Me novia de 4 años me acaba de dejar por otro

1, 2, 3, 4
Animo compañero, yo tambien he perdido una relacion de 4 años hace un mes escaso.

Es muy duro pero se sale.En esta vida a veces te dejan y otras dejas tu, es parte del juego y no hay otra que aceptarlo.

Llegará un dia en el que te alegres de haber perdido a esa persona, encontrarás a alguien que te quiera y te respete mas; no tengas ninguna duda de que serás mas feliz de lo que eres ahora.

Eso es lo bonito de la vida, que te sorprende cuando menos te lo esperas.

Ahora solo piensa en ti y en hacerte mas fuerte sin necesidad de nadie.

1 abrazo
Kurace escribió:
Galicha escribió:
Rock v3 escribió:Ante una situación así la mente se bloquea mucho, además de que él no queria tirar por la borda la relación. Pienso que esos topicazos (que clase de tío con dos..) tan de hace 40 años de tíos barrigones, sobran.

Eso sí, en un tiempo lo verá todo mas claro y diferente y puede que se alegre de haber dejado la relación.

Eso sera toda la vida igual: si tu eres un tio que se respeta a si mismo y tiene autoestima, las cosas te van a funcionar mejor, de hecho atraeras a otro tipo de mujer.
Con esto no estoy diciendo ser un onanista o un gilipollas de gimnasio, es comportarse como un tio.

Las formas son bastante lamentables cuando hablamos de relaciones y apareces en el hilo.

Es que siempre que te leo, hay que comportarse "como un tío". ¿No puedes pensar que hay gente diferente? ¿Que quizás a lo mejor el sexo no es lo más importante? ¿Que siempre va a pasar lo mismo si como pones en otras ocasiones "es que no la llevas al cielo"? Pues pobre de los que son asexuales o demisexuales, que entonces les den morcillas, porque no serán personas "plenas" y no darán lo que hay que dar, que se encontrarán que hay que buscar fuera, lo cual indica dos cosas: 1º sociedad hipersexualizada que se tienen expectativas altas y 2º cuando falla eso, ya la relación falla (cuando existen otras cosas más allá de eso).

Y no me creo que TODAS las mujeres sean iguales, porque no lo creo como tal. Una cosa es que haya tendencia, pero otra distinta es que las metas a todas en el mismo saco. Y aparte, hablamos desde fuera, pero cuando estamos desde dentro es algo distinto, porque ni nosotros sabríamos cómo reaccionar, como el caso el OP.

Saludos.

Es que esto era asi ya en Roma, no lo he inventado yo.
Las formas son un poco duras porque es increible leer lo poco que se quieren los hombres, pareciera que van mendigando un poco de cariño.
Si este foro es representativo de la juventud española, lo unico que saco en claro es que los chavales estan jodidos porque todo son tios que les ha corneado lq chavala.
jorcoval escribió:Vamos, que te ha hecho la liana.

No, no te lo digo a mal ni pienso que sea patético: a mí una me hizo lo mismo después de 8 años de relación, incluso me dejó por Messenger.
Ahora viene una cosa dura: pasar página. En mi caso, tiré todas sus cosas y el dinero que tenía ahorrado para nuestros planes de futuro me lo fundí en una Harley.
Borré su número, la bloqueé en Facebook y seguí adelante con mi vida. Sin odio, que no merece la pena, pero sin esperar nada.

Es buena idea borrar todo rastro suyo, ayuda a pasar página más rápidamente. Al OP decirle que lo siento, no eres el primero ni serás el último, así que intenta enfriar la cabeza y pasar pagina.

Suerte.
Yo creo que Galicha, en lo que entiendo que quiere decir, razón tiene.

El problema es que decir eso y que te malinterpreten es 100% seguro.

A las mujeres, muchas veces, hay que adivinarlas un poco (el perro del hortelano...quizás?), no se les puede tratar de una manera puramente racional, no se trata sólo de ser compañeros; es complicado hablar de esto porque está muy servido a la mala interpretación y a salir por otros derroteros, amen de que cada caso es diferente.

Pero no, no son iguales, hombres y mujeres son diferentes y tienen sus cosas buenas y malas para las relaciones, pero, a la vez, esenciales, para que las mismas prosperen. Es complicado muchas veces el equilibrio, amen de circunstancias diferentes de cada caso.
Opino lo mismo, hombres y mujeres no son iguales.

Pero realmente las diferencias más cerebrales (por decirlo de alguna manera) son bastante más minimas de lo que puede aparentar, cosas como que las mujeres son más propensas a la chachara y cosas así muy minimas.

La verdadera diferencia radica en la sociedad, y en las costumbres y manias que ésta transmite en lo referente a relaciones entre hombres y mujeres.

Opino en que un hombre tiene que quererse más y no ir mendigando cariño es cierto, pero decir eso (que es cierto) y decir algo por el estilo pero siendo intolerante e incluso machista en las formas de decirlo, hay un mundo, no es que se malinterprete.

A mí me recordó al padre de f is for family, la verdad [+risas].
Rock v3 escribió:La verdadera diferencia radica en la sociedad, y en las costumbres y manias que esta transmite en lo referente a erlaciones entre hombres y mujeres.

