Medievil Remake

gwallace escribió:@javinyl pero a ver
la cosa es que las muertes han de ser de quedarse sin botellas? osea game over puro?


Por lo visto, si, hay que morir sin ninguna botella (fin de partida) y de esas formas posibles morir, ya que se guarda partida al reiniciar el nivel y contaría esa muerte, vamos creo que es así, es fácil conseguirlo si se va directamente a por el trofeo, básicamente cuando te queden pocas botellas o vida aprovecha para ir a los niveles específicos para hacerlo de las diferentes formas posibles, a mi me salto al morir en la lava que ahí al subir a la colina del cementerio.

Por cierto estuve probando el original que se desbloquea al terminarlo y demás, y jugué los primero niveles, y el cambio es brutal y es cuando uno se da cuenta del gran trabajo que han hecho. Eso sí, de tanto repetir los niveles los tengo más que memorizados [+risas] , dejaré que pase un tiempo para volverlo a jugar algún día seguramente. [fumando]
Lewis-Angelo escribió:
Ion234 escribió:
gwallace escribió:@javinyl pero a ver
la cosa es que las muertes han de ser de quedarse sin botellas? osea game over puro?



Si, tiene que ser fin de partida.


yo nunca me quedé sin botellas, sólo tuve que esperar a la cuenta atrás y me saltó el trofeo



Pero estas hablando de la muerte del castillo, en ese caso da igual las botellas que tengas porque al explotar el castillo mueres....
@javinyl gracias! A ver si esta semana termino ya el juego antes de DS
Lo empecé ayer, llegué a cuando matas al enemigo de cristal, que es una parte que jugué muchas veces en psx ya que es hasta donde llegaba la demo que tenía en aquella época. Me flipa lo fiel que es al original, me encanta!
Ion234 escribió:
Lewis-Angelo escribió:
Ion234 escribió:

Si, tiene que ser fin de partida.


yo nunca me quedé sin botellas, sólo tuve que esperar a la cuenta atrás y me saltó el trofeo



Pero estas hablando de la muerte del castillo, en ese caso da igual las botellas que tengas porque al explotar el castillo mueres....


pues eso, que sólo morí una vez según vuestros cálculos y me saltó el trofeo
Con el casco de la demo el juego incrementa mucho la dificultad haciendo las visitas al Sueño del Esqueleto (Bloodborne) sean necesarias para recargar las estus xD y recoger monedas para las armas a distancia.
Alsborg91 escribió:Con el casco de la demo el juego incrementa mucho la dificultad haciendo las visitas al Sueño del Esqueleto (Bloodborne) sean necesarias para recargar las estus xD y recoger monedas para las armas a distancia.

El casco era para aumentar la dificultad? o servía para algo más?
wanna_be escribió:
Alsborg91 escribió:Con el casco de la demo el juego incrementa mucho la dificultad haciendo las visitas al Sueño del Esqueleto (Bloodborne) sean necesarias para recargar las estus xD y recoger monedas para las armas a distancia.

El casco era para aumentar la dificultad? o servía para algo más?


Aumentas la dificultad, haciendo que los enemigos sean más agresivos y hagan el doble de daño. Los espantapajaros son el demonio...
Alsborg91 escribió:
wanna_be escribió:
Alsborg91 escribió:Con el casco de la demo el juego incrementa mucho la dificultad haciendo las visitas al Sueño del Esqueleto (Bloodborne) sean necesarias para recargar las estus xD y recoger monedas para las armas a distancia.

El casco era para aumentar la dificultad? o servía para algo más?


Aumentas la dificultad, haciendo que los enemigos sean más agresivos y hagan el doble de daño. Los espantapajaros son el demonio...

Ya te digo... Y yo con el casco puesto toda rallada porque no recordaba que los espantapájaros fuesen tan jodidos en el original xd. Pero tiene alguna recompensa pasártelo así, o es por el reto y ya está?
@wanna_be solo el reto. No hay trofeo (normal, porque si no bajaste la demo el trofeo sería inaccesible y el platino también)
Ya me he terminado el remaster de medievil para ps4 y tengo que decir que me ha gustado, pero también hay bastantes cosas mal: la camara fija, el doblaje infame (que para mi hay cosas divertidas, pero en otras es horrible y se escucha mal), el sistema de combate tan básico, los jefes tan fáciles.

