me parece patetico comprar juegos hoy dia

1, 2, 3, 4
Joder, no hago nada más que enrabiarme. El otro día con el skyrim, y ahora me he comprado el just cause 2 (por supuesto en formato físico), y no me deja instalarlo.

Primero me ejecuta steam y me da un error en la instalacion despues de ponerle el codigo, pone time-out.
¿Que esta pasando con los juegos?, para que se compra uno los juegos físico si luego necesitas steam y encima de todo lo instala descargando?, que hay en el dvD?, no lo entiendo.

Espero estar equivocado y alguien me diga como instalarlo desde el DVD, porque estoy muy cabreado.
Beelzebul escribió:Joder, no hago nada más que enrabiarme. El otro día con el skyrim, y ahora me he comprado el just cause 2 (por supuesto en formato físico), y no me deja instalarlo.

Primero me ejecuta steam y me da un error en la instalacion despues de ponerle el codigo, pone time-out.
¿Que esta pasando con los juegos?, para que se compra uno los juegos físico si luego necesitas steam y encima de todo lo instala descargando?, que hay en el dvD?, no lo entiendo.

Espero estar equivocado y alguien me diga como instalarlo desde el DVD, porque estoy muy cabreado.

wellcome to the future...

conexion obligatoria, steamworks, dlc, 5 activaciones, games for windows, onlines pass con fecha de caducidad...
Los juegos en formato físico tienen los días contados.
alguien que me diga como instalarme el puto juego?, se me queda en la ventanita de steam descargando pero no avanza, me da fallo y le doy a reintentar instalacion.
rammlied escribió:Los juegos en formato físico tienen los días contados.

y como esto siga así los originales también
No se puede.
Yo lo intenté con Dawn of War 2: Retribution, e imposible, abrí un ticket hace 2 días y todavía nadie ha respondido.
Ayer, intenté instalar el Team Fortress 2 desde un backup y lo mismo...

La gente está obsesionada con Steam, y no deja de ser una soberana mierda...
steam esta muy saturada estos días, a lo mejor esa es la causa del problema.
pero bueno!!, tengo el juego original y llevo más de media hora para instalarlo pero no me deja!!!, esto es una puta vergüenza!!! ahora que hago????, que impotencia!!, y paso de tickets porque es una mierda!!, voy a tener que bajarmelo de ...?, tio, esto es demasiado.

Estos calentones me hacen otra vez plantearme comprarme una ps3, que no tengo problemas cuando me compro juegos.,
Editado por #1302#. Razón: cuidado con lo que se nombra
A mi me parece patético NO comprar juegos hoy en día con las ofertacas que hay por todas partes. Lo que falta es tiempo para jugar todo lo que compras.

Y los pedazos de plástico esos, ¿como se llamaban? ¿dvds? me parecen algo del siglo pasado. El otro día vi uno en casa de un colega y me invadió la nostalgia [sonrisa] Suerte que quedaron atrás esos cacharros ¡que engorrosos!...
pues nada, lo dejare por imposible, no puedo instalarlo. En fin, hay que joderse!. No entiendo, porque le doy a las propiedades del DVD y tiene varios Gigas. Entonces.. que hay dentro?, por qué me dice 5 horas de descarga?, no se supone que el juego esta en el DVD?,
Beelzebul escribió:pues nada, lo dejare por imposible, no puedo instalarlo. En fin, hay que joderse!. No entiendo, porque le doy a las propiedades del DVD y tiene varios Gigas. Entonces.. que hay dentro?, por qué me dice 5 horas de descarga?, no se supone que el juego esta en el DVD?,

El juego esta en el dvd y se instala desde el, si lo inicias desde el DVD. Puede que lo que te este bajando sea una actualizacion gorda o algo. Yo sere raro pero a mi el hecho de que requiera steam no me parece un punto en contra sino un valor añadido ya que lo tienes agregado en la biblioteca y lo puedes bajar donde y cuando quieras.

Saludos
Beelzebul escribió:pero bueno!!, tengo el juego original y llevo más de media hora para instalarlo pero no me deja!!!, esto es una puta vergüenza!!! ahora que hago????, que impotencia!!, y paso de tickets porque es una mierda!!, voy a tener que bajarmelo de vagos?, tio, esto es demasiado.

Estos calentones me hacen otra vez plantearme comprarme una ps3, que no tengo problemas cuando me compro juegos.,

tampoco te creas que al mundo consolero le va mucho mejor... hace un par de semanas quería echar un forza y entre actualizar el dash, el juego, que si reinicia pin pan se fueron 10 minutos!!! luego los onlines pass, que quieren cargarse la segunda mano y se van a cargar la primera también... mas el tener la consola enchufada a internet por los parches, por que te puedes comer cantidades de bugs a dia de hoy.

