Me muero

1, 2, 3, 4, 5
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
Zalla escribió:
sefirot_bnk escribió:soy el primero al que siempre es dificil engañar porque siempre pienso mal, pero en este caso me lan ha metido doblada, quizas es porque siento demasiada empatia por los demas en estos temas. quien iba a pensar que uno iba a hacer bromas sobre su salud para quedarse con la gente, desde luego que solo con ver las fotos que tienes en tu perfil esta claro que tienes pinta de estar como una regadera, por eso me lo he creido. en fin no solo estas loco sino que ademas no tendras amigos y vendras a eol a llamar la atencion :o

+1
IDEM

ejem ... [fumando]
Sanchez escribió:como pueden creerse algunos esta historia,el unico que tiene esa enfermedad en el mundo es el [qmparto]

A ver, está claro que no va a tener una enfermedad única. Pero claro que hay enfermedades mentales que te pueden llevar a creer cualquier cosa, entre ellas que tienes dicha enfermedad única.
Yo he visto casos de gente que decía que el hombre del telediario le miraba mal (y liarse a hostias con la tele) o que te escribía una felicitación navideña y se inventaba su nombre... era un caso de esquizofrenia, nada fuera de lo normal. Está claro que uno sabe que lo que cuenta el enfermo no es real, pero sí es real que él crea que sucede eso.

Todo esto independientemente de que el usuario sea o no troll (dudo que me corresponda a mí juzgarlo), lo digo a título informativo, no es imposible encontrarse con casos así.

Un saludo.
tiene que ser un troll, sino mirar su historial de mensajes y la fecha en la que los escribio, mas claro el agua. que alguien mueva este hilo al contenedor mas cercano.
sigo pidiendo a los moderadores que chapen el hilo Imagen
Aver si da explicaciones porque desde lo de la foto no ha vuelto a escribir y los mods parece que pasan no??
lo que mola son las fotos de "este verano" que estan ambientadas en fiestas de "Always 70s" XD
Amos por dios, tomaros las cosas en serio...y no es por nada, pero a mi me parece un troll de aqui a china...
una cosa, los trolls que consiguen con estas cosas?Atencion?
lo mismo eres mentiroso compulsivo y de verdad tienes una enfermedad, pero no lo suficientemente grave como para que sea atendida de manera especial y por ello la aumentas para captar la atencion.
yo mientras nadie me explique como es posible que el quiera operarse en USA donde operarse porque si, sin seguro, es un riñon y no quiere pagar un traductor profesional no me creo nada.
es como decir que quiero que me operen el la clinica Ruber pero en vez de ir en AVE voy en Alvia que aunque tarde 4h mas me ahorro 5€....
este tio esta mal, pero no por lo que dice el que esta, si no porque necesita atencion y si su estado de salud tanto se ha agravado sera porque somatiza todo...
No sé si lo han comentado ya, pero ¿tú no eres James May de Top Gear?

Imagen
Raul Martinez escribió:No sé si lo han comentado ya, pero ¿tú no eres James May de Top Gear?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es idéntico,en serio.
Creo que este hilo ya empieza a aburrirme. A ver si lo cierran ya Imagen
rhipone escribió:lo que mola son las fotos de "este verano" que estan ambientadas en fiestas de "Always 70s" XD
Amos por dios, tomaros las cosas en serio...y no es por nada, pero a mi me parece un troll de aqui a china...
una cosa, los trolls que consiguen con estas cosas?Atencion?
lo mismo eres mentiroso compulsivo y de verdad tienes una enfermedad, pero no lo suficientemente grave como para que sea atendida de manera especial y por ello la aumentas para captar la atencion.
yo mientras nadie me explique como es posible que el quiera operarse en USA donde operarse porque si, sin seguro, es un riñon y no quiere pagar un traductor profesional no me creo nada.
es como decir que quiero que me operen el la clinica Ruber pero en vez de ir en AVE voy en Alvia que aunque tarde 4h mas me ahorro 5€....
este tio esta mal, pero no por lo que dice el que esta, si no porque necesita atencion y si su estado de salud tanto se ha agravado sera porque somatiza todo...

Ese tio lleva trolleando desde hace mucho , pero por otros subforos , increible que la gente aun se lo crea .
Sería más Pepe Macías, pero joder, tampoco nos cebemos.
Y que gana con engañarnos?
hilo_megaupload-da-puntos-de-verdad-o-solo-es-un-cuento_1161768

No será que se está hinchando a puntos a raíz del documento que ha colgado explicando todo eso? Y por eso lo ha vuelto a modificar luego y tal... LLamadme mal pensado pero...
baronrojo2 escribió:Y que gana con engañarnos?

Supongo que lo mismo que la gente que entra veinte veces a dejar constancia de lo claro que han tenido siempre que era un troll. Minutos de gloria XD
Mello escribió:
baronrojo2 escribió:Y que gana con engañarnos?

Supongo que lo mismo que la gente que entra veinte veces a dejar constancia de lo claro que han tenido siempre que era un troll. Minutos de gloria XD

Touché.
jordi46 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_megaupload-da-puntos-de-verdad-o-solo-es-un-cuento_1161768

No será que se está hinchando a puntos a raíz del documento que ha colgado explicando todo eso? Y por eso lo ha vuelto a modificar luego y tal... LLamadme mal pensado pero...

Jajaja , qué listo que es el tio , desde luego se lo curra mucho .
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5