Me han robado la PS5 (GLS)

15, 6, 7, 8, 9, 10
Los de algunas tiendas tienen un morro que se lo pisan os voy a explicar mi caso:

Dia 7 de octubre del 2020, voy a la tienda games a pedir una reserva de ps5 standard, me dicen que están agotadas y ya van con lista de espera en la tercera remesa que si hay anulación me llaman, día 8 de octubre por la mañana (poco después de abrir la tienda) me llama el gerente por teléfono y me cita el día 10 de octubre a las 11:30 de la mañana porque hay 4 reservas anuladas para pagar la mía y el 19 de Noviembre recibir la consola, día 10 de Octubre y yo vestido y listo para salir a las 10:30 de la mañana me llama la central diciendo que hay 4 reservas no confirmadas que me tengo que joder y esperarme (esta claro que al menos 1 se la quedo el capullo que me llamo)
Sheri escribió:Hostia, hay que ser imbécil para jugarte tu empleo (tal y como está la situación) por una puta consola [carcajad] [carcajad]

También te digo... Que el que no tiene 400-500 pavos para una consola, difícilmente va a poder permitirse 70€ por cada juego bueno que salga.

Las empresas de reparto tienen un seguro para eso, igual os creeis que porque se pierdan o roben un paquete, van a hacer un csi al milimetro de que ha pasado, paga el seguro y pista
Carnaca escribió:
SirAlvaro7 escribió:
Carnaca escribió:Mucha suerte @SirAlvaro7, a ver si te solucionan pronto la papeleta y sobre todo ten paciencia, mucha paciencia.

En estos casos, aparte de que lo solucionen rápido, lo que más me gustaría es que cojan al gañán que te la ha robado y lo pague con su puesto de trabajo, de su bolsillo y encima sentado delante de un juez.

Aunque te lo solucionen no retires la denuncia, a ver si dan con el desgraciado ese...

He llamado a donde puse la denuncia para ver si el hecho de que me hayan devuelto el importe cambia algo en la idea que tenia de ir a consumo y me han dicho que no, que puedo ir, pero que vaya a retirar la denuncia ya que si se me ha devuelto el importe ya no hay estafa.

¿Y los daños y perjuicios ocasionados?

¿Y el parguela que te ha abierto la caja y la tiene en su casa y tú a 2 velas?

¿Y quien dices que te ha dicho eso de que retires la denuncia?JUASSS....

Haz lo que quieras, pero yo no la quitaba ni de coña. Que aprendan las empresuchas a controlar a sus trabajadores y apechugen con lo que han hecho....

Retirar una denuncia por una cosa así es lo mismo que mirar para otro lado cuando ves una injusticia, hoy te lo han hecho a tí, mañana a tu vecino y pasado puede que a mí también me toque la china con un hijo de la gran p**a de esos.

Salu2

En realidad a el no le han robado nada, el no ha recibido un producto y pccomponentes se ha hecho cargo, y son ellos los que han de encargarse internamente de averiguar quien ha sustraído el producto. Además está claro que ha sido el transportista que hizo la entrega el último responsable, ya que en el albarán pone el peso del producto y no me creo que si no fue él no se diera cuenta que la caja no pesaba los kilos que pesa la play. Por lo que internamente se lo cepillarán si ha sido él. Las empresas son muy estrictos con estas cosas. Si deja la denuncia contra pccomponentes o contra quien lo haya hecho, va a hacer perder el tiempo a un juez que cuando vea que el importe se ha devuelto le va a entrar la risa y aun le harán pagar los costes del proceso.
Después de leerme todo el hilo no salgo de mi asombro.

¿a dónde estamos llegando para robar una puta consola y dejarle solo el usb dentro? ( a mi también me asalta la duda de ¿Por qué cojones dejas el cable dentro?, ¿ como coño piensas cargar el mando?).
Está claro que no era para reventa, porque sin caja, ni cable, el valor de consola baja bastante, así que fue para uso y disfrute personal.

Yo con GLS también tuve problemas con el arreglo de un móvil, me lo enviaron por GLS y estando en mi casa, me lo notificaron como ausente, llamé y me pospusieron la entrega al día siguiente, no llegó, llamé y me lo daban como perdido, al final con suerte, al día siguiente vino el repartidor (el mismo que lo recogió y sabía que móvil era) a traérmelo.
Ya le dije, que, te lo querías quedar, ¿no?.

