dqc escribió:Bueno, veo que los BOCAS atacan de nuevo......
En fin, el foro oficial, esta bierto a todos los que seguis este hilo desde sus inicios, yo posteo aqui, por que es aqui donde posteais vosotros, si posteais en el oficial, posteo alli, voy donde vais vosotros.
Voy a comentar algo, que alimentará a estos .......
Carlos me a dicho que no a parado hoy, que se fue aller a las
4 de la mañana por lo del megabox, "cuando me llamo, recordais" pues bien, me a comentado que el kernel que estaba usando, el que dicen estar perfecto para la PS3, va de culo, a cambiado a un kernel inferior, no recuerdo que versión, algo acavado en 22, por lo que a causa de ese kernel mal hecho, a tenido tantos y tantos problemas con la TDT, dice carlos que pasa lo mismo con los MKV, por lo que al cambiar el kernel y recompilarlo, funciona la TDT y todo lo demas, DVD's, DIVX y no se cuantos cientos de formatos mas de video que me a comentado, me a dicho que no a podido sacar tiempo, para montar la iso y claro está, probarla.
Le an llegado un montón de facturas de la Seguridad social y demas, y no tiene un clabel, por lo que lo a dejado para el finde si saca tiempo, creerme que yo lo siento igual que vosotros, pero, mas lo siento por carlos, que pasa apuros y yo metiendolo prisa por que yo tambien lo quiero, asi que, definitivamente, si no os importa y no es mucho pedir, vamos a intentar agobiar un poco menos a carlos, dejar que trabaje y que cuando tenga un rato, lo termine, se que se pondrá sin decirle nosotros nada, ya que le hace ilusión hacer algo que todos queremos, asi que supongo que nos tendremos que joder este finde tambien. para los que no se creen esto, aqui teneis la BETA 1
http://www.megalandia.com/megabox-tv/beta/k3b_0.isoCarlos anda madrugando a las 7 de la mañana y se va a la cama a las 2 de la mañana, asi que paso de luchar contra los BOCAS estos, esto es lo que hay, saldra, funcionará, y lo bajará quien yo quiera, lo controlaré para que los bocas estos no lo descarguen y de este modo, no lo repartan por redes P2P.
la BETA 1 bazla si quereis, a ver si así cerrais el pico.
No se que mas poner, creedme que lo siento, pero según carlos, el cambio de kernel, proboca que tenga que configurar desde 0 todos los modulos, asi que.... lo siento. (plazo no cumplido...)