¿ME PASO A PC? ACONSEJADME Y SED SINCEROS

1, 2, 3
Mi opinión es que, actualmente, las consolas son a los videojuegos lo que los 40 principales a la música.
La pregunta es ¿te gustan los 40? XD.
la tengo todo el dia puesta en el trabajo [carcajad]
(mensaje borrado)
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Beelzebul escribió:Lo de los MODS, la verdad, es que me da igual, ya que estoy acostumbrado a jugar en consola, y de hecho, hay juegos que los he terminado hasta de buya por largos que se me hacen).

No deberia, ya que van desde simples cambios graficos asta tener un juego totalmente diferente

En el tema de comodidad... ahí estoy más dudoso, ya que en consola, me pongo en mi sillon, con el mando en las manos, y de frente de una tele de 32" FullHD que tengo. Luego me paro a pensar estar sentado delante de un monitor... y no se... Pero bueno, éste punto tampoco es algo que me influya demasiado en la decisión.

El pc tambien lo puedes enchufar a la tele y usar un mando(depende del juego claro)

Luego también, está en contra, que en el PC, el gasto de luz es muuucho mayor. He estado viendo por ahí gente montandose ya con las nuevas gráficas fuentes de 800W para arriba

Que le meta esa fuente no quiere decir que la aprobeche, ni que gaste eso

Tambien me preocupa el ruido, que siempre un PC va a hacer más que la consola, porq supongo que llevará unos 3 o 4 ventiladores minimo

Eso depende de ti, si quieres puedes meterle 100 ventiladores y que parezca un avion, meterle 2 o 3 y que apenas se noten, o meterle refrigeracion liquida

Por cierto, una cosa que no me gusta nada, es que las gráficas, al llevar ventilador, si se te jode... que haces??, donde se encuentran esos ventiladores?? (porq cada gráfica lleva uno exclusivo no?

el disipador se puede cambiar sin "problemas"
http://www.pccomponentes.com/ventiladores_vga.html

EDITO: Se me olvido poner 2 cosas (para mí importantes) en contra del PC. El windows, y sus virus, movidas, reinicios, fallos, cuelgues... todo eso me preocupa (sé que es normal),pero acostumbrado a la consola de llegar y jugar (no me refiero a las instalacciones de juegos), sino al tema de drivers, directx, dando problemas, que si NVIDIA es mejor con sus fisicas, que si ATI por sus drivers; que si este juego no me va, que si el windows me da un fallo al arrancar, que si formatear por un spyware... Supongo que me entendeis.

Ni que fuera algo "normal" que pasara todos los dias, si tienes cuidado el equipo no pasa naaaaah [carcajad]

LoneGamer88 escribió:Mira tu, todos coincidimos en esto, excepto 1, por qué será? XD

Es un...
SPY [+risas]
LoNe-WoLf escribió:
Beelzebul escribió:Lo de los MODS, la verdad, es que me da igual, ya que estoy acostumbrado a jugar en consola, y de hecho, hay juegos que los he terminado hasta de buya por largos que se me hacen).

No deberia, ya que van desde simples cambios graficos asta tener un juego totalmente diferente

O mejor, a limpiarte un juego completamente de bugs, y en muchos casos activar contenido 100% completado la mayoría de las veces y que los desarrolladores han desactivado, véase Fallout 2, Planescape o Arcanum, entre muchos otros.
Yo la verdad que opto por ambos sistemas encantado de la vida, pero realmente creo que si tuviese que decantarme por alguno me quedaría con las consolas.

Básicamente porque me llaman mucho mas las exclusividades de estas ultimas que las de PC, por ejemplo ahora mismo lo único que espero con ganas para este es el Diablo III. Sin embargo no podría aguantar sin algunos de los futuros títulos que se aproximan para consolas, ni soportaría haberme perdido gran parte del catalogo actual, GOW3, Uncharted 1 y 2, Killzone2, MGS4, FFXIII, Castlevania, GEOW2, Halo Reach, Alan Wake, Castle Crashers, Mario Galaxy, Zelda, Super Smash Bros. Brawl y otros tantísimos más.

Con esto no digo que en PC no pueda haber juegos igual de interesantes pero son menos afines a mi gusto por el motivo que sea, el PC lo uso más que nada para Steam con sus buenas ofertas y para navegar.
mirad, esto me lo acaba de dar mi amigo, os parece buena máquina en caso de que me decida?, ¿qué cambiariais?.

