Me han robado la PS5 (GLS)

Ahora resulta que Sony es la responsable de la bajeza humana, acabáramos. Por esa regla de 3, Nintendo con sus "stocks" en las ediciones especiales y la que se monta os deben de parecer Satanás [sati] [sati]
turrepa escribió:
SirAlvaro7 escribió:
FEATHIL escribió:@SirAlvaro7 Oh, me alegro tío [beer] . De todas formas te lo han devuelto en saldo para gastar en su web y no directamente en dinero en si, ahí ya entras tu si lo prefieres así o bien quieres reclamar la pasta (lo cuál estás en tu derecho, que no te digan lo contrario) En fin, me alegro mucho y espero que encuentren a ese hijo de puta que te ha robado cawento cawento

PD: No quites la multa, así servirá para poder abrir diligencias y que se encuentre (o almenos intentarlo) al responsable de todo esto.

Habia una opcion para pasar el dinero a mi tarjeta asi que en unos dias imagino que ya se reflejara en mi cuenta.
El tema de la denuncia no se porque me ha dicho de retirarla, imagino que ese agente no estaba enterado del proceso porque incluso un colega le ha comentado el caso a su madre que es una agente tambien y le ha dicho que no tengo que retirar la denuncia.

Es que la denuncia no se puede retirar. Tu ya has puesto en conocimiento el hecho de un delito público (hurto como mínimo) y esas denuncias no se pueden retirar, su obligación es investigarlo, aunque te hayan devuelto el dinero por otro medio, eso no tiene nada que ver.

Eso es lo que me dicen todos a los que pregunto, yo creo que ese agente no sabia del tema que hablabamos porque si no no deberia haberme dicho eso, de hecho hoy tengo cita en consumo para presentar los daños con lo cual no tiene ningun sentido intentar quitar la multa si voy a adjuntara alli.
Compis no se si alguno se ha leído el post, porque algunos echan la culpa al compi por recoger el paquete según he podido leer lo recogió una persona mayor que es un familiar, tampoco le dijo que contenía y nuestro compañero estaba en el trabajo, yo puedo decir que con GLS he tenido malas experiencias pues yo en mi caso poseo un ciclomotor antiguo y las piezas las compro en una tienda en Arenys de Mar, he tenido que ir a la oficina a recoger los paquetes en al menos 4 ocasiones porque al repartidor no le salió de las narices pasar por mi casa por que se le ha echo tarde y con paquetes "frágiles" que no pueden estar dando tumbos todo el día porque se pueden dañar,

Yo en ningún caso quitaría la denuncia y como ha sugerido uno de los miembros del foro, poner el caso en Twitter, Facebook, Instagram, Telegram y todo lo que se le ocurra seguro que alguien conoce al ladrón y le empezara a mirar mal.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
    Editado por [erick]. Razón: flame
    eR_pOty escribió:Madre mia... los piperos robando consolas como si del santo grial se tratase... mi enhorabuena a sony que a conseguido de un producto nefasto y mediocre hacer un producto deseado y de culto.

Suerte al op pero es que encima la has comprado en Pccomponentes...no habia sitio peor...

Cualquier hilo vale para meter mierda a sony.

[facepalm] [plas]
    En cierta forma forman parte de la ecuación, si hubieran planificado mejor el numero de unidades en venta, permitido la venta en tienda (cita previa) y tomado medidas contra el mercado negro que ha surgido con respecto a su ultimo producto otro gallo cantaria
    Parte tienen, ya nos anunciaban la escasez en la primera hornada, que hubieran exigido a sus distribuidores una única unidad por cliente y recogida en tienda. ¡Pues no!, disponible sólo on-line y podías comprar todas las que quisieras... menuda chapuza, carne de bot y especuladores.
    eR_pOty escribió:Madre mia... los piperos robando consolas como si del santo grial se tratase... mi enhorabuena a sony que a conseguido de un producto nefasto y mediocre hacer un producto deseado y de culto.

Suerte al op pero es que encima la has comprado en Pccomponentes...no habia sitio peor...

