› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
solounomas escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Galicha escribió:El sexo es muy importante
Para ti y para much@s, no para tod@s. Hay quienes anteponen otras cosas al sexo, por increible que parezca al projimo.
Normalmente la gente suele hablar en general y generalmente lo que ha dicho el muchacho es así. Luego hay personas que somos distintas en algunos aspectos pero por lo general es como ha dicho
Rock v3 escribió:Gente hay de todos los colores, y aunque disfruten y les gusten del sexo, hay gente (más de la que crees como para no tenerla en consideración y generalizar) que si otros aspectos no funcionan bien, entonces el sexo tampoco.
Rock v3 escribió:solounomas escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Para ti y para much@s, no para tod@s. Hay quienes anteponen otras cosas al sexo, por increible que parezca al projimo.
Normalmente la gente suele hablar en general y generalmente lo que ha dicho el muchacho es así. Luego hay personas que somos distintas en algunos aspectos pero por lo general es como ha dicho
Más gente de la que piensas si hay cosas que funcionan mal fuera del sexo, el sexo hasta se hace poco llamativo y sin interés, todo lo contrario a lo que dice (que si hay buen sexo, lo demás psé, aunque sea un campullo/a). El problema es que vivimos en una sociedad de mente machista (y con machista me refiero que el hombre "debe" ser prominente en varios aspectos, sobre todo en el sexo, en este caso le afecta al hombre, no siempre el machismo es hacia las mujeres), y ahi es donde esta la "generalización" que dices. Por suerte cada vez menos, gracias a que cada vez hay más información y mas gente que no le importa decir lo que realmente piensa/siente (incluso hay veces que se convierte en modas), pero solo tienes que ver lo que dice el "muchacho" despúes de eso para darte cuenta, ademas de otros comentarios por el hilo del mismo, le da muchisima prominencia al sexo, posiblemente hasta con ocultos motivos que no voy a decir.
Gente hay de todos los colores, y aunque disfruten y les gusten del sexo, hay gente (más de la que crees como para no tenerla en consideración y generalizar) que si otros aspectos no funcionan bien, entonces el sexo tampoco.
anagcorpas escribió:No podría contar solamente con el sexo porque sería un follamigo, pero sin sexo es amistad.
GXY escribió:anagcorpas escribió:No podría contar solamente con el sexo porque sería un follamigo, pero sin sexo es amistad.
+1 y a esto se resume el debate.
amistad sin sexo = amistad
amistad (superficial) con sexo = "follamistad"
amistad con sexo = pareja, o camino de
sexo sin amistad = ligue
ni sexo ni amistad = conocido
GXY escribió:a mi me preocupa que no postea desde el 31 de diciembre, salvo un mensaje borrado del 3 de enero.
@tito_mel ¿? estas ahi?
Nazgul Zero escribió:Lo que más me llama la atención de este hilo es la importancia que se le ha dado al comentario del compañero acerca del sexo. En mi humilde opinión está muy bien eso de tener una actividad sexual de lo más activa, pero veo bastante más importantes otros factores para que una relación funcione. Que es importante congeniar en la cama? Sin duda. Pero que si pasan días o incluso semanas sin encontrar el momento de tener relaciones sexuales con tu pareja tampoco me parece un drama, y de hecho me parece de lo más normal por todos los factores que la mayoría de personas tienen alrededor en el día a día actualmente. La cosa es encontrar el momento, y cuando ese momento llega se disfruta mucho más.
Con esto no quiero decir que no esté bien tener relaciones cada día. Faltaría más, si se puede cojonudo. Pero no me parece algo básico para que una relación sea estable y funcione. Luego está claro que cada persona es un mundo y tiene sus propias circunstancias y vivencias. Pero yo, por mi experiencia tras 14 años con mi mujer, es lo que opino a día de hoy. Igual en 20 años veo las cosas distintas, nunca se sabe. Por eso soy de la opinión de nunca digas nunca, el tiempo va cambiando a las personas y vas viendo las cosas de otro modo. Todos lo hemos comprobado. Los que ahora tengáis 20 y pico veréis que ya no sois esos niñatos de hace años, los que tengáis 30 y pico veréis las cosas aún más distintas, y así sucesivamente. Las etapas de la vida se van sucediendo y lo que antes nos parecía muy lejano o imposible ahora no lo parece tanto.
