Me novia de 4 años me acaba de dejar por otro

1, 2, 3, 4
Jamás pensé que escribiría un post de estos, nunca he entendido qué saca la gente con ello. Pero la verdad es que me ha pillado en un mal momento. Es 30 de Diciembre, además todos mis amigos están exiliados excepto uno con el que apenas tengo ya contacto desde que se echó novia. Y tenía ganas de contarle esto a alguien, aunque sea gente a la que no le importa un carajo y en un sitio donde hay foreros a los que les caigo mal y que seguro que al leer esto se reirán y dirán "al final era un patético".

En fin, la cosa es que mi novia andaba rayada desde hace una semana. Llevamos 4 años espléndidos, una relación muy estable, ya estaba convencido de que sería la persona con la que pasaría el resto de mi vida a estas alturas. Además, había hecho cosas que con otras no, como tener mucha relación con su familia y tal. Si hay una palabra con la que pudiese definir nuestra relación es estabilidad. Todo era estable.

Hace unos días me dijo de repente y sin venir a cuenta que quería que nos tomásemos un tiempo. En mi experiencia pasada se que lo de tomarse un tiempo no funciona y es muy mal augurio. Al final hablando llegamos al punto de que era una rayada suya navideña y que en realidad no tenía justificación porque la relación estaba bien en todo (ella no deja de decirme que soy la mejor relación que ha tenido con diferencia, el que mejor la ha tratado, el que le ha dado más, etc...).

Anoche salí y a cierta hora ella me dio las buenas noches por whatsapp. Horas más tarde, a horas en las que ella nunca está despierta, le envié un mensaje de "ya he llegado a casa" y vi que estaba en línea. Eso me pareció extraño pero pensé "bah, tonterias". Pero esta mañana no se por qué a mi se me había quedado el gusanillo y le pregunté si seguía rayada como el otro día, me dijo que un poco y ya me lancé a preguntarle si había conocido a otro. La verdad es que para nada esperaba que me dijese que sí, pero sí.

Entonces ya me ha contado que en la comida de Navidad de la empresa de la semana pasada, entra las copas y tal se dieron un beso. Y que desde entonces está rayada porque el tío (que también tiene pareja) le ha dicho que está muy interesado en ella. Un motivo aparente puede ser el hecho de que últimamente no hemos hecho el amor, reconozco que a mi en los últimos meses me ha pillado desganado porque la verdad es que en la cama era quizá en el punto en que mi pareja menos me hacía feliz, aunque tampoco me suponía ningún problema. Así que a ella le pilló con el puntillo y la sensación de ver que otro la deseaba como mujer.

Y tras esto, esta mañana se ha lanzado a decidirse que cortemos la relación. Yo le he dicho que no me parece razón suficiente para cortar una relación de 4 años que quitando esa tontería iba todo genial, funcionaba perfectamente, etc... Le he dicho que una pareja así creo que merece más la pena hablar las cosas, tratarlas e intentar mejorar lo que haga falta, lo que creo que hacen las parejas maduras.

Además, que pienso que dándonos un descanso (aparte de que voy a ser yo el que lo pase fatal) el que tiene todas las de perder soy yo porque él otro juega con la ventaja de ser la novedad, de la chispa del inicio con alguien que conoces poco, etc... Es posible que para cuando ella nos pueda mirar a ambos con la misma perspectiva, que es donde creo que ganaría yo, tengan que pasar muchos meses. Para entonces ya se habrá destrozado todo.

Pero bueno, ella parece empeñada en querer probar a estar sin mi y desgraciadamente no he conseguido convencerla de intentar tomar un camino más constructivo. Así que nada, hasta hace una semana mi vida era estable y feliz, y ahora es todo lo contrario, estoy aquí el día antes de fin de año, abandonado, solo y deprimido.
Yo creo que no debes insistir en que siga contigo. Si le atrae otra persona y piensa que no quiere seguir contigo, lo mejor es aceptarlo. Es obvio que no va a tener las cosas clarísimas, hacia ti va a sentir cariño y van a pesar los recuerdos de los años juntos. Pero no interpretes esas dudas como "en realidad tengo una oportunidad" sino como algo natural en cualquier ruptura.

Por otro lado, considero que no debemos convencer a nuestra pareja para que siga a nuestro lado. La persona con la que compartimos el día a día debe tener claro que quiere estar con nosotros, no conformarse ni esperar a ver si se aclara. Que una cosa es que se tope con alguien que le llame la atención y otra que piense que esa persona le gusta más que su pareja. Ahí está claro que la relación ya falla. Si había algo que hablar, el momento de hacerlo ya pasó. Los problemas se solucionan cuando surgen, no cuando ya se ha perdido el interés en la otra persona.

Que igual me equivoco y resulta que se da cuenta de que quiere estar contigo y todo vuelve a ser maravilloso. Pero la verdad, no pinta bien. Alguien que quiere dejarte creo que es alguien a quien hay que dejar marchar.
Lo siento mucho por ti, yo he pasado por eso y es... tiempo, te recomiendo el libro de Walter Riso, "Ya te dije adios, ahora, cómo te olvido?" Está por las redes y en las librerías...

Suerte y verás que el tiempo todo lo cura y al final es para bien. Ahora, a j*derse tocan porque no hay de otra, sino ir de tía en tía para olvidarla o sumirte en la más profunda amargura, pero tranquilo, al final del tunel, está la luz... ¡Te lo aseguro! y no pienses ni por un instante en que va a volver, ódiala, quema sus fotos, cartas, insúltala frente al espejo, grita, saca tu ira pero ni loco te comuniques con ella y si se pusiera en contacto contigo con cualquier excusa, ignórala o hazle ver que tú también estás con alguien.