Vete a jugar a Faro Tuercas 5 anda, que se te ve aburrido. [facepalm]

Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!
    @REYZIDANE en serio dices q es culpa de Sony q un tío de otra empresa le aya robado?
    (mensaje borrado)
    (mensaje borrado)
    (mensaje borrado)
    yo creo q algunos se os olvida q estamos en medio de una pandemia mundial, las fabrias que hacen los componentes no van ninguna a tope de produccion y eso se esta notando tanto en pc como consolas, y supongo q tanto sony como ms no esperarian que con el tema de la economia tocada por el cod19 tubieran tanta demanda inicialmente y tiraron por lo bajo en previsiones tambien
    Ra3DoN escribió:

Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

Digna accion de un dictador el no querer permitir que se opine solo porque a ti no te guste.
    (mensaje borrado)
    @Satancillo @REYZIDANE @Niles.C @FEATHIL vuestro pique no es relevante y molesta al resto de usuarios. Os pido que respetéis al OP y al resto de foreros que están siguiendo el hilo.
    eR_pOty escribió:
    Ra3DoN escribió:

Digna accion de un dictador el no querer permitir que se opine solo porque a ti no te guste.

Más bien porque lo que dices, a parte de ser una soberana jilipollez, lo dices para flamear, so triste.
    Y lo sabes
    knf87 escribió:Yo no me lo creo, lo siento.

Porque abres una caja que no pesa? Así pierdes la credibilidad por todos lados. Que repartidor lleva una caja fake para que se la abran delante de sus narices?

Espero que no te estés pegando la viciada y quieres ver si cuela y te devuelven la pasta.

Me lo creo y puede ser el siguiente motivo: El repartidor le ha dejado en el felpudo la caja y se ha largado,ahora no hace falta firmar,solo con dar el dni les sobra,yo lo suelo hacer asi,doy el dni cuando contesta al portero,y me suben los paquetes dejandomelos en la puerta,0 contacto.
    Yo que queréis que os diga, llevo muchísimos años comprando en PcComponentes y este último año, varias cosas, todo han sido problemas, un portatil que me tuvieron que cambiar 3 veces, pantalla rota, desaparecido el segundo envío y a la tercera llego correctamente, una impresora que no se encendía y varias cosas similares, cajas originales reprecintadas y vendidas como nuevo, el caso es que todo han sido problemas y cada día me recuerdan más a mediamarkt y el servicio peor, una lástima, porque casi todo lo tecnológico lo compraba ahí, pero obviamente, no quiero nada más de esa gente ni en pintura.

Por cierto, me alegro de que todo haya terminado más o menos bien, como ya te han dicho, continua con la denuncia y que el responsable pague lo que ha hecho y da voz al caso en redes sociales, tu como comprador has hecho lo que tenías que hacer y ahora es responsabilidad de PcComponentes y GLS que no quede todo en agua de borrajas y de retirar la denuncia nada, que hay unos daños y perjuicios y un incumplimiento de contrato, puesto que la venta es un trato y tu, no has recibido lo que te correspondía y te ha causado unos perjuicios, más aún, cuando la consola es imposible encontrar stock.
    Yo si me lo creo debido al panorama, en este mismo hilo se ve otro robo la caja de la PS5 con un par de ladrillos, luego el jaleo de Amazon enviando aparatos de cocina en lugar de las PS5 que adquirieron los clientes y los robos por parte de las empresas de paqueteria de Gran Bretaña, en la sucursal de Amazon de ese pais esta a la orden del dia
    A mi me han traido unos cascos de game, y el tio me a dado la caja y se a pirado, ni firmar ni dni ni nada.....es la primera vez qme pasa, por lo normal me piden dni y o firmar, pero minimo dni, a amazon, correos, aliexpres, cualquier lado me piden eso, pero en game hoy el repartidor este nada.....
    Satancillo escribió:A mi me han traido unos cascos de game, y el tio me a dado la caja y se a pirado, ni firmar ni dni ni nada.....es la primera vez qme pasa, por lo normal me piden dni y o firmar, pero minimo dni, a amazon, correos, aliexpres, cualquier lado me piden eso, pero en game hoy el repartidor este nada.....