Por eso también animar a @Tito_Mel . El tiempo pasa y verás las cosas de otro modo aunque parezca imposible. Ya lo verás. Y sobre todo, por si acaso no estás trabajando ya en ello, olvídate de esa chica. No de las vivencias que hayas tenido con ella porque eso ya formará para siempre parte de ti, pero sí de cualquier posibilidad de volver con ella. No era la elegida para ti, así lo ha demostrado. Y la tuya sigue ahí fuera esperándote. Ánimo.
Nazgul Zero escribió:Que es importante congeniar en la cama? Sin duda. Pero que si pasan días o incluso semanas sin encontrar el momento de tener relaciones sexuales con tu pareja tampoco me parece un drama, y de hecho me parece de lo más normal por todos los factores que la mayoría de personas tienen alrededor en el día a día actualmente. La cosa es encontrar el momento, y cuando ese momento llega se disfruta mucho más.
a mi me preocupa que no postea desde el 31 de diciembre, salvo un mensaje borrado del 3 de enero.
@ntuan escribió:a mi me preocupa que no postea desde el 31 de diciembre, salvo un mensaje borrado del 3 de enero.
Tendra cosas mas importantes en su vida que postear en un foro...
GXY escribió:
no se trata de una carrera a ver cuantos dias seguidos se echa casquete por rutina o por compasion. es mas una cuestion de calidad, pero sobre todo es una cuestion de implicacion. "cuando no estás, no estás". y una relacion, cuando "no estás" en esas... eso filtra.
luego de ahi vienen los "la relacion me aburre", los "ya no es como antes", los "busco afuera lo que adentro no tengo", etc...
Xx_TiO_PePe_xX escribió:GXY escribió:
no se trata de una carrera a ver cuantos dias seguidos se echa casquete por rutina o por compasion. es mas una cuestion de calidad, pero sobre todo es una cuestion de implicacion. "cuando no estás, no estás". y una relacion, cuando "no estás" en esas... eso filtra.
luego de ahi vienen los "la relacion me aburre", los "ya no es como antes", los "busco afuera lo que adentro no tengo", etc...
Exacto. Se puede decir más alto pero no más claro....
No postea porque se fue a Cuba un par de semanas a quitarse las penas con mulatas y mojitos.
Jurenito escribió:Veo más probable que @Tito_Mel haya vuelto con su novia y le de vergüenza admitirlo.
Nazgul Zero escribió:Lo que más me llama la atención de este hilo es la importancia que se le ha dado al comentario del compañero acerca del sexo. En mi humilde opinión está muy bien eso de tener una actividad sexual de lo más activa, pero veo bastante más importantes otros factores para que una relación funcione. Que es importante congeniar en la cama? Sin duda. Pero que si pasan días o incluso semanas sin encontrar el momento de tener relaciones sexuales con tu pareja tampoco me parece un drama, y de hecho me parece de lo más normal por todos los factores que la mayoría de personas tienen alrededor en el día a día actualmente. La cosa es encontrar el momento, y cuando ese momento llega se disfruta mucho más.
Con esto no quiero decir que no esté bien tener relaciones cada día. Faltaría más, si se puede cojonudo. Pero no me parece algo básico para que una relación sea estable y funcione. Luego está claro que cada persona es un mundo y tiene sus propias circunstancias y vivencias. Pero yo, por mi experiencia tras 14 años con mi mujer, es lo que opino a día de hoy. Igual en 20 años veo las cosas distintas, nunca se sabe. Por eso soy de la opinión de nunca digas nunca, el tiempo va cambiando a las personas y vas viendo las cosas de otro modo. Todos lo hemos comprobado. Los que ahora tengáis 20 y pico veréis que ya no sois esos niñatos de hace años, los que tengáis 30 y pico veréis las cosas aún más distintas, y así sucesivamente. Las etapas de la vida se van sucediendo y lo que antes nos parecía muy lejano o imposible ahora no lo parece tanto.