Una lástima la sociedad en la que vivimos.
Esto da para un capítulo de Historias de la cripta [hallow]
@DualSensei a ese pobre repartidor explotado de Amazon le habra caido un strike por tu reclamacion, no tienen la culpa de llevar 200 puntos de entrega (o mas) y mas de 300 o 400 paquetes diarios en estas fechas, les obligan a entregarlo todo, no pueden volver con un solo paquete por que ya no les eres rentable, te lo digo por experiencia propia.

Ahora llevan una opcion en la app que indica " dejado en lugar seguro" y ahi lo dejan, hacen la foto y se largan, tienen prohibido dejar a vecinos por la pandemia, ni aunque lo autorice el cliente por telefono ( el cual casi nunca contestan por que ven un numero extraño cuando se les llama) , es mas, en la mayoria de entregas, dejan el paquete en el ascensor y es el cliente que lo sube, y si no hay ascensor, tiene que bajar a recogerlo.
obmultimedia escribió:@DualSensei a ese pobre repartidor explotado de Amazon le habra caido un strike por tu reclamacion, no tienen la culpa de llevar 200 puntos de entrega (o mas) y mas de 300 o 400 paquetes diarios en estas fechas, les obligan a entregarlo todo, no pueden volver con un solo paquete por que ya no les eres rentable, te lo digo por experiencia propia.

Ahora llevan una opcion en la app que indica " dejado en lugar seguro" y ahi lo dejan, hacen la foto y se largan, tienen prohibido dejar a vecinos por la pandemia, ni aunque lo autorice el cliente por telefono ( el cual casi nunca contestan por que ven un numero extraño cuando se les llama) , es mas, en la mayoria de entregas, dejan el paquete en el ascensor y es el cliente que lo sube, y si no hay ascensor, tiene que bajar a recogerlo.

Claro y dejarlo debajo del felpudo es el lugar mas seguro del mundo... Yo entiendo la parte del repartidor pero dejar un paquete de 20x50 debajo de un felpudo no tiene ni pies ni cabeza.
obmultimedia escribió:@DualSensei a ese pobre repartidor explotado de Amazon le habra caido un strike por tu reclamacion, no tienen la culpa de llevar 200 puntos de entrega (o mas) y mas de 300 o 400 paquetes diarios en estas fechas, les obligan a entregarlo todo, no pueden volver con un solo paquete por que ya no les eres rentable, te lo digo por experiencia propia.

Lo de dejarlo en el ascensor no lo pueden hacer y eso que si no hay ascensor tienes que bajar tampoco es verdad, te lo tienen que subir y alejarse al entregarlo pero lo tienen que subir.

Me lo han confirmado muchas veces desde Amazon o otras empresas de reparto.

Si tienes que bajar a buscarlo tu y es algo de peso? No todo el mundo puede coger peso.

Esto es lo que dice Amazon:

5. ¿Es posible reducir el contacto con el transportista cuando me entregue el paquete?

Sí. Los transportistas y asociados de Amazon han recibido la recomendación de reducir el contacto con los clientes, es posible que dejen los paquetes en la puerta de la casa del cliente y den unos pasos hacia atrás. Si se necesita una comprobación de identificación por parte del cliente, ésta se realizará manteniendo cierta distancia. También puedes elegir un lugar seguro donde el transportista deje tu paquete si no puedes abrir la puerta de casa. Los transportistas cumplirán con tus preferencias de envío siempre que sea posible. Puedes establecer tus preferencias de envío al realizar tu pedido en la pantalla "Tramitar Pedido", haciendo clic en "Añadir instrucciones de entrega" y seleccionando el lugar seguro donde dejar el paquete. Para proteger a nuestros clientes y a sus vecinos, hemos suspendido temporalmente la posibilidad de enviar el pedido a casa de un vecino.
Gojita escribió:
Sheri escribió:Hostia, hay que ser imbécil para jugarte tu empleo (tal y como está la situación) por una puta consola [carcajad] [carcajad]

También te digo... Que el que no tiene 400-500 pavos para una consola, difícilmente va a poder permitirse 70€ por cada juego bueno que salga.

