› Foros › PlayStation 4 › Juegos
GottaEvil escribió:Si a Medievil le falla la cámara, si el rendimiento es mejorable..y el sistema de combate y las colisiones..del siglo padado...pues tendrán que criticarlo no?. Yo si tuviera que hacer una crítica «profesional» también lo haría. Es de cajon. Y no me vale eso de «lo han hecho así para respetar la esencia». Se podrían haber mejorado rsos puntos perfectamente..sin alterar para nada su esencia.
razorblade77 escribió:GottaEvil escribió:Si a Medievil le falla la cámara, si el rendimiento es mejorable..y el sistema de combate y las colisiones..del siglo padado...pues tendrán que criticarlo no?. Yo si tuviera que hacer una crítica «profesional» también lo haría. Es de cajon. Y no me vale eso de «lo han hecho así para respetar la esencia». Se podrían haber mejorado rsos puntos perfectamente..sin alterar para nada su esencia.
Se puede mencionar el control duro que tiene, y se debe, aqui nadie dice que se oculte eso.
Pero en un remake no es algo que tenga que ser negativo ser igual que el original. Para mi es un punto a favor que la jugabilidad se toque lo menos posible. Yo es que siempre he recortado a Sir Daniel con esos andares y ese control tosco. ese juego es así. Y los que le tenemos cariño a ese juego se lo tenemos siendo el juego así.
El resident evil 1 remake tenia el mismo control tosco que el original y se llevaba notazas en su momento. De hecho para mi es mejor remake que el 2. Aunque considero el 2 mejor juego. pero como remake el resident evil 1 remake es mejor remake.
Tearain escribió:Como ya dije anteriormente, éste remake es de lo mejorcito que se puede catar en el rollo "old school" con gráficos actuales.
Por poner un ejemplo: el remake del Ocarina Of Time en 3ds me resultó muy descafeinado, (aumentaron los fps y remodelaron algunas cosas pero el engine era básicamente el mismo) y la crítica lo puso por las nubes no por la calidad del remake, (no era mala ni mucho menos pero tampoco revolucionaria) si no por la magnifica calidad del juego original.
Volviendo al Medievil: se ve que son muy pocos los que recuerdan que precisamente el Medievil 1 contó con una campaña de marketing brutal en aquel lejano 1997, con el mítico reportaje de Hobby Consolas sacando scans de los renders en HD. El hype fue descomunal y cuando el juego salió a la venta, las notas fueron bastante tibias en comparación al hype previo. Si mal no recuerdo, la media en las revista era de un 8,5 puntos y se le criticó sobre todo el problema de la cámara.
El juego tuve un éxito relativo y cundió más como juego por su marcadísima personalidad que por tratarse de un triple AAA de la época.
Ahora, 21 años después no podemos esperar que los mismos medios que auparon y enterraron el juego original, fueran a encumbrar un remake bastante conservador: remake a todas luces increíble para aquellos que pudimos apreciar el juego original y casi hasta un milagro que lo hayan recuperado del olvido tras el decepcionante Medievil 2 y la cagada del Resurrection.
Lo que si no es admisible es que nos hayan vendido una versión digital deluxe con extras que deberían venir de base ya con el juego en su edición normal. Eso y la ausencia de mayor mimo en la edición física da a entender que Sony sólo buscaba un juego con el que maquillar ligeramente el lanzamiento del Lugi's Mansion 3. Porque otra cosa no dan a entender.
En resumen: un regalo para los que supimos apreciar lo genial que era el Medievil original y que pasará injustamente desapercibido entre el público general.
Pesforever escribió:La fórmula mágica.
40 pavos + Cámara cutre + control ortopédico + vagancia (solo 1 juego cuando en todas las remasterizaciones traen la saga completa) = Mierdevil
Sony siendo Sony. Para vosotros jugadores.
ello escribió:unnamed escribió:No está mal el juego, pero estoy experimentando bajones a menos de 30 fps en la PS4 PRO y eso es imperdonable.
Lo has actualizado? Porque tras el parche va bastante mejor, yo probé la demo y era un horror en ps4 pro también.
unnamed escribió:ello escribió:unnamed escribió:No está mal el juego, pero estoy experimentando bajones a menos de 30 fps en la PS4 PRO y eso es imperdonable.
Lo has actualizado? Porque tras el parche va bastante mejor, yo probé la demo y era un horror en ps4 pro también.
Empecé a jugar directamente con la actualización aplicada y en la PS4 PRO a 4K va a tirones en muchos niveles, tanto que he tenido que bajar la resolución de la consola a 1080p para ganar rendimiento. El apartado gráfico es correcto pero no es nada del otro mundo, por lo que no entiendo cómo puede ir el juego tan mal. Seguro que podría optimizarse mucho mejor.
