› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
GXY escribió:@melfice dark
tengo cuidao
como nunca he visto, ni vivido, estas historias de chao pescao, te dejo por otro porque me hace mas tilin o porque dice que quiere lo que yo quiero que haga (= dice lo que ella quiere oir), pues claro, tengo que andar con cuidao, no sea que se me soliviante alguna brillante armadura defensora de los derechos de las mujeres que rompen relaciones.
Tito_Mel escribió:skorpia23 escribió:Oye, y q tal si te enteras quien es el susodicho y te plantas en su casa para soltarle a la novia q ya q a el no le interesa, q te la quedas tu? Solo por ver la bronca q le caera al tio ya merece la pena, y hasta puede q de ahí salga tu nueva pareja jaja
La verdad es que se me ha pasado por la cabeza. La empresa ya despidió a dos trabajadores por tener un romance ya que en la empresa no quieren que sus empleados tengan relaciones personales entre sí, es política de la empresa. Si llego un día a la empresa y lo destapo los echarían a los dos.
Y lo de contárselo a la mujer del otro también lo he pensado. Decirle que soy el ex de la mujer con la que se está enrollando su marido.
Al tío en teoría lo putearía tanto quitándole el trabajo como quizá rompiendo su pareja. A mi ex la jodería quitándole el trabajo.
Pero es que tampoco veo qué gano con eso. Si se lo cuento a la mujer del tío, solo conseguiría que este se echase aún más en brazos de mi novia. Si hago que los despidan, solo reforzará su unión contra mi.
Tampoco estoy en el punto de desear venganza. Ahora mismo solo deseo que ella vuelva. Si con el paso del tiempo evoluciono hasta a un estado en el que me sienta más traicionado, más enfadado. Si por ejemplo dentro de un mes este tiempo que según ella dice que se quiere tomar para aclarar sus ideas resulta que veo que solo ha sido para subir peldaños en la relación con el otro mientras pasa de mi estando en mi peor momento... Entonces sí me sentiría más enfadado. Y así, sin nada que perder, podría plantearme hacer eso. Aunque ni aún así me veo siendo de los que hacen eso porque a mi la venganza no me suele ayudar en nada.
seaman escribió:Contacto cero.
Y no te metas en la relación del tío y su mujer cornuda. Pasa y busca a una tía mejor, la encontrarás fijo.
Metempsicosis escribió:Por otro lado, el fallo es el de siempre, convertir a la pareja en el centro de todo. Uno debe tener amistades al margen de la pareja, así como metas e ilusiones. Quizá es un buen momento para centrarse en eso en lugar de intentar recuperar a la otra persona.
Tito_Mel escribió:Entonces ya me ha contado que en la comida de Navidad de la empresa de la semana pasada, entra las copas y tal se dieron un beso. Y que desde entonces está rayada porque el tío (que también tiene pareja) le ha dicho que está muy interesado en ella. Un motivo aparente puede ser el hecho de que últimamente no hemos hecho el amor, reconozco que a mi en los últimos meses me ha pillado desganado porque la verdad es que en la cama era quizá en el punto en que mi pareja menos me hacía feliz, aunque tampoco me suponía ningún problema. Así que a ella le pilló con el puntillo y la sensación de ver que otro la deseaba como mujer.
.
suskie escribió:
Por lo demás, mucho ánimo y lamento mi brusquedad, pero las cosas hay que decirlas como pasan en mi cabeza sin siquiera conoceros o haber hablado con ninguno de los dos en mi vida, sin parches.
suskie escribió:Tito_Mel escribió:Entonces ya me ha contado que en la comida de Navidad de la empresa de la semana pasada, entra las copas y tal se dieron un beso. Y que desde entonces está rayada porque el tío (que también tiene pareja) le ha dicho que está muy interesado en ella. Un motivo aparente puede ser el hecho de que últimamente no hemos hecho el amor, reconozco que a mi en los últimos meses me ha pillado desganado porque la verdad es que en la cama era quizá en el punto en que mi pareja menos me hacía feliz, aunque tampoco me suponía ningún problema. Así que a ella le pilló con el puntillo y la sensación de ver que otro la deseaba como mujer.
