Beelzebul escribió:FuKuy, muchas gracias por esas comparativas. Da gusto ver a gente en este foro resolviendote dudas y sin engaños, sino enseñando y diciendo las cosas tal y como son (malas o buenas). A ver si vendo algunas cosillas y me monto la máquina, ya lo tengo decidido. Un saludo a todos. Seguire siguiento este hilo todos los días ya que tendré que preguntaros más cosas acerca del PC y si dudo en alguna pieza.
warkand escribió:Beelzebul escribió:FuKuy, muchas gracias por esas comparativas. Da gusto ver a gente en este foro resolviendote dudas y sin engaños, sino enseñando y diciendo las cosas tal y como son (malas o buenas). A ver si vendo algunas cosillas y me monto la máquina, ya lo tengo decidido. Un saludo a todos. Seguire siguiento este hilo todos los días ya que tendré que preguntaros más cosas acerca del PC y si dudo en alguna pieza.
Bienvenido al club pecero. Espero que no estés casado, o tengas novia antivideojuegos, porque el PC otra cosa no, pero juegos en los que estar tres días enchufado tienes.
Lo malo, es que luego vendrá: "que unas pocas gigas más", "que si la nueva tarjeta", "que si el nuevo hdd"... Que bueno y malo es este mundillo.
P.D. Soy pecero desde que nací, tengo todas las consolas de esta gen, y no sé que pasa pero por más que me empeñe en "jamás volveré a actualizar el PC porque para eso me he comprado la ps3", es imposible. Creo que muchos somos adictos al olor de los componentes calientes.
Beelzebul escribió:warkand escribió:Beelzebul escribió:FuKuy, muchas gracias por esas comparativas. Da gusto ver a gente en este foro resolviendote dudas y sin engaños, sino enseñando y diciendo las cosas tal y como son (malas o buenas). A ver si vendo algunas cosillas y me monto la máquina, ya lo tengo decidido. Un saludo a todos. Seguire siguiento este hilo todos los días ya que tendré que preguntaros más cosas acerca del PC y si dudo en alguna pieza.
Bienvenido al club pecero. Espero que no estés casado, o tengas novia antivideojuegos, porque el PC otra cosa no, pero juegos en los que estar tres días enchufado tienes.
Lo malo, es que luego vendrá: "que unas pocas gigas más", "que si la nueva tarjeta", "que si el nuevo hdd"... Que bueno y malo es este mundillo.
P.D. Soy pecero desde que nací, tengo todas las consolas de esta gen, y no sé que pasa pero por más que me empeñe en "jamás volveré a actualizar el PC porque para eso me he comprado la ps3", es imposible. Creo que muchos somos adictos al olor de los componentes calientes.
Jajajaaj, novia no tengo, ni mujer, estoy separado, eso no es problema, xD. Y bueno, yo realmente, si los juegos me van a dar más calidad que en la consola y siguen sacando juegos para PC, no me da miedo el tener que renovar. Ya dije en mi mensaje que estoy harto de la consola, de gastarme 70€ + dlcs en un juego y luego verlo en PC con más calidad "ej. gta IV, borderlands, sims, fallout .etc... De todas formas con la máquina que puse posts anteriores, supongo q para un par de años tengo (ya me sale mas rentable).
EDITO: Por cierto, cuando ya vaya teniendo el dinero preparado, ire poniendo aquí dudas que tengo acerca del monitor, HDD, etc... para que me aconsejeis. Y otra cosa..... Un amigo me ha dicho que estoy loco por vender la PS3 y unos 20 juegos que tengo, que no sea tonto, q el PC lo veo mejor porq se juega en monitores más pequeños y yo estoy viendo la PS3 en 32". Porq yo sé que si ponemos un juego de PC antiguo de resolucion 1024*768 en un monitor 24" se ve cutre. Decidme q no es verdad, xDD.
Beelzebul escribió:
EDITO: Por cierto, cuando ya vaya teniendo el dinero preparado, ire poniendo aquí dudas que tengo acerca del monitor, HDD, etc... para que me aconsejeis. Y otra cosa..... Un amigo me ha dicho que estoy loco por vender la PS3 y unos 20 juegos que tengo, que no sea tonto, q el PC lo veo mejor porq se juega en monitores más pequeños y yo estoy viendo la PS3 en 32". Porq yo sé que si ponemos un juego de PC antiguo de resolucion 1024*768 en un monitor 24" se ve cutre. Decidme q no es verdad, xDD.
Beelzebul escribió:Y otra cosa..... Un amigo me ha dicho que estoy loco por vender la PS3 y unos 20 juegos que tengo, que no sea tonto, q el PC lo veo mejor porq se juega en monitores más pequeños y yo estoy viendo la PS3 en 32". Porq yo sé que si ponemos un juego de PC antiguo de resolucion 1024*768 en un monitor 24" se ve cutre. Decidme q no es verdad, xDD.