Pues desde el comienzo del confinamiento no he firmado ni un solo paquete recibido y de diferentes repartidores (Seur, MRW, Correos y CorreosExpress), solo he tenido que indicar mi DNI en una botella de licor que he comprado para las fiestas, pero el resto de pedidos... nada. No es solo cosa del Game, mas bien es del repartidor.
    @Fartis Pues yo en todos los paketes menos en este, al menos el dni si me lo piden, pero este nada, llamo le abri, sujete al perro jejeje, me dio el pakete y se marcho
    Satancillo escribió:@Fartis Pues yo en todos los paketes menos en este, al menos el dni si me lo piden, pero este nada, llamo le abri, sujete al perro jejeje, me dio el pakete y se marcho

Pues debería ser como tu comentas, que cojan siempre el dni del que recibe el paquete. Y mas de cosas "caras", yo muchas veces le pregunto si quieren un autógrafo o algo jaja. Pero no los culpo, el repartidor esta apretado en tiempo hasta limites insospechados y con ordenes de arriba...
    A mi cuñada le tenían que traer una tv timbraron, metieron la tv en el ascensor y resulta que no había nadie en casa, vamos que timbraron donde les salió de los eggs y palante.
    John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
    susinsin escribió:A mi cuñada le tenían que traer una tv timbraron, metieron la tv en el ascensor y resulta que no había nadie en casa, vamos que timbraron donde les salió de los eggs y palante.

Algunos van con tanta prisa debido al exceso de curro que los paquetes prácticamente te los dejan tirados en la calle para que vayas a buscarlos.
    Bueno, a mi Amazon la semana pasada me llegó un mensaje de paquete entregado sin haber nadie en casa.

Cuando llego a casa el paquete debajo del felpudo, y era una caja de 20x50, en este caso no era algo caro pero me cagué en sus muertos y puse una queja.

No me quiero imaginar si se les pasase por la cabeza dejarme la ps5 así debajo del felpudo.
    Que contraten a más gente para repartir que en el paro tienen muchos. Lo que no puede ser que dejen paquetes en la puerta sin que nadie lo recoja, que no pidan DNI y firma, que te digan que bajes tu a buscarlo abajo y mil cosas más... A mí cuando me dice el repartidor baja que tengo un paquete para ti.. siempre le digo no puedo bajar sube tu. O me dice te lo dejo en el ascensor; no hay ascensor sube tu..
    Yo cuando veo algo raro o que no pesa lo que deveria o es algo caro, siempre grabo en video la apertura del paquete.
    Svencroft escribió:Supongo que pc componentes tendrá el número de serie de la consola y una vez conecte a internet el que la tenga poder rastrearla con sony no? A ver quien la tiene finalmente.

El número de serie no lo tiene porque lo único que tienen son los códigos de barra que como mucho especifican un lote. Para ver el número de serie y hacer su trazabilidad tendrían que abrir la caja en su recepción a PcComponentes y en el envío a cliente. No hay número de serie en la caja.
    Carnaca escribió:
    pedrotreviño escribió:De esto me ha surgido una duda...

Yo soy el mensajero y abro un paquete de Game, robo la ps5 y lo reembalo con cinta de Seur por ejemplo, el Destinatario NO lo acepta porque no pesa nada el paquete....

Que hago con el paquete? :-?

Esta claro que al devolverlo a Game por rechazo se van a dar cuenta de la caja.

O en Game lo reciben y lo preparan para enviarlo a otro cliente?.

Nolose muy bien....pero me imagino que yo estaría cagado como mensajero...despido, juicio, etcétera.

Pues apechugar con el delito que has cometido.

En condiciones normales y en cualquier empresa medianamente seria pues despido fulminante y si hay denuncia de por medio la cosa puede ponerse mucho más seria de lo que parece.

Y todo por robar una "plei wapa wapa" así en plan cani, que es la clase de gentuza la que suele hacer una cosa así.

Recordemos que son más de 400 € ergo es delito de robo, no de hurto.
    Aparte de violación de correspondencia.
    Y alguno más puede haber como intento de estafa, pero ya no sé. Ahí me pierdo.
    Daños y perjuicios, etc....
    (mensaje borrado)
    Madre mía... como está el patio (en este foro y en el mundo)

No he visto las cajas de ps5, pero en las de ps4 puedes ver el número de serie etc en la etiqueta de la caja interior

Imagen

Ponte en contacto con sony y presentales los hechos junto con fotos de la etiqueta donde figura el número de serie y de la caja en general, y que bloqueen la consola en psn.

