Beelzebul escribió:Joder, no hago nada más que enrabiarme. El otro día con el skyrim, y ahora me he comprado el just cause 2 (por supuesto en formato físico), y no me deja instalarlo.
Primero me ejecuta steam y me da un error en la instalacion despues de ponerle el codigo, pone time-out.
¿Que esta pasando con los juegos?, para que se compra uno los juegos físico si luego necesitas steam y encima de todo lo instala descargando?, que hay en el dvD?, no lo entiendo.
Espero estar equivocado y alguien me diga como instalarlo desde el DVD, porque estoy muy cabreado.
rammlied escribió:Los juegos en formato físico tienen los días contados.
Beelzebul escribió:pues nada, lo dejare por imposible, no puedo instalarlo. En fin, hay que joderse!. No entiendo, porque le doy a las propiedades del DVD y tiene varios Gigas. Entonces.. que hay dentro?, por qué me dice 5 horas de descarga?, no se supone que el juego esta en el DVD?,
Beelzebul escribió:pero bueno!!, tengo el juego original y llevo más de media hora para instalarlo pero no me deja!!!, esto es una puta vergüenza!!! ahora que hago????, que impotencia!!, y paso de tickets porque es una mierda!!, voy a tener que bajarmelo de vagos?, tio, esto es demasiado.
Estos calentones me hacen otra vez plantearme comprarme una ps3, que no tengo problemas cuando me compro juegos.,
Raugo escribió:Beelzebul escribió:pues nada, lo dejare por imposible, no puedo instalarlo. En fin, hay que joderse!. No entiendo, porque le doy a las propiedades del DVD y tiene varios Gigas. Entonces.. que hay dentro?, por qué me dice 5 horas de descarga?, no se supone que el juego esta en el DVD?,
El juego esta en el dvd y se instala desde el, si lo inicias desde el DVD. Puede que lo que te este bajando sea una actualizacion gorda o algo. Yo sere raro pero a mi el hecho de que requiera steam no me parece un punto en contra sino un valor añadido ya que lo tienes agregado en la biblioteca y lo puedes bajar donde y cuando quieras.
Saludos
pacopi escribió:Intenta darle al botón derecho y darle a la opción integridad de la caché. Estos día Steam va como el culo y suele pasar que te diga que los servidores estan saturados o que directamente se quede inciando descarga.
Yo hace 2 días active mi Red Faction Armaggeddon en formato físico (requiere steam) y me pasó lo mismo. Tras varios intentos de integridad de la caché y cerrar 3 o 4 veces Steam empezó a descargar la actualización y pude jugarlo.
Yo soy de la opinión de que si ves muchos problemas jugaría con una backup que no necesite Steam. Total, si juegas por ejemplo a Just Cause 2, sólo tendrás logros y la nube. Todo lo demás será igual que tenerlo en una backup portable.
Un saludo.
Beelzebul escribió:Joder, no hago nada más que enrabiarme. El otro día con el skyrim, y ahora me he comprado el just cause 2 (por supuesto en formato físico), y no me deja instalarlo.
Primero me ejecuta steam y me da un error en la instalacion despues de ponerle el codigo, pone time-out.
¿Que esta pasando con los juegos?, para que se compra uno los juegos físico si luego necesitas steam y encima de todo lo instala descargando?, que hay en el dvD?, no lo entiendo.
Espero estar equivocado y alguien me diga como instalarlo desde el DVD, porque estoy muy cabreado.
rawros escribió:Y los pedazos de plástico esos, ¿como se llamaban? ¿dvds? me parecen algo del siglo pasado. El otro día vi uno en casa de un colega y me invadió la nostalgia Suerte que quedaron atrás esos cacharros ¡que engorrosos!...
Los juegos en formato físico tienen los días contados.
rawros escribió:A mi me parece patético NO comprar juegos hoy en día con las ofertacas que hay por todas partes. Lo que falta es tiempo para jugar todo lo que compras.
Y los pedazos de plástico esos, ¿como se llamaban? ¿dvds? me parecen algo del siglo pasado. El otro día vi uno en casa de un colega y me invadió la nostalgia Suerte que quedaron atrás esos cacharros ¡que engorrosos!...
eduy1985 escribió:No hay que exagerar.
Teniendo adsl de un mega me he descargado dragon age, mass effect, y hasta la de avatar en blu ray.
Si, que tarda, pues como todo.
Pero comparando precios, me sale rentable comprar en digital y tener que esperarme 3 dias a que se descargue (por poner un ejemplo).
