› Foros › PlayStation 4 › General
mokko007 escribió:Me parece increíble que uno justifique su compra con cosas sin fundamento , a ver , yo también tengo las dos consolas ( y unas cuantas más ) , estoy curtido como tú en el mundillo de las videoconsolas ( tengo 50 años ) , comparar una consola con la otra simplemente porque el menú es mas rápido ..... yo sacrifico con gusto la rapidez del menú o cargas mas livianas por jugar en SILENCIO, que la PS4 llega momentos que parece que va a salir volando por la ventana ( o no??).... el Live ??? en serio vas a compararlo ???? eso seria cuando era gratis en Sony , porque ahora y siendo mas caro yo no lo pago , pago solo por el mejor servicio y Microsoft lo da ( y lo sabes) , el mando ????? que ha mejorado ??? con una vibración que se estancó en los años 90 ..... en fin que cada uno haga lo que quiera , yo estoy muy contento con una y con la otra , me beneficio de los exclusivos de ambas . simplemente soy realista .
albertosh escribió:@ProximoNivel
Yo al reves dejo la playstation y me piro a xbox one, motivos, la subida del plus, los juegos malo no lo siguiente que dan en el plus, online bastante malo, asinque he decidido irme a xbox por el gears of war 4 y por los amigos que los tengo en xbox, y por ahora bien, chat de grupo va de fabula, el online 0 problemas, muy contento con el pass que alquila los juegos, los juego y a cambiar a otro este asido otro motivo para cambiar.
kaulitz55 escribió:Cuándo lleves un tiempo con la consola te vas a reír pero bien del online que tiene la Xbox. Siempre leyendo la misma historia de que "el online de Sony es una bazofia y el de Microsoft es una maravilla" y luego son una jodida basura en ambas.
mokko007 escribió:Me parece increíble que uno justifique su compra con cosas sin fundamento , a ver , yo también tengo las dos consolas ( y unas cuantas más ) , estoy curtido como tú en el mundillo de las videoconsolas ( tengo 50 años ) , comparar una consola con la otra simplemente porque el menú es mas rápido ..... yo sacrifico con gusto la rapidez del menú o cargas mas livianas por jugar en SILENCIO, que la PS4 llega momentos que parece que va a salir volando por la ventana ( o no??).... el Live ??? en serio vas a compararlo ???? eso seria cuando era gratis en Sony , porque ahora y siendo mas caro yo no lo pago , pago solo por el mejor servicio y Microsoft lo da ( y lo sabes) , el mando ????? que ha mejorado ??? con una vibración que se estancó en los años 90 ..... en fin que cada uno haga lo que quiera , yo estoy muy contento con una y con la otra , me beneficio de los exclusivos de ambas . simplemente soy realista .
Jota_T escribió:@ProximoNivel
Por desgracia hermano este foro es así, muchos se creen poseedores de la verdad absoluta y luego llegan las disputas sin sentido por marcas.
Ya te comente que tambien pillaría la One X, tengo la One S y Pro, lo digo porque la consola de Sony para nada me resulta molesto el sonido de su refrigeración, el live últimamente me va peor que el plus y el tema vibración es algo que si no se hubiese comentado nadie tendría conocimiento de tema.
Pese a eso disfruto de ambas plataformas que es lo importante, te escribo esto porque estoy de acuerdo en lo que comentaste.
Un abrazo!!
Snachovlc2 escribió:Pues si lo mejor beneficiarse de ambas consolas. Cada una tiene su parte buena y mala.
Pero no se puede criticar cosas tan buenas como el game pass o el gold o la rerocomplatibilidad que debería ser todo esto en todas..
Sony tiene cosas muy buenas como los exclusivos de muy alta calidad y xbox la calidad el producto 0 ruidos 0 calentamientos 0 problemas de nada.
A Microsoft le falta sacar chicha en algún otro exclusivo de alta calidad ..
Potencia en breve le sobrará.
Xelux escribió:La verdad es que es dificil encontrar un post en TODO internet como este.
No digo que el post sea de una calidad brutal, pero al menos se puede hablar, cosa que desde hace tiempo se hace dificil, entre niñatos, soniers y xboxers y demás chufla da auténtico asco debatir nada.
La gente no entiende que la competencia es lo mejor que nos puede pasar como consumidores, que xbox apueste por la retrocompatibilidad es lo mejor que nos puede pasar a los que usamos ps4 (y futuras consolas), ya que así se fuerza a que sony se deje de gilipolleces y lo empiece a poner también.