MICRO. INTEL COREI7 950 SOCKET 1366 3.06GHz 8MB 64 BIT, IN BOX - 258,92€
PLACA BASE ASUS P6T SE, INTEL CORE i7, SOCKET 1366, DDR3 1800 - 164,83€
VGA ASUS NVIDIA® GeForce ENGTX480 2DI 1536MD5, PCI, DVI, HDMI - 406,43€
HDD 1000GB 1TB , 3 1 2, SERIAL ATA II, 7200RPM, 32Mb, SAMSUNG - 55,28€
MEMORIA DDR3 2GB 1333 MHZ PC10600 KINGSTON (X2) - 55€
FUENTE DE ALIMENTACION GIGABYTE ODIN PRO 800W - 130,06€

TOTAL: 1.071€

(falta, semitorre, teclado, raton y monitor).
Bueno, sobre lo de renovar el Pc, en parte es cierto y en parte no, cierto porque, si no lo renuevas, no juegas, y en parte no, porque, con un pc decentillo, puedes jugar varios años, por ejemplo, con un p4 y una 8500 gt (cuello de botellaaaaaaaaa) jugaba al cod4 a 640x480 con todo los detalles Full y me encantaba, ahora, con lo de la firma, por unos 600€ lo juego a mi maxima resolucion y todo FUL FuL xD, y la verdad, me encanta el Pc para jugar, mas que las consolas.

Saludos

PD: la wii es para el Smash Bros Brawl xD.
Beelzebul escribió:mirad, esto me lo acaba de dar mi amigo, os parece buena máquina en caso de que me decida?, ¿qué cambiariais?.

Los habrá que te cambien tal marca por tal otra, eso va a gusto de cada uno, pero yo lo veo mas que de sobra para los juegos que hay ahora mismo, mucho mas.
Beelzebul escribió:mirad, esto me lo acaba de dar mi amigo, os parece buena máquina en caso de que me decida?, ¿qué cambiariais?.

Antes tendrias que decir cuanto estas dispuesto a gastar y que quieres, si un pc que te dure años sin tener que actualizarlo y que este a la "ultima", o algo que cueste poco y actualizarlo cuando sea necesario

Y ya para esto seria mejor que te pasaras por aqui foro_pc-hardware_9

RESBALADOR escribió:PD: la wii es para el Smash Bros Brawl xD.

Y porque no tiras de emulador ? con ese pc lo tendrias que mover bastante bien, con filtros y a mayor resolucion que en wii [buenazo]

XD

Hombre, yo la vendí en cuanto jugué a sus mejores títulos, pero alguno más que el Smash Bros tiene XD

Ahora va a salir el Donkey Kong Country Returns por ejemplo, además como bien dice LoNe-WoLf con ese PC tiras de emulador y problema solucionado [sonrisa]

Beelzebul, con ese PC tienes para jugar bien unos cuantos años más que de sobra.

Salu2
No entiendo eso de "dejar" las consolas para "pasarte" al PC. Si ya tienes la PS3 y te comrpas un PC... ¿Tiras la PS3 o algo así? Yo tengo todas las plataformas actuales y por temporadas juego mas a unas que a otras, pero no tengo ninguna olvidada.
kbks escribió:No entiendo eso de "dejar" las consolas para "pasarte" al PC. Si ya tienes la PS3 y te comrpas un PC... ¿Tiras la PS3 o algo así?

[+risas]

A dicho que la venderia para pillar el PC ....
Esque, la Wii la tuve antes que este PC.

PD: he probado el new super mario bros en mi pc con el emulador y va fatal, super lagado xD.
LoNe-WoLf escribió:[+risas]

A dicho que la venderia para pillar el PC ....

Sí pero también ha dicho que el dinero no es problema y se esta planeando gastarse más de 1000€ en el PC, yo tampoco le veo mucho sentido.