Yo creo que el mundo del videojuego esta mu jodio... ya no motiva crear el mejor juego, si no el que mas money recaude.
Debe ser lo que han dicho, que el juego se tiene que actualizar, pero estos días esta muy saturado el Steam por las ofertas de navidad. Intenta cambiando la región de descarga desde las opciones de Steam.
Raugo escribió:
Beelzebul escribió:pues nada, lo dejare por imposible, no puedo instalarlo. En fin, hay que joderse!. No entiendo, porque le doy a las propiedades del DVD y tiene varios Gigas. Entonces.. que hay dentro?, por qué me dice 5 horas de descarga?, no se supone que el juego esta en el DVD?,

El juego esta en el dvd y se instala desde el, si lo inicias desde el DVD. Puede que lo que te este bajando sea una actualizacion gorda o algo. Yo sere raro pero a mi el hecho de que requiera steam no me parece un punto en contra sino un valor añadido ya que lo tienes agregado en la biblioteca y lo puedes bajar donde y cuando quieras.

Saludos

Pues dime como cojones lo instalo desde el dvd, porque me carga steam y conecta y falla. En el menu del dvd le pincho a instalar y va a steam. Perdonad por la grosería de mis frases pero estoy muy rayado
Si tienes problemas con el DVD (que no lea lo de dentro es simplemente que viene defectuoso, a mi me ha pasado incluso en NES por ejemplo) mete el serial y bájalo de Steam.
claro que lo lee, pero en el launcher al darle a instalar, me va a steam. el dvd no esta defectuoso. La cosa es que el otro día con el skyrim me paso algo parecido, y no se coño hice que me hizo la instalacion del dvd al final.
Intenta darle al botón derecho y darle a la opción integridad de la caché. Estos día Steam va como el culo y suele pasar que te diga que los servidores estan saturados o que directamente se quede inciando descarga.

Yo hace 2 días active mi Red Faction Armaggeddon en formato físico (requiere steam) y me pasó lo mismo. Tras varios intentos de integridad de la caché y cerrar 3 o 4 veces Steam empezó a descargar la actualización y pude jugarlo.
Yo soy de la opinión de que si ves muchos problemas jugaría con una backup que no necesite Steam. Total, si juegas por ejemplo a Just Cause 2, sólo tendrás logros y la nube. Todo lo demás será igual que tenerlo en una backup portable.

Un saludo.
pacopi escribió:Intenta darle al botón derecho y darle a la opción integridad de la caché. Estos día Steam va como el culo y suele pasar que te diga que los servidores estan saturados o que directamente se quede inciando descarga.

Yo hace 2 días active mi Red Faction Armaggeddon en formato físico (requiere steam) y me pasó lo mismo. Tras varios intentos de integridad de la caché y cerrar 3 o 4 veces Steam empezó a descargar la actualización y pude jugarlo.
Yo soy de la opinión de que si ves muchos problemas jugaría con una backup que no necesite Steam. Total, si juegas por ejemplo a Just Cause 2, sólo tendrás logros y la nube. Todo lo demás será igual que tenerlo en una backup portable.

Un saludo.

Lo de integridad de chaché es dandole al boton derecho en steam?, porque me sale en mi biblioteca, pero esa opcion no me sale, me sale instalar, manual y tal,
Beelzebul escribió:Joder, no hago nada más que enrabiarme. El otro día con el skyrim, y ahora me he comprado el just cause 2 (por supuesto en formato físico), y no me deja instalarlo.

Instala steam, registra juego desde el serial del DVD y antes de que se ponga a descargar nada --> boton derecho sobre el juego --> propiedades --> ACtualizaciones--> No actualizar automaticamete este juego.

De esa forma juegas conforme lo instalas del dvd, pero eso si, despues no vale cagarse en los bugs arreglados en parches posteriores (que es lo que se descarga steam cuando lo instalas) :)
nada, no me deja instalarlo, ni hacer nada, voy a desinstalar steam y volverlo a instalar.

