Me muero

1, 2, 3, 4, 5
Hola a todos, lamentablemente padezco un trastorno mental que si no se trata me podría causar la muerte en los próximos meses. Por suerte he descubierto gracias a Google un equipo de médicos en EEUU que han descubierto como curarlo y me gustaría ponerme en contacto con ellos. Ya tengo redactada la carta, el problema es que está en castellano y hay que pasarla a un perfecto inglés para que puedan entenderla los médicos y así me puedan dar una respuesta, pero pasa que a pesar de lo urgente del tema los traductores que he encontrado pretenden cobrarme 700€ de media por traducir las 11 páginas que son y el problema es que como no puedo trabajar no tengo dinero para pagarlo. Me preguntaba si alguien sabe de algún organismo oficial que se encargue de poner en contacto a extrangeros entre si cuando se trata de asuntos serios como este, digamos que funcionarios cuyo trabajo sea ese y su sueldo se lo pague el estado y no te cobren ellos como particulares.

Eso es todo. Gracias.
http://translate.google.es/#

No es que sea perfecto pero te puede servir.

Saludos.
No, eso no sirve, tiene que ser entendible al 100%, un texto en perfecto inglés, a ver si les va a llegar y van a decir ¡qué mierdas es esto! y lo van a dejar de lado, se trata de algo serio que debe ser abordado con seriedad y profesionalidad.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
¿Por casualidad tienes falta de vitamina B1?
Pff lo siento tio, espero que tengas suerte!
Bueno si no te sirve el traductor de google a ver si algun compañero que se defienda bien en ingles te echa una mano.

Si nadie se ofrece puedo hablar con un colega a ver si se puede poner con el tema de la traduccion.

Saludos y ¡¡¡ animo ¡¡¡
No te mueres tío. Mucho ánimo que con eso tienes media batalla ganada. Espero tengas suerte en lo que buscas...

Saludos.
la verdad que google translate no es lo mas optimo para una traduccion.....seguro que algun forero que domine el ingles te puede ayudar..
Yo estudio Filología inglesa y una compañera de piso y amiga Traducción e Interpretación, así que te podemos ayudar. Mándame un MP si te interesa.
Venga WildFroVII ya lo tienes solucionado hay tienes a 1984 que te echa una mano [oki]
1984 escribió:Yo estudio Filología inglesa y una compañera de piso y amiga Traducción e Interpretación, así que te podemos ayudar. Mándame un MP si te interesa.

Yo tambien me ofrezco, estudio lo mismo que 1984, y estoy a punto de acabar. Suerte.
good luck

ni te conozco pero seguro que todo va bien, internet también sirve para ayudar a la gente ;)
Ánimo tio.

Y Knos, 1984, da gusto ver a gente capaz de tender una mano.Enhorabuena por ser así.
Compañero,espero que todo te salga bien.Animo.

Sobre el traductor de google y lo malo que es...conoceis tradukka??A mi me lo enseñaron hace unos dias y va bastante bien.
Tienes un MP. Aunque realmente veo que hay mucha gente desinteresada en ayudar.

Bueno, si aun asi necesitas una mano, solo responde al MP.
Ánimo WildFroVII, ya verás como todo sale bien.
Mucho animo, espero que todo vaya mejor.
Aunque esto sea un foro ya ves que la gente te ayuda como puede de la mejor manera, asi da gusto.
Mi mujer es americana, "la tienes a tu disposicion" [rtfm] tiene ademas estudios de esnfermeria, para le jerga etc...
Pero a partir del lunes. Animo.
PD Te quiero decir que el tema de medicos en USA es una estafa, sino tienes muchisimo dinero, no tienes nada que hacer, por decirte algunas cifras, le cobraron a mi seguro 30.000$ por un dia en el hospital (operacion de apendice), 130.000$ por el nacimiento de mi primen nino.
Yo tambien me ofrezco si eso.

Se podria hacer en grupo, ya que somos tantos. Cada uno que haga una parte y luego lo reunimos. Mas que nada para asi ahorrar tiempo.