Las empresas de reparto tienen un seguro para eso, igual os creeis que porque se pierdan o roben un paquete, van a hacer un csi al milimetro de que ha pasado, paga el seguro y pista

Y a ver si tú te piensas que los seguros van repartiendo pasta cada vez que alguien dice que ha "desaparecido" algo.
Los seguros viven precisamente de eso. De que tú pagues y ellos investiguen cuando les toca pagar para ver si deben o no deben hacerlo.
@XboxoX y ahí se quedó la historia? Hdp
Ojalá al que le haya sustraído la consola le salga con coil whine, el ventilador roto y se le pegue fuego la consola nada más encenderla, sinceramente.
@Caos_124378 una cosa es lo que digan oficialmente y otra la que se haga de forma interna con los repartidores, no te van a decir la verdad por que sino pierden ventas.

el repartidor de Amazon suele ir con un "bag" ( mochila enorme) a cuestas o atada a un carrito y en muchas comunidades no hay forma de subir con ella y no pueden dejarla sin custodia en el rellano ( hay ascensores tan estrechos que solo coges tu y poco mas) de ahi que se les diga a los clientes que bajen a recoger el paquete.

Y vuelvo a repetir, una cosa es la comunicacion oficial dada por Amazon y otra la realidad vivida por el repartidor del dia a dia y las consignas dadas por sus jefes de equipo.
@obmultimedia yo lo que se que cada vez que me dicen: tengo un paquete para ti baja a buscarlo, le digo: no puedo bajar sube tu... Y me lo suben.

Una vez sí que uno se pasó de listo me traía una silla gamer que pesaba un huevo y el tío que no me la quería subir, baje y le monte un pollo que me la subió volando. Y encima luego llamé a Amazon y me dieron 5€ y me aseguraron que le abrían una incidencia al repartidor.

Yo entiendo que vayan saturados de trabajo pero por ejemplo el de la silla estaba claro que no quería subir peso.

Si alguno viene con esa mochila grande y me lo dice de buenas maneras y puedo bajar lo haría sin problema. No soy mala gente.. pero cuando me lo dicen cómo si fuera mi obligación no bajo ya que es su trabajo.
@Caos_124378 si el paquete pesa mas de 25 kilos no esta obligado a subirlo por la ley de prevencion de riesgos laborales, se necesitan 2 personas para subirlo. Tienes ascensor? por que si no tienes, ese puede ser uno de los motivos por que el que el repartidor no te lo subia. Hay que tener empatia con los que estan explotados. Lo mismo ese repartidor llevaba 5 horas sin parar de descansar y destrozado y no tenia fuerzas para subirtelo. Repito, hay que tener empatia, por que te puede pasar a ti que estes al otro lado y por una queja de ese tipo quedarte sin trabajo. Amazon no se anda con tonterias, al 3º strike te mandan a "reeducacion" ( vuelta a hacer el curso sin cobrar, pierden 2 dias de trabajo como castigo) y si vuelve a pasar, te despiden ( esto a los que tienen contrato indefinido, a los que estan temporales, directamente van a la calle).

A mi me despidieron por mobbing por haber tenido una baja por neumonia , estaba indefinido y me empezaron a quitar dias de fiesta, sobrecarga de trabajo, rutas dobles y chungas, sin soporte, sabiendo que tengo una discapacidad psiquica y que dependiendo el estress me dan ataques de ansiedad o de panico y al final explote y me despidieron de forma disciplinaria para no pagarme indenmizacion.
obmultimedia escribió:@Caos_124378 si el paquete pesa mas de 25 kilos no esta obligado a subirlo por la ley de prevencion de riesgos laborales, se necesitan 2 personas para subirlo. Tienes ascensor? por que si no tienes, ese puede ser uno de los motivos por que el que el repartidor no te lo subia. Hay que tener empatia con los que estan explotados.

Amazon si pesa más de 25 kilos ya no lo envían ellos, contratan a otros que vienen dos cómo bien dices.

Yo empatía tengo pero me jode mucho que me intenten tomar el pelo

Tengo un bebé y no puedo dejarlo solo para bajar a buscar un paquete. Aparte tengo la espalda jodida.

