Mega coleccion de SNES

1, 2, 3
ewin escribió:Creo amigo que has enfocado el canal en una dirección. Licito y legitimo, pero no deberias despues adecir que buscas enseñar todo tipo de colecciones y coleccionistas, porque no lo estas haciendo. Y no me remito muy lejos, a tus videos nada más.

Cómo con todo, debes mejorar, si quieres, ese aspecto. Serás más verdaderamente equidistante, mostrarás la riqueza y variedad de coleccionistas y no será un canal más de "video de a ver quien la tiene más grande y gorda...la colección". No creo que seas asi, pues se te ve un tio abierto, sincero, empático, trabajador y que, sobretodo, le gusta jugar. Mejora.

Creo que no te has visto todos los videos del canal. Por que basicamente te has saltado las colecciones modestas. En primer lugar la colección del Peri que tiene una colección modesta, y sobretodo la de Lolo, que tendrá unos 10 juegos de Super Nintendo...

Todo ello sin olvidar los numerosos videos sobre nostalgia, transmitiendo vida y sentimientos. Ademas de otra coleccion ya grabada y que tambien es mas modesta. Rataerte por su parte esta preparando videos tambien de colecciones de PS2....

Échale un vistazo a los videos que te faltan. Te pongo deberes. [carcajad] Muchas gracias por el apoyo!!!
Yo apoyo a "Hulio el especulata" pero por otra parte si que rezuma algo de hipocresia en algunas respuestas.
AES escribió:Shin cabron! Estas en algun video de esos? Link yaaaaaaa xD

Esque no suelo ver youtube, pero si sale tu nombre luego cotilleo

Clica en mi firma!
Shin escribió:
AES escribió:Shin cabron! Estas en algun video de esos? Link yaaaaaaa xD

Esque no suelo ver youtube, pero si sale tu nombre luego cotilleo

Clica en mi firma!

Buenísimo el video, tanto ese como todos. La anecdota de Lolo y el Dragon Ball de Sfc es la polla jjjj
VirtuaNEStor escribió:
llorllo escribió:Se sincero, VirtuaNEStor, que impresión te dio a ti el usuario? Realmente en persona tenía ese mismo comportamiento que en el vídeo?

Si te sirve de algo, a mi el vídeo me pareció cojonudo [beer]

A ver, teneis que tener en cuenta que para alguien que no está acostumbrado es muy dificil. Está rodeado de camaras, focos de iluminación, micrófonos y con la idea en la cabeza de que lo verán miles de personas. Y muchas respuestas son provocadas por el nerviosismo. En un primer momento puede dar esa impresión.

Yo no conocia a Julio hasta ese dia de la grabación. Y a medida que ha pasado el tiempo me ha demostrado que es un buen tipo. Su forma de coleccionar tantos repes no es mi estilo. Pero no es para nada como se lo está pintando. Lo que pasa es que la gente quizas se esté guiando por esa primera impresión provocada por lo que te he dicho. No todo el mundo vale para estar delante de la camara y hace falta un tiempo de aclimatación que Julio no tuvo. Pero para nada es un mal tipo ni mucho menos.

Primero me gustaría decir que conozco a Julio desde hace muchos años y es muy buen típo, os digo desde ya que es un coleccionista de lo mas normal, con sus altos y sus bajos , con épocas que se desmarco un poco y luego retomo, ósea lo que le pasa a todo el mundo, para nada es seco, estupido, avaro o cualquiera de las cosas de las que se le tacha al chaval, pero joder, se esta haciendo una película de este tema alucinante y sobre todo y aquí empieza mi segundo punto, porque se ha creado una modafobia al concepto (por describirlo de algún modo) del " especulador" , el archienemigo de los coleccionistas.

Ya para empezar, me gustaría mandar al colectivo en general a tomar por culo, vaya panda de obejas siempre con la misma canción de la especulación, yo si puedo comprar algo barato y venderlo caro lo hago, sin problema , sin remordimiento ,sin tener que excusarme por ello, tios en serio , cuando habéis perdido la chispa ?, sois beatas adoctrinadas de las que ayudan en la cruz roja pero primero se llevan las galletas para casa, puritos calzonazos.