No. Si dices eso, sin acritud, es que no has sido padre.
El germen actual de la sociedad es el vender la igualdad para todo.
se vende y se dice que se debe aplicar la igualdad para todo.

pero luego se implementan leyes que tratan diferenciadamente, las mujeres siguen esperando un trato diferenciado (a su favor) para una serie de ambitos y situaciones, etc.

es muy hipocrita decir que se debe practicar la igualdad, "exigir la igualdad", y luego esperar que por educacion, costumbre y deferencia se practiquen tratos y costumbres no igualitarias, y luego quejarse de ellas porque "es machista"

pondre un ejemplo: casi todas las mujeres siguen esperando a ser cortejadas para iniciar una relacion afectiva, y si no se las corteja, por mucho que ella este frita por aquel, la relacion no se inicia, o se queda permanentemente en la "friendzone". pero luego si ese cortejo no se hace bien, o si el que lo hace no es del agrado, pues puede resultar en deferencia, en ocasiones burla, y en otras ocasiones, acusacion de acoso. y esto esta y sigue estando a la orden del dia.

en el establecimiento y en el mantenimiento de las relaciones nunca ha habido igualdad real. practicamente siempre ha elegido y mandado la mujer. pero eh, "en igualdad". :o

y de hecho en mi opinion parte de los problemas comunes en las relaciones, vienen de esa "igualdad mal entendida" que para segun que cosas lo es, o es todo lo contrario, y que muchas (no voy a decir "la mayoria de") mujeres entiende de manera similar y un poco, no me entiendan mal, "a su modo y a su favor".

no me quiero traer polemicas a este hilo. a lo que voy es que muchas problematicas habituales en las relaciones (tanto para empezarlas, como para continuarlas, como para terminarlas) de donde proceden es de unas "consignas de educacion" que son comunes (muchas mujeres las tienen, y muchos hombres las tienen, y son comunes entre cada grupo), y esas consignas de "educacion" siguen estando ahi, por mas cambios en la educacion, modernizacion de las costumbres y cambios de legislacion hayan, y en buena parte son familiares, pero son sobre todo transversales en la sociedad.
GXY escribió:se vende y se dice que se debe aplicar la igualdad para todo.

pero luego se implementan leyes que tratan diferenciadamente, las mujeres siguen esperando un trato diferenciado (a su favor) para una serie de ambitos y situaciones, etc.

es muy hipocrita decir que se debe practicar la igualdad, "exigir la igualdad", y luego esperar que por educacion, costumbre y deferencia se practiquen tratos y costumbres no igualitarias, y luego quejarse de ellas porque "es machista"

pondre un ejemplo: casi todas las mujeres siguen esperando a ser cortejadas para iniciar una relacion afectiva, y si no se las corteja, por mucho que ella este frita por aquel, la relacion no se inicia, o se queda permanentemente en la "friendzone". pero luego si ese cortejo no se hace bien, o si el que lo hace no es del agrado, pues puede resultar en deferencia, en ocasiones burla, y en otras ocasiones, acusacion de acoso. y esto esta y sigue estando a la orden del dia.

en el establecimiento y en el mantenimiento de las relaciones nunca ha habido igualdad real. practicamente siempre ha elegido y mandado la mujer. pero eh, "en igualdad". :o

y de hecho en mi opinion parte de los problemas comunes en las relaciones, vienen de esa "igualdad mal entendida" que para segun que cosas lo es, o es todo lo contrario, y que muchas (no voy a decir "la mayoria de") mujeres entiende de manera similar y un poco, no me entiendan mal, "a su modo y a su favor".

no me quiero traer polemicas a este hilo. a lo que voy es que muchas problematicas habituales en las relaciones (tanto para empezarlas, como para continuarlas, como para terminarlas) de donde proceden es de unas "consignas de educacion" que son comunes (muchas mujeres las tienen, y muchos hombres las tienen, y son comunes entre cada grupo), y esas consignas de "educacion" siguen estando ahi, por mas cambios en la educacion, modernizacion de las costumbres y cambios de legislacion hayan, y en buena parte son familiares, pero son sobre todo transversales en la sociedad.

Eso es así.
Culpa nuestra ,por supuesto.
Luego yo, que no hago eso salvo que la chica sea una pasada ,la conozca y me encante, digo que yo valgo cuanto menos lo mismo que ellas, que me valoro y que no voy a ir detrás de nadie, y me tachan de prepotente XDDD.

Yo me he dado cuenta, que tanto en la vida real ,como apps tipo Tinder y demás, puedo iniciar algo con alguien, o al menos, hay varias posibilidades, pero si no veo el mismo interés de la otra persona , paso olímpicamente.¿Por qué tengo que ir yo detrás?¿Ella vale más que yo?
Puedo hablar con muchas, insistir, comerlas el tarro, caerles bien...pero es que no me apetece salvo que ellas hagan algo poniendo al menos un interés similar.
Lo que ocurre es que esperan a que estés detrás y te lo curres, y además, que tienen a mil babosos detrás.

A mí me da mucha pereza , la verdad.Siempre abriendo conversación, currándote la conversación, sacando temas y ellas sin sacar casi nada de tema (luego eso sí, piden a alguien culto y con conversación... [reojillo] ) Solo preguntas tú y ellas poco o lo justo.Dices de hablar otro día y eres tú el que oootra vez vas a ella.
Quita quita.