Quizas lo mas desesperante de steam es que no puedas descargar mientras juegas. Coño, en online lo entiendo, pero en offline...?
Y vaya, me vas a decir, que lo mismo es pagar 60 euros por el battlefield 3 que pagar 33 dolares. Lo mismo no es.
Lo que si es verdad, es que a dia de hoy ya no es instalar y jugar, la mitad de las veces tienes que actualizar el gestor (vease ea con su origin de 80 megas), mas despues los parches acumulativos que obligatoriamente tienes que descargar (si el juego tiene online entonces si que no te libras), y demas.
Y caso aparte, el tema de los DLCs. Es otra estafa como la copa de un pino.
Pero bueno, yo sinceramente estoy contento. Compro mas juegos que nunca, a precios irrisorios. Como digo, si tengo que esperar un año para comprar la edicion del año, y pagar 10 euros, pues bienvenido sea.
rawros escribió:A mi me parece patético NO comprar juegos hoy en día con las ofertacas que hay por todas partes. Lo que falta es tiempo para jugar todo lo que compras.
Y los pedazos de plástico esos, ¿como se llamaban? ¿dvds? me parecen algo del siglo pasado. El otro día vi uno en casa de un colega y me invadió la nostalgia Suerte que quedaron atrás esos cacharros ¡que engorrosos!...
esto no tiene nada que ver con estar chapado a la antigua, steam salvo ofertas tiene juegos carisimos y repito CARISIMOS vamos como un insulto delante de la cara, por eso yo prefiero el formato fisico que en juegos nuevos comparas los precios de steam y el formato fisico y salen mas baratos en fisico ya sean comprandolos en uk o aqui buscando un poco mas (repito salvo ofertas puntuales de steam), ademas con mis 3 miseros megas tener que andar descargando un juego que quizas e desinstalado por la razon que sea supone no jugar pasadas unas horas, con lo cual quizas ya hasta se me an quitado las ganas(si se que puedo hacer un backup de los juegos pero hay veces que de algunos no los tengo..culpa mia), y por tercera vez lo digo steam es caro de cojones para las novedades ya que compro algo que no me vendan "aire" al mismo precio que tener "plastico" en mi casa ordenadamente.redscare escribió:Nunca entenderé ese amor que tantos tenéis a las ediciones físicas de juegos. A ver, que son DATOS. Salvo ediciones de ultra-friki-coleccionista con camiseta y figurita, no tiene ninguna ventaja ni ningún sentido comprar la edición física de un juego hoy en día.
Joder, gente tan joven y tan chapada a la antigua. No lo entiendo.
Otro asunto completamente distinto es que nos cuelen juegos a medio terminar llenos de bugs, y que nos quieran cobrar por DLCs que ya tenían hechos desde antes de salir el juego a la venta y que bien podían haberse incluido en el juego inicial. Pero lo que es el FORMATO, me parece absurdo anclarse en el pasado. Supongo que tendréis también grandes colecciones de cintas de casette, VHS y CDs de música
redscare escribió:Nunca entenderé ese amor que tantos tenéis a las ediciones físicas de juegos. A ver, que son DATOS. Salvo ediciones de ultra-friki-coleccionista con camiseta y figurita, no tiene ninguna ventaja ni ningún sentido comprar la edición física de un juego hoy en día.
Otro asunto completamente distinto es que nos cuelen juegos a medio terminar llenos de bugs, y que nos quieran cobrar por DLCs que ya tenían hechos desde antes de salir el juego a la venta y que bien podían haberse incluido en el juego inicial. Pero lo que es el FORMATO, me parece absurdo anclarse en el pasado. Supongo que tendréis también grandes colecciones de cintas de casette, VHS y CDs de música
grulla0 escribió:esto no tiene nada que ver con estar chapado a la antigua, steam salvo ofertas tiene juegos carisimos y repito CARISIMOS vamos como un insulto delante de la cara, por eso yo prefiero el formato fisico que en juegos nuevos comparas los precios de steam y el formato fisico y salen mas baratos en fisico ya sean comprandolos en uk o aqui buscando un poco mas (repito salvo ofertas puntuales de steam), ademas con mis 3 miseros megas tener que andar descargando un juego que quizas e desinstalado por la razon que sea supone no jugar pasadas unas horas, con lo cual quizas ya hasta se me an quitado las ganas(si se que puedo hacer un backup de los juegos pero hay veces que de algunos no los tengo..culpa mia), y por tercera vez lo digo steam es caro de cojones para las novedades ya que compro algo que no me vendan "aire" al mismo precio que tener "plastico" en mi casa ordenadamente.
