Me he metido en un lío por comentar una foto

1, 2, 3
Bueno, como ya habido tantos casos parecidos, escribo esto aquí para desahogarme un poco.
Pues hace tiempo (como septiembre) que una compañera subió una foto de una profesora a Tuenti. Total, que me etiquetaron y yo puse un comentario ("dejadla en paz... no es fea, solo es difícil de mirar XD"). Bueno, el caso es que, por temor a represalias un mes después me desetiqueté, pero, ay tonto de mí, se me olvidó borrar el comentario.
Pues alguien ha metido el chivatazo y nos tienen a todos enfilados. Ese alguien pasó a la un pantallazo de la primera página de comentarios. De eso me enteré cuando ya habían llamado a uno que también había comentado y lo obligaron a abrir su Tuenti y a que pusiera los demás comentarios para que los guardaran como pantallazos también, y borraron la foto. Bueno, el caso es que hoy me llaman (a mí y a otros 9) para hablar con el director y me entero de que había comentado y de lo que había puesto.
Han hecho 3 niveles de castigo, y estoy en el medio (cosa que no veo justa).
El desenlace, todavía abierto, pero unos compañeros del consejo escolar me han dicho que lo más seguro es que nos expulsen a todos, menos a los del nivel bajo, y seguramente a la chica que subió la foto más tiempo, junto con los que pusieron los comentarios más obscenos.
Reconozco mi error y sé que he hecho mal, y me merezco un castigo pero... ¿expulsarme por decirle a una profesora que es difícil de mirar? Vamos, eso ya sería lo último...
Espero vuestras opiniones.
Tanta paz lleves como dejes en tu clase.

Tu profesora está trabajando, no tiene que aguantar que la llamen fea dentro y fuera del trabajo.
¿Quien te manda...? Que te hubiera llamado feo a tí, que veras la que se lía. El respeto debe ser mutuo y si no te gustan las consecuencias haberlo pensado antes.
ajo y agua es la solucion!

a algunos deberian aprendeos respeto antes que nada...
nonero está baneado por "clon de usuario baneado"
canii
nonero escribió:canii

Quizás todos no tengamos amigos tan cultos como los tuyos (y tú mismo) que se pavonean de ser superiores a los demás solo por usar Facebook.
Madre mía...
Me parece una chorrada sinceramente.

Lo que hagais fuera de clase, se queda fuera de clase, y si tu llamas fea a una persona FUERA DE CLASE, es cosa tuya. Ojo, que tampoco me parece bien, pero no debería ser castigable DENTRO del centro. Al que habría que castigar es al que hizo la foto.

Por otro lado, que luego ella mire con lupa tus exámenes para joderte la nota, eso ya es la consecuencia de tu acto.

Para terminar, yo si fuese profe me la sudaría que me llamara feo un niñato, pero vamos, que ahí ya entramos en problemas de autoestima que no vienen al caso.
Y quien es el imbecil que se le ha ocurrido comentar lo de la foto al director del centro. btw ellos no pueden acceder salvo que alguien se lo haya enseñado.
ES-Cachuli escribió:Me parece una chorrada sinceramente.

Lo que hagais fuera de clase, se queda fuera de clase, y si tu llamas fea a una persona FUERA DE CLASE, es cosa tuya. Ojo, que tampoco me parece bien, pero no debería ser castigable DENTRO del centro. Al que habría que castigar es al que hizo la foto.

Por otro lado, que luego ella mire con lupa tus exámenes para joderte la nota, eso ya es la consecuencia de tu acto.

Para terminar, yo si fuese profe me la sudaría que me llamara feo un niñato, pero vamos, que ahí ya entramos en problemas de autoestima que no vienen al caso.

No te preocupes, me da alternativa XD
Será un castigo divino por no apuntarme a religión??? jajajja
Pongamos que un alumno del centro.,.siendo tu también alumno, te da una paliza fuera del centro, no es castigable en el instituto ya que pasó fuera de él.
Pero si comentas una foto fuera de el.instituti sobre una profesora, ¿sí es castigable?

Que está mal reirse de alguien así, pero no debería ser castigable con expulsión ni nada, ya que pasó fuera.
nonero está baneado por "clon de usuario baneado"
Mononitoto escribió:Pongamos que un alumno del centro.,.siendo tu también alumno, te da una paliza fuera del centro, no es castigable en el instituto ya que pasó fuera de él.
Pero si comentas una foto fuera de el.instituti sobre una profesora, ¿sí es castigable?