Es que creo que deberian haber hecho un punto intermedio entre el Resurrection y esto de Ps4, es decir el poco humor del original, pero combate tipo el remake. Porque si comparamos la batalla contra Zarok entre Resurrection y este... no hay color




En serio el casco hace que sea mas dificil? Yo llevo con el puesto desde el principio [+risas]
@nene15708 si, en la demo hacia lo mismo de hecho
gwallace escribió:@nene15708 si, en la demo hacia lo mismo de hecho


Pero en la Demo no debaja equiparlo, no?
Lo unico que he echado en falta en este remake es el gore al matar enemigos, en el original los zombies perdian brazos o si le dabas con la maza se aplastaban, cosas asi.
gwallace escribió:@wanna_be solo el reto. No hay trofeo (normal, porque si no bajaste la demo el trofeo sería inaccesible y el platino también)

Es verdad, pero yo que sé, igual se desbloqueaba cualquier tontería o algo de eso... xd
Sabéis si la duración que ponen en Howlongtobeat son precisas?
Estoy esperando al Death Stranding y he visto que a este le dan unas 10h y me viene perfecto estos 2-3 días

Gracias
A ver si alguien me puede ayudar, estoy perdido xd

Estoy por las colinas de cristal y para invocar al dragón me piden dos gemas. Bien, una me la dieron en la tierra encantada, donde las hormigas. Sin embargo en la serpiente calabaza no me dieron ninguna.
Es raro porque en la serpiente no me deja usar el talismán, y en la tierra encantada (donde si me la dieron) si me deja usarlo. Digo pues voy a hacerlo otra vez a ver si me he confundido, pero he ido al nivel, he completado lo de las hormigas y me ha sacado al menú sin darmelo(porque ya os digo que me lo dieron ya).
Así que nada, no se donde encontrar la otra gema xd

Como dato, me falta el cáliz del pueblo durmiente porque me da pereza pasarlo otra vez sin matar a la gente pero ahora lo haré por si es eso lo que falta.

Pd: juegazo increíble, ya no se hacen juegos así ):
Me encanta porque voy muchas veces al cementerio a reponer botellas de vida y comprar cosas (ya menos porque menudas armas tiene el juego) y así empezar el nivel difícil de turno on fire, tardas 2 min en hacerlo sin matar a nadie solo corriendo.
Al empezar a jugar lo he pensado y lo he hecho instintivamente, y luego he recordado cuando era pequeño y también lo hacía y ha sido muy guay jajaja
kisamesenpai escribió:Sabéis si la duración que ponen en Howlongtobeat son precisas?
Estoy esperando al Death Stranding y he visto que a este le dan unas 10h y me viene perfecto estos 2-3 días

Gracias


No dura mucho, depende de como juegue cada uno, en esa web ponen la duración de gente que lo ha jugado, pero como digo ya depende de cada uno, para hacerte una idea esta bien. En 2 o 3 días lo terminas seguro la historia e incluso antes ya que no es un juego que sea muy complicado y largo. Yo saque el platino en 3 tardes o cuatro, así que disfrútalo y juegalo mientras esperas al DS. [ginyo]
@nene15708 pues no me acuerdo, pero me suena que si
@Juanky9777 la otra gema está en otro nivel, has hecho todos los anteriores?
gwallace escribió:@nene15708 pues no me acuerdo, pero me suena que si
@Juanky9777 la otra gema está en otro nivel, has hecho todos los anteriores?

Si, pero podría haberme dejado algún caldero hasta que me di cuenta para que servía xd Miro muy bien por todos los niveles, por eso debe ser eso, que me di cuenta tarde.
Podrías decirme donde?
El nivel de las hormigas tienes que hacerlo dos veces, no recuerdo bien si la segunda gema es ahí.
@Juanky9777 Cuando mates a la calabaza reina usa el talisman en la bruja.

La otra gema la encuentras al pasarte el asilo, cuando rescatas al alcalde de la celda.
Pues parece ser que medievil se a colado en el top 3 de ventas en game, falta por saber datos de ventas reales pero me da que a vendido bien no para tirar cohetes pero creo que a sido bien recibido y eso que no lo tenía fácil con cod mw, fifa, luigi's mansion o the outer worlds.

Esperemos que esto anime a sony a continuar con la saga

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-de-2019/
Hola , solo me falta el trofeo de las 10 000 monedas... me he terminado el juego logicamente... como puedo conseguir las monedas al ir gastandolas nose ni las que me faltan y al pillarlas en los niveles me suma muy pocas... gracias! :)
Cambia el juego con respecto a la demo???? El original me encantó, pero la demo nada de nada, saludos.
Rataerte escribió:Hola , solo me falta el trofeo de las 10 000 monedas... me he terminado el juego logicamente... como puedo conseguir las monedas al ir gastandolas nose ni las que me faltan y al pillarlas en los niveles me suma muy pocas... gracias! :)