.
A ver, seamos realistas. Primero le daria un beso, pero luego le dió todo el salami bien dado y ella vió la luz. Eso de que te dijo que "le dí un beso y me replanteo mi relación" que se lo guarde como guión de telenovela barata.
Siempre es lo mismo. Nos pensamos que las chicas son seres de luz como las princesas Disney y en el fondo lo que les pone es que las empotren. Y si no lo haces tu lo hará otro.
Por lo demás, mucho ánimo y lamento mi brusquedad, pero las cosas hay que decirlas como son, sin parches.
ArchCircle escribió:Por favor, no generalizamos que son las chicas sólo. Los chicos también pueden hacer lo mismo. Yo misma acabo de vivir la misma situación recientemente.
angelillo732 escribió:Yo pasé por algo parecido después de 6 años, mi consejo es que saques todo lo relacionado con ella de tu vida, no te preocupes que si a corto plazo quiere contactar contigo lo hará, de hecho, esta misma chica me estuvo acosando por que quería volver, y al ver que yo ya no quería se obsesionó.. Para que veas como son las cosas.
Tomatelo todo como un nuevo encuentro contigo mismo, acabas de salir de la zona de confort de una manera muy brusca, es normal que ahora mismo estés descolocado, pero es hora de cambiar el "chip" y verás que en poco tiempo vas a volver a respirar y ser feliz.
Hay millones de personas en la calle, cuantas veces no habrás visto chicas que te apetecía conocer, piensa en todas las historias que están por ocurrir, todo esto te tiene que enseñar no solo a quererte a ti mismo mucho más, si no a tomar tus siguientes relaciones de manera mucho más madura.
Después de que me dejaran tuve serias, algunas cortas y otras más largas, pero en mi vida he vuelto a sentir el daño que me hizo la primera ya que voy mentalizado y siempre con un "plan B". Recuerdo con nostalgia esa época, la libertad que sentía era única y diría que es de las épocas más felices de mi vida con mucha diferencia, no subestimes lo que tu mismo puedes hacer por ti.
Hoy en día estoy con la misma chica desde hace casi 7 años, casado y todo, pero sigo teniendo la mentalidad preparada para lo peor.. ¿Si me falla me joderá? Por supuesto, pero absolutamente nada te puede hundir, y mucho menos una persona.
strider_hiryu escribió:Tio, se nota que eres bastante serio y ves las cosas de forma racional, pero en el "amor" eso no vale, por lo que ella seguramente ya tiene su cabeza en otro lado.
Da vuelta la página y pa' delante, que lo peor es rebajarse y después con el tiempo darte cuenta que estuviste patético (experiencia propia)
ArchCircle escribió:Por favor, no generalizamos que son las chicas sólo. Los chicos también pueden hacer lo mismo. Yo misma acabo de vivir la misma situación recientemente.
Rock v3 escribió:ArchCircle escribió:Por favor, no generalizamos que son las chicas sólo. Los chicos también pueden hacer lo mismo. Yo misma acabo de vivir la misma situación recientemente.
Ocurre en ambos generos, no hay ninguna diferencia en ambos cerebros que haga a uno ser mas aventuresco, humilde o cosas asi frente al otro. Es más de los parametros de conciencia de cada persona.
Lo que si es cierto, es que en nuestra sociedad las chicas estan mas reclmadas y solicitadas que los chicos, por lo que puede desencadenar a tener posibles deseos de "novedades" de forma pasiva, para ellas. Y con esto tambien tienen culpa ellos, que aun sabiendo que tienen apreja (y en este caso incluso teniendo él mismo!) lo intentan.
El chico medio (que no es ni muy desapercibido ni muy atractivo/interesante) sabe que si no mueve el culo él mismo va a tener pocas oportunidades, al menos que ocurra algo unusual.
Por lo que la estadistica se reduce a los que no son tan fieles para ellos, y en caso de ellas las que no son tan fieles y las que tienen debilidades y ha llegado el espabilado de turno a aprovecharse (como tal vez sea este caso).
