Razorblade escribió:davidnintendo escribió:800 W
Algún día aprenderéis que la potencia de la fuente de alimentación es el máximo que puede suministrar, no lo que consume el PC.
Kutaragi escribió:Igualito linux que mac hoygan
Pafleraf escribió:Es una chorrada, pero si sois aficionados a descargaros cosas . Probar a dejar descargando el ordenador por la noche (sobretodo si dormís en la misma habitación) con un Mac (ya tengo instalado Mac Os o Windows) y después probarlo con cualquier clónico.
Por la mañana me lo explicáis.
El_Pillao escribió:Creo que os liais...
No confundir prestaciones que puede dar un pc con la prestación que puede dar el sistema operativo osx con mucha menos máquina (eso es lo importante que en MAC no hace falta tantas prestaciones para dar un rendimiento similar).
En pc se pueden poner gigas y megas y teras a gogó, pero al cabo de un tiempo dirás porqué coñ* tarda tanto en arrancar... qué coñ* estará pensando el pc que sin hacer nada se queda medio pillao, etc.
Kutaragi escribió:Igualito linux que mac hoygan
No entiendo por que la gente dice "con un mac no puedo jugar" pues yo juego al cod 4 perfectamente...
gejorsnake escribió:No entiendo por que la gente dice "con un mac no puedo jugar" pues yo juego al cod 4 perfectamente...
Puedes jugar al CRYSIS ,Gears of WAR , WITCHER , FLIGHT SIMULATOR ,FAR CRY 2 ,GTA IV , FALLOUT3 ,COD5,BIOSHOCK ,DEAD SPACE ...que sigo ....
En MAC hay 4 juegos como quien dice ,muy selectos -yo tengo el spore en el macbook- ,pero no me lo compares con la variedad para WINDOWS ,ome xDDD
gejorsnake escribió:No entiendo por que la gente dice "con un mac no puedo jugar" pues yo juego al cod 4 perfectamente...
Puedes jugar al CRYSIS ,Gears of WAR , WITCHER , FLIGHT SIMULATOR ,FAR CRY 2 ,GTA IV , FALLOUT3 ,COD5,BIOSHOCK ,DEAD SPACE ...que sigo ....
En MAC hay 4 juegos como quien dice ,muy selectos -yo tengo el spore en el macbook- ,pero no me lo compares con la variedad para WINDOWS ,ome xDDD
Para gustos....yo no soporto los cables, me dan grima, hasta el punto de que me de rabia usar un pc que tiene un manojo de cables colgando, no me siento cómodo.pasteles escribió:Lo de los cables es una soberana tonteria, si puede ser molesto cuando mueves algun mueble o algo, pero cuantas veces mueves el pc de sitio?. Prefiero que sea mas modular a cambio de tener unos cables que me llevan años sin molestarme.
La cosa es que windows es un sistema operativo mal hecho, con una base mala, y con una aplicación al mundo real mala. El poner más hardware para hacer lo mismo es un concepto que no va conmigo, y para meter mac de manera no normal prefiero comprar un mac y no preocuparme de que no va a ir la actualización, de tener que meter kexts y demás.Lo del rendimiento lo estas comparando con windows vista,con xp obtienes mas rendimiento que con vista, y el aun suponiendo que tienes mas rendimiento con mac os que con xp, la diferencia de precio de un pc y un mac, te permite tener mejor hardware luego puedes compensar ese rendimiento, y si aun asi no tienes peor rendimiento se puede instalar mac en un pc (decidme de cuestiones legales y tal, pero al 95% de los usuarios de pc les da igual eso , porque su xp no es orginal)
PD: Yo para rendimiento tengo mi debian
Johny27 escribió:Para gustos....yo no soporto los cables, me dan grima, hasta el punto de que me de rabia usar un pc que tiene un manojo de cables colgando, no me siento cómodo.pasteles escribió:Lo de los cables es una soberana tonteria, si puede ser molesto cuando mueves algun mueble o algo, pero cuantas veces mueves el pc de sitio?. Prefiero que sea mas modular a cambio de tener unos cables que me llevan años sin molestarme.La cosa es que windows es un sistema operativo mal hecho, con una base mala, y con una aplicación al mundo real mala. El poner más hardware para hacer lo mismo es un concepto que no va conmigo, y para meter mac de manera no normal prefiero comprar un mac y no preocuparme de que no va a ir la actualización, de tener que meter kexts y demás.Lo del rendimiento lo estas comparando con windows vista,con xp obtienes mas rendimiento que con vista, y el aun suponiendo que tienes mas rendimiento con mac os que con xp, la diferencia de precio de un pc y un mac, te permite tener mejor hardware luego puedes compensar ese rendimiento, y si aun asi no tienes peor rendimiento se puede instalar mac en un pc (decidme de cuestiones legales y tal, pero al 95% de los usuarios de pc les da igual eso , porque su xp no es orginal)PD: Yo para rendimiento tengo mi debian
Yo mac, en debian no hay photoshop, ni lightroom, ni media snap, ni....
gejorsnake escribió:A ve ome ...me tas diciendo que metiendo con el bootcamp el XP ,me va a chutar el Crysis ,el WITCHER ...en el Mackbook????