Hoy he entrado a un saturn a ver si veía fundas para ereader económicas (cosa que como es lógico no he encontrado, económico y saturn o MM no pegan mucho) pero como lo tenía de camino a donde iba he entrado..y he echado un ojo a los juegos de pc, es un auténtico disparate..juegos que hace MESES están a 15-20€ en formato digital, y ellos con sus 45/50 pavos tan tranquilos..luego diran que no venden.. los únicos que he visto "baratos" han sido los mass efects en edición económica o platinum o lo que sea..a 15/20€ (ya ves) El portal 2 a 35€ etc...locuras.
rawros escribió:Y los pedazos de plástico esos, ¿como se llamaban? ¿dvds? me parecen algo del siglo pasado. El otro día vi uno en casa de un colega y me invadió la nostalgia [sonrisa] Suerte que quedaron atrás esos cacharros ¡que engorrosos!...

Emm... para ti puede, pero los DVDs para mí son bastante más fiables que un disco duro al hacer backups (y sigo comprando. De hecho, el otro día en un chino, una lata de 50 Verbatims DVD-R 17€).

Y ahora que por los desastres de Tailandia tenemos una crisis de cojones en cuanto a discos duros se refiere, y los precios se han puesto por las nubes, yo no miraría con desprecio a los DVDs como soporte de backups (y más teniendo en cuenta que desde un simple DVD, puedes arrancar un live de Linux para trabajar, cosa que no pasa con Windows).

Me diréis que los discos duros son más fiables y duraderos que los DVDs... pues permitidme dudarlo. Con los DVDs he tenido siempre 0 problemas (soy una persona que trata bastante bien los discos, y los únicos que tengo con rayajos, a lo mejor tienen uno o dos pequeños, y eso a lo largo de varios años), en cambio con los discos duros, hace un par de años tuve unos episodios... que vamos, no se los deseo ni al peor de mis enemigos, con discos duros en casa fallando como escopetas de feria, de estar reinstalando S.Os cada 2 x 3, de estar haciendo backups de un disco duro que me empezó a dar fallos súbitamente (y yo cruzando los dedos para que, al menos, pudiese salvar toda la información importante antes de que el disco muriese del todo).

De hecho, desde aquellos episodios, junto a mis aplicaciones normales hay una que nunca falta, desde la instalación del S.O mismo: HDD Sentinel.

Por lo tanto... no, los discos mecánicos no me parecen ya lo fiables que me parecían hace años, antes confío en un DVD.
Y bueno, en los SSD confiaré cuando se pongan a la altura de los discos duros de hoy en día, tanto en capacidad como en precio (ni loco gasto 100 y pico euros en un disco de 60 GBs, pongamos por caso).

Salu2

P.D: El otro día vi por un ECI yo también un Sacred 2, de X360, a unos buenos 60€, y lo mas chocante fue encontrarme una copia de Saint Seiya: The Hades, de PS2... !a 30€¡ [+risas] [+risas] .
bueno, gracias a todos, al final he desinstalado steam y lo he vuelto a instalar, ya me esta instalando el juego desde el disco, en una ventanita de steam, pero a cambio he perdido todos los juegos que tenia instalados, skyrim, magicka, fear 3...., todos me salen sombreados y instalar
No entiendo el problema, a estas alturas ya deberías de estar planteándote una opción mediante la cual puedes tener el juego a coste cero sin ninguna de esas dificultades. Al final la opción "legal" sólo sirve para perpetuar un modelo de negocio basado en putear constantemente y de todas las formas posibles al consumidor. No te haces un favor a ti mismo ni a los demás favoreciendo a una industria así. Dicho esto no te creas que los demás somos más listos y no seguimos comprando por costumbre, romanticismo o noseque.
Al final han acabado haciendo cierto eso de que los piratillas son los listos y los que compran unos atontados.

Los juegos en formato físico tienen los días contados.

Yo diría; Los juegos en propiedad tienen los días contados.
rawros escribió:A mi me parece patético NO comprar juegos hoy en día con las ofertacas que hay por todas partes. Lo que falta es tiempo para jugar todo lo que compras.

Y los pedazos de plástico esos, ¿como se llamaban? ¿dvds? me parecen algo del siglo pasado. El otro día vi uno en casa de un colega y me invadió la nostalgia [sonrisa] Suerte que quedaron atrás esos cacharros ¡que engorrosos!...

No todo el mundo dispone de ADSL a 3 mb/s de descarga...
Será el futuro cuando las lineas funcionen como deberían, y más en las españas... XD
Ahora mismo prefiero tener mi copia física conmigo, que andar descargando 15gb a 500kb/s y eso con suerte, como andan muchos...
bueno, por lo menos ya lo tengo andando, pero que en fin, al final es tarde y no voy a jugar nada, mañana lo jugaré, xD. Vaya tela con el juego. Primero me decepciona que lo pido en amazon.es y me viene con caratula alemana, manual aleman, no lo entiendo, porque no ponía nada entre corchetes de importacion, en fin. Y luego lo que me ha pasado en steam, vaya tela.
No hay que exagerar.

