› Foros › PlayStation 4 › General
Seriman escribió:
Opino igual. Por eso lo comentaba.
cjdiez escribió:El live no es solo estabilidad en partidas online, que también va mejor en xbox, cuando hablamos de live hablamos de la comunidad, de la gestión de grupos, del mantenimiento (en el live ni te enteras, en ps cada 2 x 3 hay mantenimientos), hackeos de cuentas, caidas por ataques cibernéticos etc etc. El live es un servicio muchísimo más maduro que el network, de leyenda urbana nada.
Aparte diría que los juegos que regalan en el live son bastante mejores de media que los que dan en el network pero eso va más allá del servicio persé.
cjdiez escribió:
El live no es solo estabilidad en partidas online, que también va mejor en xbox, cuando hablamos de live hablamos de la comunidad, de la gestión de grupos, del mantenimiento (en el live ni te enteras, en ps cada 2 x 3 hay mantenimientos), hackeos de cuentas, caidas por ataques cibernéticos etc etc. El live es un servicio muchísimo más maduro que el network, de leyenda urbana nada.
Aparte diría que los juegos que regalan en el live son bastante mejores de media que los que dan en el network pero eso va más allá del servicio persé.
cjdiez escribió:El live no es solo estabilidad en partidas online, que también va mejor en xbox
cjdiez escribió:Seriman escribió:
Opino igual. Por eso lo comentaba.
El live no es solo estabilidad en partidas online, que también va mejor en xbox, cuando hablamos de live hablamos de la comunidad, de la gestión de grupos, del mantenimiento (en el live ni te enteras, en ps cada 2 x 3 hay mantenimientos), hackeos de cuentas, caidas por ataques cibernéticos etc etc. El live es un servicio muchísimo más maduro que el network, de leyenda urbana nada.
mokko007 escribió:Normal que en un hilo de Playstation 4 escueza un poco la ... realidad ?? , el Live esta a unos 2 años por delante que network digáis lo que digáis ( que siiii , que ha mejorado , nadie lo discute , pero le queda muuuucho camino que andar ) , yo prefiero el Live y tengo las 2 que conste ( soy un jugón ) , hay otras cosas que me gustan más en PS4 y punto , a mi esto señores no me da de comer , yo me aprovecho de una y de la otra que para eso tengo ambas .
Saludos y nada de malos rollos
cjdiez escribió:Da gusto exponer en este hilo, de verdad, con gente tan educada da gusto.
Ale, os dejo para que os deis palmas en la espalda unos a otros, está claro que las opiniones contrarias a las vuestras no son bien recibidas.
Un saludo
cjdiez escribió:Da gusto exponer en este hilo, de verdad, con gente tan educada da gusto.
Ale, os dejo para que os deis palmas en la espalda unos a otros, está claro que las opiniones contrarias a las vuestras no son bien recibidas.
Un saludo
mokko007 escribió:Normal que en un hilo de Playstation 4 escueza un poco la ... realidad ?? , el Live esta a unos 2 años por delante que network digáis lo que digáis ( que siiii , que ha mejorado , nadie lo discute , pero le queda muuuucho camino que andar ) , yo prefiero el Live y tengo las 2 que conste ( soy un jugón ) , hay otras cosas que me gustan más en PS4 y punto , a mi esto señores no me da de comer , yo me aprovecho de una y de la otra que para eso tengo ambas .
Saludos y nada de malos rollos
cjdiez escribió:si fueses objetivo dirías que tanto mando, live como menús de xbox están al menos 2 generaciones por delante de los de ps
cjdiez escribió:la gente seguía comprando la "pley" porque es la "pley"
cjdiez escribió:objetividad 0 y que viene dado por un fanboyismo severo hacia playstation
cjdiez escribió:Veo que este hilo sirve para darse palmadas en el pecho y justificar la compra
cjdiez escribió:LA DIFERENCIA EN TODO ES MUY CLARA
mokko007 escribió:( soy un jugón )
Xecuter escribió:Lo mejor al final, es tener todas, juegas a lo que te da la gana y no te calientas la cabeza que si la una que si la otra.....
rafa_kbyo escribió:Hola, quería haceros una pregunta a los que teneis sobre todo ambas consolas.
Tengo xbox one s comprada recientemente y estoy contento con ella pero ps4 slim desde antes de comprarla me gustaba por algun que otro exclusivo, pero no la compré por ser solo 2/3 juegos para mi gusto.
Tengo ps3, en la que tengo muchos juegos pendientes que han salido para ps4, pero últimamente estoy pensando que no interesa ya guardar las antiguas consolas como antes y con el tiempo si o si acabaré comprando ps4. Creéis por lo tanto que es buena idea, vender la ps3 con los juegos pudiendo sacar unos 120 euros y comprar ps4? Así podria jugar ya tanto a los nuevos exclusivos como a los de ps3 que en ps4 estan tirados de precio y encima con la mejor calidad posible a dia de hoy.
Un saludo
Terrez escribió:Y que no se te olvide que en XBOX no va a existir un juego doblado al Castellano jamás, con suerte en Latino o si no inglés subtitulado.
