- Los anuncios de "
Domino's Pizza":
No sé quién habrá sido el publicitario al que se le ha ocurrido la "genialísima" idea de hacer un anuncio en el que aparece una voz gritando a pleno pulmón: "Dooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooominooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos Pizza"
Para descerrajarle un tiro, de verdad. Qué anuncio más asqueante, la leche. Por suerte, solo lo pasan 1 vez/mes, pero te hace querer tirar la TV por la ventana.
- El anuncio de Casa Tarradellas ("
in love con esta casa"):
En serio...¿Cuántos años/temporadas llevan poniendo este mismo anuncio?
Tengo la sensación de vivir en un bucle eterno de publicidad de ese anuncio. Yo juraría que, anteriormente, Casa Tarradellas solía cambiar de "spot" cada temporada o así, pero este anuncio es el "día de la marmota". Una y otra vez igual. La niña pequeña debe de ser ya madre a estas alturas, no me fastidies
.
Y esos son los anuncios más irritantes que se me pueden ocurrir ahora mismo. También hay otro irritante como el de "Seguros Ocaso" con la Pavarotti cantando una Opereta, pero no me llega a irritar tanto como el de Dominos, que parece un "spot" hecho realmente para molestar al espectador.