Teniendo adsl de un mega me he descargado dragon age, mass effect, y hasta la de avatar en blu ray.

Si, que tarda, pues como todo.

Pero comparando precios, me sale rentable comprar en digital y tener que esperarme 3 dias a que se descargue (por poner un ejemplo).

Quizas lo mas desesperante de steam es que no puedas descargar mientras juegas. Coño, en online lo entiendo, pero en offline...?

Y vaya, me vas a decir, que lo mismo es pagar 60 euros por el battlefield 3 que pagar 33 dolares. Lo mismo no es.

Lo que si es verdad, es que a dia de hoy ya no es instalar y jugar, la mitad de las veces tienes que actualizar el gestor (vease ea con su origin de 80 megas), mas despues los parches acumulativos que obligatoriamente tienes que descargar (si el juego tiene online entonces si que no te libras), y demas.

Y caso aparte, el tema de los DLCs. Es otra estafa como la copa de un pino.

Pero bueno, yo sinceramente estoy contento. Compro mas juegos que nunca, a precios irrisorios. Como digo, si tengo que esperar un año para comprar la edicion del año, y pagar 10 euros, pues bienvenido sea.
LO peor de todo, es que los piratillas lo tienen antes, sin porquerias "anti piratería", sin problemas y gratis!
eduy1985 escribió:No hay que exagerar.

Teniendo adsl de un mega me he descargado dragon age, mass effect, y hasta la de avatar en blu ray.

Si, que tarda, pues como todo.

Pero comparando precios, me sale rentable comprar en digital y tener que esperarme 3 dias a que se descargue (por poner un ejemplo).

Quizas lo mas desesperante de steam es que no puedas descargar mientras juegas. Coño, en online lo entiendo, pero en offline...?

Y vaya, me vas a decir, que lo mismo es pagar 60 euros por el battlefield 3 que pagar 33 dolares. Lo mismo no es.

Lo que si es verdad, es que a dia de hoy ya no es instalar y jugar, la mitad de las veces tienes que actualizar el gestor (vease ea con su origin de 80 megas), mas despues los parches acumulativos que obligatoriamente tienes que descargar (si el juego tiene online entonces si que no te libras), y demas.

Y caso aparte, el tema de los DLCs. Es otra estafa como la copa de un pino.

Pero bueno, yo sinceramente estoy contento. Compro mas juegos que nunca, a precios irrisorios. Como digo, si tengo que esperar un año para comprar la edicion del año, y pagar 10 euros, pues bienvenido sea.

puedes descargar mientras juegas, minimizas el juego y reanudas la descarga, probado por mi hace menos de 2 horas!!!
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Yo solo leo buah, buah, lloro, yo con Steam 0 problemas. A la hora de hacer backups, si no os las reconoce el programa hay herramientas para extraer los datos. Si el problema lo tenéis con la plataforma, es tan fácil como comprar el juego, instalarlo/bajarlo (si no podéis es que algo hacéis mal, yo me bajo mis juegos en plenas ofertas sin problemas) y ponerle un crack, así de simple. Menos llorar y mas informarse, o si no, no compréis juegos con Steamworks, en las cajas viene señalado perfectamente si lo lleva, yo huyo como de la peste de los que usan Games for Windows, ya puede ser Arkham City o dios hecho juego.

Y el dia que desaparezcan, las compañias dejaran de ver mi dinero. Pero seguire jugando, vaya si jugare...
rawros escribió:A mi me parece patético NO comprar juegos hoy en día con las ofertacas que hay por todas partes. Lo que falta es tiempo para jugar todo lo que compras.

Si, mucho mejor sacar juegos "abiertos", y que usen el tema "espacio adicional" para:

a) Pulir un juego que es sabido que de entrada NO esta listo para salir por cumplir con un calendario
b) Cobrarte por DLC´s

Seran prehistoricos los DVDS, pero yo me voy mas alla, prefiero cartuchos cerrados, con el juego como tiene que salir y punto, no comprar un juego y empezar a jugaro como deberia despues de 4 parches con suerte
hablando de formatos creo lo que se tendria que usar son las memory stick ya que la velocidad de lectura es rapida y el tamano es mas que aceptable.
Nunca entenderé ese amor que tantos tenéis a las ediciones físicas de juegos. A ver, que son DATOS. Salvo ediciones de ultra-friki-coleccionista con camiseta y figurita, no tiene ninguna ventaja ni ningún sentido comprar la edición física de un juego hoy en día.

