Buenas peña, he tenido problemas con el PC, por lo que estos dias, no he podio conectarme, la TDT avermedia que tenia en el PC a muerto.... un minuto de silencio xDDD.
Bueno, he leido todo, o lo que merecia leer, me explico, conozco los MKV, no e descargado ninguno, dado que la penosa velocidad de internet en españa, me probocaria un estres increible. No sabia que matroska se referia a los MKV, eso pasa por no informarme, en eso trabaja carlos no yo.
Respecto al proyecto, si, dige, 5 dias empezado octubre, que yo sepa, hoy es 4 y teniendo en cuenta que la tdt en MegaBOX no tiraba y el poco tiempo que se tiene para programar, pues bueno, igual andamos pillados un poco, pero nada, no os preocupeis, "se que los que confiais en nosotros, no os preocupa tanto." en fin, anoche a las 2 de la mañana, creo que fue, Carlos me mando una foto del MegaBOX al movil, mediante MMS, yo la miré y me dije, que ijo de la gran ...... lo a conseguido jajaja y echando leches le llame.
El tio seguia en el centro comercial, en su tienda, trabajando jajaja cada dia me sorprende mas, en fin.
FOTO:
Bueno, sabemos que muchos dirán que es la tdt pero de la propia TV, los listos, sabreis que esa tele es vieja, por lo que no trae TDT y bueno, ya comente que grabaré un video de como se trabaja, pero para que veais, fijaros en la cantidad de trastos que hay solo al lado de la tv, podeis imaginaros el resto de la tienda...... es asi o peor.
Ya funciona la TDT en MegaBOX PS3 asi que, quizas mañana si carlos tiene un rato, subiremos la ISO y listo. acallaremos las voces esas de FAKE.