Tío, siento toda la bilis pero por mi experiencia es lo que te puedo recomendar, cuanto antes lo aceptes, y mira que es dificil, antes saldrás...y no, una relación no se estropea de la noche a la mañana, ahí había problemas aunque no los quisieras ver...

Un abrazo y mucha fuerza, verás que lo consigues
Yo estoy en una situación parecida, aunque estoy más sereno porque ya llevo tiempo arrastrando. Mi problema no es otro tío, si no la actitud de ella ante la relación y nuestras discusiones. Solamente puedo desearte mucho ánimo tío.
Vamos, que te ha hecho la liana.

No, no te lo digo a mal ni pienso que sea patético: a mí una me hizo lo mismo después de 8 años de relación, incluso me dejó por Messenger.
Ahora viene una cosa dura: pasar página. En mi caso, tiré todas sus cosas y el dinero que tenía ahorrado para nuestros planes de futuro me lo fundí en una Harley.
Borré su número, la bloqueé en Facebook y seguí adelante con mi vida. Sin odio, que no merece la pena, pero sin esperar nada.

Eso sí, yo siempre digo que la parte del sexo no es lo más importante, pero es lo que indica cómo funciona una relación: si empieza a haber poco sexo o no es bueno, pasa algo.
Lo siento mucho. Yo vivi una situacion parecida hace dos años, solo con la diferencia de que no hubo terceros (al menos que yo sepa). Que te dejen de un dia para otro es lo peor, porque no paras de preguntarte que coño has podido hacer mal. Que a ver, en una relacion todos la cagamos mas o menos, pero uno no se merece que le dejen de sopeton. Siento decirtelo pero si te deja por otro, es que tanto no te queria. De todas formas, intenta no comerte mucho el tarro, que tu no has hecho nada malo, y piensa que mejor solo que con alguien que no te quiere. Animos.
Mi consejo, tira de orgullo y sacala de tu vida radicalmente.

Gente asi no merece un apice de confianza, es duro pero busca a otra persona mejor y que esto no te quite las ganas, es una probabilidad con la que todos jugamos que ocurra algo asi, pero no por ello vamos a dejar de intentarlo, y siempre daras con la persona adecuada, esa no lo era.
Por suerte o por desgracia uno no elige de quien se enamora....si ella ha estado contigo cuatro años y en la cena del curro ha tonteado con otro...y días después sigue dándole vueltas al tema , es que el otro le atrae de verdad.

Puede ser "encoñamiento", enamoramiento de verdad, idealización...pero el caso es que ha encontrado alguien que le hace "no querer estar contigo".

Siento si suena duro, pero como te han dicho más arriba, el auto-generarte esperanzas o buscar una explicación lógica a esto pensando que si cambias algo la situación se puede revertir creo que es montarte falsas expectativas, más aún si la relación iba bien y era estable.

Simplemente te ha tocado, no creo ni que tu seas un mal novio ni que ella sea una cabrona, como he dicho al principio , uno/a no controla de quien se enamora.
Machetosky está baneado por "troll"
Osea, que tu novia de 4 años te acaba de dejar por otro? ¿No es muy pequeña para que haya sido tu novia?
Es complicado lo que cuentas, 4 años son 4 años, y tu ya tenias tu estabilidad y eras feliz, pero.. mi consejo: mandala a tomar viento.

Hay mucha posibilidad de que el otro chico solo busque acostarse con ella, no quiera ni dejar a su actual pareja ni nada, y cuando lo consiga ahi se queda. pero que a ti no te de pena ni reculees, serás mas feliz con otra chica a estas alturas ya, esa relación ya esta podrida aunque lo solucioneis. Y si volveis despues de su desliz el problema lo arrastrareis seguro.

Es mi consejo, lo siento si suena duro.

Puede que se haya enamorado como dicen arriba (lo cual, pues oye, son cosas que pasan) o puede que solo este aburrida, pueden ser muchas cosas.

Por lo demás, lo siento mucho, te deseo todo el ánimo, y aunque te vengan tiempos duros.. encontrarás a alguien, y veras que es tan buena o incluso mejor que la que acaba de marcharse.
Las cosas no acaban nunca, amigo (no pretendo que te crees expectativas sobre otra persona). Cuatro años es tiempo. Algo considerable.

Sólo ella sabrá el porqué, realmente.
Pero tampoco pienses, que no eres nada/nadie, en su vida. Porque eso, jamás será así.

Mis respetos.
Tipoduro escribió:Simplemente te ha tocado, no creo ni que tu seas un mal novio ni que ella sea una cabrona, como he dicho al principio , uno/a no controla de quien se enamora.

Pues a mi una persona asi me parece alguien con 0 empatia y sobre todo egoista.
Yo no he tenido una relación larga, pero he visto que cuando algo cojea lo mejor es dejarlo estar, yo le di una 2da oportunidad al chico que estaba conociendo y fue para un para nada.
la rutina destroza las relaciones, puede haber estabilidad, que si todo es linealmente estable, puede llegar otra persona con la picardia, con el si pero no, la curiosidad, la seduccion y ya todo empieza a ser contradictorio, porque por logica sabe que lo vuestro vale, pero las emociones tiran muchisisisimo mas, y como la vida sigue y cada vez se va teniiendo una edad se opta mucho mas por seguir el impulso a la logica.
hay que dar emociones fuertes en una relacion y eso siempre ira en desventaja con la novedad de alguien que nos seduce.

el sexo es altamente necesario, bajo mi punto de vista, el sexo genera unas sensaciones y una felicidad que a veces es lo unico que nos llena, por lo que sea, eso mantiene mucho las relaciones porque una relacion sigue siendo egoismo parcial al desear amar al otro por lo que te da emocional y fisicamente, es inevitable, tu puedes tener placer emocional, que el sexual juega un papel necesario y que dictamina muchas relaciones incluso relaciones que se suponen sapiosexuales terminan confundidos porque su logica le dice una cosa pero las emociones dicen otras
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
DING!! DING! DING!!

