A ver si alguien me puede ayudar, estoy perdido xd
Estoy por las colinas de cristal y para invocar al dragón me piden dos gemas. Bien, una me la dieron en la tierra encantada, donde las hormigas. Sin embargo en la serpiente calabaza no me dieron ninguna.
Es raro porque en la serpiente no me deja usar el talismán, y en la tierra encantada (donde si me la dieron) si me deja usarlo. Digo pues voy a hacerlo otra vez a ver si me he confundido, pero he ido al nivel, he completado lo de las hormigas y me ha sacado al menú sin darmelo(porque ya os digo que me lo dieron ya).
Así que nada, no se donde encontrar la otra gema xd
Como dato, me falta el cáliz del pueblo durmiente porque me da pereza pasarlo otra vez sin matar a la gente pero ahora lo haré por si es eso lo que falta.
Pd: juegazo increíble, ya no se hacen juegos así ):
Me encanta porque voy muchas veces al cementerio a reponer botellas de vida y comprar cosas (ya menos porque menudas armas tiene el juego) y así empezar el nivel difícil de turno on fire, tardas 2 min en hacerlo sin matar a nadie solo corriendo.
Al empezar a jugar lo he pensado y lo he hecho instintivamente, y luego he recordado cuando era pequeño y también lo hacía y ha sido muy guay jajaja