Que eso es importante de saber .... que no queria el XP en el "virginal" mac ,pero si me lo pones asi ...
gejorsnake escribió:A ve ome ...me tas diciendo que metiendo con el bootcamp el XP ,me va a chutar el Crysis ,el WITCHER ...en el Mackbook????
Que eso es importante de saber .... que no queria el XP en el "virginal" mac ,pero si me lo pones asi ...
Es que el ordenador no es para jugar, cada día hay menos gente jugando, un ordenador tiene que servir para internet, para ser un centro multimedia, para estudiar o trabajar, para jugar ya esta la consola que lo hacen mucho mejor que los PC.
.... La cosa esta en que con un PC de 400 euros....
Lo que hace grande a los PC Apple: que sean tan privativos......
El precio de los productos Apple: para mi esta mas que justificado. Hay muchos argumentos a favor, y solo uno en contra: que yo puedo hacer con el mismo precio un pc igualito pero mucho mas potente. Los contra-argumentos que yo os doy: se encarga de montarlo una sola empresa (te viene el PC ya hecho, quitandote dolores de cabeza por la compatibilidad de las piezas)
eraser escribió:Mi primer mac fue un Powerbook G4 de 12" que compré hace más de 4 años... ¿he dicho fue? ES. Han pasado Panther, Tiger y Leopard por el mismo SIN FORMATEAR. Y va de lujo.
Sólo añadir que si te metes en esto, no sales. Esto es una decisión muy personal y poco de lo que te digamos debe influir.
Un saludo
episode96 escribió:A mí me sigue resultando contradictorio justificar el hardware obviamente inferior de Apple dado un nivel de precios en base a la gran optimización del software y luego encontrarme cosas como éstas:
http://arstechnica.com/reviews/apps/ado ... view.ars/5
http://arstechnica.com/news.ars/post/20 ... er-10.html
Sería más divertido aún que hicieran algunas de esas pruebas comparando el iMac de 1500€ de 24" más básico con el equivalente de 1500€ de Dell, por ejemplo.
El_Pillao escribió:eraser escribió:Mi primer mac fue un Powerbook G4 de 12" que compré hace más de 4 años... ¿he dicho fue? ES. Han pasado Panther, Tiger y Leopard por el mismo SIN FORMATEAR. Y va de lujo.
Sólo añadir que si te metes en esto, no sales. Esto es una decisión muy personal y poco de lo que te digamos debe influir.
Un saludo
Que PC aguantaría 4 años sin formatear? Y encima instalando un sistema sobre otro? Y seguro que arranca como el primer día. A eso me refiero yo
Si eres un gamer no tienes otras alternativas, pero si no lo eres...
episode96 escribió:Hombre, a lo mejor a quien se le ve el plumero es a quien se le olvida mencionar estos pequeños detalles. Yo creo que para ilustrar que
a) no es oro todo lo que reluce
b) eres tan dependiente en OS X de cómo realicen terceras partes sus aplicaciones como en cualquier otro SO
es un argumento perfectamente lógico y válido.
Eres libre de poner aquí más pruebas de lo que consideres oportuno para que todos lo veamos, si lo deseas. Yo también estoy interesado.
mendorro escribió:Realmente no se que mania teneis a formatear.
mendorro escribió:Sobre el comentario del polvo por culpa de la estatica de los cables me parece un poco fuerte.
Johny27 escribió:La cosa es que windows es un sistema operativo mal hecho, con una base mala, y con una aplicación al mundo real mala.
Johny27 escribió:Para mi no es un argumento válido. En Leopard se ha producido hace no mucho un cambio grande en tema de programación de aplicaciones, y a adobe "no le ha dado tiempo" a aplicarlo y, de esa manera, hacer su aplicación compatible con 64 bits, dejándola para la siguiente versión. Por lo tanto, no es lógico comparar un programa de 64 bits con uno de 32 bits.
El tema de flash es algo parecido, no está depurado por motivos similares.
Starscream-S escribió:Es que es eso, la optimización del SO no justifica un precio desorbitado. Si los Macs valiesen lo mismo que lo que un PC y tuviesen más capacidad de ampliación genial, pero no merece la pena por 1600€ un PC que no vas a poder ampliar apenas.
Starscream-S escribió:Es que es eso, la optimización del SO no justifica un precio desorbitado. Si los Macs valiesen lo mismo que lo que un PC y tuviesen más capacidad de ampliación genial, pero no merece la pena por 1600€ un PC que no vas a poder ampliar apenas.