Como ya tienes la pasta, ahora es cuestión de que la ley siga su curso y cuando te llegue la notificación de juicio (si antes no has llegado a un acuerdo con pcc (que son lo peor), pues a juicio y será rapidito.
    Quark escribió:Madre mía... como está el patio (en este foro y en el mundo)

No he visto las cajas de ps5, pero en las de ps4 puedes ver el número de serie etc en la etiqueta de la caja interior

Imagen

Ponte en contacto con sony y presentales los hechos junto con fotos de la etiqueta donde figura el número de serie y de la caja en general, y que bloqueen la consola en psn.

Como ya tienes la pasta, ahora es cuestión de que la ley siga su curso y cuando te llegue la notificación de juicio (si antes no has llegado a un acuerdo con pcc (que son lo peor), pues a juicio y será rapidito.

Después de haberle hecho pc com la devolución, el problema es de GLS y de la misma pc com por contratar empresas de mierda, que se maten entre ellos. Sony dirá, a mí que me cuentas!
    A parte que sin pruebas reales que aportar a sony (denunciar un robo no es demostrar que te han robado) poco va a hacer sony
    Hostia, hay que ser imbécil para jugarte tu empleo (tal y como está la situación) por una puta consola [carcajad] [carcajad]

También te digo... Que el que no tiene 400-500 pavos para una consola, difícilmente va a poder permitirse 70€ por cada juego bueno que salga.
    Sheri escribió:Hostia, hay que ser imbécil para jugarte tu empleo (tal y como está la situación) por una puta consola [carcajad] [carcajad]

También te digo... Que el que no tiene 400-500 pavos para una consola, difícilmente va a poder permitirse 70€ por cada juego bueno que salga.

Mismo modús operandi: Rajo sobre saco disco envío carátula sin disco y le deja el papelito del DLC. Al final hay que darle las gracias por dejar el DLC
    Sheri escribió:Hostia, hay que ser imbécil para jugarte tu empleo (tal y como está la situación) por una puta consola [carcajad] [carcajad]

Pues seguramente sea un empleado que sabe que el trabajo le va a durar unos días, lo que dure la navidad [lapota]
    DrSerpiente escribió:
    eR_pOty escribió:
    Ra3DoN escribió:

Más bien porque lo que dices, a parte de ser una soberana jilipollez, lo dices para flamear, so triste.
    Y lo sabes

Menos mal que tu mensaje es pura alegria y va sin hate ni insultos personales,es tan postivo y alegre que me lo voy a poner de politono mientras cago.

Para triste tu, y el admin erick que censuran y eliminan opiniones negativas hacia una compañia mientras que permiten insultos libremente segun de que bando sea
    John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
    DrSerpiente escribió:A parte que sin pruebas reales que aportar a sony (denunciar un robo no es demostrar que te han robado) poco va a hacer sony

Sony se lava las manos ante casos así
    me alegro que haya terminado todo bien.

Yo la he comprado en orange,por gls y al dia siguiente la tenia en mi casa,bien embalada y el tio preocupado por el paquete que como me dijo el, esto es algo muy caro (saben bien que es lo que traen)
    Que bonita la argentina que se nos está quedando...
    eR_pOty escribió:
    DrSerpiente escribió:
    eR_pOty escribió:Digna accion de un dictador el no querer permitir que se opine solo porque a ti no te guste.

Y lo sabes

Menos mal que tu mensaje es pura alegria y va sin hate ni insultos personales,es tan postivo y alegre que me lo voy a poner de politono mientras cago.

