Bueno, como ya habido tantos casos parecidos, escribo esto aquí para desahogarme un poco.
Pues hace tiempo (como septiembre) que una compañera subió una foto de una profesora a Tuenti. Total, que me etiquetaron y yo puse un comentario ("dejadla en paz... no es fea, solo es difícil de mirar
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
"). Bueno, el caso es que, por temor a represalias un mes después me desetiqueté, pero, ay tonto de mí, se me olvidó borrar el comentario.
Pues alguien ha metido el chivatazo y nos tienen a todos enfilados. Ese alguien pasó a la un pantallazo de la primera página de comentarios. De eso me enteré cuando ya habían llamado a uno que también había comentado y lo obligaron a abrir su Tuenti y a que pusiera los demás comentarios para que los guardaran como pantallazos también, y borraron la foto. Bueno, el caso es que hoy me llaman (a mí y a otros 9) para hablar con el director y me entero de que había comentado y de lo que había puesto.
Han hecho 3 niveles de castigo, y estoy en el medio (cosa que no veo justa).
El desenlace, todavía abierto, pero unos compañeros del consejo escolar me han dicho que lo más seguro es que nos expulsen a todos, menos a los del nivel bajo, y seguramente a la chica que subió la foto más tiempo, junto con los que pusieron los comentarios más obscenos.
Reconozco mi error y sé que he hecho mal, y me merezco un castigo pero... ¿expulsarme por decirle a una profesora que es difícil de mirar? Vamos, eso ya sería lo último...
Espero vuestras opiniones.