Park Chu Young escribió:Compro un juego off-line que no es de Valve.
Tengo que registrarme en Steam por cojones.
Me baja las cosas como el puto culo sin poder tener la más mínima noción de lo que me va a tardar al final.
La culpa de todo es mía.
Pues vale.
Ah, y veo por comentarios en este hilo y en este sub-foro que no soy el único con problemas.
Pero resulta que para analizar lo bien que funciona un servicio tienes que coger sólo a la gente a la que le va bien e ignorar sistemáticamente a la que le va mal. Que si les va mal es por su culpa.
De verdad que me gustaría tener una empresa con un perfil de cliente así, es el chollo máximo.
Park Chu Young escribió:Compro un juego off-line que no es de Valve.
Tengo que registrarme en Steam por cojones.
Me baja las cosas como el puto culo sin poder tener la más mínima noción de lo que me va a tardar al final.
La culpa de todo es mía.
Pues vale.
Ah, y veo por comentarios en este hilo y en este sub-foro que no soy el único con problemas.
Pero resulta que para analizar lo bien que funciona un servicio tienes que coger sólo a la gente a la que le va bien e ignorar sistemáticamente a la que le va mal. Que si les va mal es por su culpa.
De verdad que me gustaría tener una empresa con un perfil de cliente así, es el chollo máximo.
anikilador_imperial escribió:Si te consuela, yo en el portatil no puedo ponerme en modo desconectado y me dicen lo mismo que a ti, que es un mito
Dejalo, hay mucho Fanboy de Steam por ahi suelto. Si te consuela, yo en el portatil no puedo ponerme en modo desconectado y me dicen lo mismo que a ti, que es un mito
Francamente, no entiendo porqué hay personas que lo defienden tan a muerte, si el mayor problema radica en la imposición del sistema seguramente. Esa frase sintetiza mis post anteriores en este hilo. Que a la hora de instalar nuestro software, comprado físicamente, se nos permitiese no tener que pasar por el aro. Así de simple.
anikilador_imperial escribió:LoneGamer, puede que tu estes muy contento con Steam, pero hay gente a la que no nos gusta. Y claro, lo que no te pasa a ti son "Problemas Random" o "Argumentos Completamente Relativos"... deja de intentar crear flame, se te ve el plumero.
PD: Por cierto, acabo de intentar instalar STALKER ahora mismo desde Steam y el cliente me dice que nanai, que los servidores estan ocupados. Me decia lo mismo hace 2 horas. Me decia lo mismo ayer. Y anteayer. ¿Otro "Problema Random"? Menuda plataforma de juegos que no te deja instalar los juegos.
Xiloscent escribió:anikilador_imperial escribió:LoneGamer, puede que tu estes muy contento con Steam, pero hay gente a la que no nos gusta. Y claro, lo que no te pasa a ti son "Problemas Random" o "Argumentos Completamente Relativos"... deja de intentar crear flame, se te ve el plumero.
PD: Por cierto, acabo de intentar instalar STALKER ahora mismo desde Steam y el cliente me dice que nanai, que los servidores estan ocupados. Me decia lo mismo hace 2 horas. Me decia lo mismo ayer. Y anteayer. ¿Otro "Problema Random"? Menuda plataforma de juegos que no te deja instalar los juegos.
Realmente no es un problema random, es un sintoma de que STEAM es una porquería y por culpa de sus ofertas "mediocres" llevan saturados de visitas desde el dia 19 de Diciembre
Xiloscent escribió:anikilador_imperial escribió:LoneGamer, puede que tu estes muy contento con Steam, pero hay gente a la que no nos gusta. Y claro, lo que no te pasa a ti son "Problemas Random" o "Argumentos Completamente Relativos"... deja de intentar crear flame, se te ve el plumero.
Realmente no es un problema random, es un sintoma de que STEAM es una porquería y por culpa de sus ofertas "mediocres" llevan saturados de visitas desde el dia 19 de Diciembre
anikilador_imperial escribió:LoneGamer, puede que tu estes muy contento con Steam, pero hay gente a la que no nos gusta. Y claro, lo que no te pasa a ti son "Problemas Random" o "Argumentos Completamente Relativos"... deja de intentar crear flame, se te ve el plumero.
Selphie_Epojé escribió:Francamente, no entiendo porqué hay personas que lo defienden tan a muerte, si el mayor problema radica en la imposición del sistema seguramente. Esa frase sintetiza mis post anteriores en este hilo. Que a la hora de instalar nuestro software, comprado físicamente, se nos permitiese no tener que pasar por el aro. Así de simple.
