Acabo de terminar el quinto nivel del juego, los campos del espantapájaros (que por cierto me ha costado bastante conseguir el cáliz y los enemigos aquí eran bastante más fuertes y difíciles, al menos con el casco puesto, sobre todo los espantapájaros).
Y tengo que decir que el juego me está pareciendo una verdadera pasada en todos los aspectos, bso, artisticamente muy bonito, muy original...No jugaba a un plataformas con tanto carisma como este desde mario oddysey, y no me extraña en absoluto que en su día le diesen las notas que le dieron. Espero que lo que me queda de juego, sea igual de bueno o mejor.
La demo me dejo super frió en su día, me hizo arrepentirme de haber pillado la edición deluxe, pero es que el juego me está pareciendo la puta ostia, es justo lo que estaba buscando.
Me siento demasiado decepcionado por las notas que le ha cascado en la prensa. Va a hacer que muchos que no lo jugaron en su día como yo, ni siquiera consideren su compra en una oferta y es una verdadera pena, porque el juego es la ostia.
Y gráficamente y artisticamente no entiendo las criticas, no he jugado ni a los remakes de crash ni de spyro, pero a mi este medievil me parece guay y bonito, no es la ostia a nivel gráfico ni mucho menos, pero el apartado grafico está a mucha distancia de ser malo.
Eso si, el juego tiene unos cuantos bugs, que a mi se me ha ido el sonido alguna que otra vez, o se ha quedado atascado el muñeco, o cosas asi...pero por lo demás vamos...contentísimo de haberme comprado la edición deluxe, y decepcionadisimo por la prensa cascando un 6, 6 y medio a este juego, y al remake del zelda 9s por doquier...Que vergüenza...