Si no os parece bien un precio pues no lo paguéis, la próxima vez podéis ser vosotros el mas rápido, y si no pues salid a la calle, emborracharos con tequila, engañar a una chavala para tener sexo, tocaros un temita en la guitarra o disfrutad de lo que ya tenéis joder,.

Yo cometo la mayoria de pecados del mundillo: pago sobreprecio porque me caliento, revendo, le compro a revendedores, me gasto mas de lo que puedo y en general hago lo que me sale de los huevos, lo que no hago es dejar de tener mi propia opinión o culpad al resto de ser un mal gestor de mi dinero.

En general hay muchísimos temas enquistados en la comunidad, habría que hablarlos en serio, en plan terapia, pero lo más importante de todo esto es que los videojuegos no son medicamentos, son videojuegos.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, alguien puede confirmarme si Hulio el bisnes / Hulio el especuler, es el que tenia o tiene un puesto de compra-venta de juegos retro en el mercat de Sant Antoni en Barcelona?

estoy casi seguro de que es el, pues cuando vi el video de virtualNestor dije ostia ese tio me suena muy mucho de algo y desde entonces estoy con la mosca detras de la oreja...
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Es un malvado malvadísimo...
El problema aqui es que quien hace de comunicador (VirtuaNestor) es quien se lleva los palos, pero el rechazo entiendo yo que es al coleccionista, con lo que es un poco injusto que el autor del video se lleve el marrón de los dislikes, que encima muestra las colecciones que solo podemos verlas en fotos o ni eso, cosa que se agradece el esfuerzo de ir a casa de la peña a enseñar con todo lujo de detalles las colecciones y preguntarles, supongo que eso no le saldrá gratis.
Sobre el coleccionista, me basta saber que no sabe ni el juego que tiene entre sus manos (eso si lo ha llegado a jugar claro) dice bastante de él. Porque si, es imposible jugar a todo, comprar un juego que te llamo la atención y no lo has jugado todavia, pero si no sabes lo que tienes entre manos mas allá de su valor, lo mas correcto es reconocerlo que no es nada grave o informase un poco lo que uno compra. Luego lo de decir que no es para especular cuando reconoces haberlo puesto en venta por un pico grande, pues que quereis que os diga ^^U
Resumiendo, he visto pocos videos del canal (ni suscrito estoy) pero he curioseado y lo que he visto se nota de que pie cojea cada coleccionista. Vamos que no meteria en el mismo trapo a este coleccionista y la de por ejemplo el compañero Shin (lo cual lo mas falso que dió fue la edad...venga vaaa xDD ves al instituto pero ya!).
saludos
La coleccion es impresionante y el video bueno como siempre. Los votos negativos son por la falta de sinceridad por parte del coleccionista, ya que es un especulador a todas luces, use las copias para venta o para cambio.

El con su dinero hace lo que quiera y no esta mal, pero a la gente tampoco le gusta que los tomen por tontos.

En otros videos vote positivo, pero en este en concreto ni positivo ni negativo, personalmente valoro y me gustan infinitamente mas colecciones estilo como la de Shin, que sabe lo que tiene. Hay que recordar lo del Ninja Warriors (con este detalle a mi ya me lo dijo todo.).
He visto el video a trozos pero casi entero, Shin tienes cara de cagao de miedo! [poraki] me alegro sigas conservando tantas cosas
AES escribió:He visto el video a trozos pero casi entero, Shin tienes cara de cagao de miedo! [poraki] me alegro sigas conservando tantas cosas

Muchos nervios, no se me dan bien las cámaras, ademas no preparamos nada, fue muy random todo, y deprisa y corriendo, grabamos el día de reyes por la tarde y Virtua tenia prisa porque se volvía ya para su tierra. Salió lo que salió, cosas que grabamos se quitaron.... yo con esos pelos....que mal xdd.