Que está mal reirse de alguien así, pero no debería ser castigable con expulsión ni nada, ya que pasó fuera.

la foto se la sacaron dentro.
Es lo que tiene publicar una foto de alguien sin su permiso....podría ser peor eso seguro, solo tienes un lio en el instituto y no ha habido tramites con la justicia.....
creo haber leido bien ¿os han obligado¿ abrir vuestra cuenta para ver la foto o los comentarios??
porque creo que eso NO se puede hacer...es como si alguien me obliga abrir delante suyo mi cuenta del banco
es lo mismo..
yo creo que te tienes que centrar mas en el notas que a dao el chivatazo y cuando sepáis quien es una rondica de collejas no se las quita nadie..xDD

por lo menos en mi instituto se hacia así.. xD
Dolphin escribió:yo creo que te tienes que centrar mas en el notas que a dao el chivatazo y cuando sepáis quien es una rondica de collejas no se las quita nadie..xDD

por lo menos en mi instituto se hacia así.. xD

Como haga eso entonces sí que la lío... Si le ha dado por decir algo que pasó hace 5 meses, por qué no puede decir que le hemos dado pal pelo?? XD
a que curso vas, que edad tienes, y de que comunidad autonoma eres? tranquilo no es un interrogatorio, es que en un foro vi algo parecido a lo que cuentas de otro usuario que decia la comunidad autonoma, ya por informacion jeje a ver si vais a ser los mismos¡
Eróstrato está baneado por "clon-troll"
No es tanto el llamar "fea" a la profesora como lo despreciable del hecho, no te equivoques, que no te han castigado por el contenido del instulto. Dice bastante de la persona que se dedica a poner comentarios de ese tipo, sumándose a la manada de clase para mofarse de una persona en público, pero a espaldas de la profesora, eso sí; y con una foto tirada sin su permiso y con intenciones de joder.

No me parece bien que te obliguen a abrir una cuenta privada ni que os metan castigos en el centro por comentarios que habéis hecho fuera y relativamente en privado (ni de coña es así, puesto que lo ven prácticamente todos los interesados, pero en teoría es un círculo privado) pero tampoco me das ninguna pena (o sí, pero por otro motivo), más bien me das otra cosa que no voy a decir :) .
Eróstrato escribió:No es tanto el llamar "fea" a la profesora como lo despreciable del hecho, no te equivoques, que no te han castigado por el contenido del instulto. Dice bastante de la persona que se dedica a poner comentarios de ese tipo, sumándose a la manada de clase para mofarse de una persona en público, pero a espaldas de la profesora, eso sí; y con una foto tirada sin su permiso y con intenciones de joder.

No me parece bien que te obliguen a abrir una cuenta privada ni que os metan castigos en el centro por comentarios que habéis hecho fuera y relativamente en privado (ni de coña es así, puesto que lo ven prácticamente todos los interesados, pero en teoría es un círculo privado) pero tampoco me das ninguna pena (o sí, pero por otro motivo), más bien me das otra cosa que no voy a decir :) .

Asco? Bueno, estás en tu derecho de opinar lo que quieras... Sé que me he equivocado y lo entendería, vamos.

Dannybur escribió:a que curso vas, que edad tienes, y de que comunidad autonoma eres? tranquilo no es un interrogatorio, es que en un foro vi algo parecido a lo que cuentas de otro usuario que decia la comunidad autonoma, ya por informacion jeje a ver si vais a ser los mismos¡

1º de Bachiller, 16, Andalucía. No creo, ¿no? Ya sería coincidencia jajaja
No haber escrito, igual q lo hicisteis paga las consecuencias. Yo soy la profesora y os denuncio para que aprendáis q no podéis hacer lo q os de la gana.
Mononitoto escribió:Pongamos que un alumno del centro.,.siendo tu también alumno, te da una paliza fuera del centro, no es castigable en el instituto ya que pasó fuera de él.