Liriko escribió:Pesforever escribió:La fórmula mágica.
40 pavos + Cámara cutre + control ortopédico + vagancia (solo 1 juego cuando en todas las remasterizaciones traen la saga completa) = Mierdevil
Sony siendo Sony. Para vosotros jugadores.
25 libras me costó a mi en amazon uk, 30 euros en amazon esp. así que viendo que la bilis tee hace inventarte cosas ni me molesto en leer el resto del mensaje.
A mi el juego me está encantando, ya me queda poco para pasarmelo pero por ahora no tengo quejas, tiene la esencia del original con un lavado de cara, justamente todo lo que yo le pido a un Remake, si quieren cambiar mecánicas etc pues que hagan MEdievil 3(cosa que a mi me encantaría).
Un saludo!
Tearain escribió:unnamed escribió:ello escribió:Lo has actualizado? Porque tras el parche va bastante mejor, yo probé la demo y era un horror en ps4 pro también.
Empecé a jugar directamente con la actualización aplicada y en la PS4 PRO a 4K va a tirones en muchos niveles, tanto que he tenido que bajar la resolución de la consola a 1080p para ganar rendimiento. El apartado gráfico es correcto pero no es nada del otro mundo, por lo que no entiendo cómo puede ir el juego tan mal. Seguro que podría optimizarse mucho mejor.
Dónde elegís resolución?
Student Of Life escribió:Joder el nivel de la hormiga tiene su telita también, 2 veces me han matado ya, por no hablar de que a veces cuesta ubicarse para encontrar a los señores raros esos y las cosas de la colmena.
A mi me parece que el juego anda bien de dificultad, que un paseo no es, como se han quejado en muchos análisis.
Lewis-Angelo escribió:lo que menos me ha gustado del juego es que la señora del cazo no dice su "lolololoo"
frodito82 escribió:una duda como se entra a la galeria de heroes para canjear los premios? he repetido el mauselo de la cima de la colina para sacar el caliz y vuelvo al mapa pero no me aparece para entrar a la galeria?
javinyl escribió:Acabo de recibir la edición portuguesa + steelbook y confirmado a falta de meter el disco, esta en español ya que tiene el mismo CUSA 12982 que la pal esp, lo que me suponía y comente hace tiempo que podría ser multi el disco, al final ha sido así, esta tarde por fin podré jugarlo ya que estaba a la espera de recibir esta versión para no abrir la pal esp que tengo también. Aunque el compañero @Solid.Snake comento que estaba en inglés y portugués, no es así. Dejo unas capturas. Creo que el compañero @Othingnet le interesara saberlo .
pUtrilla escribió:Student Of Life escribió:Joder el nivel de la hormiga tiene su telita también, 2 veces me han matado ya, por no hablar de que a veces cuesta ubicarse para encontrar a los señores raros esos y las cosas de la colmena.
A mi me parece que el juego anda bien de dificultad, que un paseo no es, como se han quejado en muchos análisis.
Me ha pasado lo mismo, 2 veces que me ha matado. Y ya lo volveré a intentar mas tarde, creo que trataré de conseguir algo de vida o fuerza. Porque es jodida.
javinyl escribió:Acabo de recibir la edición portuguesa + steelbook y confirmado a falta de meter el disco, esta en español ya que tiene el mismo CUSA 12982 que la pal esp, lo que me suponía y comente hace tiempo que podría ser multi el disco, al final ha sido así, esta tarde por fin podré jugarlo ya que estaba a la espera de recibir esta versión para no abrir la pal esp que tengo también. Aunque el compañero @Solid.Snake comento que estaba en inglés y portugués, no es así. Dejo unas capturas. Creo que el compañero @Othingnet le interesara saberlo .
Othingnet escribió:javinyl escribió:Acabo de recibir la edición portuguesa + steelbook y confirmado a falta de meter el disco, esta en español ya que tiene el mismo CUSA 12982 que la pal esp, lo que me suponía y comente hace tiempo que podría ser multi el disco, al final ha sido así, esta tarde por fin podré jugarlo ya que estaba a la espera de recibir esta versión para no abrir la pal esp que tengo también. Aunque el compañero @Solid.Snake comento que estaba en inglés y portugués, no es así. Dejo unas capturas. Creo que el compañero @Othingnet le interesara saberlo .
Ole!, El mío aún está en camino, espero tenerlo ya mañana!, Me imaginaba lo mismo que tú, que sería multi, así q perfecto!, De todas maneras para asegurar si juegas esta tarde ya dices seguro lo del idioma!.
