› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
AhuraMazda escribió:Tu encomiable trabajo en el canal se agradece mucho, @VirtuaNEStor. Los que somos aficionados en mayor o menor medida a este mundillo del Retro encontramos tus vídeos de una calidad enorme, puesto que denotan esfuerzo, cuentan con una excelente documentación por tu parte y se puede apreciar que están tratados con mimo y detalle, aparte de que son muy interesantes y con un toque de humor que siempre es de agradecer. Aquí tienes a otro de esos fieles a tus vídeos, que siempre los ve y disfruta con ellos
Ahora que comentas el tremendo esfuerzo tanto personal como económico que suponen, hay que valorarlo aún más si cabe (son de esas cosas que se presuponen, pero que cuando las conoces al detalle, te resulta mucho más fácil empatizar). Sigue con tu estilo profesional dentro de lo amateur, porque somos legión los que lo encontramos acertadísimo. Una de las cosas que más me gustan es precisamente eso, que no se trata del típico y trilladísimo vídeo grabado del tirón, sentado en una silla y sin apenas edición. Te doy mi más sincera enhorabuena por tu brillante trabajo
Respecto al vídeo en cuestión, no soy una persona de entrar en polémicas y no lo haré ahora. Desde mi punto de vista, es una excelente colección, tanto por volumen como por calidad de los títulos, así como por el estado de los mismos. Cierto es que no me gusta el aspecto de almacén que le da el hecho de ver multitud de unidades de un mismo juego (yo de estar en su misma situación, optaría por poner uno y tener el resto guardados), porque lo aleja de mi concepto de colección, pero esto no es más que mi apreciación personal, que no le resta méritos al hecho de tener una colección apabullante. Cada uno es libre de coleccionar como mejor prefiera, faltaría más. Por otro lado, geniales esos productos vinculados al sector, pero que no son juegos y que francamente lucen muy bien. Me refiero a los expositores que Julio tiene en su Sala de Juegos y que nos trasladan a otra época en lo que al mundillo se refiere.
En definitiva, un nuevo grandísimo vídeo, compañero. Espero que sigas deleitándonos así muchos años más. Un saludo y perdón por el tochazo