puedes gastar las monedas
si tienes el resto de trofeos es raro que no tengas también este, o eso, o es que yo farmeé muchas cada vez que llenaba la vida [+risas]
@Lewis-Angelo Si lo se que puedo ir gastandolas pero no llege a las 10 000 ya que todavia no me salto , la cosa es que claro ahora cuando pillo sacos o cofres me da muy poquitas , queria saber si alguien sabia algun sitio donde pillar monedas mas facilmente hasta que me salte.. gracias!! :)
El juego me está encantando, ahora bien el rendimiento es nefasto y lo juego en la pro...
@Rataerte haz en bucle la cripta, hay 4 cofres y 3 sacos, dandote 230 cada vez (incluye los cofres de detras de la pared)
si lo haces rapido puedes tardar unos 20 segundos en pasarte el nivel, repetir hasta que salte
Para los que habeis preguntado sobre el trofeo de morir de 7 formas diferentes, que yo tambien pregunte y agradezco todas las respuestas que disteis, como yo lo saque fue:

1. Ahogado al final del nivel del cementerio
2. En la colina del cementerio muerto por lava, rocas, hoguera
3. En la cueva de los cristales por la caida de cristales donde el dragon
4. En el guantele de gallowere por la serpiente
5. En las ruinas del castillo por la cuenta atrás.
@gwallace No me suena de que den tanto , aveces pillo cofres y te dan 10 monedas y cosas asi... probare por la noche :) gracias!
Rataerte escribió:@gwallace No me suena de que den tanto , aveces pillo cofres y te dan 10 monedas y cosas asi... probare por la noche :) gracias!

también te digo, yo me hice el trofeo cuando aun me quedaban varios niveles por terminar (Cuevas de Cristal no lo habia jugado creo) lo digo por si influye [beer]
Juego pasado, el juego me ha gustado. Yo lo recomiendo mucho. Ahora estoy con el platino. Para la gente que hace falta dinero hacer cripta de Dan , repetir todo el rato, cada vez son 500 monedas. Acordaros de romper la pared para coger las monedas.
A mí se me está haciendo pesadito lo de las almas, y encima la he liado y en vez de seguir el orden tengo 4 o 5 que no sé donde las tengo que llevar.

10 horas serán para la historia, porque para el platino o soy yo muy lenta o no sé, pero diría que llevo unas cuantas más.
@ManuSM10 Gracias! Probaré la opción 3 y 4 que no las he hecho.

Comentar que el juego es una joya (con sus errores y algún bug claro) y te tiene pegado al televisor hasta acabarlo.
@wanna_be hay un "orden" que te permite encontrar un alma y resolver el puzzle de la anterior de una pasada, ahorras bastante tiempo. Busca un canal llamado Lanchares y tiene videos de los trofeos, lo explica bastante bien [beer]
gwallace escribió:@wanna_be hay un "orden" que te permite encontrar un alma y resolver el puzzle de la anterior de una pasada, ahorras bastante tiempo. Busca un canal llamado Lanchares y tiene videos de los trofeos, lo explica bastante bien [beer]

Si, si lo sé. Lo que pasa que cuando encontré la primera no prestaría mucha atención o lo que sea y entendí que simplemente tenía que encontrarlas, sin llevarlas a ningún sitio más, así que me puse a buscarlas y ya está, resultado, he tenido que dar unas cuantas vueltas de más. Pero bueno, ya lo tengo todo, solo me falta la última batalla y ya estaría, a ver si lo puedo hacer esta tarde.
podeis explicar lo de las almas?
hay que coger una en cada fase y que mas?
frodito82 escribió:podeis explicar lo de las almas?
hay que coger una en cada fase y que mas?


Las almas aparecen en los distintos niveles escondidos y son de distintos colores y aparecen como una especie o forma de máscara, una vez que te acercas a ellas y la coges te dicen como una especie de pista para ir a otro nivel y poner el alma (cada una tiene un color) en el sitio específico que te han dicho, yo no lo hice en ningún orden, y básicamente en cada nivel que entraba cogía el alma o averiguaba si en ese nivel podía poner el alma en el caso de que la tuviera en el inventario, y ahí que colocar el alma en unos puntos exactos que te dan de las pistas.

Como ayuda, si te fijas al acercarte algún sitio en concreto te aparece el símbolo en pantalla del inventario, como que puedes usar algo del inventario, puedes ir probando alma por alma, aunque creo que te pone algo de descripción en cada alma en el inventario, yo algunos los encontré fijandome en eso al pasar por los niveles.

Es una forma de volver a repetir todos los niveles y alargar un poco más el juego. :)
frodito82 escribió:podeis explicar lo de las almas?
hay que coger una en cada fase y que mas?

en cada fase la coges y terminas el nivel para que cuente. Cada una de ellas te da una "pista" sobre su problema, que tienes que solucionar en otro nivel (una especie de misión que puede ser derrotar un enemigo o hacer cierta acción en cierto lugar)
Terminado hace unos días.