Twotsunami escribió: Vamos que no meteria en el mismo trapo a este coleccionista y la de por ejemplo el compañero Shin (lo cual lo mas falso que dió fue la edad...venga vaaa xDD ves al instituto pero ya!).
saludos

xDD, tengo 36 lo juro!! Con barba y el pelo corto gano enteros.
Buenas.

Polémicas absurdas aparte y centrándome únicamente en el aspecto coleccionable me ha llamado la atención que diga que solo le faltan 8 juegos del catálogo de SNES porque... yo es que no veo espacio suficiente en ese cuarto para que quepa ni la mitad del catálogo de SNES viendo además cómo tiene tantos títulos repetidos ocupando espacio.

Como ha sacado dos exclusivos de Japón y Usa, entiendo que su colección no se centra solo a PAL sino que abarca los tres principales mercados que había junto a algunas rarezas locales que cambiaban de nombre según donde se editaba. Y doy por sentado que nanai de la china con los cartuchos de Nintendo Power, Sattleview y demás mandangas de ese estilo
Genial coleccion supongo jejeje, pero yo es que no puedo con los juegos pal con todo respeto, PARA MI, una coleccion PAL de Snes no me es apetecible, por el tema de los 50hz.

Pero oye si hubiera crecido en Europa seguro que me harian mas ilusion
Pues yo creo que se refiere al Pal. Que tenga luego varios de otras regiones puede ser por qué le mole o quizás viendo del pie que cojea por el valor que tienen, el Rendering Ranger, que aunque ha ido perdiendo algo de valor sigue costando algo más de 2000 pavos. En ese espacio y viendo las estantería que tiene también difícil que quepa mucho más.
Saludos
AlbertX escribió:Genial coleccion supongo jejeje, pero yo es que no puedo con los juegos pal con todo respeto, PARA MI, una coleccion PAL de Snes no me es apetecible, por el tema de los 50hz.

Pero oye si hubiera crecido en Europa seguro que me harian mas ilusion

Consola modificada y todo a 60hz [fumando]
@docobo Eh nope, en Megadrive esto era asi, pero en Super nes no era tan simple como simplemente acelerar la consola, aunque algunos juegos podian funcionar, otros se rompian completamente
@Shin se toma para desayunar un tazón de sangre de bebé todas las mañanas para mantenerse así de joven. Por eso no le importa invertir años de tiempo en buscar algunos juegos, sabe que vivirá muchos siglos. Ahora está ahorrando para el castillo y los candelabros.
(mensaje borrado)
AlbertX escribió:@docobo Eh nope, en Megadrive esto era asi, pero en Super nes no era tan simple como simplemente acelerar la consola, aunque algunos juegos podian funcionar, otros se rompian completamente

Cuáles se rompen?
docobo escribió:
AlbertX escribió:@docobo Eh nope, en Megadrive esto era asi, pero en Super nes no era tan simple como simplemente acelerar la consola, aunque algunos juegos podian funcionar, otros se rompian completamente

Cuáles se rompen?

Todos los de infogrames... No en vano es un estudio europeo y sus juegos sólo funcionan a 50Hz.
Es bonito ver juegos bien cuidados, aunque verlos repetidos me da más sensación de tienda que de estantería de coleccionista. Espero que funcionen.

Super Mario World, Mario Kart y Starwing también se rompen si los fuerzas a 60hz.
AkiraSan escribió:Es bonito ver juegos bien cuidados, aunque verlos repetidos me da más sensación de tienda que de estantería de coleccionista. Espero que funcionen.

Super Mario World, Mario Kart y Starwing también se rompen si los fuerzas a 60hz.

Sí, todos los de Nintendo. Pero esos tienen versión NTSC, los de infogrames no.
josete2k escribió:
docobo escribió:

Cuáles se rompen?

Todos los de infogrames... No en vano es un estudio europeo y sus juegos sólo funcionan a 50Hz.

Pero nunca se pudieron jugar a 60 Hz entonces?
@docobo no, nunca... es por temas de blanking.

Digamos que los juegos "optimizados" para 50hz no se llevan bien con los 60Hz.

