Beelzebul escribió:Lo de los MODS, la verdad, es que me da igual, ya que estoy acostumbrado a jugar en consola, y de hecho, hay juegos que los he terminado hasta de buya por largos que se me hacen).
En el tema de comodidad... ahí estoy más dudoso, ya que en consola, me pongo en mi sillon, con el mando en las manos, y de frente de una tele de 32" FullHD que tengo. Luego me paro a pensar estar sentado delante de un monitor... y no se... Pero bueno, éste punto tampoco es algo que me influya demasiado en la decisión.
Luego también, está en contra, que en el PC, el gasto de luz es muuucho mayor. He estado viendo por ahí gente montandose ya con las nuevas gráficas fuentes de 800W para arriba
Tambien me preocupa el ruido, que siempre un PC va a hacer más que la consola, porq supongo que llevará unos 3 o 4 ventiladores minimo
Por cierto, una cosa que no me gusta nada, es que las gráficas, al llevar ventilador, si se te jode... que haces??, donde se encuentran esos ventiladores?? (porq cada gráfica lleva uno exclusivo no?
EDITO: Se me olvido poner 2 cosas (para mí importantes) en contra del PC. El windows, y sus virus, movidas, reinicios, fallos, cuelgues... todo eso me preocupa (sé que es normal),pero acostumbrado a la consola de llegar y jugar (no me refiero a las instalacciones de juegos), sino al tema de drivers, directx, dando problemas, que si NVIDIA es mejor con sus fisicas, que si ATI por sus drivers; que si este juego no me va, que si el windows me da un fallo al arrancar, que si formatear por un spyware... Supongo que me entendeis.
LoneGamer88 escribió:Mira tu, todos coincidimos en esto, excepto 1, por qué será?
SPY
LoNe-WoLf escribió:Beelzebul escribió:Lo de los MODS, la verdad, es que me da igual, ya que estoy acostumbrado a jugar en consola, y de hecho, hay juegos que los he terminado hasta de buya por largos que se me hacen).
No deberia, ya que van desde simples cambios graficos asta tener un juego totalmente diferente
Beelzebul escribió:mirad, esto me lo acaba de dar mi amigo, os parece buena máquina en caso de que me decida?, ¿qué cambiariais?.
MICRO. INTEL COREI7 950 SOCKET 1366 3.06GHz 8MB 64 BIT, IN BOX - 258,92€
PLACA BASE ASUS P6T SE, INTEL CORE i7, SOCKET 1366, DDR3 1800 - 164,83€
VGA ASUS NVIDIA® GeForce ENGTX480 2DI 1536MD5, PCI, DVI, HDMI - 406,43€
HDD 1000GB 1TB , 3 1 2, SERIAL ATA II, 7200RPM, 32Mb, SAMSUNG - 55,28€
MEMORIA DDR3 2GB 1333 MHZ PC10600 KINGSTON (X2) - 55€
FUENTE DE ALIMENTACION GIGABYTE ODIN PRO 800W - 130,06€
RESBALADOR escribió:PD: la wii es para el Smash Bros Brawl xD.
RESBALADOR escribió:PD: la wii es para el Smash Bros Brawl xD.
kbks escribió:No entiendo eso de "dejar" las consolas para "pasarte" al PC. Si ya tienes la PS3 y te comrpas un PC... ¿Tiras la PS3 o algo así?
LoNe-WoLf escribió:
A dicho que la venderia para pillar el PC ....
Beelzebul escribió:el tema de vender la PS3, es porque está claro que si me la quedo, no la voy a tener parada, y tampoco voy a seguir comprandole juegos, porq entonces estaría en las mismas. Vaya ruina entre el PC y la PS3. Yo no puedo tener ambas plataformas y comprarles juegos a las 2. Ni siquiera por los exclusivos, ya que cada vez hay más esclusivos en las consolas. Por eso, al venderla, más los juegos que tengo bastantes, pues puedo pillarme un PC mejor.
LoNe-WoLf escribió:Beelzebul escribió:mirad, esto me lo acaba de dar mi amigo, os parece buena máquina en caso de que me decida?, ¿qué cambiariais?.
Antes tendrias que decir cuanto estas dispuesto a gastar y que quieres, si un pc que te dure años sin tener que actualizarlo y que este a la "ultima", o algo que cueste poco y actualizarlo cuando sea necesario
Y ya para esto seria mejor que te pasaras por aqui foro_pc-hardware_9RESBALADOR escribió:PD: la wii es para el Smash Bros Brawl xD.
Y porque no tiras de emulador ? con ese pc lo tendrias que mover bastante bien, con filtros y a mayor resolucion que en wii
Beelzebul escribió:mirad, esto me lo acaba de dar mi amigo, os parece buena máquina en caso de que me decida?, ¿qué cambiariais?.