Imagino que ya conoceras mis teorias, y mis reglas, a poco que te hayas pasado por aqui. [hallow]

un saludo, animo, y ahora cuando pueda te leere. xddxdx
Búscate una de 5, las de 4 son unas inmaduras :o
Todos los que hemos pasado por algo así sabemos que se pasa muy mal, al principio te da la sensación que se acaba el mundo, pero nada más lejos de la realidad. Intenta no pensar, salir mucho, conocer gente nueva y distraerte. Con el tiempo lo superarás y verás las cosas de otra manera. Mucho ánimo!
Pues no veo yo que una mujer deje asi de rapido una relacion de 4 años por un solo beso y sin saber si el otro va a dejar a su pareja o no, pero aun dandolo por bueno, tu crees que merece la pena alguien que te cambia asi de rapido, por otro que acaba de conocer?
Si es verdad que algo tan puntual le ha hecho dejar una relacion larga tan rapido, ya te digo que poco te quiere o ha querido, la verdad. Entendera unos cuernos puntuales pero que luego siguiera contigo, pero en una balanza le pesa mas uno que acaba de conocer que tu que llevabais 4 años, asi que haz el favor de valorarte, aunque duela y sobretodo espero que cuando venga con el rabo entre las piernas, porque volvera, no le des oportunidad ninguna.

Y lo que has dicho de que algunos se reiran de ti porque les caes mal y eso... No le des importancia. Conmigo tambien alguno se ha llevado cosas de un hilo a otro que no tenia nada que ver para aprovecharlo a su favor e intentar dejarme mal, pero yo por lo menos suelo tomarmelo como que esa persona es escoria, la verdad. Y por ello les doy el trato que merecen.
urtain69 escribió:Entendera unos cuernos puntuales pero que luego siguiera contigo,

Sí? [+risas]

Yo no podría actuar cómo si nada.. (Que tampoco hablo de irme a un extremo y terminar, así a bote pronto, no sé [+risas] . Creo que 'igual', ya no podría estar)
Tu estate tranquilo, que en 4 dias ella estara igual de ''sola'' que tu xd 100% garantizado.
No te preocupes, no eres el único al que le ha pasado [sonrisa] aunque es normal que te duela.
Ahora elimina todo recuerdo y contacto con ella y si puedes picotea algo por ahí, si no gratis pues de pago, nadie merece que vayas detrás de ella.
melfice dark escribió:
urtain69 escribió:Entendera unos cuernos puntuales pero que luego siguiera contigo,

Sí? [+risas]

Yo no podría actuar cómo si nada.. (Que tampoco hablo de irme a un extremo y terminar, así a bote pronto, no sé [+risas] . Creo que 'igual', ya no podría estar)

No, me refiero a ella. Que entenderia que se liara con uno un dia, pero que fuese algo puntual y que luego ella misma quisiera seguir la relacion porque la verdad es que han sido 4 años y no quisiera perder eso. No que el la tenga que perdonar.
@ntuan escribió:
Tipoduro escribió:Simplemente te ha tocado, no creo ni que tu seas un mal novio ni que ella sea una cabrona, como he dicho al principio , uno/a no controla de quien se enamora.

Pues a mi una persona asi me parece alguien con 0 empatia y sobre todo egoista.

¿Una persona como? ¿La conoces? ¿Sabes si está enamorada o si no? ¿Conoces su historia ? ¿Sabes lo que siente y por quien lo siente? ¿Conoces su personalidad?

Yo tampoco, por eso intento evitar en juicios y valoraciones.

Puede que ella este igual de jodida por haber tirado una relación de cuatro años, que no comprenda ni siquiera por que lo ha hecho pero necesitaba hacerlo porque pensaba en el otro sin parar. O también puede que tengas razón y sea una egoista con 0 empatía. Pero dudo que alguien tire por la borda una relación de cuatro años de forma voluntaria y sin ningún tipo de implicación emocional solo por "joder".

Vamos , que en estas cosas no hay culpables creo yo.

Que es una putada para la persona que lo sufre, por supuesto , pero hay situaciones en la vida que requieren un analisis más complejo que un "este es el malo y este es el bueno"
Tipoduro escribió:¿Una persona como? ¿La conoces? ¿Sabes si está enamorada o si no? ¿Conoces su historia ? ¿Sabes lo que siente y por quien lo siente? ¿Conoces su personalidad?

Puede que ella este igual de jodida por haber tirado una relación de cuatro años, que no comprenda ni siquiera por que lo ha hecho pero necesitaba hacerlo porque pensaba en el otro sin parar. O también puede que tengas razón y sea una egoista con 0 empatía. Pero dudo que alguien tire por la borda una relación de cuatro años de forma voluntaria y sin ningún tipo de implicación emocional solo por "joder".

Que es una putada para la persona que lo sufre, por supuesto , pero hay situaciones en la vida que requieren un analisis más complejo que un "este es el malo y este es el bueno"

No voy a entrar en si tienes razon o no, solo que posiblemente tengamos una vision distinta de este tipo de cosas, pero vamos, que segun lo ha explicado el creador del hilo me reafirmo totalmente en mi punto de vista.

