi tarjeta asi que en unos dias imagino que ya se reflejara en mi cuenta.
El tema de la denuncia no se porque me ha dicho de retirarla, imagino que ese agente no estaba enterado del proceso porque incluso un colega le ha comentado el caso a su madre que es una agente tambien y le ha dicho que no tengo que retirar la denuncia.
Svencroft escribió:Vamos a mi me vino con el precinto del corte inglés, no se me ocurrirá jamás aceptar algo sin el precinto de la tienda y menos pesando 250 gramos...
albertosh escribió:Svencroft escribió:Vamos a mi me vino con el precinto del corte inglés, no se me ocurrirá jamás aceptar algo sin el precinto de la tienda y menos pesando 250 gramos...
Tu ese dia con la ilusion que espera el paquete tu acepta lo que sea, tu y yo y todos, y mas algo asin de esperado y caro xD.
Svencroft escribió:albertosh escribió:Svencroft escribió:Vamos a mi me vino con el precinto del corte inglés, no se me ocurrirá jamás aceptar algo sin el precinto de la tienda y menos pesando 250 gramos...
Tu ese dia con la ilusion que espera el paquete tu acepta lo que sea, tu y yo y todos, y mas algo asin de esperado y caro xD.
Oye habla por ti, por mucha ilusión que tenga no me vuelve imbecil a la hora de recibir el paquete si no mil veces más desconfiado
dente01 escribió:lo que no logro entender como aun existe GLS despues de su mala fama, y lo peor , ... que hace una empresa de renombre como pc componentes dandoles trabajo??
Svencroft escribió:Supongo que pc componentes tendrá el número de serie de la consola y una vez conecte a internet el que la tenga poder rastrarla con so y no? A ver quien la tiene finalmente.
REYZIDANE escribió:Y algunos diciendo que sony no tiene la culpa ..
Sacando consolas a cuentagotas y la gente “pegándose “ y especulando con ellas como si fueran bienes de primera necesidad .
A mi hasta se me están quitando las ganas de comprar una cuando haya .
No se que puta mierda de estrategia es esta pero bueno ..
Sacando consolas a cuentagotas y la gente “pegándose “ y especulando con ellas como si fueran bienes de primera necesidad .
Svencroft escribió:REYZIDANE escribió:Y algunos diciendo que sony no tiene la culpa ..
Estrategia ninguna, si solo ver el diseño comparándola con series x se ve que es una consola beta muy lejos de lo que considero una consola acabada y cuanto menos que les haya dando tiempo a fabricar en masa
Svencroft escribió:Estrategia ninguna, si solo ver el diseño comparándola con series x se ve que es una consola beta muy lejos de lo que considero una consola acabada y cuanto menos que les haya dando tiempo a fabricar en masa
SirAlvaro7 escribió:Carnaca escribió:SirAlvaro7 escribió:
¿Y los daños y perjuicios ocasionados?
¿Y el parguela que te ha abierto la caja y la tiene en su casa y tú a 2 velas?
¿Y quien dices que te ha dicho eso de que retires la denuncia?JUASSS....
Haz lo que quieras, pero yo no la quitaba ni de coña. Que aprendan las empresuchas a controlar a sus trabajadores y apechugen con lo que han hecho....
Retirar una denuncia por una cosa así es lo mismo que mirar para otro lado cuando ves una injusticia.
Por eso, lo que quiero ahora es que el tio que se llevo la play pague para que asi se tome ejemplo e intentar a ayudar a que pase menos.
Los daños y perjuicios si que ire a denunciarlos a consumo mañana, pero un agente por telefono me ha dicho que despues de eso vaya a retirar la denuncia porque ya se me he devuelto el dinero, cosa que no me convence mucho...FEATHIL escribió:Me alegro que hayas recuperado la pasta pero...podrías poner una captura de pantalla del correo y tal? Por curiosidad mas que nada...
https://ibb.co/xh8RxbY
Me he enterado de casualidad porque lo tenia en la carpeta de spam y ellos no me han avisado personalmente.
Satancillo escribió:REYZIDANE escribió:Y algunos diciendo que sony no tiene la culpa ..
No se que puta mierda de estrategia es esta pero bueno ..Svencroft escribió:REYZIDANE escribió:Y algunos diciendo que sony no tiene la culpa ..
Estrategia ninguna, si solo ver el diseño comparándola con series x se ve que es una consola beta muy lejos de lo que considero una consola acabada y cuanto menos que les haya dando tiempo a fabricar en masa
Que tienen que ver con el hilo? teneis otros muchos hilosp ara meter mierda contra sony