San Telmo escribió:Beelzebul escribió:
Te lo dije antes y te lo digo ahora:
NO VENDAS TU PS3
No lo puedo poner más grande, ni decirlo más claro.
No es incompatible tener un pc y tener una consola (de hecho hay quien tiene las 4 cosas, lo que no se es de donde saca tiempo para jugar a tanto). Pero te lo vuelvo a repetir, no vendas tu consola porque a la primera gran exclusividad que salga y te interese te arrepentirás.
Lo mejor que puedes hacer es disfrutar los multiplataforma en PC y dejar tu PS3 para esos juegazos exclusivos que merece la pena tener.
Peero, tú sabrás lo que haces.
Beelzebul escribió:Jajajaaj, novia no tengo, ni mujer, estoy separado, eso no es problema, xD. Y bueno, yo realmente, si los juegos me van a dar más calidad que en la consola y siguen sacando juegos para PC, no me da miedo el tener que renovar. Ya dije en mi mensaje que estoy harto de la consola, de gastarme 70€ + dlcs en un juego y luego verlo en PC con más calidad "ej. gta IV, borderlands, sims, fallout .etc... De todas formas con la máquina que puse posts anteriores, supongo q para un par de años tengo (ya me sale mas rentable).
ChepoXX escribió:-En lo personal no me interesan los exlcusivos ni ps3 ni de xbox, pero si me interesan bastantes juegos no salen para pero si para consolas ejemplo Naruto storm 2, vanquish, bayonetta,etc, etc, etc. Si puedes tener un pc y una consola es lo mejor, el pc para fps y estrategia, para lo demás consola, en especial juegos deportivos, que un amigo venga a tu casa pongan el juego X y jugar es mucho mejor que el pc, a ver si note configurado el segundo mando, mmm no me lo reconoce, ahora si pero no funciona el no se qué y al final uno juega con mando y el otro con el teclado.
salu2
Beelzebul escribió: Un amigo me ha dicho que estoy loco por vender la PS3 y unos 20 juegos que tengo, que no sea tonto, q el PC lo veo mejor porq se juega en monitores más pequeños y yo estoy viendo la PS3 en 32". Porq yo sé que si ponemos un juego de PC antiguo de resolucion 1024*768 en un monitor 24" se ve cutre. Decidme q no es verdad, xDD.
ionesteraX escribió:
El unico pero es el gasto inicial, pero yo creo que con el tiempo lo compensas ya que todos los juegos son bastantes mas baratos en pc.
Beelzebul escribió:Futuros compañeros... he estado mirando esta torre, estoy enamorado: http://www.antec.com/Believe_it/product.php?id=MTgxMg==
, pero me echa para atrás, de que la veo exageradamente grande (fijaros en las medidas), entonces, he visto en la misma página que tienen una version más pequeña, ésta: http://www.antec.com/Believe_it/product.php?id=MTUwNw==
, que mirando las medidas tampoco es tan pequeña, pero pone microatx. No puedo montar en ésta segunda una placa normal para el i7??, es que la otra me parece super enorme
Pues yo a los PES desde el 5 que los llevo jugando en PC, eso de poder meterle MOD's es una pasada, y lo de los mando,con los de 360 se configuran solos directamente como si fuera la consola, asi que ningun problema, incluso a partir del 2008 te salen los simbolos del PAD de 360 y todo igual que el de consola, y con los NBA 2K idem.
darksch escribió:Yo he ido por épocas, actualmente uso la consola para jugar, en el PC están muy tontos y cuando les dá por cagarla en un juego lo hacen a base de bien, requisitos incomprensibles (optimización nula), protecciones bastardas, juegos que no funcionan bien (parches, drivers malos, etc.) cuya solución no termina de llegar.
Comparado con la época dorada anteriormente vivida, con los juegos de Black Isle, Blizzard con Diablo II y Starcraft, jugar a todo lo mismo que en consola pero mejor a un coste contenido (con una Voodoo Banshee tenías tarjeta de por vida y todo funcionaba perfecto), juegos exclusivos, y un montón de etc., el PC en la actualidad es pura kk.
Ahora es al revés, reza por que te saquen el título que ha salido en consola, si sale vete tú a saber cómo (requisitos, como funciona, si funciona al menos), y luego encima los títulos se sacan pensados para la consola, claro ejemplo son los RPG que ahora son todos consoleros.
Yo como estoy mejor es teniendo un PC mediano-barato, lo suficiente para correr los 2 juegos que me interesan sin ncesidad de detalles en Ultra, y luego la consola para jugar, pq la comodidad de meter el juego, si hay un parche se descarga solo, saber que el juego está lo mejor hecho posible, que nunca te va a ser injugable, etc. no lo cambio por como está ahora el PC ni de coña.
