› Foros › PlayStation 5 › General
Shinjitu escribió:Denuncia en la comisaría de policía...
Darksu38 escribió:Hay algo que no entienndo... Estamos hablando de una consola que pesa 7 kilos, ¿no te diste cuenta cuando cojiste la caja ? Estas cosas creo que suelen tener el peso y suelen controlarlo, lo mas seguro que te la virlara el propio repartidor que la llevó desde el almacen a tu casa
Darksu38 escribió:Hay algo que no entienndo... Estamos hablando de una consola que pesa 7 kilos, ¿no te diste cuenta cuando cojiste la caja ? Estas cosas creo que suelen tener el peso y suelen controlarlo, lo mas seguro que te la virlara el propio repartidor que la llevó desde el almacen a tu casa
SirAlvaro7 escribió:Buenas a todos,
Como dice el título, me han robado la PS5 que pedí ayer día 18 en la remesa de PcComponentes (sí, pude pillar una y aún no me lo creo).
El paquete me ha llegado el día 19 al mediodía repartido por la empresa GLS, este paquete estaba cerrado por la cinta de la propia empresa GLS, por lo que alguien de la empresa ha roto el embalaje de PcComponentes y tras coger la consola, mando, manuales... (solo me ha dejado un cable usb) la ha vuelto a precintar con la cinta de GLS.
La propia caja de PcComponentes, además de eso, presenta las solapas de dentro rotas y, la caja de la PS5, claramente manipulada con la solapa de arriba también rota.
Obviamente al ver esto he llamado a PcComponentes y han abierto la incidencia y yo he aportado las fotos de las cajas. Por otro lado, he contactado además con GLS por MD de Twitter para meter presión por mi lado también, ya que ellos son los responsables del robo.
Ya me hago a la idea de que la consola no voy a poder tenerla, pero tengo esperanzas de que no se me pongan muchos problemas para la devolución del dinero y que pillen al empleado que ha robado la consola y hagan lo que tengan que hacer con él.
Abro el hilo para ver si a alguien le ha pasado algo parecido y ver que consejos me podéis dar, además nunca me había ocurrido nada parecido entonces no sé si se puede recibir algún tipo de indemnizacion además de la devolución del dinero, ya que en este caso voy a salir perdiendo si o si porque como todos sabemos es muy difícil conseguir una PS5 y yo que tuve la suerte/acierto de conseguir una me voy a quedar sin ella seguro.
Adjunto un par de links de imágenes en las que se pueden apreciar la cinta que comento y la caja de la PS5 algo deteriorada:
https://ibb.co/C5hhNq5
https://ibb.co/VvpPv1J
Carnaca escribió:
Yo ni me lo pensaba vamos, las buenas formas y las palabras se las lleva el aire
ketter escribió:Pero esto ,vamos, me pasa a mí y a parte de denuncia, también le escribo a sony explicándole todo, adjuntando fotos y demás y los pongo a caldo, que vean que ellos también son responsables de que se produzcan hechos como estos, en fin, lamentable todo. Espero que te den una solución porque vaya tela...
ketter escribió:Pero esto ,vamos, me pasa a mí y a parte de denuncia, también le escribo a sony explicándole todo, adjuntando fotos y demás y los pongo a caldo, que vean que ellos también son responsables de que se produzcan hechos como estos, en fin, lamentable todo. Espero que te den una solución porque vaya tela...
Caos_124378 escribió:Ya no sé qué pensar con lo de la PS5, tantos robos? Vale que no se puede comprar por la rotura de stock pero los repartidores muchas veces llevan paquetes mucho más valiosos y no pasa esto. O se a vuelto todo el mundo loco o no sé qué está pasando ..
Caos_124378 escribió:Ya no sé qué pensar con lo de la PS5, tantos robos? Vale que no se puede comprar por la rotura de stock pero los repartidores muchas veces llevan paquetes mucho más valiosos y no pasa esto. O se a vuelto todo el mundo loco o no sé qué está pasando ..
pedrotreviño escribió:Darksu38 escribió:Hay algo que no entienndo... Estamos hablando de una consola que pesa 7 kilos, ¿no te diste cuenta cuando cojiste la caja ? Estas cosas creo que suelen tener el peso y suelen controlarlo, lo mas seguro que te la virlara el propio repartidor que la llevó desde el almacen a tu casa
Pienso lo mismo, el OP no tiene ni idea de la ps5 , es una bestia tochaca y pesa lo suyo , y el mismo dice..."sólo le llegó un cable usb ".... .
Me da a mí que....
1 . No tiene ni idea de lo que compró y si le daban un paquete que pesaba 10 miligramos también lo cogía.
2. Nada ....lo mismo casi....en serio? , si te llega solo cable usb no te das cuenta de que el paquete no pesa una mierda y así eres capaz de aceptar el paquete?.
Algo misterioso hay aquí.... .