MICRO. INTEL COREI7 950 SOCKET 1366 3.06GHz 8MB 64 BIT, IN BOX - 258,92€
PLACA BASE ASUS P6T SE, INTEL CORE i7, SOCKET 1366, DDR3 1800 - 164,83€
VGA ASUS NVIDIA® GeForce ENGTX480 2DI 1536MD5, PCI, DVI, HDMI - 406,43€
HDD 1000GB 1TB , 3 1 2, SERIAL ATA II, 7200RPM, 32Mb, SAMSUNG - 55,28€
MEMORIA DDR3 2GB 1333 MHZ PC10600 KINGSTON (X2) - 55€
FUENTE DE ALIMENTACION GIGABYTE ODIN PRO 800W - 130,06€
kemaru escribió:También decirte que estas pidiendo opinión a los gamers de pc.
Yo también prefiero el PC, pero no nos engañemos. El catalogo para jugar es mucho menor, sin embargo por el tipo de juegos que suelen ser, su vida útil es mas del triple que el mejor juego de consola que como máximo, suele durar entre 9 meses y 12.
En pc es fácil ver mucha actividad online durante bastante mas.
DS_impact escribió:kemaru escribió:También decirte que estas pidiendo opinión a los gamers de pc.
Yo también prefiero el PC, pero no nos engañemos. El catalogo para jugar es mucho menor, sin embargo por el tipo de juegos que suelen ser, su vida útil es mas del triple que el mejor juego de consola que como máximo, suele durar entre 9 meses y 12.
En pc es fácil ver mucha actividad online durante bastante mas.
Estaba leyendo el hilo tranquilamente y he tenido que postear
Lo que he resaltado en negrita es algo que sale siempre y es completamente falso.
Hay muchísimos más juegos en PC que en consola.
Saludos
San Telmo escribió:Sí el problema esta en que algunos consideran que, por ejemplo, la saga Fallout empezó en la 3ª entrega y las 2 anteriores ni existen. (No se si se entiende la indirecta para el resto del catalgo).
Y desde mi punto de vista, Fallout 3 es muy buen juego. Pero yo creo el 1 y 2 son mucho mejores RPG que el 3.
LoneGamer88 escribió:deangelis escribió:http://adrianwerner.wordpress.com/ mirate este blog, y poco mas hay que decir x'd.
No a todo el mundo le pueden gustar esos juegos (la mayoría de comerciales son RTS), a mi por ejemplo, todo ese mundillo de juegos gratuitos me gusta mucho, y en las consolas no hay, los hay que dirán que son una mierda eso si. Está claro que el PC cuenta con muy buenas exclusivas (la mayoría antiguas), pero son para quién quiera verlas, el mejor ejemplo soy yo mismo, quien diría que hace unos años iba a jugar las cosas que juego ahora, ni loco.
deangelis escribió:no solo hay juegos gratuitos,mirate bien el blog , salen las exclusividades,proximos lanzamientos, mods,gratuitos, etc.
http://adrianwerner.wordpress.com/games-of-2010/
Gaiden escribió:No hace falta esos pepinos de equipos para jugar eh, yo compré mi equipo hace 3 o 4 años y lleva un e6750 (c2d 2.66ghz) que todavía me permite jugar a tope y una 3850 que renové hace unos meses por una 5770. Punto, se juega perfectamente a todo a 1440*900 y la torre (sin el monitor) no me costó más de 600€, y con todo lo demás incluido claro (hds, placa, ram etc)
Yo creo q es mejor poner un procesador bueno, si ser el tope, y una gráfica de la zona media-alta mejor que de gama alta. (actualmente por ejemplo la 5770 o nvidia 260) y en un par de años y medio cambiar la gráfica por la equivalente del momento.
pcc escribió:Veamos, lo que te han puesto de componentes es muy bueno pero yo siempre he visto que para jugar y ajustar el precio, micro AMD (el rendimiento quiza sea un pelin eso es 5 fps) y para grafica Nvidia (por el tema de physx, cuda ...)
Te pongo un presupuesto que se me a ocurrido hacer en un momento con todos los componentes compatibles y funcionales, con fuente de 1000w (por si quisieras hacer crossfire o sli en futuro y no quiere decir que se consumen los 1000w siempre, la fuente regula automaticamente) Placa base para poder hacer el sli(aunque no lo soporta, hay parche para esto) o crossfire Disco duro SSD principal, uno secundario de 1T para almacenar, monitor 23" full hd (yo lo tengo) y solo faltaria un teclado y un raton:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
Con esto tienes garantizado para el 98% de juegos que saquen durante al menos 2 años moverlo a tope y sin vacileo.
Beelzebul escribió:pcc escribió:Veamos, lo que te han puesto de componentes es muy bueno pero yo siempre he visto que para jugar y ajustar el precio, micro AMD (el rendimiento quiza sea un pelin eso es 5 fps) y para grafica Nvidia (por el tema de physx, cuda ...)