Además los juegos no cuestan 70€, hay cosas que se llaman imporación y ofertas que es lo que hay que usar, mi media de gasto por juego es poco más de 20€. Otra cosa es si quieres ser el 1º en tener el juego y además con la comodidad de comprarlo en la tienda de al lado, pero en ese plan los juegos en PC tb son caros, por ejemplo el Gothic 4 cuesta 60€ en consola pero 50€ en PC, a cambio de un montón de previsibles problemas. Hay que buscarse un poco la vida para ahorrarse unas pelas.
Beelzebul escribió:una pregunta (de tantas que os haré y me mandareis a paseo jejeje). Le he comentado a un colega lo de los Physics o como se escriba ( ya que he estado viendo videos y es impresionante). Y me ha dicho que me olvide, q ni con una GTX460 me iría bien. Que tendría qe ponerme 2 gráficas, una específica para q use el physic. Eso es cierto??. Por cierto, q tambien me ha dicho, que me acabo de enterar hoy, que la PS3 los lleva.
NaN escribió:Beelzebul escribió:una pregunta (de tantas que os haré y me mandareis a paseo jejeje). Le he comentado a un colega lo de los Physics o como se escriba ( ya que he estado viendo videos y es impresionante). Y me ha dicho que me olvide, q ni con una GTX460 me iría bien. Que tendría qe ponerme 2 gráficas, una específica para q use el physic. Eso es cierto??. Por cierto, q tambien me ha dicho, que me acabo de enterar hoy, que la PS3 los lleva.
Eso e suna gilipollez como un piano de cola de grande. yo tengo una GTX260 que es mas bien chusquera, y me mueve los juegos con Physix sin problemas. Piensa que el physix es un chip aparte(integrado en la placa) no le da curro extra a la GPU.
Beelzebul escribió:NaN escribió:Beelzebul escribió:una pregunta (de tantas que os haré y me mandareis a paseo jejeje). Le he comentado a un colega lo de los Physics o como se escriba ( ya que he estado viendo videos y es impresionante). Y me ha dicho que me olvide, q ni con una GTX460 me iría bien. Que tendría qe ponerme 2 gráficas, una específica para q use el physic. Eso es cierto??. Por cierto, q tambien me ha dicho, que me acabo de enterar hoy, que la PS3 los lleva.
Eso e suna gilipollez como un piano de cola de grande. yo tengo una GTX260 que es mas bien chusquera, y me mueve los juegos con Physix sin problemas. Piensa que el physix es un chip aparte(integrado en la placa) no le da curro extra a la GPU.
¿es un chip aparte?, yo crei que era por software, pero, que gráficas llevan ese chip? ¿puede ser a partir de la serie 8?? creo haber leido....
Beelzebul escribió:una pregunta (de tantas que os haré y me mandareis a paseo jejeje). Le he comentado a un colega lo de los Physics o como se escriba ( ya que he estado viendo videos y es impresionante). Y me ha dicho que me olvide, q ni con una GTX460 me iría bien. Que tendría qe ponerme 2 gráficas, una específica para q use el physic. Eso es cierto??. Por cierto, q tambien me ha dicho, que me acabo de enterar hoy, que la PS3 los lleva.
Beelzebul escribió:vale, ya me quedó mas claro, estoy pegaísimo, comprendedme si pregunto o digo barbaridades . otra cosa..... ya puse unos mensajes atrás que me iba a comprar el procesador i7 930, pero.... estoy perdiísimo con la placa que ponerle. Me aconsejáis alguna??? (me gustan asus y gigabyte). Es que no sé que diferencia puede tener una persona jugando a juegos con una placa de 300€ y otra con una placa de 100€
Beelzebul escribió:vale, ya me quedó mas claro, estoy pegaísimo, comprendedme si pregunto o digo barbaridades . otra cosa..... ya puse unos mensajes atrás que me iba a comprar el procesador i7 930, pero.... estoy perdiísimo con la placa que ponerle. Me aconsejáis alguna??? (me gustan asus y gigabyte). Es que no sé que diferencia puede tener una persona jugando a juegos con una placa de 300€ y otra con una placa de 100€
elcaras escribió:Beelzebul escribió:vale, ya me quedó mas claro, estoy pegaísimo, comprendedme si pregunto o digo barbaridades . otra cosa..... ya puse unos mensajes atrás que me iba a comprar el procesador i7 930, pero.... estoy perdiísimo con la placa que ponerle. Me aconsejáis alguna??? (me gustan asus y gigabyte). Es que no sé que diferencia puede tener una persona jugando a juegos con una placa de 300€ y otra con una placa de 100€
Las placas son tan caras porque permiten hasta un quad sli y memoria triple chanel. Ahora bien si solo vas a jugar yo te recomendaría un i5-760 o un phenom 965 o 1055. La unica razón que le veo para tener un i7 es poder poner un sli o quad sli de gráficas potentes. Si vas a tener una mono gpu no merece la pena esa diferencia de precio con una plataforma i5. Los juegos donde mas se nota las mejoras es en la gráfica. Con un phenom 965 o un i5 vas sobrado para unos cuantos años.