PlaceboHead escribió:pedrotreviño escribió:Darksu38 escribió:Hay algo que no entienndo... Estamos hablando de una consola que pesa 7 kilos, ¿no te diste cuenta cuando cojiste la caja ? Estas cosas creo que suelen tener el peso y suelen controlarlo, lo mas seguro que te la virlara el propio repartidor que la llevó desde el almacen a tu casa
Pienso lo mismo, el OP no tiene ni idea de la ps5 , es una bestia tochaca y pesa lo suyo , y el mismo dice..."sólo le llegó un cable usb ".... .
Me da a mí que....
1 . No tiene ni idea de lo que compró y si le daban un paquete que pesaba 10 miligramos también lo cogía.
2. Nada ....lo mismo casi....en serio? , si te llega solo cable usb no te das cuenta de que el paquete no pesa una mierda y así eres capaz de aceptar el paquete?.
No sé los detalles de este caso en particular. Pero a mí por ejemplo me la recogió mi suegra en su casa, pq yo estaba currando. Y no le di detalles del paquete, sólo que me llegaría algo y ya está..
Habría que ver como fue todo antes de especular. Nunca mejor dicho..
pedrotreviño escribió:PlaceboHead escribió:pedrotreviño escribió:
Me da a mí que....
No sé los detalles de este caso en particular. Pero a mí por ejemplo me la recogió mi suegra en su casa, pq yo estaba currando. Y no le di detalles del paquete, sólo que me llegaría algo y ya está..
Habría que ver como fue todo antes de especular. Nunca mejor dicho..
Un detalle con él que me he quedado, dicho por él mismo en el mensaje principal...
"Sólo me ha dejado el cable usb" , en serio? , esa caja no pesaba casi nada.
Y otra cosa, aquí en este punto le doy el beneficio de la duda al OP, un paquete de pccomponentes con cinta de embalar de otra empresa? (Gls) , da igual que la traiga pero...gls no vende consolas, era un poco de lógica no?.
Saludos
John_Dilinger escribió:ketter escribió:Pero esto ,vamos, me pasa a mí y a parte de denuncia, también le escribo a sony explicándole todo, adjuntando fotos y demás y los pongo a caldo, que vean que ellos también son responsables de que se produzcan hechos como estos, en fin, lamentable todo. Espero que te den una solución porque vaya tela...
Que tiene que ver Sony? La culpa es de la agencia de transportes,ese paquete sólo ha sido manipulado en delegación o por el mismo repartidor mientras hacia el reparto,todo pinta que fue manipulado cuando llegó a delegación y más si tiene el precinto de la empresa,a mi me pasa eso y denuncio en comisaría justo después me presento en la delegación de tu zona donde salió el paquete y les cuento el caso,si te marean mucho les enseñas la copia de la denuncia y tranquilo que sinó sale una PS5 de debajo de las piedras el dinero te lo abonan rápido,como anécdota las personas de recursos humanos que hagan su trabajo como es debido y no contraten a kinkis y mangurrinos.
SirAlvaro7 escribió:Buenas a todos,
Como dice el título, me han robado la PS5 que pedí ayer día 18 en la remesa de PcComponentes (sí, pude pillar una y aún no me lo creo).
El paquete me ha llegado el día 19 al mediodía repartido por la empresa GLS, este paquete estaba cerrado por la cinta de la propia empresa GLS, por lo que alguien de la empresa ha roto el embalaje de PcComponentes y tras coger la consola, mando, manuales... (solo me ha dejado un cable usb) la ha vuelto a precintar con la cinta de GLS.
La propia caja de PcComponentes, además de eso, presenta las solapas de dentro rotas y, la caja de la PS5, claramente manipulada con la solapa de arriba también rota.
Obviamente al ver esto he llamado a PcComponentes y han abierto la incidencia y yo he aportado las fotos de las cajas. Por otro lado, he contactado además con GLS por MD de Twitter para meter presión por mi lado también, ya que ellos son los responsables del robo.
Ya me hago a la idea de que la consola no voy a poder tenerla, pero tengo esperanzas de que no se me pongan muchos problemas para la devolución del dinero y que pillen al empleado que ha robado la consola y hagan lo que tengan que hacer con él.
Abro el hilo para ver si a alguien le ha pasado algo parecido y ver que consejos me podéis dar, además nunca me había ocurrido nada parecido entonces no sé si se puede recibir algún tipo de indemnizacion además de la devolución del dinero, ya que en este caso voy a salir perdiendo si o si porque como todos sabemos es muy difícil conseguir una PS5 y yo que tuve la suerte/acierto de conseguir una me voy a quedar sin ella seguro.
Adjunto un par de links de imágenes en las que se pueden apreciar la cinta que comento y la caja de la PS5 algo deteriorada:
https://ibb.co/C5hhNq5
https://ibb.co/VvpPv1J
Tunrior escribió:Tampoco podemos decir que Sony no tiene culpa de nada. La previsión de stock que han hecho creo que no es la más acertada, originando todo este tipo de situaciones que rozan la más absoluta vergüenza y surrrealismo. Además, menuda campaña Navideña se van a raspar...porque las ventas podrían ser ACOJONANTES.
gejorsnake escribió:Trabajo con transportistas ...