Mi caso es menos "radical", yo compré una XBOX One FAT de 500GB, jugaba al Forza, los Halos, etc. Pero llegó el fatídico año 2016, año negro de Microsoft, todos los juegos exclusivos salían en latino o inglés subtitulado, el GOW a base de meter caña sacaron un parche un mes mas tarde... Eso me hizo adquirir una PS4 1216 con el uncharted 4, etc. y me sorprendió gratamente.
Pues este 2017 hice una serie de cambios y tengo actualmente una PS4 Pro y una XBOX ONE S, además de la Wii U. Pero en lo que va de año no he adquirido ningún juego de XBOX, básicamente porque no doblan sus exclusivos y veo pocos que me llamen, es que ni el Forza Horizon 3 lo han doblado! Que son 4 frases... vergonzoso.
Saludos
refrescante escribió:¿Es retrocompatible la PSpro con los juegos de Ps4? ¿y la Ps4 con juegos de la PS3?.
NinjaTixX escribió: @David Ricardo Cada vez que alguien se mete con sony ahi estas tu indagando sobre el historial de mensajes o los trofeos que tiene el usuario en cuestion en cada plataforma. No te lo tomes a mal pero se te ve el fanatismo sonyer a leguas.... Hay que ser mas objetivos y cuando las compañias hacen algo mal criticarlas por mucho que se tenga la consola de dicha compañia. Es por el bien de toda la comunidad, tener una venda en los ojos no ayuda a los amantes de este mundillo.
ros escribió:Pues yo creo que para navidades me cambio de acera
Todas tienen sus cosas buenas y malas pero creo que Sony esta generación se ha columpiado pero bien. Desde el tema de los refritos, los retrasos, la subida del Plus, la calidad del servicio hasta cosas más nímias como que ni siquiera en su página web se haya habilitado en toda la generación la posibilidad de customizar las portables id.
Pero sobre todo el motivo fundamental porque elque daré le salto a la Xbox One X es la Pro. Dejaré esta sólo para los exclusivos pues en esta materia la competencia no pude toserle en absoluto (con permiso del fontanero y del elfo) pero es que el tema del ruído en la PS4 Pro nos está costando un disgusto a los que como yo sólo podemos jugar por la noche cuando el resto de la casa descansa. Tener que evitar jugar juegos a los que quiero jugar por no molestar es algo que me supera.
Por eso estoy pendiente a la espera de que se confirme cuán ruidosa es la nueva X para decidirme. Eso sí, después de leer unas 7.000 opiniones que aún recuerdo a los que decían que la Pro era la PS4 más silenciosa jamás creada y de darme dos viajes al Game para cambiarla y en pagar por primera vez el seguro de una consola porque no me fio lo más mínimo de lo que puede haber dentro de ese infierno.
Que gusto da leer a gente que se toma esto como un hobby de verdad, a los que les apasiona los videojuegos sin entrar en fanatismos infantiles.
Saludos
neth1983a escribió:Yo ahora mismo tengo las tres consolas switch, pas4 Slim y Xbox one Slim, pero estoy planteándome quedarme con play o Xbox y vender la otra, y hay esta my duda si vender la xbxox y la ps4 y pillar una pro, si vender las dos y pillar la x cuando salga, la verdad aun no se que hacer. Por mi parte he notado ciertas diferencias, por ejemplo creo que hay mucha mas gente jugando online en ps4 que en Xbox, además el tema de juegos físicos de segunda mano, que de ps4 se encuentran a montones y de one no. No se, que opináis, cabe decir que los juegos exclusivos prefiero los de sony, de Xbox casi lo único que me gusta exclusivo son los forza.
NinjaTixX escribió:@neth1983a Normal que haya mas gente en el online de ps4, como que hay el doble de consolas vendidas .
David Ricardo escribió:NinjaTixX escribió:@neth1983a Normal que haya mas gente en el online de ps4, como que hay el doble de consolas vendidas .
El doble de consolas a nivel mundial, pero luego en cada país cambia la cosa. En USA están igualadas. Creo que PS4 lleva algo de ventaja pero poquita. En España, sin embargo, la diferencia a favor de Sony es mucho mayor. La play vende como ocho veces más que la One.
@ros ¿si Xbox X suena como un 747 qué vas a hacer?
alvarions escribió:Lo del ruido en ps4 no es normal. En estas fechas se escucha más la puta consola con cualquier juego dentro que el ventilador que esta funcionando todo el dia. Pero bueno no puedes esperar ningun tipo de calidad en la sony actual.
refrescante escribió:Joder!, me estoy planteando comprar una PS4/pro y me estais acojonando con lo del ruido de la Pro!
Creo recordar que también se quejaban de que la PS4 ya era bastante ruidosa. El tema del ruido es importante porque estoy acostumbrado a jugar con los 5 altavoces del dolby digital y me arruinaría la experiencia de juego tener un ventilador ahí haciendo ruido de forma que no me deje escuchar bien el sonido ambiental (tampoco puedo poner el volumen excesivamente alto a determinadas horas).
¿Alguien le ha puesto una sonómetro, con una app del móvil a ver cuantos decibelios dan?
Un saludo!
refrescante escribió:Que barbaridad @ros!
He encontrado un hilo sobre el tema, un forero le puso un sonómetro y le daban cifras de entre 40 y 60 db!.
60db es el nivel de ruido de mi aire acondicionado portatil y eso es insoportable!