¿Cuanto puedes ahorrar vendiendo la PS3, ciento y pico euros? Hombre, con juegos y tal sera más pero quizás no compense, desde luego el mismo lo sabrá mejor que nadie.
el tema de vender la PS3, es porque está claro que si me la quedo, no la voy a tener parada, y tampoco voy a seguir comprandole juegos, porq entonces estaría en las mismas. Vaya ruina entre el PC y la PS3. Yo no puedo tener ambas plataformas y comprarles juegos a las 2. Ni siquiera por los exclusivos, ya que cada vez hay más esclusivos en las consolas. Por eso, al venderla, más los juegos que tengo bastantes, pues puedo pillarme un PC mejor.
Beelzebul escribió:el tema de vender la PS3, es porque está claro que si me la quedo, no la voy a tener parada, y tampoco voy a seguir comprandole juegos, porq entonces estaría en las mismas. Vaya ruina entre el PC y la PS3. Yo no puedo tener ambas plataformas y comprarles juegos a las 2. Ni siquiera por los exclusivos, ya que cada vez hay más esclusivos en las consolas. Por eso, al venderla, más los juegos que tengo bastantes, pues puedo pillarme un PC mejor.

Pues eso, no te preocupes que con ese PC o incluso alguno más ajustado de precio tienes para jugar unos cuantos años sin problemas.

Salu2 [beer]
Mi opinión es que si bien las consolas tienen también buenos juegos siempre acabo volviendo al PC, los juegos online son mucho mejores, el control es mucho mejor (y en los pocos casos que no lo es le enchufas un pad de xbox 360 y a volar), la calidad también es mejor, no existe en ninguna consola un catálogo mayor que el del PC, no hay cuotas para el juego online salvo algunos mmorpg pese a ofrecer un servicio mejor que en consola, mods para alargar la vida de los juegos, DLCs gratuitas (aunque esto se está acabando por desgracia)...

Desventajas: tener que instalar el juego, pero tampoco es necesario que estés delante mientras se instala.

Es más caro aunque esto es relativo. Es más caro si lo comparas a comprarte una consola, pero raro es el hogar que no tiene también un PC por lo que si lo compras bueno te va a durar más que la consola.

A mi el PC siempre me ha durado más que la consola, porque pese a que van sacando juegos con mejores gráficos cada vez, bajándole la calidad puedes jugar con un PC que ya tenga unos años y aún así seguir viéndose mejor que en consola. Eso sí, solo si el PC era de calidad, huye de genéricos y compra por componentes.

Por otro lado parece que va mejorando el tema de la optimización, hace uno o dos años se había puesto de moda programar como el culo.

Saludos
LoNe-WoLf escribió:

Antes tendrias que decir cuanto estas dispuesto a gastar y que quieres, si un pc que te dure años sin tener que actualizarlo y que este a la "ultima", o algo que cueste poco y actualizarlo cuando sea necesario

Y ya para esto seria mejor que te pasaras por aqui foro_pc-hardware_9

Y porque no tiras de emulador ? con ese pc lo tendrias que mover bastante bien, con filtros y a mayor resolucion que en wii [buenazo]

XD

Con PC bastante dignos (el de mi firma) yo no acabo de ver lo de los emuladores. A mi me gusta jugar a los juegos con total fidelidad y no se si es que es mi ordenador que noda, pero 60 FPS estables no los consigo (de vez en cuando me bajan a 40...)...vamos, que no lo veo...
Por otro lado, volviendo al tema del hilo, decir que no veo tan claro eso de "si sale en consolas y PC me lo pillo en PC"...craso error, porque no todo son buenas adaptaciones. Sin ir mas lejos "El Poder de la Fuerza" es una conversion horrorosa al PC, y el Modern Warfare 2 no tenia servidores dedicados en PC...vamos que no todos los juegos en PC salen ganando...

Cambia NVIDIA por ATI a no ser que quieras 3D y physx, La RAM ya que pillas un i7 mejor 6Gb para aprovechasr el trichannel, la fuente de alimentacion con 600W tienes de sobra y el HD mejor un caviar black. El procesador con un 930 tambien irias bastante sobrao.
El tema de los emuladores es, a mi entender, un añadido, no te vayas a PC con la idea de jugar de todo en los emuladores, a mi personalmente no me gustan y además se vuelven mas coñazo a medida que avanzas de generación, solo me gusta el MAME. Hay muchos que van a la desesperada para jugar un juego exclusivo de consolas en un emulador, no consiguen mas de 20 FPS y te dirán que va de puta madre. De 64 bits hacia atrás bien, con algún peñazo pero bien, generaciones posteriores yo ni me molestaría. Mi conclusión es, que te quedes con la PS3, te tires un tiempo con ambas plataformas y decidas, no vaya a ser que no te convenza el tema.
Alguien ha dicho mas atras lo del ruido ...

