ManuSM10 escribió:A los que ya habéis platinado el juego, podéis comentar como conseguisteis el trofeo de variedad mortal? El de morir de 7 formas distintas. He leído que esta bug y no hay muertes confirmadas. Aqui uno disfrutando del videojuego y de camino al platino.
El compañero
@Lucky-01 lo puso en unas paginas más atrás, lo dejo por aquí. Yo lo conseguí ayer el trofeo ese, y ahora solo me falta el de las almas y el de "Casi un héroe", que esta tarde los sacaré
;
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para el Trofeo Muere de 7 maneras distintas.
El trofeo puede llevar a confusión ya que no se sabe exactamente cuales cuentan y cuales no.
Las distintas formas de morir.
• Morir por enemigos: Que nos mate cualquier enemigo, como un zombi de El cementerio
• Morir por caer al agua: Caer al agua hasta quedarnos sin botellas de vida, también se puede hacer en El cementerio
• Morir aplastado por una roca en La colina del cementerio: Dejar que las rocas que caen nos quiten toda la salud
• Morir en la lava: También en La colina del Cementerio, habrá un agujero de lava justo delante
• Morir quemado: En cualquier hoguera, nos quedamos encima hasta morir, también habrá una en La colina del cementerio
• Morir a manos de Demonios del trigal: En el nivel Los campos de espantapájaros al entrar en los trigales seremos atacados por estos demonios, perdiendo totalmente la salud. Nos dejamos morir hasta perder todas las botellas de salud.
• Morir por las trampas de los molinos: También en el nivel Los campos de espantapájaros, al final habrá una serie de trampas con cuchillas, dejamos que nos mate alguna
• Morir al ser golpeado por un cristal en La cueva de cristal: Al luchar contra el dragón en la cueva, es hacer básicamente lo que pide el trofeo Deja de pegarte pero muriendo en el acto.
• Morir al acabar la cuenta atrás en Las ruinas encantadas: En Las ruinas encantadas, al final del nivel tendremos 3 minutos para huir, en lugar de huir esperamos a que la cuenta atrás llegue a su fin.
• Dejar morir a los aliados en La guarida de Zarok: Antes de comenzar el combate, aparecerán unos enemigos , los fazgules, a los cuales solo se les derrota invocando unos aliados con el Rayo bueno, pero si al invocarlos dejamos de curarlos y mueren, saldrá una escena donde también morimos nosotros
• Dar toda nuestra salud a los aliados de La guarida de Zarok: Igual que el anterior, solo que en lugar de dejarlos sin curar, lo que hacemos es curarlos en exceso, hasta agotar toda nuestra salud, obteniendo de paso el trofeo Casi un héroe.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito:
Juego platinado ahora mismo, se me ha pasado el tiempo volando el platinarlo el juego, una buena señal y una pena que dure tan poco, pero con unas ganas tremendas de que saquen el 2 para el año que viene para Halloween
, ojala nos traigan su segunda parte
.
En cuanto a este remake solo puedo decir que me ha gustado mucho, y es fiel al original
. Quizás la única pega que le puedo poner es el sistema de daño o impacto del personaje que no se nota nada si te quitan vida los enemigos, aún así gran trabajo realizado, y yo le pondría mi nota personal de un 8,5
.