Una persona con un minimo de sentido comun sabe que este tipo de cosas hacen muchisimo daño, vamos cae de cajon, y justificarlo en que la otra se ha dejado de llevar y no lo pudo controlar, con la resolucion de callarse y usarlo de liana a mi me parece algo inmadura e ingenua esa idea la verdad.
@ntuan escribió:
Tipoduro escribió:¿Una persona como? ¿La conoces? ¿Sabes si está enamorada o si no? ¿Conoces su historia ? ¿Sabes lo que siente y por quien lo siente? ¿Conoces su personalidad?

No voy a entrar en si tienes razon o no, solo que posiblemente tengamos una vision distinta de este tipo de cosas, pero vamos, que segun lo ha explicado el creador del hilo me reafirmo totalmente en mi punto de vista.

Una persona con un minimo de sentido comun sabe que este tipo de cosas hacen muchisimo daño, vamos cae de cajon, y justificarlo en que la otra se ha dejado de llevar y no lo pudo controlar, con la resolucion de callarse y usarlo de liana a mi me parece algo inmadura e ingenua esa idea la verdad.

Pues te va a estallar la cabeza si te digo que ella aun no sabe si quiera que ha sido un acto inconsciente que necesitaba realizar para romper una relacion que su cuerpo no aceptaba....xddd
madridista_123 está baneado por "game over"
Es la historia de un desamor que cruel es la vida
La técnica de la liana, de lo mas cobarde, vamos.
Tito_Mel escribió:Jamás pensé que escribiría un post de estos, nunca he entendido qué saca la gente con ello. Pero la verdad es que me ha pillado en un mal momento. Es 30 de Diciembre, además todos mis amigos están exiliados excepto uno con el que apenas tengo ya contacto desde que se echó novia. Y tenía ganas de contarle esto a alguien, aunque sea gente a la que no le importa un carajo y en un sitio donde hay foreros a los que les caigo mal y que seguro que al leer esto se reirán y dirán "al final era un patético".

En fin, la cosa es que mi novia andaba rayada desde hace una semana. Llevamos 4 años espléndidos, una relación muy estable, ya estaba convencido de que sería la persona con la que pasaría el resto de mi vida a estas alturas. Además, había hecho cosas que con otras no, como tener mucha relación con su familia y tal. Si hay una palabra con la que pudiese definir nuestra relación es estabilidad. Todo era estable.

Hace unos días me dijo de repente y sin venir a cuenta que quería que nos tomásemos un tiempo. En mi experiencia pasada se que lo de tomarse un tiempo no funciona y es muy mal augurio. Al final hablando llegamos al punto de que era una rayada suya navideña y que en realidad no tenía justificación porque la relación estaba bien en todo (ella no deja de decirme que soy la mejor relación que ha tenido con diferencia, el que mejor la ha tratado, el que le ha dado más, etc...).

Anoche salí y a cierta hora ella me dio las buenas noches por whatsapp. Horas más tarde, a horas en las que ella nunca está despierta, le envié un mensaje de "ya he llegado a casa" y vi que estaba en línea. Eso me pareció extraño pero pensé "bah, tonterias". Pero esta mañana no se por qué a mi se me había quedado el gusanillo y le pregunté si seguía rayada como el otro día, me dijo que un poco y ya me lancé a preguntarle si había conocido a otro. La verdad es que para nada esperaba que me dijese que sí, pero sí.

Entonces ya me ha contado que en la comida de Navidad de la empresa de la semana pasada, entra las copas y tal se dieron un beso. Y que desde entonces está rayada porque el tío (que también tiene pareja) le ha dicho que está muy interesado en ella. Un motivo aparente puede ser el hecho de que últimamente no hemos hecho el amor, reconozco que a mi en los últimos meses me ha pillado desganado porque la verdad es que en la cama era quizá en el punto en que mi pareja menos me hacía feliz, aunque tampoco me suponía ningún problema. Así que a ella le pilló con el puntillo y la sensación de ver que otro la deseaba como mujer.

Y tras esto, esta mañana se ha lanzado a decidirse que cortemos la relación. Yo le he dicho que no me parece razón suficiente para cortar una relación de 4 años que quitando esa tontería iba todo genial, funcionaba perfectamente, etc... Le he dicho que una pareja así creo que merece más la pena hablar las cosas, tratarlas e intentar mejorar lo que haga falta, lo que creo que hacen las parejas maduras.

Además, que pienso que dándonos un descanso (aparte de que voy a ser yo el que lo pase fatal) el que tiene todas las de perder soy yo porque él otro juega con la ventaja de ser la novedad, de la chispa del inicio con alguien que conoces poco, etc... Es posible que para cuando ella nos pueda mirar a ambos con la misma perspectiva, que es donde creo que ganaría yo, tengan que pasar muchos meses. Para entonces ya se habrá destrozado todo.

Pero bueno, ella parece empeñada en querer probar a estar sin mi y desgraciadamente no he conseguido convencerla de intentar tomar un camino más constructivo. Así que nada, hasta hace una semana mi vida era estable y feliz, y ahora es todo lo contrario, estoy aquí el día antes de fin de año, abandonado, solo y deprimido.

Tu historia me suena... :-|

Me ha pasado lo mismo hace 3 meses en una relación de casi 4 años, pero en mi caso sin otro, sino que me ve como a un amigo...que le falta esa chispa...
Solo que yo definiría mi relación como cuasi perfecta.
Pero no, ni la tuya ,ni la mía, iban bien.La mía fuera de la cama era ESPECTACULAR.En la cama...
En tu caso fallaba el sexo por tu parte. No tenías ese deseo,y eso es por algo.
Pudiera ser muy rutinaria.

En cuanto a ella,un modus operandi muy común a la par que cobarde: la liana.