La verdad es que me ha parecido buen juego. En su día al original solo probé la demo, así que el juego ha sido todo nuevo y me ha parecido bastante ameno.

En cuánto a gráficos esta genial que incluyan el original para comparar y ver que a nivel visual esta muy bien, ¿qué podria ser mejor? Si, pero cumple sobradamente. Espero la segunda parte con un trabajo similar a este.

Como punto negativo a nivel de bugs, uno con la reina hormiga, después de eliminarla no podía salir de la fase, además de ralentizaciones en la fase de los espantapájaros al usar según que ataques.
No se puede conseguir armadura legendaria? La amarilla me refiero.
Bueno pues otro bug...

Acabar el nivel del Pueblo Durmiente sin tocar a ningún aldeano, que te salte el Trofeo e ir luego a la interfaz del juego y ver que sigue estando bloqueado.
markSOA escribió:Bueno pues otro bug...

Acabar el nivel del Pueblo Durmiente sin tocar a ningún aldeano, que te salte el Trofeo e ir luego a la interfaz del juego y ver que sigue estando bloqueado.

A mi me ha pasado que he tenido que repetir el nivel 5 o 6 veces hasta que por fin me ha saltado el trofeo, sin darle a nadie, ya pensaba que estaba mal, pero no sé, supongo que les tocaría o algo y no me daba cuenta. Eso si, una vez conseguido se ha quedado ahí, menos mal, porque ya me daba algo con el pueblo ese...
bueno, no se si he tenido bugs o algo pero por fin me ha saltado el trofeo de las muertes!
me quedan las almas pero se quedan para otra ocasión :)
gwallace escribió:bueno, no se si he tenido bugs o algo pero por fin me ha saltado el trofeo de las muertes!
me quedan las almas pero se quedan para otra ocasión :)


Pues lo de las almas es muy interesante completarlo..por la recompensa que obtienes.

Yo ya me saqué el platino hace una semana..y la verdad es que me ha dejado con ganas de más. Si no fuera porque sale ya Shenmue 3..me pondría con Medievil 2, que nunca lo he jugado.

Larga "vida" a Sir Daniel Fortesque! [tadoramo] [+risas]
GottaEvil escribió:
gwallace escribió:bueno, no se si he tenido bugs o algo pero por fin me ha saltado el trofeo de las muertes!
me quedan las almas pero se quedan para otra ocasión :)


Pues lo de las almas es muy interesante completarlo..por la recompensa que obtienes.

Yo ya me saqué el platino hace una semana..y la verdad es que me ha dejado con ganas de más. Si no fuera porque sale ya Shenmue 3..me pondría con Medievil 2, que nunca lo he jugado.

Larga "vida" a Sir Daniel Fortesque! [tadoramo] [+risas]

ya, si sé lo que hay de recompensa y eso, pero hoy sale el Kojiman XD
sonic17 escribió:Terminado hace unos días.

La verdad es que me ha parecido buen juego. En su día al original solo probé la demo, así que el juego ha sido todo nuevo y me ha parecido bastante ameno.

En cuánto a gráficos esta genial que incluyan el original para comparar y ver que a nivel visual esta muy bien, ¿qué podria ser mejor? Si, pero cumple sobradamente. Espero la segunda parte con un trabajo similar a este.

Como punto negativo a nivel de bugs, uno con la reina hormiga, después de eliminarla no podía salir de la fase, además de ralentizaciones en la fase de los espantapájaros al usar según que ataques.

Que incluye el juego original?
Yo aun no pude pasarmelo, pero si me encontre con malas fisicas y varios bugs.
Yuluga escribió:
sonic17 escribió:Terminado hace unos días.

La verdad es que me ha parecido buen juego. En su día al original solo probé la demo, así que el juego ha sido todo nuevo y me ha parecido bastante ameno.

En cuánto a gráficos esta genial que incluyan el original para comparar y ver que a nivel visual esta muy bien, ¿qué podria ser mejor? Si, pero cumple sobradamente. Espero la segunda parte con un trabajo similar a este.

Como punto negativo a nivel de bugs, uno con la reina hormiga, después de eliminarla no podía salir de la fase, además de ralentizaciones en la fase de los espantapájaros al usar según que ataques.

Que incluye el juego original?
Yo aun no pude pasarmelo, pero si me encontre con malas fisicas y varios bugs.

Pues si, incluye el juego tal como es en la primera PlayStation, para desbloquearlo hay que dar descanso a las 19 almas, que esto al parecer es un extra que no esta en el juego original.
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