Esos juegos cuentan con la resolución PAL y con la velocidad correcta... Vamos, 100mil veces mejor que los juegos en NTSC... Si no fuera por las bandas negras que de por sí añade la consola en los formatos PAL.

Eso sí, los americanos/japoneses tendrían que usar consolas PAL porque como digo a 60Hz se rompen del todo.

Para Mario RPG y earthbound yo pude bajar la frecuencia del audio para evitar un acabado desastroso a 50Hz y magno hizo algo más de ingeniería con el FFVI... Pero claro, aquí "sólo" había que bajar la velocidad del audio y no de todos.

El proceso contrario, forzar un juego de 50Hz a 60Hz es más complicado porque hay que tocar zonas de código.

Resumiendo, Mario Kart USA funciona bien a 50Hz pero Mario Kart EUR no lo hace a 60Hz...

Esto en Megadrive por ejemplo no suele pasar ya que si pasas sonic a 60Hz suben tanto la frecuencia de imagen como el audio... En nes pasan cosas raras también...

Por cierto, siempre he pensado que el máximo culpable de que no viésemos más juegos RPG y similares por estos lares era el tema de los hercios.
josete2k escribió:Esto en Megadrive por ejemplo no suele pasar ya que si pasas sonic a 60Hz suben tanto la frecuencia de imagen como el audio...

En Sonic 1 y 2 sí porque son versión World, pero no intentes poner Sonic 3 PAL a 60hz porque se tara, este venía adaptado.
AkiraSan escribió:
josete2k escribió:Esto en Megadrive por ejemplo no suele pasar ya que si pasas sonic a 60Hz suben tanto la frecuencia de imagen como el audio...

En Sonic 1 y 2 sí porque son versión World, pero no intentes poner Sonic 3 PAL a 60hz porque se tara, este venía adaptado.

Pasa lo mismo con el Alien Soldier...molaría listar cuales son los que petan
AkiraSan escribió:Es bonito ver juegos bien cuidados, aunque verlos repetidos me da más sensación de tienda que de estantería de coleccionista.

Yo también tengo esa sensación, como de almacen donde hay varias unidades del mismo producto. De todas formas, a pesar de las polémicas que han surjido, la colección es espectacular.
(mensaje borrado)
@VirtuaNEStor tenias razón, al final vi esas otras colecciones. Me equivoqué. Buen trabajo y estirón de orejas para mi.
ewin escribió:@VirtuaNEStor tenias razón, al final vi esas otras colecciones. Me equivoqué. Buen trabajo y estirón de orejas para mi.

No hay problema!!! Si todos cometemos errores y en los videos siempre hay errores. En realidad somos amateurs aunque intentemos darle a los videos una estética profesional. [carcajad]
Andresmj escribió:Pienso que las grandes fortunas no se originan solo por trabajar todos los días. Y lo mismo pienso de esta colección. Ya pudo haber empezado a coleccionar el mismo día que la SNES se puso a la venta, que tal cantidad de material en perfecto estado es, cuanto menos, improbable de haberse obtenido con "fair play".
De hecho, el detalle de callarse los 8 juegos que le faltan apoya mi idea. Fue como: no quiero decirlo no vaya a ser que me sea más dificil conseguirlos... Pero vamos a ver, si tienes juegos deseados, repetidos y disponibles para cambio, ¿quién puede joderte con esas cartas? Al final, el que más tiene, es el que más teme.

Qué se supone que es el fair play en el coleccionismo?

No veo como se puede asociar dicho termino a comprar más o menos juegos.
Luceid escribió:
AkiraSan escribió:

estás seguro que el Alien soldier pal a 60hz va mal? Es que recuerdo haberlo jugado a 60hz...
También recuerdo que hay un hilo dónde pusismos los que iban mal.
A mi que venda yo no lo voy a comprar
kkdelavk escribió:
Luceid escribió:
AkiraSan escribió:En Sonic 1 y 2 sí porque son versión World, pero no intentes poner Sonic 3 PAL a 60hz porque se tara, este venía adaptado.

estás seguro que el Alien soldier pal a 60hz va mal? Es que recuerdo haberlo jugado a 60hz...
También recuerdo que hay un hilo dónde pusismos los que iban mal.

