› Foros › PlayStation 4 › Juegos
eR_pOty escribió:GottaEvil escribió:Para desbloquear el original hay que currarselo mucho..o te lo sacas fácilmente en la primera pasada?.
Es que no quiero que se me pase. Mi idea es jugarlo una vez termine con el Remake (que por cierto me está encantando...que bien hice en no guiarme por metacritic y prensa «especializada»)
no me digas que el juego original viene incluido!?!??!!?
McMiller escribió:Ni un vídeo en Youtube explicando el trofeo de una variedad mortal. Ni uno xD enserio hay gente que lo tiene ya o soy el único que no comprende que hay que hacer exactamente?
Code37 escribió:eR_pOty escribió:GottaEvil escribió:Para desbloquear el original hay que currarselo mucho..o te lo sacas fácilmente en la primera pasada?.
Es que no quiero que se me pase. Mi idea es jugarlo una vez termine con el Remake (que por cierto me está encantando...que bien hice en no guiarme por metacritic y prensa «especializada»)
no me digas que el juego original viene incluido!?!??!!?
Si.
Lo he probado y no entiendo las críticas, supongo que vienen de los mismos sectores y de gente que empezó a jugar a las consolas la generación anterior porque sino....
El control es “antiguo” si, pero para nada torpe cómo por ejemplo los controles tanque (residents, metal gear, etc...) encima con ese rollito “Andalú” me ha hecho sonreír más de una vez. Lo recomiendo al 100%
frodito82 escribió:Alguna recomendación para el nivel de los espantapajaros? empiezan a girar y no duro con vida nada.
frodito82 escribió:Alguna recomendación para el nivel de los espantapajaros? empiezan a girar y no duro con vida nada.
frodito82 escribió:Encima sumale que he gastado todas las botellas en el anterior jefe y estoy sin ninguna para este nivel.
el dispositivo del tiempo, en la pantalla de cargando os habéis dado cuenta de que están dando pistas para el remake del 2?
Student Of Life escribió:frodito82 escribió:Encima sumale que he gastado todas las botellas en el anterior jefe y estoy sin ninguna para este nivel.
A mi me pasó exactamente igual jaja.
Procura matar a los enemigos del principio sin que te quiten mucha vida, y después del primer robot, hay una fuente de vida de las verdes, recargas ahí la vida, y ya tiras para coger las dos botellas verdes que ardan cerca de la gárgola comerciante, para tener una buena reserva de vida.
jarvan27 escribió:Code37 escribió:eR_pOty escribió:no me digas que el juego original viene incluido!?!??!!?
Si.
Lo he probado y no entiendo las críticas, supongo que vienen de los mismos sectores y de gente que empezó a jugar a las consolas la generación anterior porque sino....
El control es “antiguo” si, pero para nada torpe cómo por ejemplo los controles tanque (residents, metal gear, etc...) encima con ese rollito “Andalú” me ha hecho sonreír más de una vez. Lo recomiendo al 100%
Muchos de los que analizan juegos no llegan a los 30 años. Tal cual.
Yo esta noche me termino el juego, lo he disfrutado cosa mala. Espero que tenga buenas ventas y Sony se decida a sacar el siguiente.
Lewis-Angelo escribió:Student Of Life escribió:frodito82 escribió:Encima sumale que he gastado todas las botellas en el anterior jefe y estoy sin ninguna para este nivel.
Procura matar a los enemigos del principio sin que te quiten mucha vida, y después del primer robot, hay una fuente de vida de las verdes, recargas ahí la vida, y ya tiras para coger las dos botellas verdes que ardan cerca de la gárgola comerciante, para tener una buena reserva de vida.
si acabáis justos de vida un nivel, rejugáis el segundo, que recargáis 5 botellas en 2 minutos entre las dos fuentes de vida y la botella
y los espantapájaros se matan fácil con el espadón encantado
bulkathos9 escribió:XYOS6 escribió:¿Donde venden el Medievil al precio mas barato en español?
Yambalú.
jarvan27 escribió:Muchos de los que analizan juegos no llegan a los 30 años. Tal cual.
Yo esta noche me termino el juego, lo he disfrutado cosa mala. Espero que tenga buenas ventas y Sony se decida a sacar el siguiente.
Pesforever escribió:La fórmula mágica.
40 pavos + Cámara cutre + control ortopédico + vagancia (solo 1 juego cuando en todas las remasterizaciones traen la saga completa) = Mierdevil
Sony siendo Sony. Para vosotros jugadores.
Sk8fighter escribió:jarvan27 escribió:Code37 escribió:Si.