Peor sería que fuera por lo penal
Yo también estuve en una situación parecida a la tuya. Nos dieron la típica bronca de "todo lo que hagáis en internet queda escrito y no aceptéis a personas que no conozcáis" y ya está. Al que subió la foto e insultó tuvo peores consecuencias.
desde luego que hagais estas cosas en bachiller y dejando pruebas es la ostia XDDDDDDDDDD, panda de inutiles por dios.
A mi me echaron 1 mes por calentarme en un estado del tuenti... Aprende una valiosa leccion: Ellos tienen el poder
en mi clase paso algo parecido: unos chavales de mi clase robaron portátiles de gente de mi clase y de otras clases, al poco tiempo se descubrió quienes fueron y todo eso, y los de mi clase le destrozaron la taquilla a uno de los ladrones e hicieron una foto a la taquilla y la subieron al tuenti etiquetando al chaval e insultándole y amenazándole ( ya que no venia a clase por miedo a que le pegaran y tal) y el chaval denuncio a la policía la foto y los que estaban etiquetados y los que comentaron tuvieron bastantes movidas
yo me desetiqueté y no comente nada por que lo veia venir XD
Dí que sí, con la verdad por delante. Si vuelves a hablar con el director otra vez , le dices: Oye, ahora en serio, ¿Tú te la tirarías? [poraki]
dotakon escribió:Dí que sí, con la verdad por delante. Si vuelves a hablar con el director otra vez , le dices: Oye, ahora en serio, ¿Tú te la tirarías? [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Es una cagada muy grande...pero joder quien no ha sido pequeño y ha puesto a parir algun profesor/profesora (más tarde te arrepientes)...lo malo son las redes sociales....No obstante veo bastante desmedido el castigo...no deberían expulsarte por algo así.
Ghargamel escribió:Es una cagada muy grande...pero joder quien no ha sido pequeño y ha puesto a parir algun profesor/profesora (más tarde te arrepientes)...lo malo son las redes sociales....No obstante veo bastante desmedido el castigo...no deberían expulsarte por algo así.

opino lo mismo,y mas "obligandote" abrir tu cuenta privada
Ghargamel escribió:Es una cagada muy grande...pero joder quien no ha sido pequeño y ha puesto a parir algun profesor/profesora (más tarde te arrepientes)...lo malo son las redes sociales....No obstante veo bastante desmedido el castigo...no deberían expulsarte por algo así.

Exacto, es una sobrada lo que habeis hecho. Con que os metan el miedo una vez yo creo que ya acabariais escarmentados
Imagino que la base del castigo ya es de por si hacer una foto a un profesor en clase, cosa un tanto fea la verdad :-|
alanwake escribió:
dotakon escribió:Dí que sí, con la verdad por delante. Si vuelves a hablar con el director otra vez , le dices: Oye, ahora en serio, ¿Tú te la tirarías? [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Son 17 años en primero de bachiller, con 10 lo veo normal... Pero vamos, una cosa es hacer el típico comentario chorra sobre un profesor con un amigo y otra totalmente diferente subir una foto del susodicho a la red y ponerlo a parir entre todos.

Eso sí, lo que es un "castigo" bien absurdo es expulsarte del colegio; deberían mandar algún trabajo o algo por el estilo.
Cuando yo iba a cuarto de la ESO (hace 3 años) unos chavales subieron una foto de una compi del insti con la que se metían a saco por su forma de ser (era repelente, pero no mala persona). Total, que subieron la foto al tuenti, y todo dios se etiquetó (excepto los que no la conocíamos apenas) para reírse de ella, porque la foto era un montaje hecho por una choni de la cara de la chica en el cuerpo de un mono.
Se pasaron tres pueblos, la chica acabó dejando el instituto, y entre los que comentaron había algún que otro amigo mío. Pues expulsaron a un huevo de chavales, y la chica encima denunció.

Y sí, todos nos hemos metido con algún profesor cabrón. Yo tenía una de tecnología en segundo de la ESO repelente y bastante fea, pero también buena gente (claro, que eso no me daba por pensarlo con 12 años). Un día terminó la clase super contenta, y le dije: uy... profe...qué contenta estás tú! a lo que respondió: es que me han dado una muy buena noticia. En el pasillo me dice una choni compañera: y qué le habrán dicho a la profe? lo mismo la han preñao! y se me ocurrió decir por hacerme la guay: ya hay que tener estómago. No sé si la profe me escuchó, pero cuando me quise dar cuenta estaba detrás de mí y me adelantó de mala manera, pero saqué un 8 con ella así que dudo que me oyese xD (eso espero, me sentiría bastante mal).
Pues no tienen nada de razón ni teóricamente puede hacer nada.