Seguramente tiraba con la relación por pura rutina y por miedo a quedarse sola.
Ha aparecido el listo de turno que se la va a clavar a la otra, y ya ya la cagó del todo.
Digo que la cagó, porque el otro con novia y se la está pegando a la otra...prfff-
Pinta a dos cosas:
1-Que le venda la moto a tu novia , se aproveche de ella para sus intereses, y luego la va dejar tirada. Lo mismo no deja ni a su novia.
2-Que lo deje con ella, se vaya con tu novia y sean dos bombas de relojería movidas por la novedad.Casi fracaso seguro.

Y lo peor, es que luego alguno de los 2 volverá mega arrepentido y tal.Yo les mandaba a la mierda a ambos.

Lo de que no sea motivo para dejarlo el beso y tal.Depende ya de la persona.
Para mí sí lo sería, porque ya no es el beso, es lo que significa y lo que está pasando para que eso ocurra.
Yo no lo haría jamás, y como yo no lo haría, no quiero que me lo hagan.Por no hablar de que eso está más que premeditado porque el tío ya le viene molando.Que no es que haya pasado casualmente con un desconocido una noche de pedo.

Tampoco entiendo que tengas que estar comiéndole el tarro con que deberías seguir, que eso no es motivo y tal.
Una persona que quiere estar contigo, lo tiene claro no, lo siguiente.Yo no rogaría a nadie ni quisiera que nadie estuviese por pena o rutina, porque es que eso a la larga sale y se nota en el día a día.
Una relación es ilusión, compatibilidad, ganas ,alegría,atracción. Todo lo que no sea eso, a mí no me valdría.

Mucho ánimo y no hay mal que por bien no venga.
No te vengas a abajo.
Yo antes cuando recibía un golpe de estos, me hundía, me tiraba meses e incluso años jodido. Soy muy sentimental y cuando estoy con alguien lo doy todo.
¿Sabes cuánto me ha durado lo de la última relación?UNA semana.Y eso que es la mejor chica que he conocido CON DIFERENCIA y era mi mejor amiga.
Ya aprendí que esto es algo ya "rutinario".Lo mismo llega otra y me pasa igual. Es algo que está ahí, que me puede pasar varias veces.¿Para qué voy a perder el tiempo como otras veces lamentándome?Lo más probable es que no vaya a volver, y aunque vuelva, yo ya no voy a estar igual, ya no me fiar a fiar, no podré confiar.
¿Por qué voy a estar perdiendo mi vida en lamentos? Miré para adelante y punto.
Y sí, la echo mucho de menos. Yo estaba a gustísimo con ella, como nunca.Mi mejor amiga, lo hacíamos todo juntos sin imponer nada el uno al otro.Pero la vida no se acaba ahí, hasta el punto de que si se me cruza una que me convenza, no tengo problema alguno en empezar otra relación.

Elimina contacto, no vaya a ella. Hazte valer.Yo hice eso y me enteré que me echaba de menos. Me dio igual. Ya sabe dónde estoy..Yo no voy a ella y desde luego que no pienso en que vamos a volver y que ella va a venir a mí.Es lo mejor para mirar hacia adelante.

Valórate. Ella se lo pierde.
Para lo que necesites[beer]
No te engañes, no tienes nada que hacer. Como te pongas en plan Jesus Puente aun te manda a tomar por saco abiertamente y sin paños calientes.
Opino muy parecido que los ultimos mensajes, a partes iguales. Pero una cosa es cierta: no conocer las ley no te exime del castigo.

Solo conocemos una parte de la historia, pero una cosa es cierta, esa relación ya esta muerta (al menos que ocurra algo muy sorprendente, que todo puede ser).

Mi consejo para el op sigue siendo el mismo: Ten tu orgullo (sea ella como sea) y vuelve a iniciar algo bonito. y si se da el caso que vuelve "con el rabo entre las piernas", lo mismo: ten tu orgullo, valorate, y piensa que aunque sean tiempos dificiles hay mcuha gente buena.,

Y vuelvo a desearle mucho animo y fuerza para la temporada que le espera. Lo superarás y serás feliz.

Con estos mensajes dejo claro que mi postura es que no estaría con una persona con dudas, inestable emocionalmente en una relacion, sin saber lo que quiere.. pero ésto ya es algo personal.
cash escribió:
Pues te va a estallar la cabeza si te digo que ella aun no sabe si quiera que ha sido un acto inconsciente que necesitaba realizar para romper una relacion que su cuerpo no aceptaba....xddd

Imagen
@Tito_Mel Seguir p'alante, intentar ordenar la cabeza y los pensamientos y a dejar pasar tiempo, no queda otra.
Sé lo que se siente, y encima pasa todo de una semana para otra, que es lo peor.
seguramente acabo hasta el moño de tus gustos cinematograficos XD

(es bromuro)

para ti la relacion iba perfecta. para ella no. no le des mas vueltas.

y si, la falta de sexo que haga temblar las piernas suele ser un factor bastante relevante. las mujeres cuando no se sienten deseadas o cuando quieren trascendentalidad y compromiso y no lo consiguen tienen tendencia a "saltar". curiosamente en esto no suelen tener termino medio. u obtienen todo lo que quieren, o empiezan a buscarlo en otra parte.

toca pasar el trago y mirar para adelante.

costará, y mas aun si ella se columpia en la liana (por tu descripcion es muy precipitado asi que nada descartable)

pero tendras que pasar pagina, y cuanto mas rapido y eficaz seas en ello, mejor.

suerte y mejor 2018.
Ufff lo siento mucho, me imagino lo quees pasar algo así. Yo dejé a mi ex novia y fue muy doloros, que te dejen a ti porque hah conocido a otro... no me imagino, pero lo intuyo.

Mira, una cosa, para las mujeres el sexo y que funcioneis en la cama es primordial, puede que la pareja estuviese muy monótona y si la cama nada pues... uno que la ha hecho gracia y pum.