Si a mí me dicen de buen rollo si puedo bajar y yo puedo lo haría.. pero la mayoría de veces te lo exigen y como me dijo la de atención al cliente de Amazon: es su obligación subir hasta arriba.
@Caos_124378 yo he subido paquetes de hasta 50 kilos solo sin ayuda, la ley de prevencion de riesgos laborales se la pasan por el forro, Amazon no envia a 2 personas para subir un paquete. Tenlo claro.

Ahora con la covid tienen que cumplirlo por que estan bajo lupa.
@obmultimedia se que Amazon explota a sus trabajadores,. recuerdo las huelgas en Amazon Francia, pero no lo podemos pagar los consumidores. Y te vuelvo a repetir yo si veo claro que el repartidor no sube porque no puede con su alma, bajo y lo subo yo.. pero yo los que me encuentro me lo dicen cómo exigiendo y por ahí sí que no paso.

Creo que estamos desviando el tema.. si quieres hablamos en privado.
No hace mucho pedí una impresora a Amazon. Cuando me la trajo el repartidor, llamó al timbre y bajé. Bueno pues el notas no tiene otra cosa que hacer que tirarme estilo compadre la caja a mis pies.

Mi reacción fué pues os lo podeis imaginar... le monté un pollo de la ostia. Le dije textualmente "¿que coño haces tio? que es una impresora".

Me pidió disculpas pero le dije que como hubiese sufrido algún desperfecto automáticamente llamaría a Amazon para pedir explicaciones con la clase de individuos que contratan para repartir.

Lo siento pero estas cosas me superan, cuando te tiran un pedido delicado de esa forma es que me la trae al fresco si el tío está explotado o no.

Que lo pague con su jefe, no con los paquetes que reparte. Hay que joderse.

Y si pesa mucho que vayan 2, eso no es problema del cliente sino de la empresa distribuidora.

Si te llevan un frigorífico o una lavadora te lo suben a casa, no te lo dejan en la puerta de la calle.
Así que esa teoría no cuela.
SirAlvaro7 escribió:Buenas a todos,

Como dice el título, me han robado la PS5 que pedí ayer día 18 en la remesa de PcComponentes (sí, pude pillar una y aún no me lo creo).

El paquete me ha llegado el día 19 al mediodía repartido por la empresa GLS, este paquete estaba cerrado por la cinta de la propia empresa GLS, por lo que alguien de la empresa ha roto el embalaje de PcComponentes y tras coger la consola, mando, manuales... (solo me ha dejado un cable usb) la ha vuelto a precintar con la cinta de GLS.

La propia caja de PcComponentes, además de eso, presenta las solapas de dentro rotas y, la caja de la PS5, claramente manipulada con la solapa de arriba también rota.

Obviamente al ver esto he llamado a PcComponentes y han abierto la incidencia y yo he aportado las fotos de las cajas. Por otro lado, he contactado además con GLS por MD de Twitter para meter presión por mi lado también, ya que ellos son los responsables del robo.

Ya me hago a la idea de que la consola no voy a poder tenerla, pero tengo esperanzas de que no se me pongan muchos problemas para la devolución del dinero y que pillen al empleado que ha robado la consola y hagan lo que tengan que hacer con él.

Abro el hilo para ver si a alguien le ha pasado algo parecido y ver que consejos me podéis dar, además nunca me había ocurrido nada parecido entonces no sé si se puede recibir algún tipo de indemnizacion además de la devolución del dinero, ya que en este caso voy a salir perdiendo si o si porque como todos sabemos es muy difícil conseguir una PS5 y yo que tuve la suerte/acierto de conseguir una me voy a quedar sin ella seguro.

Adjunto un par de links de imágenes en las que se pueden apreciar la cinta que comento y la caja de la PS5 algo deteriorada:

https://ibb.co/C5hhNq5
https://ibb.co/VvpPv1J

Hola! Sentimos de verdad lo ocurrido y la demora en el contacto por medio de este foro, estamos recabando mas información acerca de lo ocurrido y nos seria de gran ayuda si nos puedes indicar el número de pedido o incidencia que abrieron los compañeros, desde aquí no tenemos acceso a tu cuenta y no logro localizarte. Queremos revisarlo para intentar evitar este tipo de situaciones y malas experiencias con el servicio.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Esto ya no puede ser más surrealista:

pccomponentes
Novato
1 mensaje
desde may 2008

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nexus6_BCN escribió:Esto ya no puede ser más surrealista:

pccomponentes
Novato
1 mensaje
desde may 2008

Esto da un giro inesperado a la película [qmparto]

Ahora también tenemos uno de pccomponentes!!