Cuando iba al instituto pasó algo parecido, gente de mi clase creó un foro, donde se comentaban cosas de los exámenes, dudas, etc. pero el caso es que había un apartado donde se hablaba de los profesores, y obviamente se les empezó a criticar e incluso a insultar.
Y por casualidad al cabo de un tiempo una profesora llego a ese foro haciendo una búsqueda en Google y se vio todo el percal. Así que se armó la de dios, los profesores empezaron a entrar al foro, hicieron capturas y empezaron a hablar con la gente que posteaba (porque algunos eran tan gilipollas que de nick se ponían su nombre y apellidos y de avatar foto xD).

Alguno profesores intentaron que se les abriera un expediente y se les expulsara y todo el royo, pero obviamente no pudieron hacer nada, ya que se trataba de un foro de ámbito semiprivado (tu podías leer si no estaba registrado pero no participar) y el director y algunos profesores (en especial la de informática, los defendió) diciendo que esto era como si ahora hay un grupo de alumnos en el patio comentando cosas en plan: dios pues que puta es esta profesora, pues anda que el cabrón de tal asignatura, anda que no me cae mal pascual, etc. y pasa un profesor por ahí y los oye. De primeras que no se tiene que meter en conversaciones ajenas y de segunda que cada uno tiene su opinión y la puede compartir con su ámbito perfectamente, si a mi tal profesora me cae como el culo y opino que es mas fea que un aborto de berberecho puedo pensarlo perfectamente e incluso decirlo y compartirlo con mis amigos y familiares. Pues eso pasa con los foros (privados y semiprivados) y también pasa con Tuenti (una red social privada, donde tu puedes configurar tu privacidad personal).
Otra cosa es, que hubiera ido pegando carteles por ahí poniendo verde a los profesores, o los hubiera humillado en publico, eso si que sería un delito.

Así que como te dije en mi instituto no les pudieron hacer nada (el director era el primero que los defendía), una profesora (estaba muy amargada de la vida la pobrecilla todo hay que decirlo xD), se empeñó en que quería que los expulsasen, y la profesora de informática (que los defendía) les dijo que, si se ponía cabezona, dijeran que no eran ellos, que habían utilizado su identidad (nombre, apellidos y fotos) para comentar en su nombre, que ellos no tenían nada que ver ahí.

Y eso que comentas que les hicieron abrir su Tuenti delante de los profesores me parece alucinante ya, un perfil de Tuenti es privado y tu decides quien lo puede ver y quien no, y quien no te de la gana pues no lo ve, es así de fácil. Yo me habría negado a abrirlo obviamente, de hecho sería hasta denunciable si te obligan a hacerlo en contra de tu voluntad. Pero vamos, que también es fácil desentenderte de eso, simplemente dices, Tuenti que Tuenti? si yo no tengo de eso. Y ale, que demuestren lo contario. Pero a esas edades les meten miedo como quieren.
Dejo mi mensaje como constancia de mi opinión.

Si te han castigado y te expulsan (y con toda la razón), es porque en todas las normas de todos los institutos de España dice claramente que no se puede usar aparatos electrónicos (tú has usado un móvil) y que no se puede grabar ni tomar fotos dentro del recinto (también lo has hecho). Luego, alguien ha subido esa foto (cosa que la ley de protección de datos lo prohíbe) y "terceros" la han visto y comentado.

A mi personalmente tampoco me guste que me tomen fotos sin mi consentimiento, y menos aún que la suban por ahí, donde toda la gente puede hacer lo que quiere. Y si yo hubiera sido esa profesora, y si encima tuviera los pantallazos de los comentarios (lo que os han hecho de abrir vuestra cuenta no se puede hacer, tontos vosotros), pues habría denunciado al que subió la foto y fácilmente habría conseguido una paga extra por la multa que le pondrían.

Conclusión: que todos vais como zombis con el móvil ese de mierda de blackberry o iphone (que ni siquiera sabéis usar) tomando fotos canis de cualquier cosa y llenando los servidores de las redes sociales de fotos de mierda. Y como no, siempre llega el típico listo de turno que tiene que dejar su comentario para hacerse el g(u)ay.
Qué buenos tiempos aquellos cuando no todo el mundo tenía una cámara y los móviles con cámara no existían... (y tengo 18 años).
Mercuren escribió:Dejo mi mensaje como constancia de mi opinión.

