› Foros › PlayStation 5 › General
SirAlvaro7 escribió:Por cierto, me parecio leer por aqui que estaba la posibilidad de llamar a Sony, contarle los hechos y con el numero identificativo de la consola que supuestamente esta la caja que ellos bloqueen esa consola para que no pueda ser utilizada y/o revendida.
Es esto cierto o es un invent? Porque si es cierto todo lo que sea fastidiar al ladron o a la reventa de consolas siempre ayuda.
SirAlvaro7 escribió:Por cierto, me parecio leer por aqui que estaba la posibilidad de llamar a Sony, contarle los hechos y con el numero identificativo de la consola que supuestamente esta la caja que ellos bloqueen esa consola para que no pueda ser utilizada y/o revendida.
Es esto cierto o es un invent? Porque si es cierto todo lo que sea fastidiar al ladron o a la reventa de consolas siempre ayuda.
John_Dilinger escribió:SirAlvaro7 escribió:Por cierto, me parecio leer por aqui que estaba la posibilidad de llamar a Sony, contarle los hechos y con el numero identificativo de la consola que supuestamente esta la caja que ellos bloqueen esa consola para que no pueda ser utilizada y/o revendida.
Sony se lava las manos con éstas cosas
SirAzraelGrotesque escribió:SirAlvaro7 escribió:Por cierto, me parecio leer por aqui que estaba la posibilidad de llamar a Sony, contarle los hechos y con el numero identificativo de la consola que supuestamente esta la caja que ellos bloqueen esa consola para que no pueda ser utilizada y/o revendida.
Ni te lo pienses y llama. Casi seguro que pueden hacerlo y de poder, con la denuncia ya puesta supongo que no habrá problemas para que lo hagan.John_Dilinger escribió:SirAlvaro7 escribió:Por cierto, me parecio leer por aqui que estaba la posibilidad de llamar a Sony, contarle los hechos y con el numero identificativo de la consola que supuestamente esta la caja que ellos bloqueen esa consola para que no pueda ser utilizada y/o revendida.
Sony se lava las manos con éstas cosas
Por probar no pierde nada.
¡Suerte!
korchopan escribió:lo de bloquear una consola por un número que viene en la caja no me parece algo usable porque así uno podría joder a cualquiera diciendo los códigos que ven en alcampo por ejemplo. Por otro lado dudo mucho que ese número sea específico para la consola y no sea de un lote como la inmensa mayoría de los códigos de barra.
korchopan escribió:lo de bloquear una consola por un número que viene en la caja no me parece algo usable porque así uno podría joder a cualquiera diciendo los códigos que ven en alcampo por ejemplo. Por otro lado dudo mucho que ese número sea específico para la consola y no sea de un lote como la inmensa mayoría de los códigos de barra.
cosuke escribió:Un foro, en español ojo, un foro lleno de expertos, tenemos un estafador, varios abogados, procuradores, cuñados (me incluyo ) detectives, el chiste se cuenta solo
Luneeeeees!! Nos tiene en ascuas, sin saber si ha denunciado o sigue creyendo en la buena fe, de que con unas fotos le van a pagar 500 euros.
Porque hay que ponerse en la piel de los dos, el que supuestamente ha sido robado y el que puede pensar que ha enviado todo correcto y le quieren tangar una venta. Espero que haya un final feliz para el que haya sido perjudicado
Caos_124378 escribió:cosuke escribió:Un foro, en español ojo, un foro lleno de expertos, tenemos un estafador, varios abogados, procuradores, cuñados (me incluyo ) detectives, el chiste se cuenta solo
Luneeeeees!! Nos tiene en ascuas, sin saber si ha denunciado o sigue creyendo en la buena fe, de que con unas fotos le van a pagar 500 euros.
Porque hay que ponerse en la piel de los dos, el que supuestamente ha sido robado y el que puede pensar que ha enviado todo correcto y le quieren tangar una venta. Espero que haya un final feliz para el que haya sido perjudicado
Ahora también tenemos un trabajador de GLS
John_Dilinger escribió:Caos_124378 escribió:cosuke escribió:Un foro, en español ojo, un foro lleno de expertos, tenemos un estafador, varios abogados, procuradores, cuñados (me incluyo ) detectives, el chiste se cuenta solo
No si al final vamos a conseguir que aparezca el ladrón gracias a éste hilo..
Esto cada vez más se va pareciendo a un episodio de los Simpsons.
Caos_124378 escribió:cosuke escribió:Un foro, en español ojo, un foro lleno de expertos, tenemos un estafador, varios abogados, procuradores, cuñados (me incluyo ) detectives, el chiste se cuenta solo
kuitina escribió:
Mirar como me ha llegado hoy de precisamente GLS este paquete, "solo" era ropa de Mango y por supuesto mire si venia todo antes de que se fuera el chaval.
Según el transportista había repartido hoy varios de esa forma y por que les vienen del contenedor así
kuitina escribió:
Mirar como me ha llegado hoy de precisamente GLS este paquete, "solo" era ropa de Mango y por supuesto mire si venia todo antes de que se fuera el chaval.
Según el transportista había repartido hoy varios de esa forma y es por que les vienen del contenedor así
kuitina escribió:
Según el transportista había repartido hoy varios de esa forma y es por que les vienen del contenedor así
Carnaca escribió:Hay que ser hijos de puta.