Jamás, jamás firméis un albarán de entrega o aceptéis un envío y más si es algo "personal" si lleva precinto de la propia empresa de transportes.
ketter escribió:John_Dilinger escribió:ketter escribió:Pero esto ,vamos, me pasa a mí y a parte de denuncia, también le escribo a sony explicándole todo, adjuntando fotos y demás y los pongo a caldo, que vean que ellos también son responsables de que se produzcan hechos como estos, en fin, lamentable todo. Espero que te den una solución porque vaya tela...
Que tiene que ver Sony? La culpa es de la agencia de transportes,ese paquete sólo ha sido manipulado en delegación o por el mismo repartidor mientras hacia el reparto,todo pinta que fue manipulado cuando llegó a delegación y más si tiene el precinto de la empresa,a mi me pasa eso y denuncio en comisaría justo después me presento en la delegación de tu zona donde salió el paquete y les cuento el caso,si te marean mucho les enseñas la copia de la denuncia y tranquilo que sinó sale una PS5 de debajo de las piedras el dinero te lo abonan rápido,como anécdota las personas de recursos humanos que hagan su trabajo como es debido y no contraten a kinkis y mangurrinos.
No es que tenga culpa directamente, pero si que ha propiciado con un lanzamiento como este conductas inapropiadas, o te piensas que hubiera pasado esto si el stock fuera suficiente, ya me diras tu que ha propiciado estas malas conductas y especulaciones, escaseces, gente histérica por conseguirla, pedidos anulados...en fin, si todo el mundo hubiera podido comprarla sin problemas te aseguro que esto no hubiera pasado.
knf87 escribió:Yo no me lo creo, lo siento.
Porque abres una caja que no pesa? Así pierdes la credibilidad por todos lados. Que repartidor lleva una caja fake para que se la abran delante de sus narices?
Espero que no te estés pegando la viciada y quieres ver si cuela y te devuelven la pasta.
SirAlvaro7 escribió:Tambien me han dicho de ir al almacen de mi provincia que es por donde paso el paquete y preguntar alli directamente amenazando con si no voy a denunciar, por otro lado esto en teoria deberia ser trabajo de la propia GLS que ya procede mañana con la investigacion.
No se que hacer respecto a eso.
Y tema denuncia, en principio mañana ya deberian moverse tanto pccomponentes como GLS y yo recibir respuestas, pero me pregunto si deberia aun asi poner ya la denuncia sin esperar a las primeras respuestas de ambos o esperar a denunciar si en uno o dos dias no dicen nada.
John_Dilinger escribió:ketter escribió:John_Dilinger escribió:Que tiene que ver Sony? La culpa es de la agencia de transportes,ese paquete sólo ha sido manipulado en delegación o por el mismo repartidor mientras hacia el reparto,todo pinta que fue manipulado cuando llegó a delegación y más si tiene el precinto de la empresa,a mi me pasa eso y denuncio en comisaría justo después me presento en la delegación de tu zona donde salió el paquete y les cuento el caso,si te marean mucho les enseñas la copia de la denuncia y tranquilo que sinó sale una PS5 de debajo de las piedras el dinero te lo abonan rápido,como anécdota las personas de recursos humanos que hagan su trabajo como es debido y no contraten a kinkis y mangurrinos.
No es que tenga culpa directamente, pero si que ha propiciado con un lanzamiento como este conductas inapropiadas, o te piensas que hubiera pasado esto si el stock fuera suficiente, ya me diras tu que ha propiciado estas malas conductas y especulaciones, escaseces, gente histérica por conseguirla, pedidos anulados...en fin, si todo el mundo hubiera podido comprarla sin problemas te aseguro que esto no hubiera pasado.
Razón no te falta pero referente al stock supongo que sabes que mundialmente estamos siendo azotados por una pandemia que no sólo está matando y enfermando a millones de personas sinó que también está aniquilando millones de puestos de trabajo,una videoconsola se ensambla con piezas y para eso hace falta infraestructuras industriales y sinó funcionan a pleno rendimiento por falta de piezas pues es imposible tener un enorme stock y después el poco que hay cuatro "delincuentes" las compran en masa para revenderlas por el doble.
Carnaca escribió:@SirAlvaro7 no esperes al Lunes, ve mañana mismo tio que te acaban de birlar 500 pavos....
Yo ni me lo pensaba vamos, las buenas formas y las palabras se las lleva el aire, una denuncia en comisaría no.
Y luego haz lo que te he dicho, es un consejo, que si no te van a marear.
En el mejor de los casos, si PcComponentes o GLS te solucionan el marrón siempre hay tiempo de retirar la denuncia.
Ahora, que yo no la quitaba. Es más, le pido a la empresa transportista daños y perjuicios alegando que era el regalo de Reyes de mis hijos y ese cabrón lo iba a pagar caro.
Ya está bien de leer estas mierdas con la consola.