Si te han castigado y te expulsan (y con toda la razón), es porque en todas las normas de todos los institutos de España dice claramente que no se puede usar aparatos electrónicos (tú has usado un móvil) y que no se puede grabar ni tomar fotos dentro del recinto (también lo has hecho). Luego, alguien ha subido esa foto (cosa que la ley de protección de datos lo prohíbe) y "terceros" la han visto y comentado.

A mi personalmente tampoco me guste que me tomen fotos sin mi consentimiento, y menos aún que la suban por ahí, donde toda la gente puede hacer lo que quiere. Y si yo hubiera sido esa profesora, y si encima tuviera los pantallazos de los comentarios (lo que os han hecho de abrir vuestra cuenta no se puede hacer, tontos vosotros), pues habría denunciado al que subió la foto y fácilmente habría conseguido una paga extra por la multa que le pondrían.

Conclusión: que todos vais como zombis con el móvil ese de mierda de blackberry o iphone (que ni siquiera sabéis usar) tomando fotos canis de cualquier cosa y llenando los servidores de las redes sociales de fotos de mierda. Y como no, siempre llega el típico listo de turno que tiene que dejar su comentario para hacerse el g(u)ay.
Qué buenos tiempos aquellos cuando no todo el mundo tenía una cámara y los móviles con cámara no existían... (y tengo 18 años).

Si has leído bien el mensaje, creo que empiezo diciendo que la foto no la hice yo, solo comenté.
PD: No llevo el móvil al instituto, y tengo un Samsung Wave [qmparto]
skorpia23 escribió:ajo y agua es la solucion!

a algunos deberian aprendeos respeto antes que nada...

A algunos deberían enseñaros que no se dice "aprendeos".

De todas maneras lo veo una chiquillada, lo que hagáis fuera del instituto o colegio NO tiene por qué afectar dentro. Si yo llamo mamon a un profesor por la calle no tiene derecho a castigarme, aunque si a ir a por mi dentro de sus limites.
pablomon escribió:

Si has leído bien el mensaje, creo que empiezo diciendo que la foto no la hice yo, solo comenté.
PD: No llevo el móvil al instituto, y tengo un Samsung Wave [qmparto]

Yo también he especificado quien la haya subido xD
gilipollez. tú hiciste mal, sí, pero es internet, una web privada, donde tú (o otro, o alguien que te hackeo, puso lo que le dió la gana con su derecho de libertad de expresión. ahora te dicen de castigo? jajaja
es como si te digo inútil en gmail y me banean en EOL XD, ni pies ni cabeza vamos.
pD al que publica la foto se le denuncia en tuenti y retiran la foto. en el centro no deberían actuar así sin tener 100% pruebas, y actuar SÓLO con el tomador de la foto
No veo bien el subir una foto de otro y ponerle a parir (sea profesor o el vecin de enfrente), pero expulsar a alguien por eso siendo el "delito" fuera del colegio pues no lo acabao de ver bien.

El castigo mas bien seria para el que subio la foto, los demas lo veo tontetia de crios.
Si lo bonito seria que luego los idiotas que colgais fotos de vuestros profesores os dedicarais a la enseñanza, a palos os enseñaba yo.....

:D en serio con 15 años tendra gracia y no te das ni cuenta pero luego cuando tengas edad trabajes y tal te das cuenta que de joven se es un cabronazo de cuidado y que esta gente solo esta trabajando aunque alguno sinceramente si que se merece alguna la verdad...
A todos los que no trabajais en un centro educativo. Esta terminantemente prohibido sacar fotos dentro del centro sin la correspondiente autorización de dirección. Estan muy bien expulsados todos los que participaran en el asunto, tanto la autora de la foto y posterior subida a twitter como todos los demas que le han reido la gracia. Al autor del hilo. Aprovecha el descansito para intentar madurar un poco, que todos hemos sido adolescentes, todos nos lo hemos pasado bien y hemos hecho nuestras historias, pero el respeto siempre primaba, cosa que ahora se está perdiendo.
elalbert78 escribió:todos hemos sido adolescentes, todos nos lo hemos pasado bien y hemos hecho nuestras historias, pero el respeto siempre primaba, cosa que ahora se está perdiendo.

Ya.

Claro.