Park Chu Young escribió:Me da igual el formato no físico, me da igual Steam y todo lo que este relacionado con el mismo, lo que a mi me jode es que no dan opción a otra cosa. O mejor dicho, la dan, meterte en cracks e historias con algo que has pagado o directamente ir de Jack Sparrow. Digo yo que ya que me tomo la molestia de pagar por cuatro plásticos y un producto la mayoría de las veces inacabado, que menos que dar facilidades o por lo menos no poner más dificultades de las necesarias.
LoneGamer88 escribió:anikilador_imperial escribió:LoneGamer, puede que tu estes muy contento con Steam, pero hay gente a la que no nos gusta. Y claro, lo que no te pasa a ti son "Problemas Random" o "Argumentos Completamente Relativos"... deja de intentar crear flame, se te ve el plumero.
Anda, por fin has aprendido a colocar bien tu ID en el foro?, cuantos tutoriales te has leído, eh pillín?
anikilador_imperial escribió:Ninguno, mister sarcastico ejemplo de argumentos los tuyos
LoneGamer88 escribió:anikilador_imperial escribió:Ninguno, mister sarcastico ejemplo de argumentos los tuyos
Ya he dado argumentos de sobra, y lógicos, no soy yo el que va quejándose de una plataforma en la que tengo mas de 200 horas jugadas entre todos los juegos.
anikilador_imperial escribió:LoneGamer88 escribió:anikilador_imperial escribió:Ninguno, mister sarcastico ejemplo de argumentos los tuyos
Ya he dado argumentos de sobra, y lógicos, no soy yo el que va quejándose de una plataforma en la que tengo mas de 200 horas jugadas entre todos los juegos.
Yo los que puedo los juego Sparrow aunque los tengo comprados(ej. Last Remnant o Darksiders) pero hay algunos en lo que no hay mas remedio que usar Steam, ni Sparrow ni hostias. Creeme que si no estuviera obligado no usaria Steam.
LoneGamer88 escribió:anikilador_imperial escribió:LoneGamer88 escribió:Ya he dado argumentos de sobra, y lógicos, no soy yo el que va quejándose de una plataforma en la que tengo mas de 200 horas jugadas entre todos los juegos.
Yo los que puedo los juego Sparrow aunque los tengo comprados(ej. Last Remnant o Darksiders) pero hay algunos en lo que no hay mas remedio que usar Steam, ni Sparrow ni hostias. Creeme que si no estuviera obligado no usaria Steam.
Deus Ex tiene crack, New Vegas tiene crack, todos los juegos en los que tienes horas, exceptuando quizás Skyrim, tienen crack.
anikilador_imperial escribió:¿En la ultima version? Voy a tener que buscar eso... otros mas que no tocan Steam
esduti escribió:Xiloscent escribió:anikilador_imperial escribió:LoneGamer, puede que tu estes muy contento con Steam, pero hay gente a la que no nos gusta. Y claro, lo que no te pasa a ti son "Problemas Random" o "Argumentos Completamente Relativos"... deja de intentar crear flame, se te ve el plumero.
Genial, argumento... ¿Lanzamos ofertas y no puedo soportar el tráfico?
Pero viendo que tú consigues hacer funcionar steam en redes de hotel dándotelas de guay, lo entiendo...
La mayoría de redes de hotel, tienen capado steam...
LoneGamer88 escribió:anikilador_imperial escribió:¿En la ultima version? Voy a tener que buscar eso... otros mas que no tocan Steam
Si, yo jugaba New Vegas pirata teniéndolo en Steam cuando salió la última expansión.
Xiloscent escribió:esduti escribió:Xiloscent escribió:
Genial, argumento... ¿Lanzamos ofertas y no puedo soportar el tráfico?
Pero viendo que tú consigues hacer funcionar steam en redes de hotel dándotelas de guay, lo entiendo...
La mayoría de redes de hotel, tienen capado steam...