Creo que no deberías insistir, sera doloroso pero... en 2018 tienes una gran oportunidad para mirar adelante.
GXY escribió:y si, la falta de sexo que haga temblar las piernas suele ser un factor bastante relevante.

GXY escribió:las mujeres cuando no se sienten deseadas o cuando quieren trascendentalidad y compromiso y no lo consiguen tienen tendencia a "saltar".

GXY escribió:curiosamente en esto no suelen tener termino medio. u obtienen todo lo que quieren, o empiezan a buscarlo en otra parte.

No pretendo cuestionarte personalmente,

Pero yo tendría cuidado antes de hacer afirmaciones de este tipo tan a la ligera, de forma genérica, como si fueran hechos objetivos:

Cuidao,
Todavía hay quien cree realmente estas cosas.
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
no eres el unico ni el primero ni el ultimo actualmente este tipo de situaciones se da mucho a mi justamente hace un mes me dejo la chica con la que queria pasar mi vida y con quien mejor me eh llevado hasta la fecha duele pero tampoco es la primera vez que me lo hacen actualmente tengo un problema existencial si follarme todo lo que me encuentre o dar una oportunidad mas y hacer las cosas bien aun que eso no me ha funcionado en ninguna relacion asi que.... :-|
Ostia, lo siento mucho. Esperaba leer otra cosa en la que no hubieras vivido tan...engañado, la verdad. Tienes que entender que si te ha dejado así es que la cosa no iba tan bien como tú creías. Y además ella tampoco es quién creías. Toca superarlo con el tiempo.
@Tito_Mel Mucho ánimo y tira para delante, no te queda otra.
Hombre, hacer campaña para que no te dejen es algo bastante contraproducente...aunque es comprensible por el shock que te llevas de primeras.
Me acabo de levantar. Estuve ayer todo el día acostado dando vueltas sin dormir. Por la noche quedé con el único colega que me queda en la ciudad y fue peor porque me di cuenta de que no puede ayudarme en nada, casi estaba peor con él que solo, no podía desconectar, las cosas que me contaban él y su novia (siempre va con la novia) no me ayudaban en nada, solo me daban dolor de cabeza. De hecho solo pude estar 30 minutos, luego les dije que me encontraba mal y me tenía que ir y volví a mi casa a acostarme. Tras horas sin poder dormirme me tomé una pastilla, pero tampoco me ha ayudado mucho, he dormido un poco pero sobre las 9 me desperté y ya solo he hecho dar vueltas en la cama hasta ahora. Me he levantado simplemente porque ya tenía entumecidos algunos músculos de estar tanto tiempo tumbado.

Por otra parte llevo desde la noche del viernes sin comer. No es solo que no tenga apetito, es que tengo desde ayer por la mañana una sensación física de fatiga. Y por supuesto tampoco voy a almorzar, solo pensar en comida me hace pensar en vomitar. Y esta noche es fin de año y tendría que pasarlo con buena cara con mis padres, que están solos y mayores, pero la verdad es que eso no hace más que deprimirme más. Solo quiero quedarme en la cama, pero dormido, no despierto. Eso es lo que me gustaría.

Ahora que estoy levantado, es peor. Porque levantado me molesta todo mucho más. Aparte de que no me encuentro ni con ganas ni con capacidad de hacer nada. Si pretendo hacer algo solo me quedo embobado en plan zombie en mi mundo dándole vueltas a lo mío. Es en lo único que puedo pensar y por mucho que trate de pensar en otra cosa no lo consigo haga lo que haga.

Tengo además una enorme sensación de que nada bueno me espera ya. Mis mejores años ya pasaron. No me interesa seguir viviendo (lo que no quiere decir que quiera suicidarme, solo hablo de sensaciones), no quiero empezar de nuevo, primero porque no tengo fuerzas para empezar de nuevo y segundo porque estoy seguro de que ya no voy a encontrar a estas alturas a nadie que me de todo lo que me daba mi pareja.

Ella se ha ofrecido a que seamos amigos, a seguir viéndonos como amigos y todo eso. No le he dicho ni que si ni que no. No le he dicho que sí porque yo lo que quiero es que recapacite y vuelva, yo tengo la esperanza en mi cabeza de que si ella es capaz de pensar bien la situación podrá volver a poner en valor todas las cosas que yo le aporto y que ese otro quizá no o aún está por demostrarse. De hecho, estoy casi convencido de que a la larga se dará cuenta, porque me pasó con otra ex hace años, que con el tiempo volvió a mi diciendome que había cometido el peor error de su vida y que se había dado cuenta después de varias experiencias de que yo era lo mejor que le había pasado. Pero para entonces ya era tarde, ya había pasado demasiado tiempo. Yo no quiero que pase tanto tiempo, mi esperanza es que se de cuenta antes. Tampoco le he dicho que sí porque para mi eso es como aceptar la rendición y tampoco me gustaría ser una de esas amistades del montón, no puedo pasar de ser la persona más especial a ser alguien del montón, sentirme así no me gustaría, y así me sentiría si somos amigos.

Pero por otro lado tampoco le he dicho que no porque se da el caso de que yo vivo una situación complicada. Estoy especialmente solo en la vida. Todos mis amigos se han ido exiliando con el paso de los años, a otros países. Todos están desperdigados por ahí y les tengo perdida la vista. Y aquí solo queda uno, que me aporta entre poco y nada porque siempre está con su novia y tampoco cuando quedo con él me ayuda a sentirme mucho mejor. Mi familia es de fuera de la ciudad, está repartida también por otros lugares, y aún así tampoco he tenido nunca mucho contacto. No tengo hermanos. Y mis padres son muy mayores y me suponen más dramas y tensión que otra cosa. Estoy absolutamente solo. La única persona cuya compañía me conforta es mi novia, que ella se interese por mi, esté cercana a mi, etc... es lo único que hace que no me siente totalmente abandonado en la soledad.