La de mi curro igual. Ella vino, llamó mi atención y con el rollo del ex me quitó las ganas. Luego sigue y sigue, para luego ,cuando ya me intereso algo más, quedarse en "sí pero no".Que sí, que si insisto y voy a por ella, puede que me la lleve, pero es que NO me apetece eso.No me encandila, no la conozco lo suficiente. Siempre yo, siempre nosotros.
Yo ya respondí, ya quedamos, ya le dije de quedar otra vez. No se lo voy a decir más. Y luego sí, puede tontear en el curro lo que quiera y venir a verme al nuevo trabajo las veces que quiera, que yo ya NO le voy a decir nada.
Yo no sé a qué juegan.

Ahora también estoy hablando con otra del Tinder .Muy guapa y tal, pero creo que voy a dejar de hablar con ella. Muestra interés, pero es que joder, toda la conversación la llevo yo. Pregunto, saco temas,...Ella poco o nada. Se limita a escribirme y ...¿hola qué tal?
Y si yo no saco cosas para hablar, ná de ná.
Me cansa.Y lo peor es que muchas que son así, se permiten el lujo luego de juzgar los temas que sacas, si le aburres o demás. Tócate los huevos.Si no se esmeran en absoluto.

Paso de estar aquí suplicando,yendo detrás de nadie (lo digo por ambas). No tengo necesidad ninguna.
El problema es que la mayoría de tíos sí que van detrás ,las pelotean, las engañan, les insisten. Les hacen creer que son divas de la muerte, y claro, tenemos lo que tenemos.

Hay que quererse un poquito.
Solo iría detrás de alguien y lo intentaría si de verdad la conozco y creo que es una persona que me va como anillo al dedo.¿Al resto?Lo llevan claro.Somos iguales, y si no, nada.
Apoyate en tus amigos y mantente activo, porque de otro modo no pararas de darle vueltas y mas vueltas a todo esto, a que podrias haber hecho para que todo funcionase mejor o a que podrias hacer para arreglarlo.

Vive tu vida y olvidate. Lo que tenga que ser, sera.
hh1 escribió:

Eso es así.
Luego yo, que no hago eso salvo que la chica sea una pasada ,la conozca y me encante, digo que yo valgo cuanto menos lo mismo que ellas, que me valoro y que no voy a ir detrás de nadie, y me tachan de prepotente XDDD.

Yo me he dado cuenta, que tanto en la vida real ,como apps tipo Tinder y demás, puedo iniciar algo con alguien, o al menos, hay varias posibilidades, pero si no veo el mismo interés de la otra persona , paso olímpicamente.¿Por qué tengo que ir yo detrás?¿Ella vale más que yo?
Puedo hablar con muchas, insistir, comerlas el tarro, caerles bien...pero es que no me apetece salvo que ellas hagan algo poniendo al menos un interés similar.
Lo que ocurre es que esperan a que estés detrás y te lo curres, y además, que tienen a mil babosos detrás.

A mí me da mucha pereza , la verdad.Siempre abriendo conversación, currándote la conversación, sacando temas y ellas sin sacar casi nada de tema (luego eso sí, piden a alguien culto y con conversación... [reojillo] ) Solo preguntas tú y ellas poco o lo justo.Dices de hablar otro día y eres tú el que oootra vez vas a ella.
Quita quita.

La de mi curro igual. Ella vino, llamó mi atención y con el rollo del ex me quitó las ganas. Luego sigue y sigue, para luego ,cuando ya me intereso algo más, quedarse en "sí pero no".Que sí, que si insisto y voy a por ella, puede que me la lleve, pero es que NO me apetece eso.No me encandila, no la conozco lo suficiente. Siempre yo, siempre nosotros.
Yo ya respondí, ya quedamos, ya le dije de quedar otra vez. No se lo voy a decir más. Y luego sí, puede tontear en el curro lo que quiera y venir a verme al nuevo trabajo las veces que quiera, que yo ya NO le voy a decir nada.
Yo no sé a qué juegan.

Ahora también estoy hablando con otra del Tinder .Muy guapa y tal, pero creo que voy a dejar de hablar con ella. Muestra interés, pero es que joder, toda la conversación la llevo yo. Pregunto, saco temas,...Ella poco o nada. Se limita a escribirme y ...¿hola qué tal?
Me cansa.Y lo peor es que muchas que son así, se permiten el lujo luego de juzgar los temas que sacas, si le aburres o demás. Tócate los huevos.Si no se esmeran en absoluto.

Paso de estar aquí suplicando,yendo detrás de nadie (lo digo por ambas). No tengo necesidad ninguna.
El problema es que la mayoría de tíos sí que van detrás ,las pelotean, las engañan, les insisten. Les hacen creer que son divas de la muerte, y claro, tenemos lo que tenemos.

Solo iría detrás de alguien y lo intentaría si de verdad la conozco y creo que es una persona que me va como anillo al dedo.¿Al resto?Lo llevan claro.Somos iguales, y si no, nada.

A mí me pasan cosas muy parecidas la verdad.

Y no es bueno generalizar, pero es el día a día en sitios así.