Por eso también animar a @Tito_Mel . El tiempo pasa y verás las cosas de otro modo aunque parezca imposible. Ya lo verás. Y sobre todo, por si acaso no estás trabajando ya en ello, olvídate de esa chica. No de las vivencias que hayas tenido con ella porque eso ya formará para siempre parte de ti, pero sí de cualquier posibilidad de volver con ella. No era la elegida para ti, así lo ha demostrado. Y la tuya sigue ahí fuera esperándote. Ánimo.
keverson303 escribió:@pere_powa Inviten a una cerveza a este señor por favor.
Por lo menos tener cojones o ovarios, afrontar la situacion a mi algo parecido me paso en Julio ahora la he visto y la verdad esta super fea y no se como describirlo pero no tiene la alegria que tenia antes vete a saber que clase de vida estara pero bueno eso ni me interesa.
Mientras he pasado de 90 kg a 77 kg, nueva aficion la bici y con una chica nueva que vamos viendo el percal asi que gracias al que esta arriba por librarme de semejante cruz.
Los que ya han pasado por esto algun dia te descojonaras de lo gilipollas que hemos sido, pero esto es la vida coger experiencia y recibir hostias.
Franz_Fer escribió:Siempre que veo mensajes nuevos en este hilo pienso que ha vuelto Tito Mel a explicar qué ha pasado al final...puta bida tt.
Piglot escribió:Franz_Fer escribió:Siempre que veo mensajes nuevos en este hilo pienso que ha vuelto Tito Mel a explicar qué ha pasado al final...puta bida tt.
Yo igual, ha pasado de más de 4 mensajes diarios a ni uno solo en mes y medio. Tiene que estar pasándolo mal de verdad, o por lo menos muy reflexivo.
Duqe escribió:Piglot escribió:Franz_Fer escribió:Siempre que veo mensajes nuevos en este hilo pienso que ha vuelto Tito Mel a explicar qué ha pasado al final...puta bida tt.
Yo igual, ha pasado de más de 4 mensajes diarios a ni uno solo en mes y medio. Tiene que estar pasándolo mal de verdad, o por lo menos muy reflexivo.
O todo lo contrario. A saber. Lo que tengo claro es que encerrado en casa enganchado a internet no era la mejor opción para salir del bache.
Tito_Mel escribió:estoy saliendo con 4 chicas a la vez y es algo que por una parte me proporciona muchas cosas positivas pero por otra parte me agobia el tener que estar pendiente de no desatender a ninguna y me preocupa que me pille una con otra (he reuído concretar términos de oficilidad o de exclusividad, pero me da la sensación de que al menos dos de ellas ya dan por hecho que lo que tenemos es exclusivo).
Metempsicosis escribió:@x_A
¿Por qué reflotas tantos hilos de hace meses? Me ha sorprendido entrar el rincón esta mañana y ver activos varios hilos que me sonaban de tiempo atrás. Y en todos el motivo es que los has rescatado tú de las profundidades
Tito_Mel escribió:Usé Tinder, Adopta, POF, Lovoo y Badoo. La mayoría con las que quedé eran del Adopta o del Tinder, aunque de todas saque algo.
Ya me he quitado de todas porque he llegado a sentirme algo saturado. De hecho, los últimos días he estado por escribir un hilo con un "problema" que tengo debido a esto y es que estoy saliendo con 4 chicas a la vez y es algo que por una parte me proporciona muchas cosas positivas pero por otra parte me agobia el tener que estar pendiente de no desatender a ninguna y me preocupa que me pille una con otra (he reuído concretar términos de oficilidad o de exclusividad, pero me da la sensación de que al menos dos de ellas ya dan por hecho que lo que tenemos es exclusivo).
Tito_Mel escribió:Usé Tinder, Adopta, POF, Lovoo y Badoo. La mayoría con las que quedé eran del Adopta o del Tinder, aunque de todas saque algo.
Ya me he quitado de todas porque he llegado a sentirme algo saturado. De hecho, los últimos días he estado por escribir un hilo con un "problema" que tengo debido a esto y es que estoy saliendo con 4 chicas a la vez y es algo que por una parte me proporciona muchas cosas positivas pero por otra parte me agobia el tener que estar pendiente de no desatender a ninguna y me preocupa que me pille una con otra (he reuído concretar términos de oficilidad o de exclusividad, pero me da la sensación de que al menos dos de ellas ya dan por hecho que lo que tenemos es exclusivo).
