No se si es un anuncio pero a mi me pone de mal humor y es el pvt0 ''De los creadores de...''
(tocho largo. Si no quiere leerlo no lo leas, nadie te obliga y luego no te queje si lo lee)
Abusan mucho de la pvt@ frase de ''Los creadores de..'' que a veces no sin ni el creador sino es la animadora, o el directo o la distribuidora. Y abusa ya de que use eso de película que a su ver es una secuela y que ponga la dichosa frase, PERO haciendo referencia a otra película de la misma animadora.
O que el hecho de que el director sea el ''creador'' cuando es quien lo dirige
Ejemplo de la nefasta frase en tres ocasiones
La primera fue cuando en Neox (hace 10 años) anunció el anime Kochikame (ya conocía este anime por un canal autonómico) De lo cual decía que Kochikame era ''de los creadores de Shin-Chan''. Perdona Kochikame y Shin-chan no tiene nada que, ni Kochikame es de Yoshito Usui ni de Futabasha y es animado por ShinEi Animation. Kochikame fue creado por Osamu Akimoto en 1976 (con apenas 24 años) para Shonen Jump y animado por Estudio Gallop- Por lo que es frase errónea.
Lo único que común que ambos fue distribuido por Luk Internacional nada más
El segundo caso fue la película de Paddington el cual dice ''creador de Harry Potter'' y yo Perdona.
Se supone que Harry Potter fue creado por J.K Rowling y el oso fue creador en 1953 por Michael Bond (osea más de 10 años antes de que J.K naciera) .Pero luego pensé que sería el mismo director de los films que va, ni Paul King ni Jamish McColl estuvo en Harry Potter, solo el productor si era ese, pero vamos productor NO es creador.
Y el Tercer caso ese me molesto más y el ''Ralph Breaks the internet'' y dice que es de ''los creadores de Zootopia y Frozen'' además es que encima es mas tonto, porque encima pone película que es una secuela de una y pone que son de los creadores de otras dos películas posteriores a la original, y además Big Hero 6 y Moana parece como si no existieran. Como no Frozen la película más sobreexplotada que tiene (junto con ToyStory) y mete de que fueron los creadores de la secuela de Wreck it Ralph (una película que salio después de la misma). Si ya sabemos que Disney sobreexplota mucho a esos films. Si entre la Princesa los juguetes y los muñecos amarillos son más sobreexplotado que los animales prehistoricos (que no se conoce porque la primera había humano y la tercera no) pero bueno de películas no hablamos sino de la dichosa frase.
(Si leíste hasta aquí y luego te queja recuerda que te avise )
Dichosa frase ''De los creadores de'' lo tendrá de decir porque creerán que trae buena suerte, y puro marketing
cuando ni siquiera es del creador de la película que mencionado solo es la animadora o el productor
Ejemplo Creador
Creador: Voy a crear una serie sobre un peculiar pueblo de unos 4000 habitantes que quieren vivir como en una ciudad pero más reducido algo asi como una mini ciudad. Pero necesito el gancho ya sé un banquero que era un gran ejecutivo que se mudó a dicho pueblo que veraneaba de pequeño y que vio que el pueblo pierde el único banco que hay obligando a sus habitantes a ir a la localidad cercana de 57000 habitantes y decide allí una pequeña sucursal del banco que trabaja. El pueblo de llamará Villamorcillo y la otra localidad se llamara Zumbalacarzan (si lo cogí de los fanáticos de los todoterrenos y 4x4) y los bancos será Banco Rural de Zumbalacarzan y del protagonista Cajabank jeje que buena idea, lo llamare Viva Villamorcillo
Años después
Creador: Voy a crear una serie vista el exito de Viva Villamorcillo, esta vez sera sobre una familia que el padre es un poco nostálgico sobretodos en el 2002 al 2006. Lo llamaré Vaya Familia
Productor: Esa serie es una porquería, mejor un detective que viajará a 2006 para evitar que su futuro sea malo.Y se llamará Detective06
Anuncio: De los credores de Viva Villamorcillo llegue Detective06
Ve productor y creador no es lo mismo.