Joder, gente tan joven y tan chapada a la antigua. No lo entiendo.

Otro asunto completamente distinto es que nos cuelen juegos a medio terminar llenos de bugs, y que nos quieran cobrar por DLCs que ya tenían hechos desde antes de salir el juego a la venta y que bien podían haberse incluido en el juego inicial. Pero lo que es el FORMATO, me parece absurdo anclarse en el pasado. Supongo que tendréis también grandes colecciones de cintas de casette, VHS y CDs de música [+risas] [+risas] [+risas]
redscare escribió:Nunca entenderé ese amor que tantos tenéis a las ediciones físicas de juegos. A ver, que son DATOS. Salvo ediciones de ultra-friki-coleccionista con camiseta y figurita, no tiene ninguna ventaja ni ningún sentido comprar la edición física de un juego hoy en día.

Otro asunto completamente distinto es que nos cuelen juegos a medio terminar llenos de bugs, y que nos quieran cobrar por DLCs que ya tenían hechos desde antes de salir el juego a la venta y que bien podían haberse incluido en el juego inicial. Pero lo que es el FORMATO, me parece absurdo anclarse en el pasado. Supongo que tendréis también grandes colecciones de cintas de casette, VHS y CDs de música [+risas] [+risas] [+risas]
esto no tiene nada que ver con estar chapado a la antigua, steam salvo ofertas tiene juegos carisimos y repito CARISIMOS vamos como un insulto delante de la cara, por eso yo prefiero el formato fisico que en juegos nuevos comparas los precios de steam y el formato fisico y salen mas baratos en fisico ya sean comprandolos en uk o aqui buscando un poco mas (repito salvo ofertas puntuales de steam), ademas con mis 3 miseros megas tener que andar descargando un juego que quizas e desinstalado por la razon que sea supone no jugar pasadas unas horas, con lo cual quizas ya hasta se me an quitado las ganas(si se que puedo hacer un backup de los juegos pero hay veces que de algunos no los tengo..culpa mia), y por tercera vez lo digo steam es caro de cojones para las novedades ya que compro algo que no me vendan "aire" al mismo precio que tener "plastico" en mi casa ordenadamente.
redscare escribió:Nunca entenderé ese amor que tantos tenéis a las ediciones físicas de juegos. A ver, que son DATOS. Salvo ediciones de ultra-friki-coleccionista con camiseta y figurita, no tiene ninguna ventaja ni ningún sentido comprar la edición física de un juego hoy en día.

Bueno, la verdad es que:

- Cintas de casette: Unas 15.

- Cintas de VHS: 452

- DVDs de pelis: 135

Video reproductores: 3

DVD reproductores: 4

Cadena musical con lector de casette: 1

¿Algun problema?

En cuanto a lo de versiones digitales: Steam no tiene contrato firmado con nadie que lo que has comprado deba de mantenerlo en servicio y operativo hasta que el comprador se muera, con lo cual si en unos años o meses cambia el sistema de datos y este negocio no es tan rentable como otro, Valve cambia de empresa y los de Steam no tienen derecho a reclamacion alguna, pues ya se les sirvio en su dia el juego.
El cliente de Steam se queda sin servidor, sin juego y sin nada, pues tal como dices solo son datos, y estan en... Ningun sitio, si cierra Steam.

Cosas mas graves se han visto, pues al fin y al cabo como proclamas "solo son datos". Y los datos no son tuyos, son de ellos.

Pongamos casos palpables: A mas de uno del foro, por ir por listos les han baneado la cuenta de steam por comprar keys de otros numeros de zona. Resultado: Baneo y perdida de todos sus juegos. "Solo son datos".
Otro caso mas: Por circunstancias te falla la clave o desde steam te banean injustamente por algo: Resultado, total perdida de tus juegos de forma definitiva o temporal hasta que resuelvas el tema igual en una semana o varias: Resultado: No puedes jugar, de manera temporal o definitiva con los juegos de Steam... "solo son datos".

Y lo del parrafo de arriba escrito, pasa todos los dias, solo has de acertar el dia y que te pase a ti. Así que suerte con Steam o EA downloader.