Os puedo asegurar que mi PC es mas silencioso que mi PS3-Xbox360.
http://adrianwerner.wordpress.com/ mirate este blog, y poco mas hay que decir x'd.
deangelis escribió:http://adrianwerner.wordpress.com/ mirate este blog, y poco mas hay que decir x'd.

No a todo el mundo le pueden gustar esos juegos (la mayoría de comerciales son RTS), a mi por ejemplo, todo ese mundillo de juegos gratuitos me gusta mucho, y en las consolas no hay, los hay que dirán que son una mierda eso si. Está claro que el PC cuenta con muy buenas exclusivas (la mayoría antiguas), pero son para quién quiera verlas, el mejor ejemplo soy yo mismo, quien diría que hace unos años iba a jugar las cosas que juego ahora, ni loco.
kemaru escribió:También decirte que estas pidiendo opinión a los gamers de pc.

Yo también prefiero el PC, pero no nos engañemos. El catalogo para jugar es mucho menor, sin embargo por el tipo de juegos que suelen ser, su vida útil es mas del triple que el mejor juego de consola que como máximo, suele durar entre 9 meses y 12.
En pc es fácil ver mucha actividad online durante bastante mas.

Estaba leyendo el hilo tranquilamente y he tenido que postear XD

Lo que he resaltado en negrita es algo que sale siempre y es completamente falso.
Hay muchísimos más juegos en PC que en consola.

Saludos
DS_impact escribió:
kemaru escribió:También decirte que estas pidiendo opinión a los gamers de pc.

Yo también prefiero el PC, pero no nos engañemos. El catalogo para jugar es mucho menor, sin embargo por el tipo de juegos que suelen ser, su vida útil es mas del triple que el mejor juego de consola que como máximo, suele durar entre 9 meses y 12.
En pc es fácil ver mucha actividad online durante bastante mas.

Estaba leyendo el hilo tranquilamente y he tenido que postear XD

Lo que he resaltado en negrita es algo que sale siempre y es completamente falso.
Hay muchísimos más juegos en PC que en consola.

Saludos

Sí el problema esta en que algunos consideran que, por ejemplo, la saga Fallout empezó en la 3ª entrega y las 2 anteriores ni existen. (No se si se entiende la indirecta para el resto del catalgo).

Y desde mi punto de vista, Fallout 3 es muy buen juego. Pero yo creo el 1 y 2 son mucho mejores RPG que el 3.
San Telmo escribió:Sí el problema esta en que algunos consideran que, por ejemplo, la saga Fallout empezó en la 3ª entrega y las 2 anteriores ni existen. (No se si se entiende la indirecta para el resto del catalgo).

Y desde mi punto de vista, Fallout 3 es muy buen juego. Pero yo creo el 1 y 2 son mucho mejores RPG que el 3.

Solo hay que verme para saber que pienso exactamente lo mismo.
LoneGamer88 escribió:
deangelis escribió:http://adrianwerner.wordpress.com/ mirate este blog, y poco mas hay que decir x'd.

No a todo el mundo le pueden gustar esos juegos (la mayoría de comerciales son RTS), a mi por ejemplo, todo ese mundillo de juegos gratuitos me gusta mucho, y en las consolas no hay, los hay que dirán que son una mierda eso si. Está claro que el PC cuenta con muy buenas exclusivas (la mayoría antiguas), pero son para quién quiera verlas, el mejor ejemplo soy yo mismo, quien diría que hace unos años iba a jugar las cosas que juego ahora, ni loco.

no solo hay juegos gratuitos,mirate bien el blog , salen las exclusividades,proximos lanzamientos, mods,gratuitos, etc.

http://adrianwerner.wordpress.com/games-of-2010/
deangelis escribió:no solo hay juegos gratuitos,mirate bien el blog , salen las exclusividades,proximos lanzamientos, mods,gratuitos, etc.

http://adrianwerner.wordpress.com/games-of-2010/

Ya, por eso el paréntesis de que la mayoría son RTS, a los comerciales me refería, y la estrategia es un género que no a todo el mundo le gusta.
Veamos, lo que te han puesto de componentes es muy bueno pero yo siempre he visto que para jugar y ajustar el precio, micro AMD (el rendimiento quiza sea un pelin eso es 5 fps) y para grafica Nvidia (por el tema de physx, cuda ...)