Para triste tu, y el admin erick que censuran y eliminan opiniones negativas hacia una compañia mientras que permiten insultos libremente segun de que bando sea

Desgraciadamente te mereces todos los reportes, no sé como encima tienes los huevos de querer rebatir. Yo he dejado de leer tu mensaje cuando he llegado a "piperos". Cuanto daño hace el calvito, que pena de comunidad.
    Ya tengo reflejado en la cuenta del banco la devolucion de PC. A la oficina de consumo tenia que ir con cita y total que les conte el asunto y me dieron un papel y me dijeron "Rellenalo y lo entregas en el registro" xdd. Asi que nada para el Lunes ya sera cuando lo entregue añadiendo que me han devuelto el dinero pero alegando que no tengo la oportunidad de tener el producto que compre hasta a saber cuando.
    Por otra parte, GLS no ha dicho absolutamente nada, asi que no se que esperar de ellos, dudo que llegue ni una minima disculpa...
    Lo dicho, entregare la documentacion en consumo y a ver si sirve de algo, por lo menos con el dinero de vuelta en la cuenta y a ver si se tranquiliza el tema del stock cuando pasen las navidades.
    vaya tela, la culpa tambien la tienen las empresas por pagar lo que pagan y explotar a los mensajeros, de esa manera el nivel medio baja mucho,
    SirAlvaro7 escribió:Ya tengo reflejado en la cuenta del banco la devolucion de PC. A la oficina de consumo tenia que ir con cita y total que les conte el asunto y me dieron un papel y me dijeron "Rellenalo y lo entregas en el registro" xdd. Asi que nada para el Lunes ya sera cuando lo entregue añadiendo que me han devuelto el dinero pero alegando que no tengo la oportunidad de tener el producto que compre hasta a saber cuando.
    Por otra parte, GLS no ha dicho absolutamente nada, asi que no se que esperar de ellos, dudo que llegue ni una minima disculpa...
    Lo dicho, entregare la documentacion en consumo y a ver si sirve de algo, por lo menos con el dinero de vuelta en la cuenta y a ver si se tranquiliza el tema del stock cuando pasen las navidades.

Es una putada que te hayas quedado sin consola la verdad, pero al menos has conseguido la pasta relativamente rápido :)
    suerte de la devolucion.
    si te hubiese pasado con correos se lavan las manos y se quedan tan panchos.
    hace un año envié un movil de 700 € por correo certificado a un comprador serio, no recibió nada, correos perdió el paquete (en los escaners ven lo que es, fue robado) y se lavaron las manos. Me indemnizaron con 30€
    También los hay que para sacarse una consola u otro objeto por la cara, se inventan historias para conseguir una devolución y así obtenerla gratis.

Es imposible de demostrar una cosa o la otra.

Y es difícil creer que un empleado se juegue el puesto por algo "tan descarado" aunque imbéciles hay en todas partes o alguien que sepan que lo van a despedir o se le acaba el contrato y sabe que no lo van a renovar o no quiere renovar por lo que sea.

Pero al final sigue sin poder demostrarse quién dice la verdad.

@logy Ni así se puede demostrar. Porque uno puede abrir la caja, sacar la consola, precintarlo a su manera y luego grabar el video.

Tendrías que grabar el video en el momento que el transportista te da el paquete y abrirlo delante de él mientras graba y eso sí que muy poca gente lo haría. Pero sería la única manera.
    XboxoX escribió:suerte de la devolucion.
    si te hubiese pasado con correos se lavan las manos y se quedan tan panchos.
    hace un año envié un movil de 700 € por correo certificado a un comprador serio, no recibió nada, correos perdió el paquete (en los escaners ven lo que es, fue robado) y se lavaron las manos. Me indemnizaron con 30€

No fue GLS la que actuó mejor que correos, fue PcComponentes los que le devolvieron el dinero. Haciendo comparación con tu caso sería que tú le devuelves el dinero al comprador del móvil y este dice "qué bien funciona correos no como GLS" cuando fuiste tú el que puso el dinero y correos te dio 30 míseros euros. En realidad el seguro de correos es de 30€ y está estipulado, los de GLS no sé qué cantidad tienen estipulado, supongo que variará con el tipo de cliente y si estableces tú un valor a la mercancía que afectaría al coste de envío. Si hubieses mandado el móvil por GLS a lo mejor no tendrias ni esos 30€. Todas las empresas de transporte son unas cutres y a la hora de devolver tiran de seguros mínimos, pero unas son más profesionales que otras en la forma de hacer los envíos y controlarlos, pero errores y repartidores animales o manguis puede haber en cualquiera y es cuando te cagas en la empresa.

Por cierto, feliz Navidad.
    458 respuestas
    14, 5, 6, 7, 810