Razorblade escribió:mendorro escribió:Sobre el comentario del polvo por culpa de la estatica de los cables me parece un poco fuerte.
Que no, que no. Que un PC tiene muchos cables largos y gordos, que hacen contraste con las paredes de tu habitación, y tienen moscas revoloteando alrededor y levantando polvo.
Esto sólo es un sueño:
Yo si la he visto, y la he probado. Soy fotógrafo profesional, y en el estudio trabajabamos con windows xp y vista 64 bits con 4gb el ordenador que tenía menos ram, y las fotos (psd 16 bits con más de 20 capas) SIEMPRE se movían mejor en el mac, que uno tenía 2gb y otro 3gb, hasta el punto de que trabajar con los ordenadores windows era casi casi insoportable, y eso que eran bestias (core 2 duo 2.2 y amd x2 5000 y algo)episode96 escribió:El problema es que estás intentando argumentar el caso particular. Mi argumento general es que yo no he visto ninguna prueba tangible ni fiable que ejemplifique cómo correr OS X en lugar de Vista te va a compensar de forma mágica la pérdida de rendimiento que vas a tener por comprarte un iMac en lugar de un Dell de 24" con un i7 y 6GBs de DDR3 por esos mismos 1500€.
d4rkb1t escribió:Venga ya hombre, no seamos selectivos para una cosa y no para otras. Cuantas personas conoces que tengan un PC asi?, mira que he visto ordenadores, mi ra que veo ordenadores yo al dia,
Razorblade escribió:d4rkb1t escribió:Venga ya hombre, no seamos selectivos para una cosa y no para otras. Cuantas personas conoces que tengan un PC asi?, mira que he visto ordenadores, mi ra que veo ordenadores yo al dia,
¿Entonces por qué tú eres selectivo?
¿Todos esos ordenadores que ves al día son de los que valen 1500€? ¿Son de usuarios con conocimientos decentes?
¿Y qué es esto?
Si sí... todo perfectamente inalámbrico, nos ha jo...
$qua$h019 escribió:Te cuento que un Mac Pro es un bicharraco porque al tener semejante potencia bruta no puede estar todo tan concentrado como en un iMac, pero mira, paso de hacerme mala sangre, cada uno que piense lo que le salga de los cojones, estoy hasta los huevos de intentar explicar las cosas de forma razonada y que se nos acuse de talibanes de Apple y de no querer ver la realidad, cuando hemos sido durante mucho tiempo usuarios de Windows y PC y podemos comparar objetivamente HABIENDO PROBADO LOS DOS, así que pensad lo que queráis y hasta otra.
P.D.: Con esto no penséis que os digo que vosotros me estéis acusando de nada ni penséis que me piro del hilo por falta de argumentos, simplemente paso de la clásica discusión de una vez por todas... Aparte, llevamos 8 páginas sin ceñirnos al interés del hilo....
dannyh escribió:si alguien de aqui tiene lo cojones de pillarse el mac pro equipado a tope es mi nuevo dios esque vamos...
Razorblade escribió:dannyh escribió:si alguien de aqui tiene lo cojones de pillarse el mac pro equipado a tope es mi nuevo dios esque vamos...
Va, no me digas que no sería un buen regalo de Reyes:
2 procesadores Quad-Core Xeon de 3'2GHz
32GB de RAM
4 discos duros de 300GB de 15.000rpm
NVIDIA Quadro FX 5600
2 monitores HD 30"
Mac OS X Server
Sólo 21.518€
Razorblade escribió:d4rkb1t escribió:Venga ya hombre, no seamos selectivos para una cosa y no para otras. Cuantas personas conoces que tengan un PC asi?, mira que he visto ordenadores, mi ra que veo ordenadores yo al dia,
¿Entonces por qué tú eres selectivo?
¿Todos esos ordenadores que ves al día son de los que valen 1500€? ¿Son de usuarios con conocimientos decentes?
¿Y qué es esto?
Si sí... todo perfectamente inalámbrico, nos ha jo...
maponk escribió:Muchos de los que mal-hablan del macpro no lo han usado...si vieran la capacidad de trabajo del bicho se quedaban atónitos......
davidnintendo escribió:¿Comparas una estación de trabajo con un ordenador personal y te quedas tan tranquilo?
Razorblade escribió:davidnintendo escribió:¿Comparas una estación de trabajo con un ordenador personal y te quedas tan tranquilo?
En serio, tenéis un problema de comprensión, o aquí algo pasa.
Ah no, que tampoco vale, qué para decir que 'un Mac' no lleva cables, sólo se puede hablar de iMac. ¬¬
Y sólo se puede comparar con PCs feos, y sin periféricos integrados. ¬¬