El Alien Soldier europeo fue optimizado para jugarlo pal, si lo enchufas en una megadrive modificada y lo pones a 60 te va ir muy acelerado, se nota un montón en la música además.
VirtuaNEStor escribió:
ewin escribió:@VirtuaNEStor tenias razón, al final vi esas otras colecciones. Me equivoqué. Buen trabajo y estirón de orejas para mi.

No hay problema!!! Si todos cometemos errores y en los videos siempre hay errores. En realidad somos amateurs aunque intentemos darle a los videos una estética profesional. [carcajad]

Amateurs pero con dedicacion y pasion por lo que haceis!! A mi me encantan y me los trago casi todos.

Ya quisiera mucha gente autoproclamada youtubers profesionales hacer los videos la mitad de buenos que los vuestros [plas]
Dio_Brand escribió:
Andresmj escribió:Pienso que las grandes fortunas no se originan solo por trabajar todos los días. Y lo mismo pienso de esta colección. Ya pudo haber empezado a coleccionar el mismo día que la SNES se puso a la venta, que tal cantidad de material en perfecto estado es, cuanto menos, improbable de haberse obtenido con "fair play".
De hecho, el detalle de callarse los 8 juegos que le faltan apoya mi idea. Fue como: no quiero decirlo no vaya a ser que me sea más dificil conseguirlos... Pero vamos a ver, si tienes juegos deseados, repetidos y disponibles para cambio, ¿quién puede joderte con esas cartas? Al final, el que más tiene, es el que más teme.

Qué se supone que es el fair play en el coleccionismo?

No veo como se puede asociar dicho termino a comprar más o menos juegos.

Me refiero a que para hacerse con tal colección (por su volumen y estado) tuvo que "pisar cabezas" durante su confección. Es tan soberbia que dudo que ese material lo consiguiese a base de buscar en tiendas y tratos justos. Y que conste que es una opinión [ginyo]
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

[*]Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

• Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
  • Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
  • Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
  • Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

Y digo yo, tanto cuesta permiso.

P.d Hilo reabierto.

hilo_hilo-cerrado-por-enlaces_2329580
@VirtuaNEStor como bien te he dicho antes admiro como lo has sabido llevar y que por profesionalidad y educación has llegado hasta el final,
Ale ya sabes quien soy :Ð [beer] [beer] [beer]
alanwake escribió:@VirtuaNEStor como bien te he dicho antes admiro como lo has sabido llevar y que por profesionalidad y educación has llegado hasta el final,
Ale ya sabes quien soy :Ð [beer] [beer] [beer]

Jajaja pues si, no sabía quien eras!! Lo cierto es que como he dicho antes yo no conocía a Julio y la primera impresión fue la que se ve en el video. Y luego con el tiempo he visto que todo se debe en gran medida a que estaba nervioso. Para mi es mas fácil estar delante de la camara y todo el equipo pero para alguien no acostumbrado pues es normal que no sea el mismo y se le vea haciendo cosas extrañas ppr el nerviosismo. Ten en cuenta que ya lo han visto más de 25.000 personas y mil comentarios. Eso para alguien no acostumbrado es un shock.

Yo creo que debeis darle una segunda oportunidad, ser comprensivos con el y no juzgarlo tan rápido. No me gusta ir a casa de alguien y que os lleveis esa impresión, asi que intentaremos que cambie.
evilquake escribió:@ewin Y qué te parece éste vídeo? https://www.youtube.com/watch?v=bfxcBymsRa8

Este video es totalmente diferente al otro. Es otra tématica, otra puesta en escena, otra forma de grabarlo, otros planos,...

¿No te gusta el video @evilquake?
Freestate escribió:
PitiDeivis escribió:joer esta chulisima, pero... xq tiene como 8 veces los mismos juegos? y curiosamente de los mas caros tiene muchas copias, delos juegos mierder como por ejemplo el Shaq Fu no tiene mas que una.....