Como bien te ha dicho el compañero @Shinjitu ve a comisaría y pon una denuncia. Una vez tengas copia le mandas por email un scan de la denuncia a la web de PcComponentes y otra a GLS para que vean que vas en serio, verás tú como el flamenco que te la ha mangao se va a la puta calle y una visita al juzgado no se la quita nadie.
Hay que ser gilipollas para jugarse un puesto de trabajo por una consola
En cuanto lo vean es muy probable que te devuelvan el dinero rapidamente o te manden otra ps5 (esto más improbable al no haber stock)
Pero ve y denuncia, haznos caso, y cuanto antes mejor.
John_Dilinger escribió:korchopan escribió:lo de bloquear una consola por un número que viene en la caja no me parece algo usable porque así uno podría joder a cualquiera diciendo los códigos que ven en alcampo por ejemplo. Por otro lado dudo mucho que ese número sea específico para la consola y no sea de un lote como la inmensa mayoría de los códigos de barra.
Lo de bloquear la consola lo hacen los de Sony cuando se usa el hardware para fines fraudulentos como la venta de cuentas con juegos,intentos de pirateo o por asuntos de acoso,racismo y movidas así cuando se juega online.
kuitina escribió:
Dr. Ventosa escribió:Dos cosillas, a ti no te han robado la consola. A ti te han entregado un paquete vacio y pccomponentes te tiene que devolver la pasta. Yo por eso pago con paypal. Si tienes que denunciar, deberias denunciar a pccomponentes por entregarte la caja vacia. Pero antes deberias reclamarles el dinero de la consola y tener una respuesta de ellos. Es tan simple cono eso. Ellos deben hacerse cargo del problema ya que la consola desapareció cuando la tenian en su tejado.
Mis cuñadas compraron hace dos semanas dos relojes a amazon, mismo modelo, cajas vacias las dos, dinero devuelto al momento.
Elunicoo escribió:kuitina escribió:
Pues a la vista puede parecer una caja de PS5 y el que fuese que miro se quedó con las ganas. Fuertes hijos de puta.
david238 escribió:Dr. Ventosa escribió:Dos cosillas, a ti no te han robado la consola. A ti te han entregado un paquete vacio y pccomponentes te tiene que devolver la pasta. Yo por eso pago con paypal. Si tienes que denunciar, deberias denunciar a pccomponentes por entregarte la caja vacia. Pero antes deberias reclamarles el dinero de la consola y tener una respuesta de ellos. Es tan simple cono eso. Ellos deben hacerse cargo del problema ya que la consola desapareció cuando la tenian en su tejado.
Mis cuñadas compraron hace dos semanas dos relojes a amazon, mismo modelo, cajas vacias las dos, dinero devuelto al momento.
Yo de verdad que eso no lo entiendo.
Es decir, digo que me ha llegado una caja vacía y me devuelven la pasta aunque sea mentira. Yo flipo.
Injusto cuanto menos para el comercio.
KuroShad escribió:A mi todo esto me suena a invent. Primero por lo del peso, y segundo porque la "remesa" del 18 de PCcomponentes fué más humo que otra cosa.
kastelen escribió:Elunicoo escribió:kuitina escribió:
Pues a la vista puede parecer una caja de PS5 y el que fuese que miro se quedó con las ganas. Fuertes hijos de puta.
ahora me entero que mango a parte de ropa tambien vende ps5
PD: espero que pillen al que se ha quedado esa consola como ha pasado en otros casos y si se piensa que va a hacerse de oro con ella va listo, veo cada dia por walapop por curiosear y ps5 que habia flipados vendiendolas a 1000€ ya estan por 600-700
John_Dilinger escribió:Que chavales tenemos ya al ladrón o que?
Carnaca escribió:John_Dilinger escribió:Que chavales tenemos ya al ladrón o que?
Ahora mismo está el Sr. Burns frotándose las manos en GLS
ros escribió:No puedo decir que no me lo creo, sobre todo porque me parece demasiado ridículo inventarse semejante chorrada para llamar la atención , pero me llama poderosamente la atención la parsimonia y tranquilidad con la que se toma el compañero todo esto. A que va a ser que es un "Sir" de los de verdad...….
Yo tengo la mía guardada hasta Reyes y sólo he quitado el embalaje de Mediamarkt para ver que estaba la caja blanca de la del lector, pesaba lo normal y todo, pero no la he abierto pues aún me puede la ilusión de abrirla el 6 de enero con mi crio.
Pero ya os digo una cosa, si abro la caja el 6 y me encuentro una tragedia, sólo diré que recuerdo al mensajero que me la trajo, la oficina que cursó el transporte y el MM que me cobró.....muchas cosas me podrían pasar por la cabeza, entre otras presentarme sobre la marcha en comisaria, pero ya os digo que seguro ninguna de ellas será venir aquí y empezar un mensaje poniendo: "Buenas a todos".
Si es cierto ojalá se te solucione, noble compañero y ole tio tu temple; ya te digo que los que somos fueguillos pegado vemos tu actitud como ciencia ficción. Chapó por tu actitud pues y no seas jamás como nosotros