Me estoy haciendo mucho mas selectivo, y el problema es que directamente ni hablo con nadie desde hace un par de semanas.
Rock v3 escribió:Opino lo mismo, hombres y mujeres no son iguales.

Pero realmente las diferencias más cerebrales (por decirlo de alguna manera) son bastante más minimas de lo que puede aparentar, cosas como que las mujeres son más propensas a la chachara y cosas así muy minimas.

La verdadera diferencia radica en la sociedad, y en las costumbres y manias que ésta transmite en lo referente a relaciones entre hombres y mujeres.

Opino en que un hombre tiene que quererse más y no ir mendigando cariño es cierto, pero decir eso (que es cierto) y decir algo por el estilo pero siendo intolerante e incluso machista en las formas de decirlo, hay un mundo, no es que se malinterprete.

A mí me recordó al padre de f is for family, la verdad [+risas].

No se de donde sacas de lo de machismo: cuando digo que un tio ha de comportarse como tal me refiero a tener amor propio, si fuera una chica le daria el mismo consejo.
No se la edad que tendreis pero creo que la mayoria sois muy jovenes y os creeis que estais inventando la rueda pero no es asi. Las relaciones humanas siempre han sido igual, estoy seguro que en Roma los hombres y las mujeres se quejaban de lo mismo.
Dicho esto, si el paisano no follaba con su chavala, salvo que ella sea una seta, lo normal es que le dejara por un tio que sí se la folle, de toda la vida de dios.
@GXY Me parece muy interesante la reflexion. En lo que no estoy de acuerdo es en lo de que siempre han mandado y elegido las mujeres. Esto sera asi pero concretamente en España y simplemente por la oferta y la demanda. A mi me abrio los ojos mi primer viaje a la entonces Union Sovietica de chaval y sigue siendo asi: como hay mas mujeres que hombres, las mujeres son mucho mas abiertas y menos estupidas, esto tambien pasa en Mexico por ejemplo.
Tu sal por la noche en cualquier discoteca de Madrid que vas a ver muchos mas tios que chavalas por lo que, cualquier cacatua se cree miss mundo. Vas a una discoteca a Kiev o Moscu y alucinas: unas chavalas guapisimas y mucho mas accesibles.
Rock v3 escribió:
hh1 escribió:

Eso es así.

Quita quita.

Yo no sé a qué juegan.

A mí me pasan cosas muy parecidas la verdad.

Y no es bueno generalizar, pero es el día a día en sitios así.

Me estoy haciendo mucho mas selectivo, y el problema es que directamente ni hablo con nadie desde hace un par de semanas.

A casi todos nos pasa lo mismo porque es la realidad.
Yo sí hablo con varias, pero total...¿para qué?
Si todo el interés y el esfuerzo lo tengo que hacer yo.
De cada 6 o 7, a lo mejor una o con mucha suerte, dos,acceden a quedar, pero no sin antes haberme interesado yo tropecientas mil veces más que ellas y haber puesto mucho más de mi parte.
Cada día da más pereza. Muy subidito se lo tienen. Todo lo tenemos que hacer nosotros.
Culpa, sigo diciendo, de los babosos que no se valoran y les vale cualquiera

Me resulta más fácil en persona, y aún así, cada ves también me da más pereza, porque las hay raras de narices.
@Galicha Estudio Humanidades y en todas las épocas el ser humano se ha quejado de cosas parecidas a las nuestras.
anagcorpas escribió:@Galicha Estudio Humanidades y en todas las épocas el ser humano se ha quejado de cosas parecidas a las nuestras.

Y que solución ponian ellos?
A alguno le vendría bien ver un reportaje de naturaleza.
Habláis de varias cosas y no contáis muchas variables: desde señales que dejan enseguida hasta consecuencias del sexo sociales y físicas.
La realidad es que somos polos opuestos que se atraen y pretender reducir la ecuación a lo racional es matar esa atracción especial.
Yo creo que, que, en todos sitios, serán parecidas.....y los españoles precisamente no tenemos mala fama hombres como mujeres.
Que sean más tiradas pa alante para determinadas cosas en la unión soviética, por lo que han mamado y no para bien por ejemplo, no cambia que, al final, tras la fachada, una mujer es una mujer y un hombre es un hombre.
dragonslayer escribió:
anagcorpas escribió:@Galicha Estudio Humanidades y en todas las épocas el ser humano se ha quejado de cosas parecidas a las nuestras.

Yo no se lo que hacian ellos pero, dado que seguramente soy de los mas veteranos os dire lo que hacia yo y siempre me fue bien y he debido estar con 50 o 60 tias: tener personalidad, no hacer siempre lo que ellas dicen, tener autoestima y seguridad en ti mismo, que no piense que ella es todo en tu vida, que se de cuenta que gustas a las mujeres, no ceder al chantaje del c*ñ* (los casados sabran a que me refiero).
Si logras entender la psicologia de las mujeres disfrutaras con ellas, si no iras de fracaso en fracaso.

kikon69 escribió:A alguno le vendría bien ver un reportaje de naturaleza.
Habláis de varias cosas y no contáis muchas variables: desde señales que dejan enseguida hasta consecuencias del sexo sociales y físicas.
La realidad es que somos polos opuestos que se atraen y pretender reducir la ecuación a lo racional es matar esa atracción especial.
Yo creo que, que, en todos sitios, serán parecidas.....y los españoles precisamente no tenemos mala fama hombres como mujeres.
Que sean más tiradas pa alante para determinadas cosas en la unión soviética, por lo que han mamado y no para bien por ejemplo, no cambia que, al final, tras la fachada, una mujer es una mujer y un hombre es un hombre.