Ya lo explica en el video, es el mismo motivo por el que tambien muchos de los juegos tienen las cajas en un nivel de conservacion cojonudo, son lotes, es la manera mas facil de encontrar cajas de snes en estado cojonudo si es un lote almacenado en algun pale sin tocar que pensar que alguien ha mantenido ese juego sin tocar durante 30 años. Hace poco en el foro postearon un lote brutal que habia salido a la luz.

y donde están esos palés? pk salvo contactos con grandes superficies o lo que sea no están al acance de cualquiera está claro.
VirtuaNEStor escribió:
evilquake escribió:@ewin Y qué te parece éste vídeo? https://www.youtube.com/watch?v=bfxcBymsRa8

Este video es totalmente diferente al otro. Es otra tématica, otra puesta en escena, otra forma de grabarlo, otros planos,...

¿No te gusta el video @evilquake?

Me gusta tu canal, pero ese vídeo en concreto me parece como un homenaje a Jinogamer (Buscando un poco el salseo), entonces da la sensación que al final los tiros se enfocan en lograr más audiencia, y por ahí lo entiendo. Para mí entre ese vídeo y el de esta nota, aunque entiendo que quieras dar todos los enfoques posibles de un mismo tema. Es como que se sobrevalora la Hobby Consolas de una época, para restar un poco de mérito a lo que hizo Sony por aquél entonces. Al final somos nosotros mismos los que ponemos tópicos, por irónico que parezca.
Estáis poniendo fino a Julio [360º] y en mi opinión las críticas son debidas a la envidia.

Cada uno hace lo que le apetece con su dinero, mientras otros se lo gastan en salir de fiesta en ir a ver a su equipo de fútbol o de viaje a República Dominicana... pues Julio igual se lo ha gastado en juegos de Super Nintendo.

¿Por qué se muestra soso en el video? ¿Por qué parece desapasionado con el tema de coleccionar? ¿Por qué se rasca nervioso cuando le preguntan? Pues puede ser por mil cosas... por ejemplo por no estar acostumbrado a hablar delante de las cámaras (yo personalmente me pondría, muy, pero que muy nervioso).

¿Por qué no dice claramente que tiene "8 juegos de cada" para especular? Pues puede ser porque diga la verdad o porque prefiera ser "políticamente correcto".

Por otra parte, si lo pensáis, todos los que coleccionáis sois especuladores o sois responsables de que exista la especulación:

-Pensad en la joya de la corona de vuestra colección, os ofrezco por ella la cifra que queráis ¿aceptáis? :-|
-¿Tenéis un "Whirlo" o similar? Pues estáis apoyando la especulación... porque "impedís a otro fan el poseerlo" y vuestra simple intención de conservarlo hace que su precio suba...

Y en caso de ser un especulador ¿Qué? No está especulando con agua potable, con comida o con la cura del cáncer, sólo son videojuegos que los podéis jugar GRATIS en emuladores ¿qué problema hay?

PD: yo le pondría un negativo al vídeo por el parpadeo de la pantalla encendida que hay momentos en que no podía mirar porque estaba a punto de darme un ataque epiléptico

Imagen
evilquake escribió:Me gusta tu canal, pero ese vídeo en concreto me parece como un homenaje a Jinogamer (Buscando un poco el salseo), entonces da la sensación que al final los tiros se enfocan en lograr más audiencia, y por ahí lo entiendo. Para mí entre ese vídeo y el de esta nota, aunque entiendo que quieras dar todos los enfoques posibles de un mismo tema. Es como que se sobrevalora la Hobby Consolas de una época, para restar un poco de mérito a lo que hizo Sony por aquél entonces. Al final somos nosotros mismos los que ponemos tópicos, por irónico que parezca.