No se lo cree ni el que sea de pccomponentes... :)
Caos_124378 escribió:

Un mensaje en 12 años, no está mal con las movidas con pccomponentes que se han comentado en el foro durante este tiempo, buen nivel de implicación XD.
¿Pero qué alguien se cree esta historia?

¿De verdad creéis que la única consola que puso pccomponentes a la venta justamente la compró un eoliano y precisamente la ha robado un repartidor?
Seguro que ya te lo habrán dicho, pero siempre que compres algo por internet graba con el teléfono el unboxing como prueba por si tienes que reclamar, te ahorrará muchos problemas.

Una pena lo que te ha pasado, la necesidad hace al delincuente, pero es el gobierno quien tendría que regular esta mierda para que no sucedan estas cosas y la gente no se quede sin consolas.
WTF!!

Una cuenta del 2008 da señales de vida 12 años después con único y primer mensaje?

Este hilo es digno de Expedientes Warren [qmparto]
Buenas a todos! Estos dias no he estado muy pendiente del hilo y no he actualizado info, pero basicamente porque no habia mas que contar, se me devolvió el dinero como conté y ya. Pero hoy me han llamado de PcComponentes (no habia visto todavia que habian escrito en el hilo lol) y me han propuesto la posibilidad de precomprar una unidad para cuando les llegue en Enero, obviamente he aceptado ya que estando como esta el tema del stock es una gran oportunidad asegurarme el tener una.
Agradecer a @pccomponentes la atención de hoy y ahora rezar que la consola llegue sana y salva xd.
Tambien agradecer a todos una vez mas ya que la repercusion del hilo ha ayudado a conseguir esta unidad y ya poco mas que decir por aqui hasta que en Enero me llegue la consola.
Se que habrá algunos que no se lo crean y tal por lo qie estoy empezando a leer, mas que nada por el hecho que comente la cuenta de pccomponentes, pero como digo no me habia enterado hasta que me han llamado y han dicho que habian visto el hilo del foro, pero vaya que cada uno opine lo que quiera, de todas formas no he salido ganando nada ni es ningun tipo de publicidad, ya que si todo fuera normal deberia llevar ya 10 dias con la consola en mi casa, pero tendre que esperar hasta enero como digo.
SirAlvaro7 escribió:Se que habrá algunos que no se lo crean y tal por lo qie estoy empezando a leer, mas que nada por el hecho que comente la cuenta de pccomponentes, pero como digo no me habia enterado hasta que me han llamado y han dicho que habian visto el hilo del foro, pero vaya que cada uno opine lo que quiera, de todas formas no he salido ganando nada ni es ningun tipo de publicidad, ya que si todo fuera normal deberia llevar ya 10 dias con la consola en mi casa, pero tendre que esperar hasta enero como digo.

Yo a ti sí que te creo y me sabe muy mal que estés sin consola. Dicho esto, si esa cuenta de pccomponentes es real por lo que te han dicho a ti... Esto va para película de Almodóvar como mínimo... Te pido porfavor que vayas actualizando cuando te manden la nueva consola. [fumando]
Yo lo dije hace días atrás al principio casi del hilo y me reitero en lo que dije: "sigo sin creerme toda esta historia" y ahora para acabar de redondearlo,aparece uno que se "supone" es de PC COMPONENTES con una cuenta con 12 años de antiguedad y un único mensaje que curiosamente es este [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo siento,llamadme mal pensado o lo que os de la gana,pero es que es del todo surrealista esta historia....

saludos gente!!!
killer mataro escribió:Yo lo dije hace días atrás al principio casi del hilo y me reitero en lo que dije: "sigo sin creerme toda esta historia" y ahora para acabar de redondearlo,aparece uno que se "supone" es de PC COMPONENTES con una cuenta con 12 años de antiguedad y un único mensaje que curiosamente es este [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo siento,llamadme mal pensado o lo que os de la gana,pero es que es del todo surrealista esta historia....

saludos gente!!!