Que xbox regale juegos de xbox360 (tengo entendido que para siempre aunque no renueves el online) es otro movimiento para ALEGRARNOS, no para cagarnos en ellos.
Respecto al online, no se que problemas teneis con el online de ps4, a mi me funciona de maravilla y usando wifi, juego a overwatch sin ningún problema.
Xbox one X tiene muy buena pinta, pero quien compra consolas no las compra por la potencia sino por catalogo, por cada venta de ps4 pro sony vende 5 ps4 (salió la noticia aquí en EOL) y dudo mucho que cambie con xbox one x esta tendencia.
En fin, lo importante es disfrutar, a mi me gustaron muchos juegos de Wii-U, con su retrocompatibilidad completa, con su reutilización de mandos de generación anterior, con su online Gratis... pero ahí se quedó.
Un saludo
metalacran escribió:Yo también prefiero jugar de lejos en One por prácticamente todo, y compré PS4 por exclusivos. Y soy de esos que en PC no me gusta jugar, salvo exclusividades. No veo razón para no tener las 2. Saludos!
ProximoNivel escribió:Hola compañeros, recientemente he vendido mi Xbox One y me he comprado una PS4 y me apetece hablar acerca de ello.
Lo primero, no soy fanboy de nada, y esas mierdas las veo ridículas.
Llevo jugando toda mi vida a videojuegos, desde los 8 bits, unas temporadas más y otras menos.
He tenido todas las consolas de Sega, todas las de Nintendo hasta la GameCube, todas las Playstation excepto Vita y todas las Xbox a excepción de la primera.
Cuando tenía creo que 16 años, decidí comprarme (que me compraran para mi cumpleaños) la Nintendo 64 después de haberla visto en una tienda con Super Mario 64. A pesar de que mis amigos me decían que comprara la PSX.
La disfruté muchísimo y a pesar de no ser muy exitosa en su momento para mi será una de las mejores consolas de la historia. Pero nada es perfecto..
Debido al precio de los juegos y a que todos mis amigos tenían PSX, después de un tiempo acabé cambiándola.
También la disfruté a saco y durante mucho más tiempo. Resident Evil 2, Final Fantasy VII, Gran Turismo y muchos otros juegos que quedaron en la patatita por siempre. Sony había entrado al mercado de los videojuegos reventándolo.
Años más tarde, y con el dinero que gané trabajando en verano me compré la Dreamcast. Una máquina brutal con una brutal y dolorosa muerte.
Cuando acabé de estudiar y me puse a currar ya me hice con la Playstation 2, era la que tenían todos mis amigos y compañeros de trabajo. Recuerdo la primera vez que ví Gran Turismo 3 en casa de un amigo, flipé. Ratchet & Clank, Shadow Of The Colosus, Final Fantasy X...
2005: La primera Xbox era un misterio para mí, pero se acercaba el lanzamiento de Xbox 360 y un anuncio hizo que deseara comprarla. Se trataba de un anuncio de Project Gotham Racing 3, de Bizarre Creations. Este estudio había sacado un juego de carreras para Dreamcast al que jugué innumerables horas, Metropolis Street Racer.
Así que cuando vi el anuncio con gameplay de PGR3 con un precioso Honda Nsx rojo estaba todo decidido. El día de lanzamiento me bajé a Game y me la compré.
Descubrí el juego Online, la manera de hacer las cosas de Microsoft, bastante bien, el mejor mando que había probado hasta entonces,y mi nueva saga de conducción favorita, Forza Motorsport. En definitiva, una consola que me daría grandes momentos de juego muchos años hasta hace bien poco.
Descubriría también, que como en casi todo, mucha gente elige un bando, y una mayoría no estaba dispuesta a dar una oportunidad a Xbox 360, esperarían la salida de PS3, porque son Sonyers.
En esta época empecé a odiar un poco a Playstation.
Como a mi lo que me gustan son los videojuegos y no una puta marca, y aunque odiaba un poco a Sony y algunas de sus políticas, me pillé una PS3 Slim, quería jugar cosas como Uncharted. A pesar de que el Online de PS3 era peor que el de Xbox 360, tengo muy buenos recuerdos de amigos y partidas al Blur.
La actual generación de consolas me pareció un poco estafa, empezaron a venderlas como consolas 1080p y no lo eran "del todo". Al igual que están haciendo ahora con el 4K.
Pero a finales del año pasado, aproveché el Black Friday y me pillé la One, por un precio que si me parece aceptable. Sí, una vez más la consola que no tiene la mayoría jajajaja. Pero tenía muchas ganas de jugar Forza Motorsport 6, Forza Horizon 3, Halo 5, etc...