¿Que parece la propuesta?
Mucho ánimo con ello, tío. Yo sé algo de inglés pero no me considero lo suficientemente bueno como para redactar un documento tan importante sin fallos... Espero que encuentres ayuda y puedas salir adelante. Un saludo!
Te quiero aclarar una cosa, yo tuve unos problemas durante varios meses de dolor de cabeza que no se iban con nada, y me hacia la vida imposible, me hicieron de todo en el Baptist Hospital de Miami, Hospital que parece un Ritz,y uno de los mejores hospitales del mundo en cancer de no se que, y me dijo el doctor americano que me estaba atendiendo que si tenia cancer o si tenian que operar la cabeza, me regresara a espana, me dijo que los mejores neurocirujanos del mundo estan aqui, me dijo los nombres que no recuerdo, lo que si recuerdo son las ciudades donde trabjaba, Sevilla Madrid y Barcelona. busca aqui antes de salir
Yo estoy a finales de 4º,pero adoro el Inglés y tengo intención de estudiarlo profundamente,no estaré al nivel como otros compañeros de aquí,pero si puedo ayudar dímelo :3
WildFroVII escribió:Hola a todos, lamentablemente padezco un trastorno mental que si no se trata me podría causar la muerte en los próximos meses. Por suerte he descubierto gracias a Google un equipo de médicos en EEUU que han descubierto como curarlo y me gustaría ponerme en contacto con ellos. Ya tengo redactada la carta, el problema es que está en castellano y hay que pasarla a un perfecto inglés para que puedan entenderla los médicos y así me puedan dar una respuesta, pero pasa que a pesar de lo urgente del tema los traductores que he encontrado pretenden cobrarme 700€ de media por traducir las 11 páginas que son y el problema es que como no puedo trabajar no tengo dinero para pagarlo. Me preguntaba si alguien sabe de algún organismo oficial que se encargue de poner en contacto a extrangeros entre si cuando se trata de asuntos serios como este, digamos que funcionarios cuyo trabajo sea ese y su sueldo se lo pague el estado y no te cobren ellos como particulares.

Eso es todo. Gracias.

Me a impactado el hilo y aunque no puedo ayudarte,espero de que te puedas recuperar y animo, que seguro que lo consigues, muchiiisimo animo!!!
Estoy aqui para lo que necesites
Espero que todo salga bien, mucha suerte!!
Pues hombre si podemos hacerlo tres mejor que mejor. Lo de dividirnos las hojas lo veo bien (entre baronluigi, Knos y yo, que parece que somos los que más dispuestos estamos). O bueno aunque haya alguien que tiene conocimientos de inglés más limitados que haga lo que pueda y lo revisamos uno de los tres luego.

Si son once hojas, yo me encargo de las cuatro primeras.
Garru escribió:Te quiero aclarar una cosa, yo tuve unos problemas durante varios meses de dolor de cabeza que no se iban con nada, y me hacia la vida imposible, me hicieron de todo en el Baptist Hospital de Miami, Hospital que parece un Ritz,y uno de los mejores hospitales del mundo en cancer de no se que, y me dijo el doctor americano que me estaba atendiendo que si tenia cancer o si tenian que operar la cabeza, me regresara a espana, me dijo que los mejores neurocirujanos del mundo estan aqui, me dijo los nombres que no recuerdo, lo que si recuerdo son las ciudades donde trabjaba, Sevilla Madrid y Barcelona. busca aqui antes de salir

En eso tiene razón, en España somos el culo del mundo en la mayoría de materias pero en la lucha contra el cáncer estamos a la cabeza, tanto en investigación como en equipaciones.

Yo lamento no poder ayudarte porque mi inglés no llega a ese nivel, aun así te deseo toda la suerte del mundo y mucho ánimo.
1984 escribió:Pues hombre si podemos hacerlo tres mejor que mejor. Lo de dividirnos las hojas lo veo bien (entre baronluigi, Knos y yo, que parece que somos los que más dispuestos estamos). O bueno aunque haya alguien que tiene conocimientos de inglés más limitados que haga lo que pueda y lo revisamos uno de los tres luego.

Si son once hojas, yo me encargo de las cuatro primeras.

Es una buena idea,me apunto.
El que quiera colaborar que se pida ya las hojas que esté dispuesto a hacer, para ir organizándonos.
Garru escribió:Te quiero aclarar una cosa, yo tuve unos problemas durante varios meses de dolor de cabeza que no se iban con nada, y me hacia la vida imposible, me hicieron de todo en el Baptist Hospital de Miami, Hospital que parece un Ritz,y uno de los mejores hospitales del mundo en cancer de no se que, y me dijo el doctor americano que me estaba atendiendo que si tenia cancer o si tenian que operar la cabeza, me regresara a espana, me dijo que los mejores neurocirujanos del mundo estan aqui, me dijo los nombres que no recuerdo, lo que si recuerdo son las ciudades donde trabjaba, Sevilla Madrid y Barcelona. busca aqui antes de salir

Por suerte no es un cáncer terminal ya que para el cáncer terminal no hay cura, tampoco se trata de uno benigno, es decir, que no tiene que ver nada con el cáncer. Se trata de algo psicológico de un cariz muy extraño, es algo que he mirado por internet y no he visto que nadie más lo padezca, de hecho la cura que han descubierto no está dirigida a casos como el mío porque creo que no existe ninguno más que yo en el mundo que lo padezca, pero según es mi historia he visto que funcionaría, de hecho cuando busqué la solución, pues yo se cual es la solución pero no tengo tecnología ni conocimientos para aplicarla, lo primero que apareció fueron esos doctores.