Creo que partes de un enfoque equivocado. El video de la hobby consolas que comentas tiene tres dias de trabajo. No solo hay que revisar todas esas revistas sino que hay que extraer de ellas la información mediante capturas que sean utilizables. Recortarlas y adaptarlas a una buena resolución. Los logos de Nintendo Acción, hobby consolas (moderno) y Todosega no son bajados de internet sino que son creados desde cero por mi por que los que existen no tiene la resolución adecuada. Todo esta hecho para que disfrutes de un material de buena calidad y buena resolución a la hora de verlo. Las transiciones que entran en el momento exacto, animadas, los cortes editados de las canciones, los diferentes planos, la iluminación, el guion, la puesta en escena, el uso del tempo y los diferentes planos... Y por supuesto delante de la cámara y DE PIE, de pie por respeto a la audiencia y a los espectadores. Sin olvidar que al final del video digo que la play es una consola maravillosa con un catalogo increible a la que no hay que quitarle mérito.

Ahora compara todo esto con un tio sentado, con iluminación mala, todo grabado en una pista y la mayoria del video sin salir en el unico plano en el que graba.

Por eso te digo que el enfoque es totalmente diferente. Y el producto que os ofrezco es un producto que requiere mucho esfuerzo y trabajo.

Y esto lo traslado al video de julio. El video de Julio se hizo a más de 1.000 kilometros de donde vivo. Tuve que trasladarme al aeropuerto, dejar mi oche alli varios dias, coger un avion, llevarme conmigo todo el equipo de grabación, pagar el hotel, cogerme varios taxis para desplazarme y comer en diferentes lugares, todo ello a costa de algunos dias de mis vacaciones. Grabar, montar y editar, para traeros esta colección a vuestras casas. Para que podais verla y opinar comiendoos unas palomitas. Todo ello tuvo un coste cercano a los 1.000 euros. ¿A que parece sorprendente verdad?

Entiendo que a alguien puede no gustarle que Julio tenga 13 juegos repetidos de super nintendo. Pero para que algo pueda no gustarte tiene que haber alguien que vaya a casa de julio, llame a la puerta, meta un equipo de grabación en su casa y te lo ofrezca para que puedas verlo y opinar.

Y repito lo que he dicho antes. Esto es totalmente amateur y se cometen muchos errores y además se hace costando MUCHO dinero al mes. Ahora ya es vuestra decisión la de ser exigentes o valorar lo positivo de las cosas y lo que el canal ofrece cada semana. Yo me quedo con lo positivo de las cosas, tened por seguro que si fuese por el rendimiento económico del canal... ya estaría cerrado hace semanas.
Al final esto se resume en... el dueño del canal defendiendo su contenido, los amigos de Hulio el business intentando convencer de que el chaval es una maravillosa persona (lo cual no dudo), y los que lanzan críticas negativas, algunas con más aciertos que otras. Y como todo... ni nada es tan malo, ni nada es tan bueno.

Por otra parte, el argumento basado en la "envidia" está muy trillado, al igual que el de "han empezado a coleccionar ahora y lloran porque no pudieron comprar el wild guns a 2€". Simplemente es gente que no entiende esa forma de coleccionismo y es respetable. De hecho, a mi me gustan las colecciones modestas, porque al tener un número más reducido de juegos, el propietario tiene en mente dónde, cómo, cuándo los compró, y le da tiempo a jugarlos y finalizarlos. Esa es mi manera de entender el coleccionismo (aparte de otras premisas). Y no, no siento envidia por este chico, porque sinceramente no quiero su colección. Es muy bonita de observar, pero si tuviese la oportunidad de cogerle unos juegos, no le cogería más de 20 (y no serían los más caros, precisamente).

Saludos.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
@VirtuaNEStor hola Nestor, en primer lugar decir que soy fan de tu canal desde el principio, me encanta y valoro enormemente el trabajo que haces. Tienes mi sucripción y no me pierdo ninguno de tus videos.

Ahora tema a parte, el señor Hulio el Bisness. Creo que el rechazo masivo de la comunidad ha sido a causa de la forma tan descarada de mentirnos a todos en la cara y encima riendose. Me parece muy bien que tenga 200 juegos repetidos pero que no mienta la personal de esa forma tan grotesca.