El mando una vez más me sigue pareciendo el mejor mando, especialmente para los que como a mí nos gustan mucho los juegos de carreras y no podemos jugar siempre con volante. (Después de probar el mando de 360, el de PS3 me parecía incómodo, los sticks demasiado juntos y los gatillos de risa).
Hace alrededor de dos meses adquirí en oferta en el bazar de Xbox el NBA 2K17. Increíble juego, pero noto ese lag, lentitud o lo que sea característico de estos juegos. Noto que las pantallas de carga son lentas, muy lentas.
A los pocos días acabé de casualidad en casa de un amigo con el que juego al basket de verdad, jugando a NBA 2K17 en su PS4. La primera sensación fue..."Qué cojones... ¿va mucho más fluido que en mi One? El control es mucho más rápido... ¿Por qué las pantallas de carga van muchísimo más rápido?" Pero no le dije nada a mi colega porque es un poco Sonyer jajajaja. También me fijé en que si bien los gatillos no son aún como deberían, los sticks más separados del Dual Shock 4 ahora si me parecían más cómodos.
Sentía que así era como tenía que funcionar el juego, de hecho jugaba mejor que en la One.
Me volví a casa recordando alguna ocasión en la que mi amigo y yo hemos tenido un momento PS4 Vs XOne, y mi amigo diciendo... "Que no tio que no, la Play es la Play".
Empezó a rondar por mi cabeza la idea de cambiar la One por la PS4 Slim, y digo cambiar porque tarde o temprano me pillaré la One X.
¿Motivos?
Me apetece jugar Uncharted 4, Wipeout Omega, Ratchet & Clank, The Last Guardian y NBA 2K17 decentemente además de otros. Me tiraba un poco para atrás que en el género de conducción no veía gran cosa, (a excepción de DriveClub) pero entonces ví gameplays de Gran Turismo Sport y parece que esta vez si que va a ser un juegazo digno de su nombre.
Que PS4 es superior a Xbox One, eso es así, y en determinados juegos se nota más de lo que pensaba, más allá de la resolución.
En nada sale Xbox One X, quitarse de encima la One después de la salida de One X hubiera sido más difícil o menos rentable.
Una vez más otro motivo con mucha fuerza vuelve a ser que la mayoría, la gran mayoría tienen PS4. Y está bien hacer amigos nuevos en Xbox Live, pero nada como jugar con tus amigos.
¿Estoy contento con el cambio? Sí, y bastante.
Me gusta mucho más la interfaz, va mucho más fluída también. Abrir un juego, ir a la pantalla de inicio, cerrar un juego, todo sucede de manera más rápida. Además me gusta que parezca una consola, y no tanto un ordenador como la One.
Por supuesto echo de menos cosas de Xbox, Sony tiene que ponerse un poco las pilas con el online aunque ha mejorado desde la última vez que lo usé.
El mando, bastante bien en ergonomía, aunque espero que en la PS5 diseñen unos gatillos a la altura. La cruceta del Dual Shock sigue siendo superior a la de Xbox. El touchpad mola en algunos juegos, como el altavoz y la luz que emite, pero eso si, después de venir de la competencia, la duración de la batería es muuuucho menor. Lo bueno es que se cargan rápido.
También tengo una sensación de nostalgia, de tener un consola de la marca que hizo aquella mítica Psx, jugando a juegos como Wipeout, aunque esto por supuesto es algo muy subjetivo.
Otra grata sorpresa ha sido ver las rebajas de verano del PS Store, con juegos actuales y no actuales muy rebajados.
Mis impresiones con los juegos que he jugado hasta ahora (un poco a cada uno).
Uncharted 4 es un juego que cualquier amante de los videojuegos debería de jugar.
DriveClub es una pasada.
Wipeout Omega Collection es precioso, psycotrópico con esa música ideal para sumergirte en él.
Con la consola me regalaron The Division, pensaba que no me iba a gustar y ni lo iba a jugar, pero me está molando aunque soy un fucking noob.
Por último Ratchet & Clank. Increíble volver al mundo de estos personajes, con la magia de esos juegos de antes, y unos gráficos flipantes y bonicos bonicos..
Conclusiones xD:
No se que me ha pasado hoy para escribir semejante tocho, supongo que ha sido la nostalgia xD.
Estoy contento con el cambio, muy contento.
Al final si no puedes o no quieres tener dos consolas rivales, la mejor opción suele ser la que tengan la mayoría de tus colegas.