Prefiero tener el juego fisico y poder duplicar mi posesion en digital si es viable.
grulla0 escribió:esto no tiene nada que ver con estar chapado a la antigua, steam salvo ofertas tiene juegos carisimos y repito CARISIMOS vamos como un insulto delante de la cara, por eso yo prefiero el formato fisico que en juegos nuevos comparas los precios de steam y el formato fisico y salen mas baratos en fisico ya sean comprandolos en uk o aqui buscando un poco mas (repito salvo ofertas puntuales de steam), ademas con mis 3 miseros megas tener que andar descargando un juego que quizas e desinstalado por la razon que sea supone no jugar pasadas unas horas, con lo cual quizas ya hasta se me an quitado las ganas(si se que puedo hacer un backup de los juegos pero hay veces que de algunos no los tengo..culpa mia), y por tercera vez lo digo steam es caro de cojones para las novedades ya que compro algo que no me vendan "aire" al mismo precio que tener "plastico" en mi casa ordenadamente.

En el tema del precio te doy la razón. Yo siempre voy también a lo más barato. Y con juegos recién salidos es cierto que son más caros en descarga que físicos.

Pero hay mucha gente que no se fija en el precio. Que lo quieren en DVD con su manual (aunque ahora son 2 páginas y gracias) si o si y aunque le salga más caro que en descarga y le tarde más tiempo en llegar a casa el juego que si se lo bajase. Es con esa gente con la que "me meto", no con consumidores responsables que simplemente buscan el mejor precio.

Yo ya es que ni siquiera compro DVDs. Si alguna vez me hace falta espacio me compro otro disco duro y a correr. Los DVDs y demás milongas pa lo único que sirven es pa coger polvo y ocupar espacio.
666777 escribió:
redscare escribió:En cuanto a lo de versiones digitales: Steam no tiene contrato firmado con nadie que lo que has comprado deba de mantenerlo en servicio y operativo hasta que el comprador se muera, con lo cual si en unos años o meses cambia el sistema de datos y este negocio no es tan rentable como otro, Valve cambia de empresa y los de Steam no tienen derecho a reclamacion alguna, pues ya se les sirvio en su dia el juego.
El cliente de Steam se queda sin servidor, sin juego y sin nada, pues tal como dices solo son datos, y estan en... Ningun sitio, si cierra Steam.

Cosas mas graves se han visto, pues al fin y al cabo como proclamas "solo son datos". Y los datos no son tuyos, son de ellos.

Pongamos casos palpables: A mas de uno del foro, por ir por listos les han baneado la cuenta de steam por comprar keys de otros numeros de zona. Resultado: Baneo y perdida de todos sus juegos. "Solo son datos".
Otro caso mas: Por circunstancias te falla la clave o desde steam te banean injustamente por algo: Resultado, total perdida de tus juegos de forma definitiva o temporal hasta que resuelvas el tema igual en una semana o varias: Resultado: No puedes jugar, de manera temporal o definitiva con los juegos de Steam... "solo son datos".

Y lo del parrafo de arriba escrito, pasa todos los dias, solo has de acertar el dia y que te pase a ti. Así que suerte con Steam o EA downloader.

Prefiero tener el juego fisico y poder duplicar mi posesion en digital si es viable.

Si Steam cierra por cualquier motivo tendrás una bonita colección de posavasos , puesto que que tienes que activarlos en steam si quieres jugar...
Hexanis está baneado por "flames y faltas de respeto continuos"
grulla0 escribió:

esto no tiene nada que ver con estar chapado a la antigua, steam salvo ofertas tiene juegos carisimos y repito CARISIMOS vamos como un insulto delante de la cara, por eso yo prefiero el formato fisico que en juegos nuevos comparas los precios de steam y el formato fisico y salen mas baratos en fisico ya sean comprandolos en uk o aqui buscando un poco mas (repito salvo ofertas puntuales de steam), ademas con mis 3 miseros megas tener que andar descargando un juego que quizas e desinstalado por la razon que sea supone no jugar pasadas unas horas, con lo cual quizas ya hasta se me an quitado las ganas(si se que puedo hacer un backup de los juegos pero hay veces que de algunos no los tengo..culpa mia), y por tercera vez lo digo steam es caro de cojones para las novedades ya que compro algo que no me vendan "aire" al mismo precio que tener "plastico" en mi casa ordenadamente.

Pero si Steam esta poniendo ofertas cada 2x3, normal que cuando no esten de oferta sean mas caros que en tienda fisica, es que si no, cuando le metan la oferta te van a tener que pagar ellos a ti por comprarte un juego ( que las ofertas de steam son del 50-75%, no del 5-10% como en tiendas fisicas )

El mundo cambia y hacia donde va la corriente es steam y plataformas similares, el negocio del juego fisico se va a ir derrumbando poco a poco, asi que en vez de nadar contracorriente pienso que lo mejor seria ir adaptandose desde ya.
Si quieres el juego el mismo dia que sale a la venta tendras que pagarlo y comerte los bugs, si has oido hablar de un juego y lo quieres ya pues tendras que pillartelo sin oferta y pagar el sobreprecio. En cambio, si eres listo y te esperas unos meses, tendras el juego mucho mas depurado y tirado de precio.