En la Union Sovietica iban a la universidad, conducian y se divorciaban cuando las nuestras solo salian a misa y no podian firmar ni un credito. Y unas mujeronas dentro y fuera de casam
Galicha escribió:
dragonslayer escribió:

Yo no se lo que hacian ellos pero, dado que seguramente soy de los mas veteranos os dire lo que hacia yo y siempre me fue bien y he debido estar con 50 o 60 tias: tener personalidad, no hacer siempre lo que ellas dicen, tener autoestima y seguridad en ti mismo, que no piense que ella es todo en tu vida, que se de cuenta que gustas a las mujeres, no ceder al chantaje del c*ñ* (los casados sabran a que me refiero).
Si logras entender la psicologia de las mujeres disfrutaras con ellas, si no iras de fracaso en fracaso.

En la Union Sovietica iban a la universidad, conducian y se divorciaban cuando las nuestras solo salian a misa y no podian firmar ni un credito. Y unas mujeronas dentro y fuera de casam

Sin acritud y con humor @Galicha, lo que dices son cosas obvias que todo el mundo sabe (lo de tener personalidad y demás), pero (no te lo tomes a mal) me fiaría mas de los consejos de quien ha tenido una pareja toda su vida, 2 o 3 a lo sumo (en su estado de veterano), que quien ha tenido 60, con humor.. por algo será [+risas]. Además de que a la segunda o tercera ya vas pillando el tema, no hace falta otra, y otra y otra y otra... Aunque supongo que te referirás a en general, no parejas.
Rock v3 escribió:
Galicha escribió:
dragonslayer escribió:

Sin acritud y con humor @Galicha, lo que dices son cosas obvias que todo el mundo sabe (lo de tener personalidad y demás), pero (no te lo tomes a mal) me fiaría mas de los consejos de quien ha tenido una pareja toda su vida, 2 o 3 a lo sumo (en su estado de veterano), que quien ha tenido 60, con humor.. por algo será [+risas]. Además de que a la segunda o tercera ya vas pillando el tema, no hace falta otra, y otra y otra y otra... Aunque supongo que te referirás a en general, no parejas.

Yo tuve muchas porque me gustaban y porque se me daban bien una vez las cogi el truquillo pero llevo mas de 20 años casado.
Lo que dices no tiene sentido: un tio que solo haya estado con una mujer conoce como mucho a la suya, yo me las he visto de todos los colores.
Y si, las cosas que puse son de perogrullo pero todos los pobres que escriben aqui hacen exactamente lo contrario.
Yo a lo que me refiero es a la diferencia entre disfrutar de la vida y las chicas y ser un perdedor amargado.
Recomendación borrarla de todos lados y que no pueda saber nada de ti si no es a tocarte en tu casa.

Segundo paso si no entrenas es un buen momento de empezar si no tienes una bici 40 euros tienes una en segunda mano y a pedalear aliviar esa ansiedad de los primeros meses.

Cuando pase un tiempo y estes bien te resultará anécdotico solo sirve para crecer en tu siguiente relación.

Y tenlo bien claro podia ver sido peor.

Pd: Te enteraras que ella esta bien, que sale, que se divierte, no te preocupes solo esta tomando la aspirina de la tos, cuando estes bien estara en la mierda, remordimientos, culpabilidad...

Pd2: Echarle huevos y pasar de ella sera por mujeres cuando te han fallado una vez te fallan una segunda vez que no se te olvide.
HOLA! LAMENTO TU SITUACIÓN, ME GUSTARÍA SABER COMO VAS CON ESO?

A COMO YO LO VEO TU NOVIA DE MOMENTO TIENE UNA ILUSIÓN CON UN HOMBRE.. ES UNA NOVEDAD, PASADO EL TIEMPO SE VA A DAR CUENTA DE LA VERDAD, CRÉEME TENGO 27 AÑOS Y ME HE DADO CUENTA QUE MANTENER UNA RELACIÓN ESTABLE CON UN HOMBRE ES DE LO MAS COMPLICADO...

YO CREO QUE ELLA TE TIENE LA MEDIDA, TE PIDE UN TIEMPO POR SI LAS COSAS NO FUNCIONAN CON ESTE NUEVO HOMBRE, PUES ESTAS TU ALLÍ ESPERÁNDOLA.

YO CREO QUE EN ESTE CASO TE DES TU LUGAR Y TAMBIÉN APROVECHES PARA CONOCER GENTE NUEVA, DILE QUE ACEPTAS SU DESICION Y QUE ESTAS DE ACUERDO, Y CORTA TODO CONTACTO CON ELLA PARA QUE TE EXTRAÑE, DESAPARECE 15 DÍAS, PARA QUE ELLA TE VALORE Y SE DE CUENTA DEL RIESGO QUE CORRE AL PERDERTE....