Los exclusivos también son importantes. Ambas plataformas tienen juegos para mí imprescindibles.
Igualmente recomiendo a la gente que no se cierre, la Xbox es una muy buena consola que la gente debería probar si son amantes de los videojuegos, muchos se sorprenderían.
No se si alguien llegará hasta aquí, pero eso ha sido todo amig@ xD
Saludos.
HongKi escribió:a mi el online siempre me ha ido bien, será que tengo buena conexión, pero para que mentir, no note diferencia cuando pase de ps3 a 360
Xecuter escribió:HongKi escribió:a mi el online siempre me ha ido bien, será que tengo buena conexión, pero para que mentir, no note diferencia cuando pase de ps3 a 360
Para jugar a según que juegos no hace falta mucha, hace 5 años contratamos ADSL porque no había otra cosa en el barrio, y de 10 contratados que me juraron que llegaban enteros en la tienda, el día que mejor iba, me llegaba 1,2, siendo lo normal 0,8 o 0,9 en Speedtest....
Aún así, me pasé junto con un amigo unos cuantos juegos cooperativos de PS3, Resident 5/6/Raccoon City, Dead Space 3, ESDLA: La Guerra Del Norte y unos cuantos más....
Hoy en día tengo fibra 100 con ONO y sigo jugando en modo cooperativo igual que entonces....
yates escribió:Otro que se ha pasado a play4, y empecé con la atari 2600 jejeje. Y pasando por casi todas.
Hoy anulé la reserva de la. Xbox x. Qué mierda es esa que salga una consola de nueva generación sin ningún juego?? Me esperaré a la play5
yates escribió:Otro que se ha pasado a play4, y empecé con la atari 2600 jejeje. Y pasando por casi todas.
Hoy anulé la reserva de la. Xbox x. Qué mierda es esa que salga una consola de nueva generación sin ningún juego?? Me esperaré a la play5
kaulitz55 escribió:yates escribió:Otro que se ha pasado a play4, y empecé con la atari 2600 jejeje. Y pasando por casi todas.
Nunca se ha vendido cómo una consola de nueva generación, a ver si nos informamos antes.
kaulitz55 escribió:@PharaunMizzrym
Claro, cómo el "éxito tan rotundo" que tuvo la New 3DS.
Para "sacar pecho" ya tiene sus 4K nativos, que es a lo que va destinada.
PharaunMizzrym escribió:kaulitz55 escribió:@PharaunMizzrym
No entiendo lo que quieres decir, pero hasta la new salió con Xenoblade.
De todos modos creo que el problema es que en One hay pocas exclusivas anunciadas (al menos AAA) y eso ya lastra, a priori, el lanzamiento de la revisión.
alfax escribió:de la misma manera que ps4 pro se ha metido una buena lexe, la tercera revisión de xbox one va a resultar aún peor. Si os dais cuenta y miráis un poco los datos, esta generación no la remonta ya nadie. Desde mi punto de vista el dominio de ps4 es de justicia. No hay más que ver catálogos y calidad de títulos. Incluso un simple vistazo a las tiendas de segunda mano, muestran lo que ocurre. 4 títulos de mierda de xbox one y 200 de ps4, eso sí, 200 mandos de colores para xbox one. La diferencia en todo es muy clara.
Jota_T escribió:PharaunMizzrym escribió:kaulitz55 escribió:@PharaunMizzrym
No entiendo lo que quieres decir, pero hasta la new salió con Xenoblade.
De todos modos creo que el problema es que en One hay pocas exclusivas anunciadas (al menos AAA) y eso ya lastra, a priori, el lanzamiento de la revisión.
El compañero te comenta que esta revision de Xbox One va destinada a mejorar lo actual, y busca al usuario que quiere jugar en 4K, al no ser un cambio generacional no hay de momento juegos triple A de caracter exclusivo que la respalden, el tiempo dirá, de momento se dice que existen varios en desarrollo.
Cuando salio y compre Ps4Pro tampoco existia ningun exclusivo que hiciera que muriese de ganas de comprarla, muchos eran mejoras en pocos titulos y otros como horizon, aunque no tenemos ningun juego Ps4Pro exclusivo.
Por lo tanto creo que se deberia dejar aqui el offtopic ya que el compañero @ProximoNivel abrió el hilo para comentar su experiencia del cambio de XboxOne a Ps4, no para opinar sobre One X.