ArchCircle escribió:Rock v3 escribió:ArchCircle escribió:Por favor, no generalizamos que son las chicas sólo. Los chicos también pueden hacer lo mismo. Yo misma acabo de vivir la misma situación recientemente.
Ocurre en ambos generos, no hay ninguna diferencia en ambos cerebros que haga a uno ser mas aventuresco, humilde o cosas asi frente al otro. Es más de los parametros de conciencia de cada persona.
Lo que si es cierto, es que en nuestra sociedad las chicas estan mas reclmadas y solicitadas que los chicos, por lo que puede desencadenar a tener posibles deseos de "novedades" de forma pasiva, para ellas. Y con esto tambien tienen culpa ellos, que aun sabiendo que tienen apreja (y en este caso incluso teniendo él mismo!) lo intentan.
El chico medio (que no es ni muy desapercibido ni muy atractivo/interesante) sabe que si no mueve el culo él mismo va a tener pocas oportunidades, al menos que ocurra algo unusual.
Por lo que la estadistica se reduce a los que no son tan fieles para ellos, y en caso de ellas las que no son tan fieles y las que tienen debilidades y ha llegado el espabilado de turno a aprovecharse (como tal vez sea este caso).
También está el chico ese “promedio”, que aprovecha esa “ocasión inusual” para liarse con la chica. Lo peor, eres tú quién le anima a quedar con esa chica, porque vas visitar a alguien y le animas mientras tanto a que conozca mejor a otra persona que apenas conoce y le “cae bien”. La cara de gilipollas que te queda cuando te lo cuenta es tremenda.
Lo perdonas y poco después decide cortar por tu “personalidad”. Esa misma personalidad que llevas teniendo seis años.
Se nota algo de resentimiento en mis palabras, lo sé. Pero me he sentido básicamente tirada como quién abandona a un animal porque si.
Por lo tanto, me produce enfado un poco eso de “las chicas tal o cual”. No, hay chicas que jamás haríamos eso. Y cómo bien afirmas, es cierto que tenemos más oportunidades pero eso no implica nada más.
Tito_Mel escribió:...
Pero es que tampoco veo qué gano con eso. ....
Tito_Mel escribió:Estoy absolutamente solo
rampopo escribió:no entiendo de relaciones, lo único que creo es que si yo estuviera bien con alguien no haría caso a nadie más incluso si eso conlleva no ir a cenas, fiestas etc... y si fallara algo en la relacion lo hablaría y lo trataría de arreglar en lugar de callar y ver que pasa).
GXY escribió:es que precisamente uno de los problemas recurrentes en las relaciones (y no solo cuando se rompen) es que toda tu vida sea la relacion. eso no es bueno ni para una parte ni para la otra.
GXY escribió:mi resumen: menos encoñamiento las primeras semanas probablemente conduzca a menos problemas a largo plazo, si las dos partes estan verdaderamente dispuestas a ceder en beneficio de la relacion y no solo en beneficio de si mismos. pero por una cosa o por otra, no he podido comprobar este razonamiento hasta el momento.
rampopo escribió:GXY escribió:es que precisamente uno de los problemas recurrentes en las relaciones (y no solo cuando se rompen) es que toda tu vida sea la relacion. eso no es bueno ni para una parte ni para la otra.
pues mucho mejor que vivir solo toda tu vida creo yo sobre todo cuando uno no es capaz de vivir solo (yo no lo soy y sin embargo es lo que me espera).
-
pero vamos que no hay que ser como yo, hay que quererse uno mismo, no rendirse y buscar otra pareja.
Tito_Mel escribió:Jamás pensé que escribiría un post de estos, nunca he entendido qué saca la gente con ello. Pero la verdad es que me ha pillado en un mal momento. Es 30 de Diciembre, además todos mis amigos están exiliados excepto uno con el que apenas tengo ya contacto desde que se echó novia. Y tenía ganas de contarle esto a alguien, aunque sea gente a la que no le importa un carajo y en un sitio donde hay foreros a los que les caigo mal y que seguro que al leer esto se reirán y dirán "al final era un patético".