Pues yo tengo 26 y lo jugué en su día, siendo un puto crío, claro. Fue mi primer juego de PSX y le tengo un cariño inconmensurable.
frodito82 escribió:Lewis-Angelo escribió:Student Of Life escribió:
si acabáis justos de vida un nivel, rejugáis el segundo, que recargáis 5 botellas en 2 minutos entre las dos fuentes de vida y la botella
y los espantapájaros se matan fácil con el espadón encantado
Como se consigue el espadón encantado o el mazo?
razorblade77 escribió:Pesforever escribió:La fórmula mágica.
40 pavos + Cámara cutre + control ortopédico + vagancia (solo 1 juego cuando en todas las remasterizaciones traen la saga completa) = Mierdevil
El juego era así.
Para sacar un juego con una jugabilidad diferente que hagan el Medievil 3, el remake, en mi opinión, debe ser lo mas fiel al original posible. Y este lo es. Para mi es un gran remake.
El precio si puede ser un pelin alto.
jarvan27 escribió:Sk8fighter escribió:jarvan27 escribió:
Pues yo tengo 26 y lo jugué en su día, siendo un puto crío, claro. Fue mi primer juego de PSX y le tengo un cariño inconmensurable.
Pues a eso me refiero. Yo tengo 42 años, no es lo mismo analizar este juego con el recuerdo que se tiene de niño, 6-10 años que si lo jugaste cuando salio con 22 años y analizas el remake de ahora.
@razorblade77 Aunque no haya tenido buenas criticas por "los profesionales" ejem....hay tienes juegos como Days Gone que han arrasado con el boca a boca y otros remakes como el Crash que vendieron una brutalidad. El tiempo hablara por si solo de las ventas. Lo que esta claro que los que nos hemos comprado este juego sabíamos lo que estamos comprando.
jarvan27 escribió:@razorblade77 Aunque no haya tenido buenas criticas por "los profesionales" ejem....hay tienes juegos como Days Gone que han arrasado con el boca a boca y otros remakes como el Crash que vendieron una brutalidad. El tiempo hablara por si solo de las ventas. Lo que esta claro que los que nos hemos comprado este juego sabíamos lo que estamos comprando.
El resident evil 2 remake, aun siendo un juegazo, para mi no me da la sensación de estar jugando al original con mejores gráficos. Y no solo por la camara, es que es otro juego diferente, en su historia y desarrollo, en realidad es un reboot. Aunque ellos digan que es un remake. Y pese a que he disfrutado muchisimo el remake del re 2 yo me he quedado con las ganas de un resident evil 2 remake autentico (misma historia, mismo desarrollo pero actualizado técnicamente) , aun siendo un juegazo el que han sacado. Este juego no me ha dado eso y creo que ya nunca se hará un remake fiel del resindet evil 2.Pesforever escribió:Ejemplos los tienes a patadas. Resident evil 2 por ejemplo probablemente sea el mejor remake de la historia. La historia es la misma, pero la jugabilidad cambia y hay escenas inéditas que enriquecen la trama. Final fantasy vii también es diferente aún conservando la base.
Sk8fighter escribió:jarvan27 escribió:Sk8fighter escribió:
Pues a eso me refiero. Yo tengo 42 años, no es lo mismo analizar este juego con el recuerdo que se tiene de niño, 6-10 años que si lo jugaste cuando salio con 22 años y analizas el remake de ahora.
@razorblade77 Aunque no haya tenido buenas criticas por "los profesionales" ejem....hay tienes juegos como Days Gone que han arrasado con el boca a boca y otros remakes como el Crash que vendieron una brutalidad. El tiempo hablara por si solo de las ventas. Lo que esta claro que los que nos hemos comprado este juego sabíamos lo que estamos comprando.
Estoy en total desacuerdo. Creo que si lo jugaste de niño, el cariño y la nostalgia hacen que le perdones muchas cosas y tengas más manga ancha. Bueno, no es que lo crea, sino que lo sé, porque es mi caso. Los que han criticado este remake por haber mantenido la jugabilidad casi intacta creo que son personas que no lo jugaron en su día, independientemente de que tengan 20 ó 50 años.
Exacto, yo entiendo que en un análisis se diga, se especifique que puede ser algo tosco y que puede no ser un producto para todos los públicos (y tampoco porque al control al final te acostumbras si quieres jugarlo no vas a tener problemas salvo al principio quizás pero a la media hora ya lo dominas, pero muchos juegos de esa época eran así, necesitaban un tiempo de adaptación, y no nos moríamos, te adaptabas y punto, hemos jugado, y disfrutado, cosas con un control mucho peor que el del medievil).jarvan27 escribió:Yo desde luego no le hubiera dado a este remake un 7 alegando como fallos que tiene misma jugabilidad y dificultad que el original. Precisamente eso es lo que hace que sea un buen remake.
Tommy_Vercetti escribió:Yo lo de los tontos que critican que es un mal remake de verdad que no lo entiendo.
Es el puto medievil 1, pero rehaciendo texturas, enemigos, escenarios, misma ost etc.