Coliflor escribió:Tito_Mel escribió:estoy saliendo con 4 chicas a la vez y es algo que por una parte me proporciona muchas cosas positivas pero por otra parte me agobia el tener que estar pendiente de no desatender a ninguna y me preocupa que me pille una con otra (he reuído concretar términos de oficilidad o de exclusividad, pero me da la sensación de que al menos dos de ellas ya dan por hecho que lo que tenemos es exclusivo).
Eso me parece de lo más deshonesto. Si sales con 4 a la vez, al menos que sepan la verdad y no les hagas vivir una mentira.
Tito_Mel escribió:Jamás pensé que escribiría un post de estos, nunca he entendido qué saca la gente con ello. Pero la verdad es que me ha pillado en un mal momento. Es 30 de Diciembre, además todos mis amigos están exiliados excepto uno con el que apenas tengo ya contacto desde que se echó novia. Y tenía ganas de contarle esto a alguien, aunque sea gente a la que no le importa un carajo y en un sitio donde hay foreros a los que les caigo mal y que seguro que al leer esto se reirán y dirán "al final era un patético".
En fin, la cosa es que mi novia andaba rayada desde hace una semana. Llevamos 4 años espléndidos, una relación muy estable, ya estaba convencido de que sería la persona con la que pasaría el resto de mi vida a estas alturas. Además, había hecho cosas que con otras no, como tener mucha relación con su familia y tal. Si hay una palabra con la que pudiese definir nuestra relación es estabilidad. Todo era estable.
Hace unos días me dijo de repente y sin venir a cuenta que quería que nos tomásemos un tiempo. En mi experiencia pasada se que lo de tomarse un tiempo no funciona y es muy mal augurio. Al final hablando llegamos al punto de que era una rayada suya navideña y que en realidad no tenía justificación porque la relación estaba bien en todo (ella no deja de decirme que soy la mejor relación que ha tenido con diferencia, el que mejor la ha tratado, el que le ha dado más, etc...).
Anoche salí y a cierta hora ella me dio las buenas noches por whatsapp. Horas más tarde, a horas en las que ella nunca está despierta, le envié un mensaje de "ya he llegado a casa" y vi que estaba en línea. Eso me pareció extraño pero pensé "bah, tonterias". Pero esta mañana no se por qué a mi se me había quedado el gusanillo y le pregunté si seguía rayada como el otro día, me dijo que un poco y ya me lancé a preguntarle si había conocido a otro. La verdad es que para nada esperaba que me dijese que sí, pero sí.
Entonces ya me ha contado que en la comida de Navidad de la empresa de la semana pasada, entra las copas y tal se dieron un beso. Y que desde entonces está rayada porque el tío (que también tiene pareja) le ha dicho que está muy interesado en ella. Un motivo aparente puede ser el hecho de que últimamente no hemos hecho el amor, reconozco que a mi en los últimos meses me ha pillado desganado porque la verdad es que en la cama era quizá en el punto en que mi pareja menos me hacía feliz, aunque tampoco me suponía ningún problema. Así que a ella le pilló con el puntillo y la sensación de ver que otro la deseaba como mujer.
Y tras esto, esta mañana se ha lanzado a decidirse que cortemos la relación. Yo le he dicho que no me parece razón suficiente para cortar una relación de 4 años que quitando esa tontería iba todo genial, funcionaba perfectamente, etc... Le he dicho que una pareja así creo que merece más la pena hablar las cosas, tratarlas e intentar mejorar lo que haga falta, lo que creo que hacen las parejas maduras.
Además, que pienso que dándonos un descanso (aparte de que voy a ser yo el que lo pase fatal) el que tiene todas las de perder soy yo porque él otro juega con la ventaja de ser la novedad, de la chispa del inicio con alguien que conoces poco, etc... Es posible que para cuando ella nos pueda mirar a ambos con la misma perspectiva, que es donde creo que ganaría yo, tengan que pasar muchos meses. Para entonces ya se habrá destrozado todo.
Pero bueno, ella parece empeñada en querer probar a estar sin mi y desgraciadamente no he conseguido convencerla de intentar tomar un camino más constructivo. Así que nada, hasta hace una semana mi vida era estable y feliz, y ahora es todo lo contrario, estoy aquí el día antes de fin de año, abandonado, solo y deprimido.