› Foros › PlayStation 4 › General
ProximoNivel escribió:@Terrez
Hostia pues no me había fijado en eso de los doblajes. Halo 5 si le recuerdo con un buen doblaje pero es verdad Forza Horizon 3 para 4 frases que tenía no estaba doblado, me pareció ridículo para un juego tan potente.
No sabía acerca del fatídico año de los doblajes!
Yo imagino que en algún momento pillaré la One X, tiene buena pinta, y tengo varios juegos comprados en digital de la One.
Me pillé la PS4 Slim y no la Pro esperando que no la dejen tirada por la Pro hasta que salga PS5. Además no tengo TV 4K, y suelo jugar en un monitor (menos latencia).
Xecuter escribió:Lo mejor al final, es tener todas, juegas a lo que te da la gana y no te calientas la cabeza que si la una que si la otra.....
ProximoNivel escribió:Que Microsoft saque los exclusivos también en pc hace que estos tengan mucho menos valor y peso en Xbox.
ProximoNivel escribió:@Loevhe Creo que me entendiste mal, lo que quería decir es que empecé a odiar a Sony por sus políticas, entre otras la de sacacuartos. Tampoco me la he comprado por nostalgia, digo que volver es un poco nostálgico, me he cambiado como dices por el catálogo y porque es mejor máquina.
Lo de que es un tocho es innegable, se me fue un poco de las manos pero tenía ganas de echar una mirada al pasado.
@Xecuter Llevas razón en eso, pero al final hace que sientas como que no son exclusivos del todo.
ProximoNivel escribió:@John_Dilinger
Como bien dices los tiempos de descarga también se diferencian. Tengo 120 megas de Ono (me llegan 124), y el ancho de banda más grande al que llegaba la One era a unos 75-80 megas. La PS4 me da 112 megas.
@Julian92ESP
Recuerdo el lanzamiento de la One, lo de que no se iba a poder usar si no estabas conectado, lo de que no se iban a poder vender o cambiar juegos.. menos mal que al final fueron rectificando.
Respecto a la One X, esperaré a ver que pasa, como digo tengo varios juegos comprados digital que no quiero perder.
Pero la PS5 caerá sí o sí.
Estoy completamente de acuerdo, que Microsoft saque los exclusivos también en pc hace que estos tengan mucho menos valor y peso en Xbox.
Como decís la mayoría, lo mejor es poder disfrutar de todas las plataformas cuando se puede.
Me alegra ver el tono de buen rollo con el que habéis contestado todos y que este hilo no se haya convertido en una batalla de fanboys
@Jota_T
Gracias compañero, la estoy disfrutando muchísimo
Saludos.
lichis escribió:Tengo ambas y juraría que en el tema de descargas es justo al revés, bajan más rápido en One.
Eso sí, si hablamos de instalación de disco físico la diferencia es aplastante a favor de PS4.
Xecuter escribió:Realmente es una tontada, porque por mucho que tengas un ordenador bueno, y los puedas jugar en el cuarto, con el Play Anywhere puedes tenerlos en los dos sitios, y para mover una S siempre es mucho más fácil de mover que llevarte la torre a cuestas a todos lados....
albertosh escribió:@ProximoNivel
Yo al reves dejo la playstation y me piro a xbox one, motivos, la subida del plus, los juegos malo no lo siguiente que dan en el plus, online bastante malo, asinque he decidido irme a xbox por el gears of war 4 y por los amigos que los tengo en xbox, y por ahora bien, chat de grupo va de fabula, el online 0 problemas, muy contento con el pass que alquila los juegos, los juego y a cambiar a otro este asido otro motivo para cambiar.
ProximoNivel escribió:@Snachovlc2
Hola compañero te respondo por partes.
Tengo la PS4 en el mismo sitio que tenía la One, a un metro y medio aproximadamente del router. Y la tengo por Wifi, la One la llegué a tener con cable y la velocidad siempre fue la misma. Mi línea es estable, jamás tengo bajadas. Hace tiempo rayado con ese tema busqué en foros y llegué a la conclusión de que era lo normal. Y más aún cuando en la última update o la anterior se mencionaba una mejora en la velocidad de descarga.