En serio os gustaba mas la epoca donde para jugar tenias que tener el cd metido porque sino el juego no iba? en que los juegos no bajaban de precio hasta que no pasaban 3 años y sacaban una edicion especial? pues la verdad es que yo para nada, es mas hace poco me compre el pack de coleccionista de drakensang y age of empires, y daria lo que fuera por tenerlos originales en digital, porque por no tener no tengo ya ni lector de dvd ( para hacerlos jugar me tengo que sacar la iso, instalarlo desde ahi y luego meter el crack nocd en caso de necesitarlo ).
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Algunos descartan el hecho de que si cierra Steam habrá 4 millones de usuarios cabreados denunciando y haciendo reclamaciones, enfréntate a ellos. El día que eso pase, Valve hará lo propio, no creo que sea tan tonta.
Ademas hay una diferencia considerable cuando traes a una chica que acabas de conocer a tu casa, y tienes el salon lleno de videojuegos, cds, manual de instrucciones... etc... que tener todo en formato digital y que solo se vea un ordenador.
Si se acaba el formato digital en DVD, tengo ya la solución:

"LAS TARJETAS CON EL CÓDIGO DE DESBLOQUEO DEL JUEGO"

Al más puro estilo de las tarjetas prepago de WOW. Si yo voy a mi querida mujer y le digo: "Quiero el Skyrim", después de decirme que tengo muchos y esas, y rogarle durante unas semanas, se decide a comprarmelo, y con toda mi buena fe le digo: "Cariño lleva cuidado que en G2play esta más caro que en CdserialsKey, pero en SerialsCDKey esta de promoción con el Saints Row, y si no te convence en serialsserialskey lo tienes al precio de..."

Después de las caras raras que me pone, debajo del árbol de navidad ¿Que me encuentro?, púes ese Skyrim envuelto en su cajita, que si que no vale para nada la cajita, pero joder, ya me estoy imaginando dentro de unos años que para ver mi regalo de navidad me tengan que decir: "Sorpresa cariño, mira en tu correo electrónico", y así en vez de fotos abriendo paquetes, saldremos en fotos viendo el PC, haciendo un corta y pega, y dándole al botón "Install", total es un regalo, solo son Datos, o nabos en vinagre, yo quiero romper el papel de regalo y dar saltitos al estilo Flanders.
warkand escribió:Si se acaba el formato digital en DVD, tengo ya la solución:

"LAS TARJETAS CON EL CÓDIGO DE DESBLOQUEO DEL JUEGO"

Al más puro estilo de las tarjetas prepago de WOW. Si yo voy a mi querida mujer y le digo: "Quiero el Skyrim", después de decirme que tengo muchos y esas, y rogarle durante unas semanas, se decide a comprarmelo, y con toda mi buena fe le digo: "Cariño lleva cuidado que en G2play esta más caro que en CdserialsKey, pero en SerialsCDKey esta de promoción con el Saints Row, y si no te convence en serialsserialskey lo tienes al precio de..."

Después de las caras raras que me pone, debajo del árbol de navidad ¿Que me encuentro?, púes ese Skyrim envuelto en su cajita, que si que no vale para nada la cajita, pero joder, ya me estoy imaginando dentro de unos años que para ver mi regalo de navidad me tengan que decir: "Sorpresa cariño, mira en tu correo electrónico", y así en vez de fotos abriendo paquetes, saldremos en fotos viendo el PC, haciendo un corta y pega, y dándole al botón "Install", total es un regalo, solo son Datos, o nabos en vinagre, yo quiero romper el papel de regalo y dar saltitos al estilo Flanders.