Os dejo mi messenger por si alguien quiere hablar conmigo en persona y/o para pasar el documento: wildfrovii@hotmail.com
Pero es psicológico o es del cerebro? vamos, qué es lo que necesitas, un psicólogo o un neurocirujano?
Un neurobiologo, la cirujía no entra en juego, los psicólogos no pueden hacer nada, ya los he consultado y no tienen ni idea de como solucionarlo.
No tengo mucho tiempo libre pero si los que os habéis ofrecido por ahora necesitáis más ayuda os puedo echar un cable, mientras no haya problemas con el vocabulario. ¿Qué reparto de hojas hay por ahora?
Tampoco puedo colaborar porque mi nivel de inglés creo que no está suficientemente a la altura; no obstante, te deseo lo mejor y mucho ánimo :)
(mensaje borrado)
WildFroVII escribió:Se trata de algo psicológico de un cariz muy extraño, es algo que he mirado por internet y no he visto que nadie más lo padezca, de hecho la cura que han descubierto no está dirigida a casos como el mío porque creo que no existe ninguno más que yo en el mundo que lo padezca, pero según es mi historia he visto que funcionaría, de hecho cuando busqué la solución, pues yo se cual es la solución pero no tengo tecnología ni conocimientos para aplicarla, lo primero que apareció fueron esos doctores.

Vamos que tienes un trastorno mental y te ha dado porque te vas a morir. Y no solo eres el único en el planeta que la tiene sino que además has encontrado tú mismo la solución por google. :-|

Desde que he leído la primera frase ya me sonaba raro que se pudiera morir de un trastorno mental, aparte del suicidio claro. En fin, suerte en tu búsqueda.
Flamígero escribió:
WildFroVII escribió:Se trata de algo psicológico de un cariz muy extraño, es algo que he mirado por internet y no he visto que nadie más lo padezca, de hecho la cura que han descubierto no está dirigida a casos como el mío porque creo que no existe ninguno más que yo en el mundo que lo padezca, pero según es mi historia he visto que funcionaría, de hecho cuando busqué la solución, pues yo se cual es la solución pero no tengo tecnología ni conocimientos para aplicarla, lo primero que apareció fueron esos doctores.

Vamos que tienes un trastorno mental y te ha dado porque te vas a morir. Y no solo eres el único en el planeta que la tiene sino que además has encontrado tú mismo la solución por google. :-|

Desde que he leído la primera frase ya me sonaba raro que se pudiera morir de un trastorno mental, aparte del suicidio claro. En fin, suerte en tu búsqueda.

A mi la verdad, es que tambien me suena un poco raro el caso, pero bueno, no soy medico y tampoco hay que dudar de todo, pero con este ultimo mensaje la verdad que algo raro si que hay en toda esta historia, mas que nada porque todo se basa en su busqueda en google no porque un medico se lo dijera.
Está todo perfectamente explicado en el documento que he escrito, no es ninguna broma si no que es serio, muy serio (creo que mi vida merece la pena al menos). Para los que tengan dudas que me manden un mp y les mando el documento, es un caso muy extraño y podría en una primera impresión evocar a la risa y a la duda pero creedme si digo que me lamento cada minuto que pasa de que así sea.

A los que ya creen que saben de que va todo les pido que me den ellos la solución ya que son tan listos, perdonad los modales pero no es para menos dada la naturaleza de los acontecimientos.

Un saludo.
yo me apunto a colaborar, no me parece que esto sea para tomarselo a broma
Joder tioo, lo siento pero no te puedo ayudar.... =( =( no se me da muy bien el ingles, y aunque tengo un amigo al que si, hay gente que se ha ofrecido que sabe bastante...

Animo y un un saludo enorme de un Uruguayo desde Murcia, que te mejores tio, suerteeeee ;)
Y me pregunto yo, si no tienes dinero para pagar los 700 euros que vale la traduccion de la carta, como piensas pagar un tratamiento en USA?

Pq a mi por ejemplo por 4 dias en el hospital y un par de radiografias por una piedra en el rinon me llegaron sobre 15.000 pavos de factura
King_D escribió:Y me pregunto yo, si no tienes dinero para pagar los 700 euros que vale la traduccion de la carta, como piensas pagar un tratamiento en USA?