PERO TENGO UNA PREGUNTA, SI TE CASAS CON ELLA Y SE LE ATRAVIESA OTRO HOMBRE, TAMBIÉN VA A REQUERIR UN TIEMPO???
@anita1990

Sobre tu pregunta, a mi me pasa lo del OP y salvo que haya niños de por medio ( leyes bananeras de este pais) le pido el divorcio ipso facto
@Galicha
...pero, macho...eres muy viejo, no?, porke yo voy para 40 y no he conocido esa España que mencionas.

De hecho, no nombras nada que no se de en lo que yo he conocido...salvo que allí fueran mayores de edad a los 14 o algo así.

Pd. Yo no creo que por estar con más mujeres se las conozca más. En toda relación hay momentos en que se puede ir a la mierda, y la madurez, a veces, está en superarlos.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
No te rebajes. Échala de tu vida...Además si está con otro tío con pareja, lo más probable es que se les acabe el rollo pronto y quizás quiera volver contigo. No se lo consientas, que sufra y se joda

Por cierto, es de que "sólo se besó" no te lo creas ni jarto de vino. Se la ha follado ya varias veces. .
@kikon69 Yo soy mayor que tu, de primeros de los 70. Lo que te he dicho de la Union Sovietica y España, yo tampoco lo vivi, o mejor dicho era un niño.
Yo recuerdo de crio cuando se aprobo la ley del divorcio que seria en el 80 y poco, de aquella las mujeres no trabajaban, ni iban a la universidad salvo honrosas excepciones y en cuestiones de sexo en Madrid y en Barcelona hubo una apertura sexual pero en los pueblos o la prometias matrimonio y despues de unos meses a lo mejor con suerte hacias el misionero y ya esta. De aquella se iban los chavales a los putis porque las prostitutas hacian posturas y la chupaban.
A una tia mia la dejo el que era su novio y ya quedo como una apestada, se quedo "para vestir santos".
Sin embargo cuando hice mi primer viaje a la URSS en el 1988 creo recordar, alucine al darme cuenta que socialmente iban a años luz de nosotros y del daño que nos habia hecho el franquismo . Alli todo el que queria iba a la universidad, las mujeres tenian vida mas alla de criar hijos, se divorciaban. Alli me lo monte con dos tias, me juntaba con tipos a tocar musica, fumabamos lo que nos daba la gana. Eso para chicos que nos habiamos criado en la España de los 70 era como el paraiso.
kikon69 escribió: tras la fachada, una mujer es una mujer y un hombre es un hombre.

¿A qué te refieres realmente? ¿A la atracción por el sexo opuesto? No lo discuto y cuando otra persona decide dejarte tampoco puedes hacer nada, no eres su dueño, pero es inevitable que duela :-(

Esto de las relaciones es muy complejo como no tengas claro que lo importante siempre eres tú, pase quien pase por tu vida (y tus hijos faltaría más).
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
yo pienso que las mujeres son mas superficiales y nosotros como hombres somos mas de sentimientos enamorarnos ver un futuro y a ellas les ganan las hormonas y la novedad [snif]
Estas cosas suelen pasar. Piensas que todo va bien, te engañas a ti mismo y luego sin que te lo esperes te dan la patada. En fin.
Lo único que te puedo decir es que sigas adelante sin mirar atrás e intenta pasar como puedas sino te harás más daño a ti porque a ella seguramente si ha hecho lo que ha hecho le importará poco como estes tú.
Buenas Noches.

Yo te animaria a que no volvieras a tener mas contacto con ella, lomejor para tu salud seria terminar esa relación, borrarla de todos los sitios y empezar con tu vida de 0. Se que suena muy fuerte, al principio te dolerá pero con el tiempo te darás cuenta de que es lo mejor que has hecho.

Te digo todo esto, porque yo en mi ultima relación hice cosas que no tenia que hacer, esperar que alguien vuelva.. nunca hay que hacerlo, hay que ser fuerte y quererse a uno mismo mucho, créeme que me arrepiento, pero de todo se aprende, así que te doy ese consejo, pasa pagina y empieza de 0.

Yo llevo mas de un año soltero, y hago y planifico a mi manera como quiero, salgo con los amigos, salgo a correr y planifico como mas me apetece, créeme que sin pareja también se puede vivir, y este ultimo año ha sido el mejor de mi vida.

Yo te te recomiendo que si no las tienes ya, te compres unas zapatillas para correr y empieces a hacerlo todos los días un poco, correr es la mejor terapia que conozco, te olvidas de todo y vuelves a casa con la cabeza muy despejada, y cuando ya hayas cogido fondo te apuntes a carreras, allí conocerás a mucha gente, te lo aseguro, es un deporte que engancha y donde harás amigos y conocidos.

Un saúdo, mucho animo y palante como los de Alicante ;)
Torpedito1986 escribió:Buenas Noches.

Yo te animaria a que no volvieras a tener mas contacto con ella, lomejor para tu salud seria terminar esa relación, borrarla de todos los sitios y empezar con tu vida de 0. Se que suena muy fuerte, al principio te dolerá pero con el tiempo te darás cuenta de que es lo mejor que has hecho.