Entonces el creador del hilo se hizo una cuenta llamada Pccomponentes hace 12 años esperando este momento... Más creíble aún... [qmparto]

Me está encantando este hilo
DrSerpiente escribió:
killer mataro escribió:Yo lo dije hace días atrás al principio casi del hilo y me reitero en lo que dije: "sigo sin creerme toda esta historia" y ahora para acabar de redondearlo,aparece uno que se "supone" es de PC COMPONENTES con una cuenta con 12 años de antiguedad y un único mensaje que curiosamente es este [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

saludos gente!!!

Entonces el creador del hilo se hizo una cuenta llamada Pccomponentes hace 12 años esperando este momento... Más creíble aún... [qmparto]

Me está encantando este hilo

Pues mira... Todo es posible.

Lo que es de recibo es que todo dios se queje del stock fantasma de la tienda aquel día y ahora aparezca un comprador real de aquel stock fantasma supuestamente limpiando el nombre de la empresa...

Pero va y le roban la consola en el momento de la entrega...
Homelander está baneado por "Troll"
Queda claro que este hilo no tiene ni pies ni cabeza.
Buen trolleo pero nada más.
Los Reyes Magos son los padres.
INCUBUS escribió:Los Reyes Magos son los padres.

Reportado por joderme las Navidades.

[+risas] [+risas] [+risas]
josete2k escribió:¿Pero qué alguien se cree esta historia?

¿De verdad creéis que la única consola que puso pccomponentes a la venta justamente la compró un eoliano y precisamente la ha robado un repartidor?

Jajajaja yo tampoco me lo termino de creer. Cuál es tu teoría?
SirAlvaro7 escribió:Buenas a todos! Estos dias no he estado muy pendiente del hilo y no he actualizado info, pero basicamente porque no habia mas que contar, se me devolvió el dinero como conté y ya. Pero hoy me han llamado de PcComponentes (no habia visto todavia que habian escrito en el hilo lol) y me han propuesto la posibilidad de precomprar una unidad para cuando les llegue en Enero, obviamente he aceptado ya que estando como esta el tema del stock es una gran oportunidad asegurarme el tener una.
Agradecer a @pccomponentes la atención de hoy y ahora rezar que la consola llegue sana y salva xd.
Tambien agradecer a todos una vez mas ya que la repercusion del hilo ha ayudado a conseguir esta unidad y ya poco mas que decir por aqui hasta que en Enero me llegue la consola.
Se que habrá algunos que no se lo crean y tal por lo qie estoy empezando a leer, mas que nada por el hecho que comente la cuenta de pccomponentes, pero como digo no me habia enterado hasta que me han llamado y han dicho que habian visto el hilo del foro, pero vaya que cada uno opine lo que quiera, de todas formas no he salido ganando nada ni es ningun tipo de publicidad, ya que si todo fuera normal deberia llevar ya 10 dias con la consola en mi casa, pero tendre que esperar hasta enero como digo.

Uffff, ¿precomprar otra unidad?, me suena a quiero tener pillada tu pasta, personalmente si me hubiera pasado lo que a ti, y por mucho que me hubieran devuelto el dinero, no vuelvo a comprar ni un ps5 ni nada en pccomponentes, de hecho he dejado de comprar en esa tienda precisamente por menos.

¿Y si encuentras stock en otro sitio antes de que te llegue la de pccomponentes?, ya tienes que estar con gestiones de devolucion, ¿y si la vuelven a enviar por la misma agenca?, que seria lo mas normal, no parece la tienda que cuide a sus compradores a ese nivel de detalle, ¿y si quien “robo” tu ps5 sigue estando ahi y vuelves a servirle en bandeja otra ps5?...

Personalmemte no me creo nada de este hilo, pero no por lo que se cuenta o porque lo sucedido no sea factible, si no por la actitud del afectado ante el “robo” y las decisiones posteriores que a mi, me parecen comoletamente erroneas y contrarias a la logica para alguien que ha sufrido lo que se cuenta en este hilo.
anda que si le toca el mismo repartidor, jajajaja!!! otra ps5 que va pa su casa!
INCUBUS escribió:Los Reyes Magos son los padres.

