Orbatos_II escribió:Solid_87 escribió:entonces esas campañas de todo sin IVA y del pavo mal imitador de Stalone no les sirven para nada...
Si, para venderles a los canis basura con sobreprecio
.Muy buena.
Aparte a mucha gente, que le dices, por internet 200 o 300 eur. te ahorras en esa tv y te contestan, uy no, eso de comprar por internet, puedes perder, la pasta
.
Luego en su ultimo dia sin iva, fue de traca, creo que en marzo, no se en que canal salio, cientos de personas, antes de abrir la puerta en su primer dia sin iva y a la hora de pagar 20 a 30 min. de cola, total que pilla el reportero a una tia que salia sudando de alli, despues de 40 min. desde que entró y comparan el precio de esa tv, en la tienda de al lado que estaba a 10 metros, y sabeis que? se ahorraba, creo recordar 4 o 5 euros.Tenias que ver la cara de, yo no soy tonta de la tia, con la tv de 32" a cuestas.
Lo que le ha hecho más daño, con el tiempo y el boca a boca, es que no te devolvieran la pasta y te dieran un vale. a no ser que la liaras claro.Y lo de amañar, los precios a su antojo, mejor ni hablar.