La tuve con todo en auto, con ip asignada, incluso con los puertos abiertos en el router aunque no fuera necesario con el upnp, pero ya te digo, nunca me superó los 8X megas.
Tambíen hay que decir que la PS4 Slim trae mejora del wifi permitiendo conectar a redes 5G, y así la tengo conectada, no se si tendrá algo que ver pero no debería..
Respecto a la calidad gráfica y rendimiento mi experiencia es otra. Con el NBA ya te digo que es abismal. La carga de juegos en general me parece bastante más rápida en PS4, y eso mola, odio esperar xD.
Me bajé la demo de Mass Effect Andromeda de la PS Store con intención de comparar ya que lo tenía en la One, y se nota, se nota la diferencia de 1080 a 900. En esto quizás yo si sea más quisquilloso, pero yo noto mucho la diferencia en un juego a 1080 nativo, quizás porque también juego muy cerca en el monitor del ordenador (24").
Lo de la interfaz estoy de acuerdo es más sencilla, por eso me gusta más. Y mi percepción a la hora de cambiar entre pantalla inicio y juego es que es mucho más rápida, en eso no me bajo de la burra jejeje.
Te cuento mi experiencia respecto a ruido y calentamiento.
En mi casa hace un calor de mil demonios xD. Y en los últimos días de tener la One pues se calentaba lo normal, y empezó a hacer un poco más de ruido, pero es que es normal, aquí hace un calor de la hostia.
Con la PS4 Slim es más de lo mismo, se calienta, pero nada preocupante. Y suena, de vez en cuando pero tampoco mucho, como me sonaba la One.
Leí mucho acerca de esto de la PS4 y acabé igual porque cada uno dice una cosa. Ni es completamente silenciosa ni suena mucho. Imagino que cuando se vaya el calor, al igual que la One apenas hará ruido.
La tengo en un mueble con alrededor de 10 cm de margen por cada lado y por detrás, y 35 de alto a la siguiente balda, y no hace un ruido molesto.
Del tema de la retrocompatibilidad no te se decir porque no tengo ni idea, pero ese es uno de los motivos por los que odio las políticas de Sony.
kaulitz55 escribió:No tiene porque ser una torre gigantesca con refrigeración líquida de colorines, ya hay PC potentes super compactos que estéticamente son más pequeños que las consolas y se pueden llevar perfectamente a dónde quieras.
kaulitz55 escribió:Xecuter escribió:Realmente es una tontada, porque por mucho que tengas un ordenador bueno, y los puedas jugar en el cuarto, con el Play Anywhere puedes tenerlos en los dos sitios, y para mover una S siempre es mucho más fácil de mover que llevarte la torre a cuestas a todos lados....
No tiene porque ser una torre gigantesca con refrigeración líquida de colorines, ya hay PC potentes super compactos que estéticamente son más pequeños que las consolas y se pueden llevar perfectamente a dónde quieras.albertosh escribió:@ProximoNivel
Yo al reves dejo la playstation y me piro a xbox one, motivos, la subida del plus, los juegos malo no lo siguiente que dan en el plus, online bastante malo, asinque he decidido irme a xbox por el gears of war 4 y por los amigos que los tengo en xbox, y por ahora bien, chat de grupo va de fabula, el online 0 problemas, muy contento con el pass que alquila los juegos, los juego y a cambiar a otro este asido otro motivo para cambiar.
Cuándo lleves un tiempo con la consola te vas a reír pero bien del online que tiene la Xbox. Siempre leyendo la misma historia de que "el online de Sony es una bazofia y el de Microsoft es una maravilla" y luego son una jodida basura en ambas.
Pero vosotros seguid viviendo en vuestro sueño, que luego vienen los palos .
PD: Lo mejor que tiene Xbox One son sus servicios de juegos de alquiler, ahí no tiene competencia ninguna.
ProximoNivel escribió:He leído en un par de respuestas alabanzas al Game Pass. ¿De verdad creéis que merece la pena?
Estaría bien de tener más juegos de Xbox One.
Lo probé, y en mi opinión lo único que merecía la pena era Halo 5, NBA 2K16 (ni siquiera era el 2K17), y Mad Max si me apuras. Algún indi que no había jugado y clásicos de estos de Sega y Rare de antaño.