Así que no se qué hacer. No se si escribirle cuando estoy mal, pedirle que nos veamos para sentir alguien al lado, etc... Cosas que necesito hacer imperiosamente. O no hacerlo (hasta ahora me he resistido) con la esperanza de que eso será mejor para que ella pueda echarme de menos, no sentirse agobiada y quizá llegar a volver.
GXY escribió:seguramente acabo hasta el moño de tus gustos cinematograficos XD

(es bromuro)

para ti la relacion iba perfecta. para ella no. no le des mas vueltas.

y si, la falta de sexo que haga temblar las piernas suele ser un factor bastante relevante. las mujeres cuando no se sienten deseadas o cuando quieren trascendentalidad y compromiso y no lo consiguen tienen tendencia a "saltar". curiosamente en esto no suelen tener termino medio. u obtienen todo lo que quieren, o empiezan a buscarlo en otra parte.

toca pasar el trago y mirar para adelante.

costará, y mas aun si ella se columpia en la liana (por tu descripcion es muy precipitado asi que nada descartable)

pero tendras que pasar pagina, y cuanto mas rapido y eficaz seas en ello, mejor.

suerte y mejor 2018.

Joer pensaba que nadie lo iba a decir. [carcajad] Va que un poco de humor nunca viene mal.

Nada, sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo con este señor. Siempre he sido de escuchar las 2 versiones antes de intentar juzgar. Y a mi me llama mucho la atención que para ti la relación fuese perfecta, pero sin embargo el sexo no funcionase. A mi esto último me dice mucho.

Ojo que no culpo ni a uno ni a otro. Seguramente no haya culpables. Eso sí, lo peor que puedes hacer es intentar hacerla cambiar de opinión. Van a ser unos meses malos, te sentirás solo, se pasa muy mal (yo hace unos años terminé una relación de 10 años y medio, y hace unos meses otra de 2 y medio, sé lo que se pasa). Pero el tiempo todo lo cura. Y a la larga te hará más fuerte. Eso sí, contacto 0 con esa persona hasta que hayas pasado el luto. Sé que va a ser difícil, pero seguir viéndola solo va a hacer que lo sigas pasando mal.

Sinceramente, te recomendaría que salieses a hacer algo de deporte. Correr, bici, ... Sé que es difícil, y que por mucho que te digan, seguramente te quedes en casa tal cual has comentado. Creo que es algo que tienes que pasar. No hay otra. También te recomendaría muchísimo que fueses a un psicólogo. Yo empecé a ir después de la ruptura de 10 años y medio, y fue un cambio radical.
Machetosky escribió:Osea, que tu novia de 4 años te acaba de dejar por otro? ¿No es muy pequeña para que haya sido tu novia?

entraba a decir esto...

per bueno tias hay millones, no te arrastres y mas suerte la proxima vez, no vale la pena sufrir por quien no te valora
@Duqe

Deporte, salir de casa aunque no le apetezca, y estar ocupado con algo. Lo de ir a un psicologo seria una opcion solo si pasa mucho tiempo y no se encuentra mejor. Pero los 6 meses de duelo (es lo que suele durar) los ha de pasar si o si.
Oye, y q tal si te enteras quien es el susodicho y te plantas en su casa para soltarle a la novia q ya q a el no le interesa, q te la quedas tu? Solo por ver la bronca q le caera al tio ya merece la pena, y hasta puede q de ahí salga tu nueva pareja jaja
Omnia90 escribió:@Duqe

Deporte, salir de casa aunque no le apetezca, y estar ocupado con algo. Lo de ir a un psicologo seria una opcion solo si pasa mucho tiempo y no se encuentra mejor. Pero los 6 meses de duelo (es lo que suele durar) los ha de pasar si o si.

Estoy de acuerdo. Aunque estos 1os días le va a ser casi imposible.

Sobre el psicólogo, yo creo que nunca le puede venir mal. Y lo que puede que por si solo le cueste 6 meses en superar, con un psicólogo sean unos meses menos. Ya digo, mi vida dio un cambio radical. Y pasé de estar casi como dice él (no tan mal, en mi caso era algo que se veía venir, y cuando llegó por una parte fue un alivio), a estar sólo y de puta madre conmigo mismo.
skorpia23 escribió:Oye, y q tal si te enteras quien es el susodicho y te plantas en su casa para soltarle a la novia q ya q a el no le interesa, q te la quedas tu? Solo por ver la bronca q le caera al tio ya merece la pena, y hasta puede q de ahí salga tu nueva pareja jaja

Yo lo haría. En cuanto mi novia me dijese que se ha besado con un tío que tiene novia, me falta tiempo para buscar debajo de las piedras al susodicho y a su novia cornuda para plantárselo en la cara.

@Tito_Mel Me rompe leer este último mensaje. Entiendo como te sientes, pero lo mejor es mantenerse firme y no contactar con ella. Quedar con ella solo te haría más daño.
Tito_Mel escribió:Y tras esto, esta mañana se ha lanzado a decidirse que cortemos la relación. Yo le he dicho que no me parece razón suficiente para cortar una relación de 4 años que quitando esa tontería iba todo genial

Tienes que estar de coña.

Con engañar de pensamiento es mas que suficiente para mandar a tomar por el culísimo a la otra persona.

Ni te digo ya cuando oigo decir que hacen lo de "zorrear pero sin hacer nada".

Vamos, las maletas en la puta calle ipso facto, las suyas, o las mías.