Un saludo y quiero que sepas que no voy con mal rollo.
alfax escribió:@cjdiez por lo visto te gustan los mandos de colores. Con la tercera revisión de xbox one, de qué es de lo que más se habla en la gamescom ? de mejoras sobre títulos existentes. Sobran las palabras y aquí lo dejo. Sólo hay que abrir los ojos y ver lo que pasa.
alfax escribió:@cjdiez por lo visto te gustan los mandos de colores. Con la tercera revisión de xbox one, de qué es de lo que más se habla en la gamescom ? de mejoras sobre títulos existentes. Sobran las palabras y aquí lo dejo. Sólo hay que abrir los ojos y ver lo que pasa.
cjdiez escribió:alfax escribió:de la misma manera que ps4 pro se ha metido una buena lexe, la tercera revisión de xbox one va a resultar aún peor. Si os dais cuenta y miráis un poco los datos, esta generación no la remonta ya nadie. Desde mi punto de vista el dominio de ps4 es de justicia. No hay más que ver catálogos y calidad de títulos. Incluso un simple vistazo a las tiendas de segunda mano, muestran lo que ocurre. 4 títulos de mierda de xbox one y 200 de ps4, eso sí, 200 mandos de colores para xbox one. La diferencia en todo es muy clara.
Sin acritud, no tienes ni idea macho si fueses objetivo dirías cosas como que en xbox predominan ciertos tipos de juegos y en ps otros, y que sobre gustos no está nada escrito, si fueses objetivo dirías que el marketing y la costumbre de los jugadores juegan muy en contra de xbox, si fueses objetivo dirías que tanto mando, live como menús de xbox están al menos 2 generaciones por delante de los de ps, dirías cosas como que la mayoría de juegos de más que dices que tiene ps han salido este último año, que durante los 2 primeros años de ps no salió nada más que basura y la gente seguía comprando la "pley" porque es la "pley", que antes era por potencia y que ahora que va a salir X importan los títulos.
Así que cuando dices que la deferencia en todo es muy clara, creo que tiene objetividad 0 y que viene dado por un fanboyismo severo hacia playstation.
Veo que este hilo sirve para darse palmadas en el pecho y justificar la compra, para eso no hace falta meter a otras consolas, que compran otros usuarios y que se trata de una compra muy razonable. De alguna manera siento que cuando habláis así de xbox estáis llamando directamente imbécil al que se decida por una xbox, total
LA DIFERENCIA EN TODO ES MUY CLARA
Un saludo y buenas tardes.
FreaKBaM escribió:Hoy me han dejado un folleto de MM en el buzon y digo... me la juego a que voy al apartado de videjuegos y solo esta la Ps4, bingo !!!!
Con esto quiero decir que muchas cadenas solo apuestan por Sony. Y es una pena. Como consumidor de Ps4 y de Switch me molesta que no salgan cosas en los folletos de Switch, es mas me molesta que no salga de Xbox tambien.
Seriman escribió:A mi lo que me extraña bastante es que todo el mundo valora el Live de Xbox como mucho mejor que el de PS, pero joder, a mi cuando juego online en PS4 me va de puta madre y no noto diferencia alguna con el de Xbox. ¿Q diferencias o mejoras veis vosotros en el de Xbox?
Melx45 escribió:Seriman escribió:A mi lo que me extraña bastante es que todo el mundo valora el Live de Xbox como mucho mejor que el de PS, pero joder, a mi cuando juego online en PS4 me va de puta madre y no noto diferencia alguna con el de Xbox. ¿Q diferencias o mejoras veis vosotros en el de Xbox?
A mi por ejemplo, he jugado al FIFA en varias plataformas en modo online y en PSN me da muchos mas tirones que en Xbox Live. También es verdad que es el único juego que me da tirones en el online, no creo que sea solo por culpa de los servidores de EA ya que entonces en Live pasaría lo mismo.
Seriman escribió:
Opino igual. Por eso lo comentaba.
alfax escribió:y cómo no van a apostar sólo por ps4, cuando es la que está dando beneficios ?
nestorr escribió:Seriman escribió:
Yo he tenido ambas (ahora tengo la ps4 slim) y lo que es jugar online y partys de voz que es lo que más uso, no he notado grandes diferencias. No sabría decir si alguno va mejor que el otro. Velocidad de descarga no puedo opinar porq no me he fijado. Un saludo
kaulitz55 escribió:nestorr escribió:Seriman escribió:
Yo he tenido ambas (ahora tengo la ps4 slim) y lo que es jugar online y partys de voz que es lo que más uso, no he notado grandes diferencias. No sabría decir si alguno va mejor que el otro. Velocidad de descarga no puedo opinar porq no me he fijado. Un saludo
En temas de descarga Xbox va mucho más estable.