he probado un dvd video, ahora explico como lo he hecho que esta terminando de grabar un par de divx a ver como va el tema
Edito: las divx tambien se ven, en cuanto a calidad no puedo opinar ya que la veo en una fullhd de 37" y las divx se ven de culo de todas formas, pero tiran mucho mejor que el dvd video que probe con megabox, ahora explico como lo he hecho
Reedito:
-Instalar sistema operativo con los dos archivos den la carpeta otheros blablabla como pone en el manual
-metes el cd del megabox y enciendes la consola, la primera vez se te instalan unas movidas
-sale un menu y a la izquirda dos iconos, un disco duro y debajo un cd, bajas con el teclado al cd y le das al enter
-te salen a la derecha, pinguinos con difererntes opciones, root,megabox,megabox1 .... yo le he dado al megabox primero ( ahora estoy probando con megabox1)
- te salen unas letras en blanco cargando cosas y se ejecuta el menu propiamente dich de megabox
-metes el dvd con las peliculas le das watch a movie seleccionas el archivo de la pelicula y a correr
Megabox grabado en cd regrabable, peliculas grabadas en dvd regrabable