666777 escribió:redscare escribió:En cuanto a lo de versiones digitales: Steam no tiene contrato firmado con nadie que lo que has comprado deba de mantenerlo en servicio y operativo hasta que el comprador se muera, con lo cual si en unos años o meses cambia el sistema de datos y este negocio no es tan rentable como otro, Valve cambia de empresa y los de Steam no tienen derecho a reclamacion alguna, pues ya se les sirvio en su dia el juego.
El cliente de Steam se queda sin servidor, sin juego y sin nada, pues tal como dices solo son datos, y estan en... Ningun sitio, si cierra Steam.
Cosas mas graves se han visto, pues al fin y al cabo como proclamas "solo son datos". Y los datos no son tuyos, son de ellos.
Pongamos casos palpables: A mas de uno del foro, por ir por listos les han baneado la cuenta de steam por comprar keys de otros numeros de zona. Resultado: Baneo y perdida de todos sus juegos. "Solo son datos".
Otro caso mas: Por circunstancias te falla la clave o desde steam te banean injustamente por algo: Resultado, total perdida de tus juegos de forma definitiva o temporal hasta que resuelvas el tema igual en una semana o varias: Resultado: No puedes jugar, de manera temporal o definitiva con los juegos de Steam... "solo son datos".
Y lo del parrafo de arriba escrito, pasa todos los dias, solo has de acertar el dia y que te pase a ti. Así que suerte con Steam o EA downloader.
Prefiero tener el juego fisico y poder duplicar mi posesion en digital si es viable.
grulla0 escribió:esto no tiene nada que ver con estar chapado a la antigua, steam salvo ofertas tiene juegos carisimos y repito CARISIMOS vamos como un insulto delante de la cara, por eso yo prefiero el formato fisico que en juegos nuevos comparas los precios de steam y el formato fisico y salen mas baratos en fisico ya sean comprandolos en uk o aqui buscando un poco mas (repito salvo ofertas puntuales de steam), ademas con mis 3 miseros megas tener que andar descargando un juego que quizas e desinstalado por la razon que sea supone no jugar pasadas unas horas, con lo cual quizas ya hasta se me an quitado las ganas(si se que puedo hacer un backup de los juegos pero hay veces que de algunos no los tengo..culpa mia), y por tercera vez lo digo steam es caro de cojones para las novedades ya que compro algo que no me vendan "aire" al mismo precio que tener "plastico" en mi casa ordenadamente.redscare escribió:Nunca entenderé ese amor que tantos tenéis a las ediciones físicas de juegos. A ver, que son DATOS. Salvo ediciones de ultra-friki-coleccionista con camiseta y figurita, no tiene ninguna ventaja ni ningún sentido comprar la edición física de un juego hoy en día.
warkand escribió:Si se acaba el formato digital en DVD, tengo ya la solución:
"LAS TARJETAS CON EL CÓDIGO DE DESBLOQUEO DEL JUEGO"
Al más puro estilo de las tarjetas prepago de WOW. Si yo voy a mi querida mujer y le digo: "Quiero el Skyrim", después de decirme que tengo muchos y esas, y rogarle durante unas semanas, se decide a comprarmelo, y con toda mi buena fe le digo: "Cariño lleva cuidado que en G2play esta más caro que en CdserialsKey, pero en SerialsCDKey esta de promoción con el Saints Row, y si no te convence en serialsserialskey lo tienes al precio de..."
Después de las caras raras que me pone, debajo del árbol de navidad ¿Que me encuentro?, púes ese Skyrim envuelto en su cajita, que si que no vale para nada la cajita, pero joder, ya me estoy imaginando dentro de unos años que para ver mi regalo de navidad me tengan que decir: "Sorpresa cariño, mira en tu correo electrónico", y así en vez de fotos abriendo paquetes, saldremos en fotos viendo el PC, haciendo un corta y pega, y dándole al botón "Install", total es un regalo, solo son Datos, o nabos en vinagre, yo quiero romper el papel de regalo y dar saltitos al estilo Flanders.
FrutopiA escribió:Ademas hay una diferencia considerable cuando traes a una chica que acabas de conocer a tu casa, y tienes el salon lleno de videojuegos, cds, manual de instrucciones... etc... que tener todo en formato digital y que solo se vea un ordenador.
FrutopiA escribió:Ademas hay una diferencia considerable cuando traes a una chica que acabas de conocer a tu casa, y tienes el salon lleno de videojuegos, cds, manual de instrucciones... etc... que tener todo en formato digital y que solo se vea un ordenador.