En fin, la cosa es que mi novia andaba rayada desde hace una semana. Llevamos 4 años espléndidos, una relación muy estable, ya estaba convencido de que sería la persona con la que pasaría el resto de mi vida a estas alturas. Además, había hecho cosas que con otras no, como tener mucha relación con su familia y tal. Si hay una palabra con la que pudiese definir nuestra relación es estabilidad. Todo era estable.
Hace unos días me dijo de repente y sin venir a cuenta que quería que nos tomásemos un tiempo. En mi experiencia pasada se que lo de tomarse un tiempo no funciona y es muy mal augurio. Al final hablando llegamos al punto de que era una rayada suya navideña y que en realidad no tenía justificación porque la relación estaba bien en todo (ella no deja de decirme que soy la mejor relación que ha tenido con diferencia, el que mejor la ha tratado, el que le ha dado más, etc...).
Anoche salí y a cierta hora ella me dio las buenas noches por whatsapp. Horas más tarde, a horas en las que ella nunca está despierta, le envié un mensaje de "ya he llegado a casa" y vi que estaba en línea. Eso me pareció extraño pero pensé "bah, tonterias". Pero esta mañana no se por qué a mi se me había quedado el gusanillo y le pregunté si seguía rayada como el otro día, me dijo que un poco y ya me lancé a preguntarle si había conocido a otro. La verdad es que para nada esperaba que me dijese que sí, pero sí.
Entonces ya me ha contado que en la comida de Navidad de la empresa de la semana pasada, entra las copas y tal se dieron un beso. Y que desde entonces está rayada porque el tío (que también tiene pareja) le ha dicho que está muy interesado en ella. Un motivo aparente puede ser el hecho de que últimamente no hemos hecho el amor, reconozco que a mi en los últimos meses me ha pillado desganado porque la verdad es que en la cama era quizá en el punto en que mi pareja menos me hacía feliz, aunque tampoco me suponía ningún problema. Así que a ella le pilló con el puntillo y la sensación de ver que otro la deseaba como mujer.
Y tras esto, esta mañana se ha lanzado a decidirse que cortemos la relación. Yo le he dicho que no me parece razón suficiente para cortar una relación de 4 años que quitando esa tontería iba todo genial, funcionaba perfectamente, etc... Le he dicho que una pareja así creo que merece más la pena hablar las cosas, tratarlas e intentar mejorar lo que haga falta, lo que creo que hacen las parejas maduras.
Además, que pienso que dándonos un descanso (aparte de que voy a ser yo el que lo pase fatal) el que tiene todas las de perder soy yo porque él otro juega con la ventaja de ser la novedad, de la chispa del inicio con alguien que conoces poco, etc... Es posible que para cuando ella nos pueda mirar a ambos con la misma perspectiva, que es donde creo que ganaría yo, tengan que pasar muchos meses. Para entonces ya se habrá destrozado todo.
Pero bueno, ella parece empeñada en querer probar a estar sin mi y desgraciadamente no he conseguido convencerla de intentar tomar un camino más constructivo. Así que nada, hasta hace una semana mi vida era estable y feliz, y ahora es todo lo contrario, estoy aquí el día antes de fin de año, abandonado, solo y deprimido.
Rock v3 escribió:Ante una situación así la mente se bloquea mucho, además de que él no queria tirar por la borda la relación. Pienso que esos topicazos (que clase de tío con dos..) tan de hace 40 años de tíos barrigones, sobran.
Eso sí, en un tiempo lo verá todo mas claro y diferente y puede que se alegre de haber dejado la relación.
Galicha escribió:Rock v3 escribió:Ante una situación así la mente se bloquea mucho, además de que él no queria tirar por la borda la relación. Pienso que esos topicazos (que clase de tío con dos..) tan de hace 40 años de tíos barrigones, sobran.
Eso sí, en un tiempo lo verá todo mas claro y diferente y puede que se alegre de haber dejado la relación.
Eso sera toda la vida igual: si tu eres un tio que se respeta a si mismo y tiene autoestima, las cosas te van a funcionar mejor, de hecho atraeras a otro tipo de mujer.
Con esto no estoy diciendo ser un onanista o un gilipollas de gimnasio, es comportarse como un tio.