Por favor vayan desalojando el hilo que con este posta ya esta todo dicho XD
Otra cosa buena del formato digital es su inmediatez, si compras un juego a una tienda de importacion te tarda unos dias en llegar y estás con el ansia.... sopesando si pilla dias festivos de por medio para el envio, pendiente de si reciben el pago, de si lo compras a primera o ultima hora del dia etc etc, y en Steam te lo bajas al instante.
Además, parecerá una tonteria pero el formato digital me parece mas ecológico, más sostenible... lo que quiero es el juego no una caja de plastico con una ilustracion delante y un texto vendiéndome el juego detrás, a ver si ya lo tengo en mi casa para qué quiero saber si tiene graficos ultratexturizados o una IA del copetín. No sé, dicho sea en tono bromista, lo de los juegos en formato físico me suena un poco a filosofía de posguerra. Como bonus, añado que tengo como tres estanterías de cajas de juegos detrás mia en estos momentos y cual espada de damocles, me reclaman un final cierto aunque me da una pereza bárbara llevar tanto plástico al contenedor de reciclaje, pues hoy por hoy lo unico que hacen es ocupar espacio. La mayoria los tengo comprados en steam o en gog por cuatro perras y los más antiguos son abandonware o no sé si bajarmelos a estas alturas se podría considerar piratería. En fin, lo que quiero decir es que esto es como la espiritualidad, lo imporante es la esencia, no el envoltorio [boing]
FrutopiA escribió:Ademas hay una diferencia considerable cuando traes a una chica que acabas de conocer a tu casa, y tienes el salon lleno de videojuegos, cds, manual de instrucciones... etc... que tener todo en formato digital y que solo se vea un ordenador.

Bueno… yo creo que es mejor que la chica no sepa lo friki que puedes llegar a ser uno XD
FrutopiA escribió:Ademas hay una diferencia considerable cuando traes a una chica que acabas de conocer a tu casa, y tienes el salon lleno de videojuegos, cds, manual de instrucciones... etc... que tener todo en formato digital y que solo se vea un ordenador.

Los amantes del formato digital de verdad no llevan chicas a casa. Eso es tan anticuado y absurdo como comprar en formato físico... Llegado el caso, se montan videoconferencias y algo de sexo en "formato digital".

[qmparto]
Caso de que Valve cerrase en el futuro, lo último que haría seguramente es lanzar un parche para todos sus juegos para desprotegerlos y no requerir ya Steam (o transformaría Steam como gestor de juegos offline).

Yo para los juegos lo tengo claro: Primero me los bajo digitales, ya sean comprados o sparrow, y luego me manufacturo yo mi edición física.

Si uno se lo monta bien, imprimiendo la caratula del juego de turno y demás, le queda una edición física que puede ganar con creces a la comercial.

Salu2
Yo lo que no entiendo es porqué hemos pasado en poco más de diez años de tener ediciones completísimas, con manuales, mapas y extras de todo tipo (a veces puedes tener algo parecido hoy día, pagando el doble) a una cosa que básicamente es lo mismo que tener el juego pirateado pero con complicaciones añadidas y la posibilidad de que si a Gabe Newell le da un día por comerse a sus empleados o algo por el estilo al igual no puedes jugar. Todo ello mediante un programilla que la verdad es que es una puta mierda lo mires como lo mires, lento, incómodo y con cosas medio inexplicables.
Y a la gente le parece algo fantástico, una evolución, el futuro. Alguien me explica que me estoy perdiendo?¿
A bueno, que es por los árboles y la naturaleza.
Hombre, Steam aporta más cosas que un juego pirateado, principalmente el tema de estar comunicado con tus amigos, pero no sólo ya por el chat y tal, si no por que se puedan unir directamente a tus partidas online con dos clicks, sin tener que meter Ip´s y demás. O la facilidad para encontrar gente con intereses comunes con el sistema de grupos, y asi poder quedar para jugar a juegos con poca actividad online. O el tema de tener los juegos actualizados directamente sin tener que bajar parches ni instalarlos manualmente. O el tema de las capturas, que entiendo que es como un extra pero a mi me ha encantado. Pero principalmente, lo bueno de steam es que te conecta con los jugadores, con las comunidades de diferentes juegos directamente y continuamente, tanto para organizar partidas online, quedadas, como para saber de la salida de algun mod o noticia importante . El caso es saber aprovechar lo que ofrece, que es muchísimo.
No juego on-line y no veo por ningún sitio la necesidad de relacionar el hablar con mis hamijos con el jugar un juego off-line.
Para encontrar "gente con intereses comunes" se supone que está el facebook, los foros o la VidaReal™. No entiendo la manía de tener que socializarlo absolutamente todo, joder que si me pongo a jugar a un videojuego es precisamente para desconectar y para que no me moleste nadie.
No veo las ventajas que puede tener el que Steam te baje los parches sin avisar respecto a que lo haga el gestor del juego o a que lo tengas que hacer tu en dos clicks. De hecho Steam me ha demostrado en más de una ocasión ser una puta mierda a la hora de bajar cosas, velocidades ridículas, nunca sabes cuanto te falta para acabar, etceterá.
180 respuestas
1, 2, 3, 4