Pq a mi por ejemplo por 4 dias en el hospital y un par de radiografias por una piedra en el rinon me llegaron sobre 15.000 pavos de factura

La esperanza es lo último que se pierde, cualquier paso por pequeño que sea es un alivio para mi y alivios es lo que necesito en mi caso. Si te vieras en mi situación lo entenderías.

Aquí está el documento para que quien quiera leerlo o empezar a traducirlo pueda. http://www.megaupload.com/?d=V2JWESJ2
curarito está baneado por "troll"
Sinceramente y con todo el respeto del mundo, ve al psiquiatra. He leído parte de tu carta, y no eres la única persona del mundo que tiene tu enfermedad. De hecho, es bastante común. Lo bueno es que no te vas a morir. Lo menos bueno es que, para tener una vida normal, deberás de tomar una medicación.

Ya sé que piensas que tú tienes razón y que yo no sé lo que te pasa, pero lo cierto es que tengo cierta idea de lo que te sucede, y aunque no tiene cura, si tiene tratamiento. Así que olvidate de esa carta, y pide cita con el psiquiatra. Y si te encuentras tan mal, ve a Urgencias.

Espero que te mejores.
Es un trastorno psicológico, nada de llegar al extremo de la muerte. Yo pase más de 1 año con cosas raras por la mente también, temor a morir, sensación de mareo continuo, sensación de perdida del equilibrio, cualquier tonteria que me notaba lo miraba como un tumor/cancer y que me iba a morir, me dolía un poco la cabeza y ya pensaba que era tumor/cancer, ect..todo producido por la mente, fui al medici y me recetaron antidepresivos que no tomé (te tiene todo el dia embobado...). La cura fue propia, a base de salir más, disfrutar más de las cosas, tener una vida saludable,ect...y poco a poco fue desapareciendo y ya solo es un recuerdo de una mala etapa.
Buscaba por internet que podia ser, y me entraba aún más temores, porque leía los casos más extremos que terminaban en cancer o muerte, cosa que los medicos me desaconsejaron totalemte la busqueda de soluciones medicas por la red...
Espero que te cures compañero, no te rindas.
Mira tio, no me quiero meter donde no me llaman demasiado ni muchos menos ofenderte.
Pero replanteate tu forma de vida, para los problemas psicologicos no hay mejor doctor que uno mismo, en serio, y la primera medida que tomaria es tirar el pc a la mierda y salirme de casa. Abrete al mundo y todos esos rollos pero no te quedes en casa comiendote el coco y emparanoyandote con tu "enfermedad mortal"
animo y fuerza que hace falta para salir de los problemas , y no te vas a morir solo son pensamientos tuyos, animos de nuevo!
Siento mucho lo que te esta ocurriendo de verdad, lo de que te vas a morir no es cierto, eso lo crea tu propia enfermedad.... mi consejo personal es que busques el mejor centro psiquiátrico de España y ponte en manos de ellos.... Mucha suerte y animo ;)
Me acabo de leer las 13 páginas de tu carta, tengo un mal rollo supremo pero tío busca buena ayuda psicológica antes de que llegue a peor.Animo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Bueno, el primer paso para curarte puede ser posiblemente el haber abierto este hilo.
El lunes llamas al médico de cabecera, pides cita y le cuentas que has dejado de tener ganas de socializar etc. En general lo que dices en tu carta.
Te mandará a un psicólogo. Y este diagnosticará lo que sea, posiblemente esquizofrenia, te tomas una pastilla o 2 al día y a pasarlo bien.
En cualquier caso, a menos que tuvieras el síndrome de Korsakoff, que si es mortal, no la palmarías por efectos directos de tu trastorno mental. Y como al principio del post me respondiste que la B1 la tienes bien, puedes dejar de pensar que la vas a palmar. Otra cosa es que la misma enfermedad no te deje evitar esos pensamientos, en cuyo caso se trataría de un trastorno obsesivo.

Ve al médico, el foro no es la cura, ni la vas a encontrar en EE.UU. porque la tienes en tu propia ciudad.
Con todo el respeto del que soy posible:
Necesitas con urgencia que te trate un psiquiatra.
Dejate de viajes a EEUU y de buscar tu solucion en google y vete a tu medico de cabecera y que te haga un volante.
Dejate de videojuegos, de consolas y de Fantasias y que te vea un medico normal y corriente para que te trate un psiquiatra normal y corriente.

Y abrir un hilo diciendo que tienes una enfermedad que te va a acausar la muerte para concluirlo diciendo que como tienes un "sindrome" con tu propio nombre , que nadie mas en el mundo tiene y por tanto te vas a suicidar es lamentable.

Al medico de cabecera , pero no mañana, tienes que ir de INMEDIATO
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5