Me he pasado de Xbox One a PS4 Motivos/ Retrospectiva/ Nostalgia hipertocho con ánimo de charla

1, 2, 3, 4
hardboiled escribió:Yo tengo las dos y muy contento. Tiene más/mejores exclusivos PS4. Mando y servicios mejor en One. Normalmente pillo los multi en One y en PS4 solo los exclusivos de esta.

Ahora tengo las miras puestas en la RV. PSVR está muy bien pero espero que MS se anime con la RV para One X.

@ros el tema ruidosidad también es crítico para mi, yo me planteaba la Pro por la mejora gráfica en las PSVR ( cuando las pille) pero al final escogí la slim. De todos modos creo que acabarán sacando una revisión de la PRO bastante más silenciosa. Algún día.

Yo no creo que la saquen,estando la x en el mercado pienso que se centrarán mas en la sucesora de la ps4,yo compré hace poco una pro de segunda mano y con el god of war 3 no se oye practicamente nada,ya veremos el dia que ponga el uncharted o el horizon
metalacran escribió:@neth1983a Eso es a gusto tuyo y donde te guste jugar como principal. Pero teniendo One S, yo la vendería (ya si es posible) y por los 100 y pico que te pueden dar mínimo los inviertes en la X, que será un consolón y habrá más diferencia respecto a una Pro, y además te llevas el 4K por si tienes o te vas a pillar tele en un futuro, para pelis... Si prefieres quedarte con la S, te diría que pases de la Pro, porque puedes aguantar perfectamente con la normal para sus exclusivazos. Gente no falta en el online, si acaso en juegos más antiguos que estén muertos. Y el tema de la segunda mano no falta en internet, y de todos modos tienes la ventaja de los bazares extranjeros que hay juegos a precios de risa.

Buena manera de vender, a lo Microsoft.
151 respuestas
1, 2, 3, 4