Qué podía salir mal? Pues para los porculeros de siempre, todo. Luego más de uno se compra el zelda remake de 60€ que ni siquiera funciona bien en su consolita de mierda, pero bueno, es Nintendo y a sus remakes le comemos los huevos si hace falta.
Este es un buen remake y a precio reducido, pero hay como escuece.
Sin ir mas lejos, el subnormal que hizo el análisis de Vandal es un nintendero confirmado, encima pone como quejas, que no han rehecho mecánicas de bosees, ¿perdona? o que la cámara al hombro no aporta nada, ¿y qué? o que los cofres ahora se abren de una patada y antes de una ostia, ¿en serio criticas esto? Pues eso.
Tommy_Vercetti escribió:Yo lo de los tontos que critican que es un mal remake de verdad que no lo entiendo.
Es el puto medievil 1, pero rehaciendo texturas, enemigos, escenarios, misma ost etc.
Qué podía salir mal? Pues para los porculeros de siempre, todo. Luego más de uno se compra el zelda remake de 60€ que ni siquiera funciona bien en su consolita de mierda, pero bueno, es Nintendo y a sus remakes le comemos los huevos si hace falta.
Sin ir mas lejos, el subnormal que hizo el análisis de Vandal es un nintendero confirmado, encima pone como quejas, que no han rehecho mecánicas de bosees, ¿perdona? o que la cámara al hombro no aporta nada, ¿y qué? o que los cofres ahora se abren de una patada y antes de una ostia, ¿en serio criticas esto? Pues eso.
javinyl escribió:Tommy_Vercetti escribió:Yo lo de los tontos que critican que es un mal remake de verdad que no lo entiendo.
Es una pena estas nuevas generaciones que estamos viviendo, antes esto no pasaba vamos yo no lo recuerdo, ahora gente criticando porque sí, y en este caso seguramente ni siquiera lo han jugado ni comprado, pero como ahí muchos aburridos que no tienen a lo que jugar, y parece que se dedican expresamente a fastidiar al resto, con lo sencillo que es disfrutar cada uno de sus juegos y no meterse con X compañía, estudio, etc.
Y bueno lo de los análisis, eso ya es otro mundo aparte, yo es que paso de las notas de la prensa, la última palabra la tendre yo, no me fio de los análisis hace años, y con este MediEvil parece como que no le hayan llegado los regalitos de Sony y de ahí las notas recibidas, o yo que se, pero no lo entiendo como a otros juegos se llevan notazas e incluso juegos continuistas que salen cada año y tiene su número prefijado ya en los análisis, y este en cambio lo están enterrando, me sabe mal pero este mundillo esta decayendo un poco en ciertas cosas.
Tommy_Vercetti escribió:Yo lo de los tontos de los análisis que critican que es un mal remake de verdad que no lo entiendo.
Me ha faltado añadir que también hay algún que otro fanboy que luego en los hilos del Gears 5 lo flipa, pero claro ese juego no salió con vagancia apenas que me lo pasé y se de lo que hablo.
Lo de que es un port HD ...venga hombre yo me bajo del hilo.
GottaEvil escribió:Pero que esperabais. Los análisis son justos..estamos hablando de un juego con unas mecánicas de hace 20 años y donde la cámara, controles y sistema de combate han sido ampliamente superados y optimizados. Normal que le caigan hostias. Lo raro sería que le llovieran 9es y 10es.
Ahora..de ahi a lapidarlo..y hacer creer a la gente..que como juego no vale nada..hay un buen trecho. Pocos juegos hay en la actualidad..con este carisma, con una ambientación magistral y tan variada...y con ese punto de diversión que hace que te olvides de sus taras..y disfrutes cada segundo del juego. Yo no habia jugado apenas al original..y lo estoy gozando mucho. Por no hablar de la banda sonora..que es gloria bendita.
Larga vida a Sir Daniel (me encanta..cuando gruñe )
Saludos
No lo ha probado y le planta un 0, con dos cojones!!!Puntuacion: 0
Me parece un remake lamentable, ha envejecido mal. No lo he probado pero lo q he visto en trailers me parece patetico. Nada puede igualar al remake de zelda de la switch, q aprendan a hacer remakes, En mi canal Fortdragonia explico los motivos por los q este juego me parece lamentable. Collapse
Tommy_Vercetti escribió:Yo lo de los tontos de los análisis que critican que es un mal remake de verdad que no lo entiendo.
Me ha faltado añadir que también hay algún que otro fanboy que luego en los hilos del Gears 5 lo flipa, pero claro ese juego no salió con vagancia apenas que me lo pasé y se de lo que hablo.