Imagen
Vaya manera de hacer publicidad....
Caos_124378 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Esto ya no puede ser más surrealista:

pccomponentes
Novato
1 mensaje
desde may 2008

No hay misterio....algunos users, empresas, etc se crean cuentas y las dejan "hibernando" para cuando hagan falta.

No recuerdo bien el hilo pero aquí en Eol mismo nose si Game o alguna empresa de este tipo tiene cuenta.

Es de lógica, yo si fuera empresa crearía cuentas y las dejo ahí para futuros asuntos relacionados.

El año de la cuenta justifica claramente el asunto, si fuera de hoy por ejemplo parecería una trola.

Saludos
Este hilo debería estar nominado al mejor del 2020.
Faltan chips gordos y celulino
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
En éste hilo el que no se ha sacado la carrera de derecho es porque no ha querido.
John_Dilinger escribió:En éste hilo el que no se ha sacado la carrera de derecho es porque no ha querido.

La de derecho solo?, también la de marketing, economía, logística, empresariales.... [qmparto]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Zyan escribió:
John_Dilinger escribió:En éste hilo el que no se ha sacado la carrera de derecho es porque no ha querido.

La de derecho solo?, también la de marketing, economía, logística, empresariales.... [qmparto]

Todo,nada que envidiar a la Universidad de Stanford.
Éste hilo lo tiene todo, intrigas, abogados, policías, denuncias, detectives, expertos en ciencias de la cinta del embalaje, calculo volumétrico de paquetes, densidad de los mismos, acusaciones de estafa, y sobre todo muchos cuñaos!

Así es como se tiene que despedir el 2020 con un hilo glorioso! Feliz Navidad!
Metal Knight escribió:Éste hilo lo tiene todo, intrigas, abogados, policías, denuncias, detectives, expertos en ciencias de la cinta del embalaje, calculo volumétrico de paquetes, densidad de los mismos, acusaciones de estafa, y sobre todo muchos cuñaos!

Y también tiene y sobretodo alguien que cuente el chisme.

Uno tipo sálvame deluxe, kiko matamoros, kiko rivera, etcétera.

Y para cerrar el bucle....yo lo cuento al estilo Morgan Freeman.

Fin.

Adiós [qmparto]
pedrotreviño escribió:
Metal Knight escribió:Éste hilo lo tiene todo, intrigas, abogados, policías, denuncias, detectives, expertos en ciencias de la cinta del embalaje, calculo volumétrico de paquetes, densidad de los mismos, acusaciones de estafa, y sobre todo muchos cuñaos!

Y también tiene y sobretodo alguien que cuente el chisme.

Uno tipo sálvame deluxe, kiko matamoros, kiko rivera, etcétera.

Y para cerrar el bucle....yo lo cuento al estilo Morgan Freeman.

Fin.

Adiós [qmparto]

Más que Sálvame lo que ha pasado aquí se parece más a una película de Torrente
Para mi sorpresa ayer me notificaron al correo que el paquete era enviado, hable con PC y me dijeron que efectivamente se habian adelantado las unidades y me lo enviaban ya, asi que estoy esperando a ver si mañana o ya el Lunes me llega. De momento he visto algo que me ha empezado a preocupar que es que al trackear el pedido en Seur pone que esta en transito y que el peso del paquete es de 3.1kg, la verdad que espero que se trate de algun error informatico o algo del estilo. De todas formas he mandado captura por md al tw de PC para prevenir.
SirAlvaro7 escribió:Para mi sorpresa ayer me notificaron al correo que el paquete era enviado, hable con PC y me dijeron que efectivamente se habian adelantado las unidades y me lo enviaban ya, asi que estoy esperando a ver si mañana o ya el Lunes me llega. De momento he visto algo que me ha empezado a preocupar que es que al trackear el pedido en Seur pone que esta en transito y que el peso del paquete es de 3.1kg, la verdad que espero que se trate de algun error informatico o algo del estilo. De todas formas he mandado captura por md al tw de PC para prevenir.

Madre mía esto a cada comentario es más surrealista [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora PC COMPONENTES dispone de stock para enviarte otra consola? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
458 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10