Te digo todo esto, porque yo en mi ultima relación hice cosas que no tenia que hacer, esperar que alguien vuelva.. nunca hay que hacerlo, hay que ser fuerte y quererse a uno mismo mucho, créeme que me arrepiento, pero de todo se aprende, así que te doy ese consejo, pasa pagina y empieza de 0.

Yo llevo mas de un año soltero, y hago y planifico a mi manera como quiero, salgo con los amigos, salgo a correr y planifico como mas me apetece, créeme que sin pareja también se puede vivir, y este ultimo año ha sido el mejor de mi vida.

Yo te te recomiendo que si no las tienes ya, te compres unas zapatillas para correr y empieces a hacerlo todos los días un poco, correr es la mejor terapia que conozco, te olvidas de todo y vuelves a casa con la cabeza muy despejada, y cuando ya hayas cogido fondo te apuntes a carreras, allí conocerás a mucha gente, te lo aseguro, es un deporte que engancha y donde harás amigos y conocidos.

El problema es que él se ha quedado solo.No solo sin pareja, sino sin amistades, y claro, ahora ponte tú a entretenerte.
Eso hace que su único contacto sea ella, por lo que él siente aun más la necesidad de estar con ella como sea.

Yo ya lo he dicho varias veces, y jamás entenderé a las personas que se terminan quedando solas o perdiendo muchas amistades por estar haciendo básicamente su vida con la pareja. Luego se deja ,y resulta que ya no tienes nada en lo que apoyarte, en lo que distraerte,con quien hablar...
Una pareja ha de formar parte de tu vida pero no ser tu vida.

Ahora a él le va a salir ir arrastrándose a ella, y encima eso solo le va a generar pena a ella y aún más rechazo.
Mientras ella tiene la cabeza en otro lado...

Yo en su situación,me apuntaría a grupos de solteros que hagan actividades varias .hay bastantes. Te entretienes, sacas nuevas aficiones, nuevos planes y nuevas amistades.Y oye, quién sabe si...
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
hh1 escribió:

El problema es que él se ha quedado solo.No solo sin pareja, sino sin amistades, y claro, ahora ponte tú a entretenerte.
Eso hace que su único contacto sea ella, por lo que él siente aun más la necesidad de estar con ella como sea.

Yo ya lo he dicho varias veces, y jamás entenderé a las personas que se terminan quedando solas o perdiendo muchas amistades por estar haciendo básicamente su vida con la pareja. Luego se deja ,y resulta que ya no tienes nada en lo que apoyarte, en lo que distraerte,con quien hablar...

Ahora a él le va a salir ir arrastrándose a ella, y encima eso solo le va a generar pena a ella y aún más rechazo.

Yo en su situación,me apuntaría a grupos de solteros que hagan actividades varias .hay bastantes. Te entretienes, sacas nuevas aficiones, nuevos planes y nuevas amistades.Y oye, quién sabe si...

¿Grupos de solteros? He leído por ahí que eso es como el Tinder en persona. Es decir, un campo de nabos buitreando a las pocas tías que se apuntan.
hh1 escribió:

Completamente de acuerdo, conozco varios casos de gente a la que le ha pasado lo mismo, cuando encuentran pareja sólo existe ella, sin embargo, cuando la relación termina por una cosa o por otra después de haber dejado tirado a sus amigos durante meses vuelven a establecer el contacto y la mayoría de las veces los amigos acaban pasando de esa persona.

En cuanto al creador del hilo decirle que mucho ánimo, yo no he llegado a vivir esa situación pero me ha pillado de cerca por mi hermana (después de 6 años de relación él la dejó debido a que conoció a una chica en el gimnasio) y sé que es duro.
Bitomo escribió:
hh1 escribió:

¿Grupos de solteros? He leído por ahí que eso es como el Tinder en persona. Es decir, un campo de nabos buitreando a las pocas tías que se apuntan.

Habrá de todo.
O grupos que realicen actividades, da igual.
Si la cosa es estar entretenido, hacer cosas , cosas distintas y conocer gente, no echarse otra novia.
Joder macho que beta eres
Llevabas tiempo sin follartela porque no era su punto fuerte y encima te rebajas a querer seguir con ella cuando por fin encuentra uno que la desea.... [facepalm]
Normal que pase de ti. A las mujeres hay que tenerlas contentas en la cama. Tenlo en cuenta pa la proxima
choca escribió:Joder macho que beta eres
Llevabas tiempo sin follartela porque no era su punto fuerte y encima te rebajas a querer seguir con ella cuando por fin encuentra uno que la desea.... [facepalm]
Normal que pase de ti. A las mujeres hay que tenerlas contentas en la cama. Tenlo en cuenta pa la proxima

Llevaba él o llevaban ambos sin tener sexo?
Si por A por B alguien pasa una epoca mala en interes sexual (puede haber muchos motivos), según tú la solución es irte con otro?