He estado en Japon, Nueva York y Londres y en los 3 sitios he podido acceder a mi cuenta de Steam, que realmente no me haria falta porque puedo jugar a todos ellos desde el modo sin conexion pero vamos
De la misma forma que vosotros no entendéis que puedan existir defensores a muerte de STEAM yo no entiendo como el hecho de tener que meter una CD-Key en un programa, jugar una vez con el programa online y desconectar de internet y continuar jugando (a no ser que el juego tenga otro DRM pero eso ya no es cosa de STEAM) os produzca tanta urticaria
STEAM a conseguido que piratear un juego requiera mas que 2 minutos de tu tiempo (estamos hablando que ya no es copiar pegar un crack)...si no me equivoco la mayoria de juegos Steamworks no pueden ser jugados a no ser que se baje x cosa de STEAM que obviamente no esta disponible hasta que el juego sale oficialmente, frenando potencialmente las descargas de juegos filtrados) aun recuerdo ver Mafia 2 filtrado 2 semanas antes y la gente no poder jugarlo...eso señores nos guste mas o nos guste menos es un logro
Por ultimo remarcar que STEAM no es solo un DRM como queréis vender, es tener la mayor comunidad gamer unificada y poder competir y compartir con gente que tiene tus mismos intereses (yo gracias a Steam y EOL he conocido a mucha gente con la que voy hablando de vez en cuando y le pregunto su opinion cuando le veo jugando a X juego) me permite que mis partidas y configuracion de teclado puedan ser jugadas desde cualquier PC y tener los juegos al día sin tener que preocuparme
PD:EOL tiene unas normas, laxas, pero las tiene y este post ya sea por a o por b algunos os estáis flipando
JdR escribió:PD: Steam si deja jugar a juegos single player sin actualizarlos
Zack_VII escribió:Yo acabo de flipar....de pura potra he visto que steam estaba descargando algo....lo miro, y actualizacion para SKYRIM y eso que tengo puesto desd ehace dias que NO descarga actualizaciones automaticamente .
He pausado la descarga, y voy a hacer copia de mi carpeta actual, tanto la de my games, con sus saves, inis etc, como la del juego, por si acaso... .
LoneGamer88 escribió:He comprado hoy el Saints Row 3 por 20€, a eso de las 8:35 he metido la key de la caja en Steam, bien, son las 9:00 y ya va el 50% de 10GB, falla que da gusto vamos.
Jordi99 escribió:Selphie_Epojé escribió:Francamente, no entiendo porqué hay personas que lo defienden tan a muerte, si el mayor problema radica en la imposición del sistema seguramente. Esa frase sintetiza mis post anteriores en este hilo. Que a la hora de instalar nuestro software, comprado físicamente, se nos permitiese no tener que pasar por el aro. Así de simple.
+ infinito.Park Chu Young escribió:Me da igual el formato no físico, me da igual Steam y todo lo que este relacionado con el mismo, lo que a mi me jode es que no dan opción a otra cosa. O mejor dicho, la dan, meterte en cracks e historias con algo que has pagado o directamente ir de Jack Sparrow. Digo yo que ya que me tomo la molestia de pagar por cuatro plásticos y un producto la mayoría de las veces inacabado, que menos que dar facilidades o por lo menos no poner más dificultades de las necesarias.
Exacto. A mí que no me interesa el formato digital me imponen porque le sale de los huevos su sistema digital como "regalo" por comprar legalmente en físico.
Y con Skyrim ni cracks ni ostias, no hay manera de escapar del programita.
InToTheRaiN escribió:LoneGamer88 escribió:He comprado hoy el Saints Row 3 por 20€, a eso de las 8:35 he metido la key de la caja en Steam, bien, son las 9:00 y ya va el 50% de 10GB, falla que da gusto vamos.
viewtopic.php?f=62&t=1352529&p=1727662236#p1727662236
Hace 2 dias, cuenta la gente que se estaba quejando, que no pudo jugar en toda la mañana, los que perdieron la organizacion de juegos que tenian hechos, etc.
A mi me va de cine el Steam, alguna vez a mitad de descarga de algun juego me baja la velocidad, le pauso, y le resumo, y me vuelve a bajar a tope lo que queda, nunca se me ha perdido las categorias de mis juegos, y salvo los problemas puntuales propios de las fechas de ofertas, no he tenido nunca problemas.
Pero soy consciente que hay gente que ha tenido bastantes problemas con Steam, y jamas se me ocurria decir que es lo "mas mejor" ni de coña, pq tambien tiene algunos aspectos negativos y cosas bastante mejorables.
¿Que es el mejor sistema que hay actualmente?
Indiscutible. Pero no por que sea bueno, sino pq el resto de sistemas, son peores, logicamente, en el reino de los ciegos, el tuerto es el rey...
Saludos
hermida77 escribió:Aunque es un coñazo, entiendo que las compañías usen steam y métodos anticopia, teniendo en cuenta el alto grado de piratería que hay en nuestro país.
Actuálmente, la gente ve como algo natural el descargarse música, películas, juegos, ... cuando no debería ser así.