Te pongo un presupuesto que se me a ocurrido hacer en un momento con todos los componentes compatibles y funcionales, con fuente de 1000w (por si quisieras hacer crossfire o sli en futuro y no quiere decir que se consumen los 1000w siempre, la fuente regula automaticamente) Placa base para poder hacer el sli(aunque no lo soporta, hay parche para esto) o crossfire Disco duro SSD principal, uno secundario de 1T para almacenar, monitor 23" full hd (yo lo tengo) y solo faltaria un teclado y un raton:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Con esto tienes garantizado para el 98% de juegos que saquen durante al menos 2 años moverlo a tope y sin vacileo.
No hace falta esos pepinos de equipos para jugar eh, yo compré mi equipo hace 3 o 4 años y lleva un e6750 (c2d 2.66ghz) que todavía me permite jugar a tope y una 3850 que renové hace unos meses por una 5770. Punto, se juega perfectamente a todo a 1440*900 y la torre (sin el monitor) no me costó más de 600€, y con todo lo demás incluido claro (hds, placa, ram etc)
Yo creo q es mejor poner un procesador bueno, si ser el tope, y una gráfica de la zona media-alta mejor que de gama alta. (actualmente por ejemplo la 5770 o nvidia 260) y en un par de años y medio cambiar la gráfica por la equivalente del momento.
Gaiden escribió:No hace falta esos pepinos de equipos para jugar eh, yo compré mi equipo hace 3 o 4 años y lleva un e6750 (c2d 2.66ghz) que todavía me permite jugar a tope y una 3850 que renové hace unos meses por una 5770. Punto, se juega perfectamente a todo a 1440*900 y la torre (sin el monitor) no me costó más de 600€, y con todo lo demás incluido claro (hds, placa, ram etc)
Yo creo q es mejor poner un procesador bueno, si ser el tope, y una gráfica de la zona media-alta mejor que de gama alta. (actualmente por ejemplo la 5770 o nvidia 260) y en un par de años y medio cambiar la gráfica por la equivalente del momento.

Que tal te va Crysis Warhead ahí?
pcc escribió:Veamos, lo que te han puesto de componentes es muy bueno pero yo siempre he visto que para jugar y ajustar el precio, micro AMD (el rendimiento quiza sea un pelin eso es 5 fps) y para grafica Nvidia (por el tema de physx, cuda ...)

Te pongo un presupuesto que se me a ocurrido hacer en un momento con todos los componentes compatibles y funcionales, con fuente de 1000w (por si quisieras hacer crossfire o sli en futuro y no quiere decir que se consumen los 1000w siempre, la fuente regula automaticamente) Placa base para poder hacer el sli(aunque no lo soporta, hay parche para esto) o crossfire Disco duro SSD principal, uno secundario de 1T para almacenar, monitor 23" full hd (yo lo tengo) y solo faltaria un teclado y un raton:

Con esto tienes garantizado para el 98% de juegos que saquen durante al menos 2 años moverlo a tope y sin vacileo.

lo he apuntado, para darselo mañana a mi colega. Por cierto, llevo un buen rato en youtube viendo videos de PC y PS3/360. Qué pasada, el dragon age, por ejemplo, q diferencia, y no hablemos del fallout o los sims3. Joder, eso si que es calidad. Hombre, tambien hay q tener en cuenta que al jugar yo en una tele de 32, pues al ser mas grande se vé peor, pero yo creo que ni poniendo mi ps3 en un monitor de 24" se vería así. Y tambien he estado viendo las fisicas de nvidia, es impresionante.
Beelzebul escribió:
pcc escribió:Veamos, lo que te han puesto de componentes es muy bueno pero yo siempre he visto que para jugar y ajustar el precio, micro AMD (el rendimiento quiza sea un pelin eso es 5 fps) y para grafica Nvidia (por el tema de physx, cuda ...)

lo he apuntado, para darselo mañana a mi colega. Por cierto, llevo un buen rato en youtube viendo videos de PC y PS3/360. Qué pasada, el dragon age, por ejemplo, q diferencia, y no hablemos del fallout o los sims3. Joder, eso si que es calidad. Hombre, tambien hay q tener en cuenta que al jugar yo en una tele de 32, pues al ser mas grande se vé peor, pero yo creo que ni poniendo mi ps3 en un monitor de 24" se vería así. Y tambien he estado viendo las fisicas de nvidia, es impresionante.