Lo de que es un port HD ...venga hombre yo me bajo del hilo.
razorblade77 escribió:GottaEvil escribió:Pero que esperabais. Los análisis son justos..estamos hablando de un juego con unas mecánicas de hace 20 años y donde la cámara, controles y sistema de combate han sido ampliamente superados y optimizados. Normal que le caigan hostias. Lo raro sería que le llovieran 9es y 10es.
Ahora..de ahi a lapidarlo..y hacer creer a la gente..que como juego no vale nada..hay un buen trecho. Pocos juegos hay en la actualidad..con este carisma, con una ambientación magistral y tan variada...y con ese punto de diversión que hace que te olvides de sus taras..y disfrutes cada segundo del juego. Yo no habia jugado apenas al original..y lo estoy gozando mucho. Por no hablar de la banda sonora..que es gloria bendita.
Saludos
No son justos porque no estan valorando lo que es, es justo que lo digan y que nadie compre el producto engañado o creyendo que es otra cosa (que en otras ocasiones la prensa se calla los defectos y luego vienen las sorpresas) , pero no pueden lapidar un remake de un juego de hace 20 años por tener una jugabilidad de hace 20 años. Yo creo que los remakes se deben valorar de otra forma. Muchos fan lo que pedimos es precisamente eso, fidelidad. Yo por ejemplo antes que saliese el RE 2 remake, tenia muchas ganas de disfrutar del resident evil 2 actualizado, despues del jugar al remake, que me ha parecido un juegazo, sigo teniendo las mismas ganas de jugar a un remake del 2 actualizado, porque el que han sacado no me ha llenado ese hueco, me parece un juegazo, pero no es el re2 mejorado gráficamente. es otro juego.
En un remake la fidelidad con el original debería ser un punto a favor, avisando eso si de que puede tener un control duro para que nadie se lleve una sorpresa pero nunca quitar puntos por eso.
Da la sensación de que han jugado 10 minutos han dicho vaya mierda y ya esta. Tienen un control duro, si, pero a la media hora ya te has hecho a el. tampoco es tan complicado ni injugable.
Si ahora saliese el medievil 3 con esa jugabilidad si serian justos si lo critican por eso, pero que el remake del 1 haya sido fiel no puede ser un punto en contra. Tampoco pedimos que le den dieces, creo que medievil nunca ha sido un juego de 10. pero es que le estan dando 6, la nota típica de juegos mediocres.
En metacritic tiene un 68, la tipica nota de un juego mediocrillo, pero la gente le da un 84. Hay una diferencia de casi 20 puntos, que es la diferencia entre un juego mediocre y uno decente o bueno. Y puede condicionar mucho la compra que te planten un 6 a la gente que lee los análisis y los tiene en cuenta.
Pesforever escribió:La fórmula mágica.
razorblade77 escribió:GottaEvil escribió:Pero que esperabais. Los análisis son justos..estamos hablando de un juego con unas mecánicas de hace 20 años y donde la cámara, controles y sistema de combate han sido ampliamente superados y optimizados. Normal que le caigan hostias. Lo raro sería que le llovieran 9es y 10es.
Saludos
No son justos porque no estan valorando lo que es, es justo que lo digan y que nadie compre el producto engañado o creyendo que es otra cosa (que en otras ocasiones la prensa se calla los defectos y luego vienen las sorpresas) , pero no pueden lapidar un remake de un juego de hace 20 años por tener una jugabilidad de hace 20 años. Yo creo que los remakes se deben valorar de otra forma. Muchos fan lo que pedimos es precisamente eso, fidelidad. Yo por ejemplo antes que saliese el RE 2 remake, tenia muchas ganas de disfrutar del resident evil 2 actualizado, despues del jugar al remake, que me ha parecido un juegazo, sigo teniendo las mismas ganas de jugar a un remake del 2 actualizado, porque el que han sacado no me ha llenado ese hueco, me parece un juegazo, pero no es el re2 mejorado gráficamente. es otro juego.
En un remake la fidelidad con el original debería ser un punto a favor, avisando eso si de que puede tener un control duro para que nadie se lleve una sorpresa pero nunca quitar puntos por eso.
Da la sensación de que han jugado 10 minutos han dicho vaya mierda y ya esta. Tienen un control duro, si, pero a la media hora ya te has hecho a el. tampoco es tan complicado ni injugable.
Si ahora saliese el medievil 3 con esa jugabilidad si serian justos si lo critican por eso, pero que el remake del 1 haya sido fiel no puede ser un punto en contra. Tampoco pedimos que le den dieces, creo que medievil nunca ha sido un juego de 10. pero es que le estan dando 6, la nota típica de juegos mediocres.
En metacritic tiene un 68, la tipica nota de un juego mediocrillo, pero la gente le da un 84. Hay una diferencia de casi 20 puntos, que es la diferencia entre un juego mediocre y uno decente o bueno. Y puede condicionar mucho la compra que te planten un 6 a la gente que lee los análisis y los tiene en cuenta.