la la gente se cosca de que se estan pidiendo muchas cosas y entre ellas consolas a cascoporro, la gente tambien se esta pasando comprando online como si no hubiera un mañana, pero es normal si casi todo esta medio parado y de tantos pedidos algo siempre tiene que pasar.. y mas en estas fechas en navidades y en verano meten suplentes y aveces se la pela lo que pase.. como son temporales, pero ya te digo que con carteros pasa una vez cada mil..
No se como hiciste el pago pero si es por paypal hablas con ellos y pc componentes puede decir misa y rosario... ahora si hiciste una transfeencia o tal ni consola ni dinero a no ser que sean personas serias, esas denuncias no sirven para nada te lo digo yo que de mas chaval me cascaron 1000 euros.
no se... la cosa esque la hubieras comprado en amazon o algo asi, espero que tengas suerte, pero que vamos si en el papel te pone el peso eso ya le delata a pc componentes. ya te la mandaria medio vacia, lo cojonudo esque no digan que raro si no pesea nada... para mi que el mismo que te la envio..
piensa que tiene pesar almenos 6 kl todo el empaquetado y ya pesa una ps4 pro no te digo esta que parerce un tanque, no te parece mas logico que fuera un empleado que sabe lo que esta ahi metido a gls ? y gls es bastante seria porcierto, si ya un rc que mande a alemania llego a 4 kilos casi...
no me imagino al repartidor con el lio que tiene ademas con el virus abriendo paquetes y te marca tambien el peso a que si
encima si uera un empleado fijo como que se va a jugar el puesto segun esta todo teniendo lios con la empresa, con la direccion y el albaran la empresa sabe quien repartio por la zona y el cae la del pulpo por un lado u otro..
blanco y en botella socio.
scooby doo where are you
a mi no me entra en la cabeza ni el pago ni el peso que eso se pesa y se marca una vez que se envia..
pc componentes pues nunca me gusto demasiado eso ya es personal.
la tienda no te va a decir que fue uno de sus empledos, dira la culpa a la empresa
aparte no la aseguran para reclamar ellos a la empresa si pasa algo....
mira ya te digo que la pocas veces que me paso antes de que saliera el paypal el 99,9% siempre era el vendedor.
ahora si tu quieres seguir culpando al cartero y gls tu mismo y mira que no soy muy amigo de los carteros que me suelen reventar paquetes
que yo sepa pc componentes no hizo reservas en su dia, en tal caso pedirian algunas unidades hace poco.
seur a pesar de lo que muchos dicen puedes ir por el paquete a la oficina cosa que con correos no se puede muchas veces. lo malo de seur esque no son de palabra y aveces tardan mas de la cuenta, pero mal.. mas bien tardones.