Lo demás muchísima morralla indi, juegos de 360 que ya he jugado, etc.
No se si en los dos o tres últimos meses habrán agregado juegos más interesantes.
Eso es lo que me pareció a mí, pero entiendo que a otro perfil de jugador le compense más por supuesto.
ProximoNivel escribió:He leído en un par de respuestas alabanzas al Game Pass. ¿De verdad creéis que merece la pena?
Estaría bien de tener más juegos de Xbox One.
Lo probé, y en mi opinión lo único que merecía la pena era Halo 5, NBA 2K16 (ni siquiera era el 2K17), y Mad Max si me apuras. Algún indi que no había jugado y clásicos de estos de Sega y Rare de antaño.
Lo demás muchísima morralla indi, juegos de 360 que ya he jugado, etc.
No se si en los dos o tres últimos meses habrán agregado juegos más interesantes.
Eso es lo que me pareció a mí, pero entiendo que a otro perfil de jugador le compense más por supuesto.
Saludos.
ProximoNivel escribió:@icaro3m
Opino exactamente lo mismo que tú.
Prefiero pillarme algún juego que me apetezca de verdad, aunque no sea nuevo nuevo, y en el mercado de segundamano se encuentran auténticas gangas.
@Snachovlc2
Me rentan mucho más los 10€ mensuales que me cobran de Netflix xD.
No es ser exigente, (¿que por qué no serlo?), ni que sean 10€, se trata de que esos juegos o ya los he jugado o no me llaman porque son antiguos o retales.
ProximoNivel escribió:@Snachovlc2
Buen rollo siempre tio, estamos debatiendo
No he jugado a todo todo, pero a la mayoría de lo que hay ahí que me llama la atención sí.
Hay juegos por 10€ de segundamano sorprendentes, pero no es el tema, prefiero gastarme más y disfrutar de un buen pepino. Y el juego es mío, en el game pass si no pagas todos los meses adiós, lógicamente
Si Sony hace eso pues serán aún más ladrones, porque habrá mucha gente que habrá pillado en la store juegos de anteriores playstation para poder jugarlos en la PS4.
Lo del game pass imagino que en algún momento harán algo parecido..
Si la pillas y quieres un compi aquí tienes uno
Mi ID está en el perfil.
Saludos
ProximoNivel escribió:@yo_mich
Claro eso es igual que con Xbox Live, pero ahora que lo mencionas tengo una duda.
En Xbox aunque no renueves la suscripción a Live Gold, al volver a hacerlo sigues teniendo la posibilidad de descargar y jugar a los juegos mensuales que te hubieras bajado en su momento.
¿En PSN es igual?
yo_mich escribió:ProximoNivel escribió:@yo_mich
Claro eso es igual que con Xbox Live, pero ahora que lo mencionas tengo una duda.
En Xbox aunque no renueves la suscripción a Live Gold, al volver a hacerlo sigues teniendo la posibilidad de descargar y jugar a los juegos mensuales que te hubieras bajado en su momento.
¿En PSN es igual?
Si, es exactamente igual.
ProximoNivel escribió:@yo_mich
¿En PSN es igual?
sicarius escribió:Le preguntamos a Marcus si habla en castellano?....
Marcus Drake escribió:sicarius escribió:Le preguntamos a Marcus si habla en castellano?....
Alto y claro jajaja
Terrez escribió:Más bien debéis releer mi mensaje, porque creo que no lo habéis comprendido... o eso, o que ni lo habéis leído.
ximo_cooper escribió:Yo tengo una ps4 pro y una one s,la one descarga mas rapido que la ps4 mas que nada porque la one puedes conectarla a la red 5g de siempre y la ps4 si no es una pro no puedes,como consola mi pro ahora en verano parece un dron apunto de despegar en csmbio la one ni se inmuta ,por otro lado debo de ser un bicho raro,no tengo pc para jugar asi que la ps4 la tengo por los exclusivos(que al final ahi estan sin jugar la mayoria ) y para todo lo demas uso one,me gusta mas su mando,veo la consola como mas viva y me gusta mas su comunidad,pero como dicen,lo mejor disfrutarlas todas de primera mano.