Mega coleccion de SNES

1, 2, 3
AhuraMazda escribió:Tu encomiable trabajo en el canal se agradece mucho, @VirtuaNEStor. Los que somos aficionados en mayor o menor medida a este mundillo del Retro encontramos tus vídeos de una calidad enorme, puesto que denotan esfuerzo, cuentan con una excelente documentación por tu parte y se puede apreciar que están tratados con mimo y detalle, aparte de que son muy interesantes y con un toque de humor que siempre es de agradecer. Aquí tienes a otro de esos fieles a tus vídeos, que siempre los ve y disfruta con ellos :)

Ahora que comentas el tremendo esfuerzo tanto personal como económico que suponen, hay que valorarlo aún más si cabe (son de esas cosas que se presuponen, pero que cuando las conoces al detalle, te resulta mucho más fácil empatizar). Sigue con tu estilo profesional dentro de lo amateur, porque somos legión los que lo encontramos acertadísimo. Una de las cosas que más me gustan es precisamente eso, que no se trata del típico y trilladísimo vídeo grabado del tirón, sentado en una silla y sin apenas edición. Te doy mi más sincera enhorabuena por tu brillante trabajo [plas]

Respecto al vídeo en cuestión, no soy una persona de entrar en polémicas y no lo haré ahora. Desde mi punto de vista, es una excelente colección, tanto por volumen como por calidad de los títulos, así como por el estado de los mismos. Cierto es que no me gusta el aspecto de almacén que le da el hecho de ver multitud de unidades de un mismo juego (yo de estar en su misma situación, optaría por poner uno y tener el resto guardados), porque lo aleja de mi concepto de colección, pero esto no es más que mi apreciación personal, que no le resta méritos al hecho de tener una colección apabullante. Cada uno es libre de coleccionar como mejor prefiera, faltaría más. Por otro lado, geniales esos productos vinculados al sector, pero que no son juegos y que francamente lucen muy bien. Me refiero a los expositores que Julio tiene en su Sala de Juegos y que nos trasladan a otra época en lo que al mundillo se refiere.

En definitiva, un nuevo grandísimo vídeo, compañero. Espero que sigas deleitándonos así muchos años más. Un saludo y perdón por el tochazo :-|

Te lo agradezco mucho compañero. Pero sigamos con el tema del hilo que es la colección. No iba contestar pero me da rabia no dar las gracias por estas palabras. Lo dicho, sigamos con el topic del hilo. Un saludo.
@VirtuaNEStor La edición es impecable, y me gusta como abordas el tema, pero esos dos vídeos no han sido de mi agrado, para los intereses del canal son buenos, porque reciben muchas visitas, pero yo creo que ambos se alejan un poco del buen rollo que en realidad debería de sentirse en el mundillo de lo retro, para generar un contenido más sano.
Yo opino que si no es julio, será pepito de los palotes. Es decir, siempre habrá alguien el cual será blanco humano del hateo y desconocimiento.

Es así: le ha tocado a julio pero podría haber sido cualquier otro; lo que ocurre es que por lo menos julio da la puta cara, se deja grabar y comparte con toda la comunidad, para bien o para mal, ya que es obvio que será centro de atención tanto de lo bueno y la gente que entienda esto como algo positivo y de compartimiento, y del otro bando que le tachen de todo y lo revienten.

Por lo menos julio da la cara, pero sabéis de sobras la cantidad de putos pajarracos y hijos de fruta que hay ocultos en la sombra, que son 100000000000000000000000000000000000000 veces peor que "en teoría" el "malvado y especulador" julio; pero claro como estos cabrones de mierda no dan la cara al público, nadie les toca los putos cojones y siguen haciendo y desaciendo lo que les sale de ahí impunemente.

Yo conozco a julio hace muchos años, y para los que le tachan de especular hace 2-3 domingos le compré un Earth Defence Force de SNES por 25€ con caja. Cuando pelado ya piden eso, el lo vendía a 25 euros. Vaya, qué sorpresa!!!! el especulador número uno vendiendo juegos de SNES a precio justo???? oooo, que raro ratataaaa
Nada, la gente se quedara con los 8 repes aunque lleve coleccionando toda la vida y con que puso la coleccion a la venta por mas de un millon aunque fuese solo marketing, es como si un dia te echas una foto vestido de nazareno y dicen que eres el jefe del ku klux klan en españa
Tambien parece que se pida que a parte de compartir tu coleccion con los demas, tengas que ser guapo, saber hasta como se llama la mascota del que imprimio los manuales y ademas desenvolverte cual George Clooney ante la camara.
Vaya lio teneis montado de si especula que si no etz... mi opinion es:
Que de los videos del canal spinecard es el que menos me gustó y con diferencia, no por ver material nuevo repetido y abundante de snes, que se agradece y mucho verlo y que se comparta, sino porque el chico da la sensación de mentir durante toda la entrevista la entrevista un ejemplo es cuando la pregunta especulas o tienes para especular es como wtf... no se explicarlo bien pero es una sensación rara, como que te esta mintiendo todo el video, es todo lo contrario al video de 10 y entrevista de 10 del compañero shin, a mi me la sopla que tenga 100 terranigmas y que los venda a 2000€ cada uno pero me gusta que si los revende pues diga que si, los voy poniendo en ebay a precio de mercado o mas caros y si los vendo bien por mi, o tengo 100 porque me sale de ahi abajo y punto, pero que diga la verdad, que no me lo ha parecido, como la pregunta de donde sacas tanto material de juegos muy cotizados nuevos como para tener 8 repes, y dice comprando lotes... lotes de que? Yo no veo lotes de esos en venta en todos los años que llevo mirando material para comprar desde que colecciono...Comprando lotes no te haces con 8 repes nuevos, ese material procede de otro sitio y supongo comprado de golpe, tal como los pal ita nuevos de snes de ebay, y dice que comprando uno en mejor estado y vendiendo el suyo... claro claro, seguro que si, eso lo hacemos los coleccionistas de a pie y solo con unos pocos titulos debido al coste que supone comprar uno mejor que el tuyo y despues lo que tardas en vender el tuyo. De respuestas como esas nacen sus haters, podia haber dicho pues la verdad, que no es lo que ha dicho o decir prefiero no decirlo por lo que sea, pero no mentir, mintiendo nos toma por tontos los que vemos el video por eso no gusta ese video, no por la coleccion que es impresionante.
Mi opinion es esa, en resumen buena coleccion, muy golosa de verla con tantos titulos nuevos, pero muy muy mal la parte dialogo/entrevista, solo hay que compararla con otros videos.
104 respuestas
1, 2, 3