Yo que queréis que os diga, llevo muchísimos años comprando en PcComponentes y este último año, varias cosas, todo han sido problemas, un portatil que me tuvieron que cambiar 3 veces, pantalla rota, desaparecido el segundo envío y a la tercera llego correctamente, una impresora que no se encendía y varias cosas similares, cajas originales reprecintadas y vendidas como nuevo, el caso es que todo han sido problemas y cada día me recuerdan más a mediamarkt y el servicio peor, una lástima, porque casi todo lo tecnológico lo compraba ahí, pero obviamente, no quiero nada más de esa gente ni en pintura.
Por cierto, me alegro de que todo haya terminado más o menos bien, como ya te han dicho, continua con la denuncia y que el responsable pague lo que ha hecho y da voz al caso en redes sociales, tu como comprador has hecho lo que tenías que hacer y ahora es responsabilidad de PcComponentes y GLS que no quede todo en agua de borrajas y de retirar la denuncia nada, que hay unos daños y perjuicios y un incumplimiento de contrato, puesto que la venta es un trato y tu, no has recibido lo que te correspondía y te ha causado unos perjuicios, más aún, cuando la consola es imposible encontrar stock.