NO.
Bueno, aqui hay un poco de todo, inmadurez, delito, chivatazos... Personalmente yo veo correcto tanto que os expulsen. Para los que muchos creen que la labor del educador empieza y termina de puertas para adentro del centro, veriais bien que de la misma manera que vosotros le decis mamon fuera del centro a tu profesor y no te deben hacer nada en el instituto, el profesor os partiera la cara fuera del instituto y no se tomara ninguna medida por parte del centro?.

Un saludo.
Mistercho escribió:Bueno, aqui hay un poco de todo, inmadurez, delito, chivatazos... Personalmente yo veo correcto tanto que os expulsen. Para los que muchos creen que la labor del educador empieza y termina de puertas para adentro del centro, veriais bien que de la misma manera que vosotros le decis mamon fuera del centro a tu profesor y no te deben hacer nada en el instituto, el profesor os partiera la cara fuera del instituto y no se tomara ninguna medida por parte del centro?.

Un saludo.

Que no hombre, que no tiene sentido que le afecten por algo ocurrido fuera del instituto.

Una guerra tendrían que haber pasado, no?

A ver, al del post inicial... No hagas caso a los abuelos cebolleta. No creo que te pase nada. Os acojonarán y os tendrán acojonados unos días y al final nada. Como mucho, una reunión con dirección y/o jefes de estudio diciéndoos que no los hagáis más y para casa. Eso sí... no lo hagáis más eh? que entonces ya sería recochineo.
Pues anda que en mis años mozos no me dediqué a hacer caricaturas nada respetuosas de las monjas de mi cole! Tres me pillaron a lo largo de mi etapa escolar... me expulsaron? me denunciaron? me crucificaron? Pues no. Bronca, llamada a mis padres y ale. Lo normal, vamos... Aunque he de admitir que en el momento yo me acojonaba del todo, eh? Qué tiempos!
Pues yo discrepo, creo que sí ha podido haber una conducta incorrecta, pero la propuesta de expulsión es desproporcionada y parece más bien una represalia, una venganza, que una sanción.

Aparte hay una cuestión esencial: yo pondría este asunto en manos de un abogado porque un perfil de TUENTI es información privada, para acceder a una foto etiquetada hay que tener acceso por ser "AMIGO DE", por lo que en primer lugar, si "OBLIGARON" a una persona a delatar a los demás haciendo capturas, la prueba se ha obtenido ilegalmente, lo que da como resultado nulidad de todo lo demás.

Yo no aceptaría ningún castigo sin asesoría de un abogado competente.

Salu2
A mi que te castiguen en el colegio/instituto por lo que haces en TU casa, haciendo un comentario que la profesora en cuestión no tiene que ver, me parece totalmente fuera de lugar.

Si el comentario hubiese sido hecho en el centro escolar, todavía tendría algo de sentido. O si el comentario se lo hubiesen puesto en el perfil de la profe en el facebook. Pero joder, no habré dicho yo veces con los amigos "esta profesora es una zorra".

La cuestión básica debería ser si al hacer el comentario tenía cierta expectativa de que la profe en cuestión no lo fuera a ver nunca. En ese caso debería tratarse igual que si yo estoy en la calle hablando con un amigo, digo que tal profe es un cabrón, y da la mala suerte de que justo pasa por detrás. Pues normal que se enfade, que me coja manía, y que me corrija los exámenes sin pasarme ni una. Pero un comentario NO dirijido a él hecho FUERA del centro escolar, no tiene sentido que se castigue DENTRO del centro.

La que hizo y subió la foto si podría verse en un lío, no se como anda el tema respecto a hacer fotos en un instituto. Pero por comentar la foto??? No tiene sentido.
Por este tipo de cosas es por lo que es imprescindible que a los maestros se les conceda el rango de autoridad pública igual que los policias. Porque luego hay que escuchar estupideces de tal calibre como que si la falta de respeto se ha producido fuera del centro no tiene porque haber castigo... El día que sean autoridad como los policias se acabaran estas discusiones absurdas. Han insultado a un maestro al que le deben obediencia y respeto y por lo tanto deben ser castigados, no hay mas, es una cuestion clara y meridiana es que no veo el debate por ningun lado.

PD: Probad a llamarle hijo de la gran puta a vuestro jefe fuera del centro de trabajo a ver que es lo que pasa... Que os vais a la puta calle por falta de respeto a un superior. A la inversa igual, si vuestro jefe os falta al respeto fuera del horario laboral y fuera del centro de trabajo también le podeis perfectamente denunciar.
125 respuestas
1, 2, 3