Para que te hagas la idea yo tengo dos equipos en mi casa, el que suelo usar y otro para tambien jugar jeje son:
Phenom 2 965 @ 3,8GHz
8Gb 4x2Gb OCZ 1600 Nvidia Sli series
Giga-byte GTX 295
Giga-byte GA-MA790FXT-UD5P
Raid 0 Kingston SSD 40Gb (80Gb Total)
Seagate 1Tb y otro 500Gb
Grabadora DVD Samsung

Otro:
Phenom 2 810 @ 2,6GHz
4Gb 2x2Gb G-Skill 1600 Riphawks
2xGiga-byte GTX 260 SLI
Giga-byte GA-MA790FXT-UD5P
Seagate 500Gb
Grabadora DVD Toshiba
Disquetera, puertos com y paralelo

Ahora mismo estoy servido porque hace poco pense en actualizar y eso o vender piezas de uno para poner el otro mas potente pero realmente no me interesa porque con lo que tengo juego a casi todo (99% de los juegos) a tope pero sin directx 11 que ahora mismo no supone nada del otro mundo (este comentario es una opinio personal lo digo para que no os tireis como buitres de que el directx 11 tal o cual)
Beelzebul escribió:

No se trata de que sea mas grande o mas pequeño, si no de la resolucion nativa, en PC y los monitores soportan resoluciones nativas de 1080p , la television por mucho que sea de 32" posiblemente sea HD ready, es decir 720p, y los juegos de PS3 y 360 pocos corren nativamente a 1080p, normalmente la propia consola lo re-escala.
deangelis escribió:
Beelzebul escribió:

No se trata de que sea mas grande o mas pequeño, si no de la resolucion nativa, en PC y los monitores soportan resoluciones nativas de 1080p , la television por mucho que sea de 32" posiblemente sea HD ready, es decir 720p, y los juegos de PS3 y 360 pocos corren nativamente a 1080p, normalmente la propia consola lo re-escala.

Mi tele es una FullHD. ¿creeis que me podria servir, y asi me ahorro el monitor?, o lo veis demasiado grande 32" para ponerle 1920x1080?, se vera pixelado? y mal?. Es que me ahorro el monitor, jeje. El espacio que tengo desde el asiento hasta la pared (osea, lo que mide la mesa de fondo), es aprox, de 60cm. Pero claro, tampoco juego pegado al borde de la mesa, sumemosle otros 10. ¿seria demasiado cerca?
Beelzebul escribió:
deangelis escribió:
Beelzebul escribió:

Mi tele es una FullHD. ¿creeis que me podria servir, y asi me ahorro el monitor?, o lo veis demasiado grande 32" para ponerle 1920x1080?, se vera pixelado? y mal?. Es que me ahorro el monitor, jeje. El espacio que tengo desde el asiento hasta la pared (osea, lo que mide la mesa de fondo), es aprox, de 60cm. Pero claro, tampoco juego pegado al borde de la mesa, sumemosle otros 10. ¿seria demasiado cerca?

Una gráfica actual de gama alta soporta sobradamente el 1080 sin problemas. Y 1080 Real sin reescalado de ningun tipo, al contrario que la mayoria de juegos de PS3 que reescalan a 1080p (si tienen esa resolucion).

Si tu tele tiene para conectarle o hay alguna forma de contearle la salida de video de la gráfica (no se mucho ahora mismo al respecto), pues te podrías ahorrar el monitor. Pero te daría problemas si quieres jugar a juegos antiguos que no soportan esas resoluciones. Quizás tendrías que ejecutarlos en modo ventana.
Si tu tv tiene salida VGA o HDMI si que te sirve perfectamente.
Beelzebul escribió:...  

Si configuras a esa resolución tus juegos... no tiene por que verse mal, no se vera pixeleado, ahora eso de jugar a 70 cm, se me hace muy cerca para una TV de 32", yo por ejemplo uso mi maquina para jugar con un monitor de 23"... juego a unos 45 cm... y ya se me hace un poco grande... ahora no quiero imaginar lo que sera con uno de 32" a 70 cm, habrá que estar volteando la cabeza para ver a los enemigos.  XD
MzE escribió:
Beelzebul escribió:...  

