Buenas tardes de nuevo, chicos.
bikooo2 escribió:pues creo que es el segundo añi del anuncio de casa tarradellas, la niña chica es una
youtuber medio famoseta en su casa
@bikooo2 : No, si a raíz del anuncio, la chavala se habrá hecho famosa
. Y no me extraña, porque si realmente es el 2º año del anuncio...A mí es que se me hace más "antiguo", debido a la cantidad de veces que han pasado dicho anuncio en TV. Están "estirando el chicle" al máximo con ese anuncio. ¿Acaso no hay "pelas" para rodar un nuevo spot o qué?
nail23 escribió:
Los anuncios de tarradellas son de lo peor que hay, seguidos de los de telefonía, en especial el de jazztel, el vecino que te llama a las dos de la mañana porque no se puede aguantar más, a ver melón, a que vienes tu a joderme la noche por tu mierda de mono.
Son horribles, no sé si has visto el anuncio de dominos pizza de las animadoras, ese está a la altura de mierda como el que has puesto.
@nail23 : xD. No sé, hay algún que otro anuncio de Tarradellas que no me parece taan malo (como el que pasaron el pasado verano de un chaval dando una fiesta en su casa de pueblo y los padres le pillan in-fraganti y se tiran comiendo spetec toda la tarde), pero sí que es cierto que el de "
in love con esta casa" me saca de mis casillas
.
Respecto al que tú comentas de Jazztel (y el otro de las animadoras de Dominos Pizza), todavía no he visto ni uno ni otro
. Trataré de fijarme alguno de estos días
Un saludo, chicos!