Gracias compañero
KRASE escribió:javinyl escribió:Acabo de recibir la edición portuguesa + steelbook y confirmado a falta de meter el disco, esta en español ya que tiene el mismo CUSA 12982 que la pal esp, lo que me suponía y comente hace tiempo que podría ser multi el disco, al final ha sido así, esta tarde por fin podré jugarlo ya que estaba a la espera de recibir esta versión para no abrir la pal esp que tengo también. Aunque el compañero @Solid.Snake comento que estaba en inglés y portugués, no es así. Dejo unas capturas. Creo que el compañero @Othingnet le interesara saberlo .
Buenas compi, es de gamingreplay? Yo lo pedí pero en el tracking lleva sin actualizarse desde el día 24 que estaba en Lisboa, a vosotros os sale actualizado?.
Saludos!
javinyl escribió:KRASE escribió:javinyl escribió:Acabo de recibir la edición portuguesa + steelbook y confirmado a falta de meter el disco, esta en español ya que tiene el mismo CUSA 12982 que la pal esp, lo que me suponía y comente hace tiempo que podría ser multi el disco, al final ha sido así, esta tarde por fin podré jugarlo ya que estaba a la espera de recibir esta versión para no abrir la pal esp que tengo también. Aunque el compañero @Solid.Snake comento que estaba en inglés y portugués, no es así. Dejo unas capturas. Creo que el compañero @Othingnet le interesara saberlo .
Buenas compi, es de gamingreplay? Yo lo pedí pero en el tracking lleva sin actualizarse desde el día 24 que estaba en Lisboa, a vosotros os sale actualizado?.
Saludos!
Buenas, si es de gamingreplay . Si a mí también lo tracking me salía lo mismo estos días atrás que a tí, pero ayer mire el tracking y me ponía que estaba en Madrid y hoy lo he recibido y soy de Bcn, así que lo recibirás en breve.
Saludos!
Edito:
Por cierto sabeis algo del DLC, es que veo la factura que viene de ellos y me pone steelbook y dlc, no se si lo envian el codigo por correo al cabo de unos días de haberlo recibido o como funciona , aunque me da un poco igual la verdad, pero bueno si lo dan.
Othingnet escribió:javinyl escribió:KRASE escribió:
Saludos!
Buenas, si es de gamingreplay . Si a mí también lo tracking me salía lo mismo estos días atrás que a tí, pero ayer mire el tracking y me ponía que estaba en Madrid y hoy lo he recibido y soy de Bcn, así que lo recibirás en breve.
Saludos!
Edito:
Por cierto sabeis algo del DLC, es que veo la factura que viene de ellos y me pone steelbook y dlc, no se si lo envian el codigo por correo al cabo de unos días de haberlo recibido o como funciona , aunque me da un poco igual la verdad, pero bueno si lo dan.
Ahora mismo te iba a mandar un privado para preguntarte sobre el DLC... no lo encuentro por ninguna parte, ni ticket, factura, en la lista de compras de la web...etc, les voy a mandar un email para que me digan.
Zhoutae escribió:javinyl escribió:Acabo de recibir la edición portuguesa + steelbook y confirmado a falta de meter el disco, esta en español ya que tiene el mismo CUSA 12982 que la pal esp, lo que me suponía y comente hace tiempo que podría ser multi el disco, al final ha sido así, esta tarde por fin podré jugarlo ya que estaba a la espera de recibir esta versión para no abrir la pal esp que tengo también. Aunque el compañero @Solid.Snake comento que estaba en inglés y portugués, no es así. Dejo unas capturas. Creo que el compañero @Othingnet le interesara saberlo .
Que buena noticia que esté en español, más ahora que parece que en base está agotada (para gente que no la hubiera pillado), ya me iba a poner a buscar por wallapop el juego en español
KRASE escribió:@javinyl me acaba de actualizar el tracking y pone que ha llegado hoy a Madrid, con un poco de suerte mañana lo tengo en Valencia.
Saludos!
kevingh21 escribió:Buenas gente una pregunta. No jugué al de play 1 y este no lo he comprado. Pero es verdad eso de que si te matan, repites el nivel completo ? no hay puntos de guardado ? que si lo empiezas, o lo acabas, o a empezar de 0 y si te matan lo mismo ? Gracias.
Ion234 escribió:He llegado a los campos de los espanta-pajaros con uno de vida y me es imposible avanzar...alguna idea de que puedo hacer?
Ion234 escribió:He llegado a los campos de los espanta-pajaros con uno de vida y me es imposible avanzar...alguna idea de que puedo hacer?