› Foros › PlayStation 3 › Scene
No, no, lejos de enfadarme, lo que te queria decir, es nada mas que yo no he dicho que freevo sea un reproductor.rapiz escribió:no te ofendas ya te he dicho que no lo he puesto con esa intención yo no espero ningun megabox tengo el freevo instalao desde hace bastante pero la verdad me quedo con el reproductor del XMB y el tversity... pa gustos colores
un saludo y no te enfades no lo digo por mal solo respondí a una duda de un usuario...
Morg escribió:Vuestro trabajo (encomiable) está basado en Linux y Freevo, ambos GPL. Muy a vuestro pesar tendriais que liberar el código fuente, y no lo habéis hecho.
Además somos libres de redistribuir vuestro software. Otra cosa, es que por respeto, no lo hagamos.
http://www.gnu.org/licenses/gpl-faq.html#ModifyGPL
http://sourceforge.net/projects/freevo
Salu2
Ronbin escribió:Ya dijeron que iban a liberar el código, junto con la versión final de megabox. Todavía no lo han hecho, porque el programa está en fase beta.
AcTiVaTeX escribió:
Pues entonces ¿que problema hay en que yo suba a megaupload la iso de la beta para que la gente se la descargue? Ahí no influiria nada lo de la saturación.
Porfavor responde a esto, mas que nada para entender esta parte.
Es más, con lo que dices no hay ningún problema con esto:
DESCARGA DE MEGABOX BETA 1.5
Ronbin escribió:Ya dijeron que iban a liberar el código, junto con la versión final de megabox. Todavía no lo han hecho, porque el programa está en fase beta.
Creo que no sabes por que queremos distribuir en exclusiva, http://www.megalandia.comMorg escribió:Más que por hacer público el código fuente (que tienen que hacerlo sin que se lo pidan) es por la legitimidad de redistribuirlo.
Se pueden enfadar todo lo que quieran, pero no pueden olvidarse de que trabajan con GPL, y que si queremos redistribuir su trabajo somos libres de hacerlo.
Creo que las maneras que han utilizado a la hora de pedir que únicamente ellos puedan "colgar" su trabajo en la red no ha sido la adecuada.
Claro que "se están pegando un buen curro" con el proyecto, y que merecen respeto, pero desde el momento que trabajan con GPL ya no son propietarios, a la antigua usanza, de lo creado.
Diferenciemos bién entre Copyrights, Creative Commons y GPL.
EDITO: Creo que entiendo porqué quieren distribuirlo en exclusiva...
Que se nos ve el plumero? no se cuelga en dichas redes, por el simple motivo de que lo hacemos nosotros y nosotros lo queremos ofrecer, el espiritu de la scene, que espiritu es ese?...
La tienda como comente unos post anteriores, a sido borrada, MegaBOX PC retirado, megalandia.com tenia pensado cerrar, ahora continua, por el proyecto de PS3, depende como valla esto, se continuará o no.
Recordad que piensa el ladrón que todos son de su condición.
Tu te as debido pensar que las licencias GPL son para que tu tengas todo gratis.Morg escribió:No sé si te crees que voy a leerme todos los posts de un hilo con continuación y que va por su séptima página, pero no, no lo haré. Te diré que sí lo he repasado y al menos sabía como esta la cosa en las últimas páginas.
Respecto a vuestros motivos para no redistribuir los archivos, bueno, decid lo que queráis, pero no me lo trago, especialmente después de que dijeras esto:
Cita de dqc:
Si alguién quiere fiabilidad buscará las descargas en las páginas oficiales, como se ha hecho toda la vida, ahora bién, si por el motivo que sea se hace desde otros sites no pasa nada, como pasa con el XBMC de Xbox.
Buscad argumentos de peso o simplemente decid que queréis que la gente lo ponga en sus páginas por que vais a montar una tienda en el mismo site, es legítimo.
La tienda como comente unos post anteriores, a sido borrada, MegaBOX PC retirado, megalandia.com tenia pensado cerrar, ahora continua, por el proyecto de PS3, depende como valla esto, se continuará o no.
¿Si tan altruistas sois y de tan buen rollo vais porque no subis el proyecto a Sourceforge?
Recordad que piensa el ladrón que todos son de su condición.
No sé que pretendes conseguir con este tipo de comentarios, pero ganar argumentos a favor de tu exposición desde luego que no.
f5inet escribió:
eso es irrelevante. han distribuido un binario, deben distribuir el codigo fuente a quien se lo solicite. Que cumplan la GPL o abandonen.
BUENO, YA VEO QUE NO ME EXPLICO, YO NO ME EXALTO POR CUALQUIER COSA, EL SEÑOR MORG CON SU CAPTURA Y SUS ESPECULACIONES, NOS A LLAMADO LADRONES, MAS CONCRETAMENTE, QUE QUEREMOS DISTRIBUIRLO NOSOTROS PARA HACERNOS DE ORO.
EDITO: Creo que entiendo porqué quieren distribuirlo en exclusiva...Morg escribió:
Bueno chavalote, ya te estás pasando, esa es tu impresión, y eso lo dices tu, no yo.
Utiliza la vista previa y no publiques todo lo que se te pasa por la cabeza, el que queda en evidencia eres tu, no yo, sino basta con repasar el hilo...
adrimaster2002 escribió:Vale, llevais meses hablando de un proyecto... liberais unas betas sin codigo fuente saltandose la licencia, os enfadais con todo Dios, lo quereis vender, y encima la culpa será de los foreros de EOL?
dqc escribió:
pues a tomar por culo, se acavo este foro, el que quiera algo ya sabe donde estamos.
system_042 escribió:PD: Por cierto, unos blocs de ortografia básica no te vendrían mal, es una sugerencia