Cualquier tía te dirá: "lo mejor es aceptarlo", porque es lo que a ellas les viene perfecto. Que no seamos un problema.

Y no, no lo aceptes nunca. Te vas tu, que no es lo mismo.
skorpia23 escribió:Oye, y q tal si te enteras quien es el susodicho y te plantas en su casa para soltarle a la novia q ya q a el no le interesa, q te la quedas tu? Solo por ver la bronca q le caera al tio ya merece la pena, y hasta puede q de ahí salga tu nueva pareja jaja

La verdad es que se me ha pasado por la cabeza. La empresa ya despidió a dos trabajadores por tener un romance ya que en la empresa no quieren que sus empleados tengan relaciones personales entre sí, es política de la empresa. Si llego un día a la empresa y lo destapo los echarían a los dos.

Y lo de contárselo a la mujer del otro también lo he pensado. Decirle que soy el ex de la mujer con la que se está enrollando su marido.

Al tío en teoría lo putearía tanto quitándole el trabajo como quizá rompiendo su pareja. A mi ex la jodería quitándole el trabajo.

Pero es que tampoco veo qué gano con eso. Si se lo cuento a la mujer del tío, solo conseguiría que este se echase aún más en brazos de mi novia. Si hago que los despidan, solo reforzará su unión contra mi.

Tampoco estoy en el punto de desear venganza. Ahora mismo solo deseo que ella vuelva. Si con el paso del tiempo evoluciono hasta a un estado en el que me sienta más traicionado, más enfadado. Si por ejemplo dentro de un mes este tiempo que según ella dice que se quiere tomar para aclarar sus ideas resulta que veo que solo ha sido para subir peldaños en la relación con el otro mientras pasa de mi estando en mi peor momento... Entonces sí me sentiría más enfadado. Y así, sin nada que perder, podría plantearme hacer eso. Aunque ni aún así me veo siendo de los que hacen eso porque a mi la venganza no me suele ayudar en nada.
@Tito_Mel Míralo con más perspectiva. Contándoselo a la mujer, no tienen por que despedir a nadie. Yo le diría que se lo guardase para ella y su marido, que no lo airease, porque si en el trabajo se enteran, puede ser contraproducente para ti y para ella. Quizás así consigas que el se acojone. Tendría un lío muy gordo en su pareja y encima miedo a un posible despido. Sería apretar las tuercas sin llegar a pasarlas de rosca.
@tito_mel

1.- despues del dia 1 pide cita con el medico y dile lo que acabas de escribir aqui. que llevas dias durmiendo mal, sin comer, etc. y que te recete algo y/o te derive al psicologo, porque por lo que estas describiendo, te hace falta.

2.- "amigos"? te manda a la mierda y ahora quiere que acabeis de buenas? que se meta el amigos por el culo, asi de claro. osea, te hace la liana y que luego le arregles los problemas. como dicen los argentinos "agarra y andáte".

3.- amistades (a lo mejor no de las de toda la vida pero al menos para no andar solo por el mundo) no es tan dificil conseguir. por ejemplo con la excusa del cine o los juegos de mesa te puedes acercar a clubes y asociaciones del tema, y encontrar gente afín. animos.

4.- aunque no te apetezca, te toque los cojones o hasta te den arcadas: come, y socializa. pero sobre todo come! lo peor que le puedes añadir ahora a tu situacion es una bajona o fatiga de no comer.

pd. las tacticas que describes... a ver. podrias hacerlo, y les podrias joder bastante la vida, pero lo mas probable es que no ganes nada, porque el problema principal no es que ella te haya dejado por un compi de su trabajo, sino que ella te ha dejado, externalizando que no esta contenta con la relacion. (la liana es la excusa de salida. pero el hecho es el que es). y esto ultimo no se soluciona por mucho que putees.

si lo que estas pensando es putear para que ella vuelva a ti... puede que incluso vuelva, ¿pero no has visto peliculas de esto o que? es una bomba de relojeria. ella no estara a gusto y te acabara dejando mas adelante o la relacion se volvera un infierno, o mas fria que el hielo. ¿de verdad quieres eso? y en el fondo... ¿si la quieres, quieres que ella este a disgusto porque "contigo mejor que con nadie" ?

es mejor dejarla ir. de verdad.

de hecho... conozco dos casos recientes similares entre amigos mios.

en uno el descubrio que ella llevaba un tiempo plantandole los cuernos con un compi del curro. esto despues de 18 años de relacion, 13 de matrimonio y 2 hijos. el nuevo chorbo ademas de compi de curro tambien era casado, asi que mi amigo se lo conto a la mujer de el. solucion del pastel? 2 divorcios y la pareja ahora viven arrimados.

en el otro el se mosqueo porque ella llevaba unas semanas saliendo mucho, regresando a deshoras y mintiendo acerca de con quien estaba y tal, asi que ni corto ni perezoso cortó el y la echó de casa (vivian juntos). ella se arrepintio y pidio volver, finalmente hablaron y ella volvio, y siguen relacion. ya estallará mas adelante. él es muy buen tio, romantico y atento pero de mentalidad antigua y ella es casi 10 años menor y esta en edad de fiestas. y discuten mucho. ya digo, yo creo que estallará mas adelante, cuando ella encuentre a otro y de el salto.

@melfice dark

tengo cuidao.

como nunca he visto, ni vivido, estas historias de chao pescao, te dejo por otro porque me hace mas tilin o porque dice que quiere lo que yo quiero que haga (= dice lo que ella quiere oir), pues claro, tengo que andar con cuidao, no sea que se me soliviante alguna brillante armadura defensora de los derechos de las mujeres que rompen relaciones. :-|
198 respuestas
1, 2, 3, 4