Te pongo un presupuesto que se me a ocurrido hacer en un momento con todos los componentes compatibles y funcionales, con fuente de 1000w (por si quisieras hacer crossfire o sli en futuro y no quiere decir que se consumen los 1000w siempre, la fuente regula automaticamente) Placa base para poder hacer el sli(aunque no lo soporta, hay parche para esto) o crossfire Disco duro SSD principal, uno secundario de 1T para almacenar, monitor 23" full hd (yo lo tengo) y solo faltaria un teclado y un raton:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
Con esto tienes garantizado para el 98% de juegos que saquen durante al menos 2 años moverlo a tope y sin vacileo.
lo he apuntado, para darselo mañana a mi colega. Por cierto, llevo un buen rato en youtube viendo videos de PC y PS3/360. Qué pasada, el dragon age, por ejemplo, q diferencia, y no hablemos del fallout o los sims3. Joder, eso si que es calidad. Hombre, tambien hay q tener en cuenta que al jugar yo en una tele de 32, pues al ser mas grande se vé peor, pero yo creo que ni poniendo mi ps3 en un monitor de 24" se vería así. Y tambien he estado viendo las fisicas de nvidia, es impresionante.
Beelzebul escribió:
lo he apuntado, para darselo mañana a mi colega. Por cierto, llevo un buen rato en youtube viendo videos de PC y PS3/360. Qué pasada, el dragon age, por ejemplo, q diferencia, y no hablemos del fallout o los sims3. Joder, eso si que es calidad. Hombre, tambien hay q tener en cuenta que al jugar yo en una tele de 32, pues al ser mas grande se vé peor, pero yo creo que ni poniendo mi ps3 en un monitor de 24" se vería así. Y tambien he estado viendo las fisicas de nvidia, es impresionante.
deangelis escribió:Beelzebul escribió:
No se trata de que sea mas grande o mas pequeño, si no de la resolucion nativa, en PC y los monitores soportan resoluciones nativas de 1080p , la television por mucho que sea de 32" posiblemente sea HD ready, es decir 720p, y los juegos de PS3 y 360 pocos corren nativamente a 1080p, normalmente la propia consola lo re-escala.
Beelzebul escribió:deangelis escribió:Beelzebul escribió:
No se trata de que sea mas grande o mas pequeño, si no de la resolucion nativa, en PC y los monitores soportan resoluciones nativas de 1080p , la television por mucho que sea de 32" posiblemente sea HD ready, es decir 720p, y los juegos de PS3 y 360 pocos corren nativamente a 1080p, normalmente la propia consola lo re-escala.
Mi tele es una FullHD. ¿creeis que me podria servir, y asi me ahorro el monitor?, o lo veis demasiado grande 32" para ponerle 1920x1080?, se vera pixelado? y mal?. Es que me ahorro el monitor, jeje. El espacio que tengo desde el asiento hasta la pared (osea, lo que mide la mesa de fondo), es aprox, de 60cm. Pero claro, tampoco juego pegado al borde de la mesa, sumemosle otros 10. ¿seria demasiado cerca?
Beelzebul escribió:...
Mi tele es una FullHD. ¿creeis que me podria servir, y asi me ahorro el monitor?, o lo veis demasiado grande 32" para ponerle 1920x1080?, se vera pixelado? y mal?. Es que me ahorro el monitor, jeje. El espacio que tengo desde el asiento hasta la pared (osea, lo que mide la mesa de fondo), es aprox, de 60cm. Pero claro, tampoco juego pegado al borde de la mesa, sumemosle otros 10. ¿seria demasiado cerca?
MzE escribió:Beelzebul escribió:...
Si configuras a esa resolución tus juegos... no tiene por que verse mal, no se vera pixeleado, ahora eso de jugar a 70 cm, se me hace muy cerca para una TV de 32", yo por ejemplo uso mi maquina para jugar con un monitor de 23"... juego a unos 45 cm... y ya se me hace un poco grande... ahora no quiero imaginar lo que sera con uno de 32" a 70 cm, habrá que estar volteando la cabeza para ver a los enemigos.
deangelis escribió:El PAD oficial wirless de 360 funciona perfectamente en el 90% de los juegos actuales, es mas la mayoria vienen ya configurados por defecto para este PAD.
Beelzebul escribió:ayer estuve viendo el poder de la fuerza II en la xbox 360 y me quedé con la baba caída. Es acojonante. tambien me enseñaron el Arcania Gothic 4 y me quedé flipado a 1080p. Se veía bestial. ¿En PC estos juegos tienen tambien esos gráficos?. Solo por curiosidad.
Beelzebul escribió:ayer estuve viendo el poder de la fuerza II en la xbox 360 y me quedé con la baba caída. Es acojonante. tambien me enseñaron el Arcania Gothic 4 y me quedé flipado a 1080p. Se veía bestial. ¿En PC estos juegos tienen tambien esos gráficos?. Solo por curiosidad.