Si configuras a esa resolución tus juegos... no tiene por que verse mal, no se vera pixeleado, ahora eso de jugar a 70 cm, se me hace muy cerca para una TV de 32", yo por ejemplo uso mi maquina para jugar con un monitor de 23"... juego a unos 45 cm... y ya se me hace un poco grande... ahora no quiero imaginar lo que sera con uno de 32" a 70 cm, habrá que estar volteando la cabeza para ver a los enemigos.  XD

Siempre puedes recurrir a un teclado y raton inalambricos y ponerte a una distancia considerable de la torre. Y creo que hay por ahí unos drivers para poder usar el dual shock 3 inalambrico. Y si le diese problemas siempre podría usar el emulador de mando de 360 que funciona bastante bien en la mayoría de juegos.
El PAD oficial wirless de 360 funciona perfectamente en el 90% de los juegos actuales, es mas la mayoria vienen ya configurados por defecto para este PAD.
deangelis escribió:El PAD oficial wirless de 360 funciona perfectamente en el 90% de los juegos actuales, es mas la mayoria vienen ya configurados por defecto para este PAD.

Pues sí, pero por si no lo has leido tiene una PS3, no una 360. Y con unos drivers gratuitos puede ahorrarse una pasta que puede emplear en un juego, por ejemplo, o en otra cosa. Y con el emulador de 360 tambien puede jugar a la mayoría de juegos como si tuviese la misma configuración que el mando de 360 en su dual shock 3.
ok, bueno, mi tele tiene todas las entradas posibles (hdmi,vga,componentes)
No te recomiendo jugar de cerca con una TV de 32", te vas a marear y no es broma. Me paso lo mismo, tengo una habitación para mis hobbys que básicamente era una sala pero al comprar el ordenador nuevo lo puse ahí, quite el sofá y en una mesa de ordenador plante la TV de 32" y no fue buena idea xD, ahora tengo una de 21".
De todas formas puedes probar a poner la PS3 y jugar a la distancia con que lo harías con el PC.
ya lo he hecho, xDDD. Pero claro, al tener menos resolucion se ve fatal, es como si pusiera el ordenador a 800x600.
PC ruidoso ? que hay que cambiar piezas cada 6 meses? que los juegos son dificiles de instalar? = Mentira

dejate aconsejar por los eolianos , y te podras montar algo potente y silencioso que no tengas que volver a tocar en años
eso si , yo te recomiendo comprarte un monitor full hd de 24 pulgadas y jugar al pc como dios manda , en una buena mesa y un buen sillon
y sobre todo , no lo dejes como un trasto , aprende de piezas y programas y asi tu mismo iras viendo cuan equivocada esta mucha gente consolera cuando opinan sobre pcs.....

la consola ya la tienes para el rollo sofa
consola +pc = combinacion insuperable
ayer estuve viendo el poder de la fuerza II en la xbox 360 y me quedé con la baba caída. Es acojonante. tambien me enseñaron el Arcania Gothic 4 y me quedé flipado a 1080p. Se veía bestial. ¿En PC estos juegos tienen tambien esos gráficos?. Solo por curiosidad.
Beelzebul escribió:ayer estuve viendo el poder de la fuerza II en la xbox 360 y me quedé con la baba caída. Es acojonante. tambien me enseñaron el Arcania Gothic 4 y me quedé flipado a 1080p. Se veía bestial. ¿En PC estos juegos tienen tambien esos gráficos?. Solo por curiosidad.

Pues claro...
Es mas, mucho mejor que XBOX360 ya que añade filtros AA y mas resolución.
Beelzebul escribió:ayer estuve viendo el poder de la fuerza II en la xbox 360 y me quedé con la baba caída. Es acojonante. tambien me enseñaron el Arcania Gothic 4 y me quedé flipado a 1080p. Se veía bestial. ¿En PC estos juegos tienen tambien esos gráficos?. Solo por curiosidad.

No. Tienes gráficos MUCHO mejores.
Piensa que en consola MUY pocos juegos van a 1080p nativos. El 90% son 1080p escalados. Siendo incluso algunos grandes hits juegos que son SubHD.

Para muestra, un botón:

Imagen

Imagen

Fuente:
http://www.pcgames.de/Star-Wars-The-For ... 60-796316/
http://www.pcgames.de/Arcania-Gothic-4- ... he-793829/

Pon este vídeo a 1080p y si te gustó como se veía en 360 vas a caer de culo con la versión PC:
http://vodpod.com/watch/4644410-arcania ... pare-1080p

Una captura:
Imagen

Ten en cuenta que en esta comparación no hay activado ningún filtro en PC y se aprecian algunas dientes de sierra. Si se llegan a poner filtros la diferencia ya es abismal.
Simplemente el camino, el personaje... la diferencia es brutal. A parte que en 360 se ve como borroso.
131 respuestas
1, 2, 3