En fin, siglo 21, ya sabeis...
una relacion puede funcionar muy bien en la casa sin funcionar bien en la cama... pero a la larga eso suele pasar factura.

ustedes no han visto nunca estas relaciones de "pero como siguen juntos si no se pueden ni ver?, fijo con discusiones y con movidas"

pues suelen ser relaciones que funcionan muy bien en la cama pero muy mal fuera de ella.

no digo que sea el 100%, pero si digo que, por curioso que parezca, se mantiene "mejor" funcionando la relacion del segundo caso que del primero.

yo nunca he visto ninguna relacion que se enfrie en la cama que siga mas de un par de años... bueno, excepto los matrimonios de 60+ con los hijos ya con sus propios nidos montados.
Yo si mi novio quiere compartir todo menos en la cama primero lo hablaría, porque a lo mejor tiene otros problemas. Para mí el sexo no es lo primordial, así que yo primero vería qué pasa.
@Tito_Mel

...pasaba por este subforo y, como ya no se te ve por las pelis, me he acordado de ti.

¡Animo, levántate y cómete el mundo!.

A muchas personas, cada día, les pasan cosas peores que no tienen remedio alguno; esto no quita mierda alguna, pero tampoco deja de ser una realidad.
@tito_Mel, no he leido todas paginas de este hilo, me imagino que que ya has de estar claro en tu poscion. Pero si no, por nada en este mundo vuelvas con ella.
He visto tios que vuelven con la pareja que les fue infiel y ,joder, que pesar me da verlos caminando con verguenza o agachando la cabeza, por la vida.
No te he visto postear de nuevo, así que imagino que lo estarás pasando mal, pero aunque te suene a chiste, aparte de todo lo que se te ha dicho, abrete una cuenta en Tinder. No se trata de "un clavo saca a otro clavo", pero joder, que la vida sigue, nada es para siempre y el sol sale todos los días...

Conoce chicas nuevas y relacionate, aunque sea para tomar una café. Quien sabe, lo mismo conoces a una que te haga olvidar este mal trago y ni te acuerdes de todo esto.
Ya te digo yo que un clavo no saca a otro clavo, pero si que ayuda a olvidarte del primero. Efectivamente, la vida sigue. Es duro, pero esto lo creas o no te enriquece como persona y seguro que tu próxima relación la enfocarás de otra manera.
anagcorpas escribió:Yo si mi novio quiere compartir todo menos en la cama primero lo hablaría, porque a lo mejor tiene otros problemas. Para mí el sexo no es lo primordial, así que yo primero vería qué pasa.

Y en tu caso lo ideal es que también tu pareja no le importe tanto el sexo para que no resulte un problema entre los 2, pero siento decirte que a la gran mayoría de las personas si es importante y si se nota cuando uno deja de hacerlo con la otra por cualquier circunstancia.

Hablando por mí, si que lo es y cuando una de mis parejas ya no tiene animos y lo empezamos a hacer a cuenta gotas, yo mejor corto por lo sano que al final solo me va acarrear problemas y puede resultar peor, como yo poniendole los cuernos.
Yo pienso que a todo el mundo le importa, si pasa algo con el sexo es que o algo por otro lado no funciona bien (falta confianza, feeling) o falta feeling sexual. Pero a todo el mundo le importa.

Despues puede haber más causas, como pasar por una epoca deprimida o con ansiedad, y cosas así. Pero todo es hablarlo, una pareja tiene que estar preparada para hablar las cosas.

E incluso puede haber más causas (poco comunes) como tener fimosis (esto me ha pasado a mí y me ha dado problemas).
Todo es hablarlo y si es por depresión o por estrés pues se puede solucionar. Para mí una pareja sana se basa en estar bien el uno con el otro antes que el sexo, porque una vez pasado el bache, si hay amor, el sexo seguirá siendo bueno. Si vuestra pareja se encuentra mal y preferís cortar pues mucho no os importará.
...
Editado por Sabio. Razón: Faltas de respeto
alexdro escribió:...

Un poco duras tus palabras compañero....si no te gusta lo que lees, eres libre de pasar el post por alto.

Deberias reflexionar sobre tus palabras.
Editado por Sabio. Razón: Editar cita
klomer escribió:
alexdro escribió:...

Un poco duras tus palabras compañero....si no te gusta lo que lees, eres libre de pasar el post por alto.

Deberias reflexionar sobre tus palabras.

La gente blandita como la mantequilla se escandaliza, si dices la verdad mal, hay que decir lo que la gente quiere escuchar.
El sexo es muy importante, de hecho hay muchas parejas que es lo que les mantiene juntos. Esos matrimonios que todos conocemos y nos preguntamos ?que hace fulanita aguantando al merluzo de menganito? Y es mas importante cuanto mas joven es la pareja. En mi caso siempre tengo ganas, todos los dias echo uno y algunas veces mas asi que mi mujer encantada. Despues de 20 años todavia hay dias que llego a casa y la echo uno encima de la mesa jaja.
Galicha escribió:El sexo es muy importante

Para ti y para much@s, no para tod@s. Hay quienes anteponen otras cosas al sexo, por increible que parezca al projimo.
el sexo puede no ser lo mas importante, pero tiene importancia. si no hay o no funciona, lo normal es que la relacion se vaya por el retrete, o que se enfrie hasta ser un bloque de hielo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Galicha escribió:El sexo es muy importante

Para ti y para much@s, no para tod@s. Hay quienes anteponen otras cosas al sexo, por increible que parezca al projimo.

Normalmente la gente suele hablar en general y generalmente lo que ha dicho el muchacho es así. Luego hay personas que somos distintas en algunos aspectos pero por lo general es como ha dicho
198 respuestas
1, 2, 3, 4