PaniniDS escribió:Me acabo de leer las 13 páginas de tu carta, tengo un mal rollo supremo pero tío busca buena ayuda psicológica antes de que llegue a peor.Animo.
No es para menos de verdad, no sabes lo que me está causando el "demonio". Aclaro en la carta que el "demonio" no es un ser con rabos y con cuernos si no una forma de llamar al trágico mal que me gobierna porque el hp es un "demonio" en toda regla, aunque está bien que lo consideréis un cachondeo porque así veo que tal vez deba cambiar esa palabra para que no sea tomado a cachondeo el texto, después de tanto esfuerzo que una palabra sola lo estropee es algo para tener en cuenta.
Por lo demás decir que a psicólogos y psiquiatras ya he acudido y después de varios meses de entrevista me han dicho que mi caso exactamente no tienen idea de como solucionarlo, que SE PARECE a otras cosas (como un cancer de pulmón a un constipao o a una tuberculosis, pues en todos ellos se tose) pero que la solución concreta para el caso no la saben, que hay cosas y enfermedades para las cuales no existe cura, eso hay que admitirlo y reconocerlo.
En fin, espero que no cierren el hilo porque tal vez alguien más como PaniniDS se anima a leer la carta
entera, comprenda lo que estoy pasando y se decida a ayudar.
De verdad, todas las opiniones que han dado los detractores ya las he escuchado en alguna parte, así como las soluciones que me han ofrecido los bien intencionados (no hay nadie que quiera que yo sea feliz más de lo que lo quiero ser yo mismo, ya he probado todo durante los 5 meses que he estado en silencio).
Pero gracias, voy a cambiar lo del "demonio" que no es seguro que los grandes científicos del mundo no se tomen alguna copilla de más.
Gracias a todos.
P.D:
_Liam_ intentaré hacerlo.
novax, aquí la tienes:
http://www.megaupload.com/?d=V2JWESJ2