Ese señor tiene o tenía (hace ya mas de un año que no vivo en Barcelona y no puedo cofirmar si aún lo tiene, si alguien puede confirmarlo que lo haga por favor) un puestecido de compra-venta en el mercat de Sant Antoni en Barcelona donde se dedica a especular bien duro y me temo que lo que ha hecho ha sido aprovecharse del tirón de tu canal para hacer contactos y "business" como se suele decir al igual que hizo con ebay en su dia.

El canal va como una flecha y es una pasada, este video es el unico que "empaña" (por llamarlo de alguna forma) esa trayectoria, ya que este "coleccionista" no tiene absolutamente nada que ver con ninguno de los coleccionistas que han aparecido en el canal hasta la fecha.

Un saludo crack y aseguir con spinecard que es uno de los mejores canales de youtube
PitiDeivis escribió:@VirtuaNEStor hola Nestor, en primer lugar decir que soy fan de tu canal desde el principio, me encanta y valoro enormemente el trabajo que haces. Tienes mi sucripción y no me pierdo ninguno de tus videos.

Ahora tema a parte, el señor Hulio el Bisness. Creo que el rechazo masivo de la comunidad ha sido a causa de la forma tan descarada de mentirnos a todos en la cara y encima riendose. Me parece muy bien que tenga 200 juegos repetidos pero que no mienta la personal de esa forma tan grotesca.

Ese señor tiene o tenía (hace ya mas de un año que no vivo en Barcelona y no puedo cofirmar si aún lo tiene, si alguien puede confirmarlo que lo haga por favor) un puestecido de compra-venta en el mercat de Sant Antoni en Barcelona donde se dedica a especular bien duro y me temo que lo que ha hecho ha sido aprovecharse del tirón de tu canal para hacer contactos y "business" como se suele decir al igual que hizo con ebay en su dia.

El canal va como una flecha y es una pasada, este video es el unico que "empaña" (por llamarlo de alguna forma) esa trayectoria, ya que este "coleccionista" no tiene absolutamente nada que ver con ninguno de los coleccionistas que han aparecido en el canal hasta la fecha.

Un saludo crack y aseguir con spinecard que es uno de los mejores canales de youtube

Gracias compañero. Pero sigamos con el tema del hilo ya que nos estamos desviando hacia el canal. Y el hilo no trata sobre esto. Saludos crack!!!
Tu encomiable trabajo en el canal se agradece mucho, @VirtuaNEStor. Los que somos aficionados en mayor o menor medida a este mundillo del Retro encontramos tus vídeos de una calidad enorme, puesto que denotan esfuerzo, cuentan con una excelente documentación por tu parte y se puede apreciar que están tratados con mimo y detalle, aparte de que son muy interesantes y con un toque de humor que siempre es de agradecer. Aquí tienes a otro de esos fieles a tus vídeos, que siempre los ve y disfruta con ellos :)

Ahora que comentas el tremendo esfuerzo tanto personal como económico que suponen, hay que valorarlo aún más si cabe (son de esas cosas que se presuponen, pero que cuando las conoces al detalle, te resulta mucho más fácil empatizar). Sigue con tu estilo profesional dentro de lo amateur, porque somos legión los que lo encontramos acertadísimo. Una de las cosas que más me gustan es precisamente eso, que no se trata del típico y trilladísimo vídeo grabado del tirón, sentado en una silla y sin apenas edición. Te doy mi más sincera enhorabuena por tu brillante trabajo [plas]

Respecto al vídeo en cuestión, no soy una persona de entrar en polémicas y no lo haré ahora. Desde mi punto de vista, es una excelente colección, tanto por volumen como por calidad de los títulos, así como por el estado de los mismos. Cierto es que no me gusta el aspecto de almacén que le da el hecho de ver multitud de unidades de un mismo juego (yo de estar en su misma situación, optaría por poner uno y tener el resto guardados), porque lo aleja de mi concepto de colección, pero esto no es más que mi apreciación personal, que no le resta méritos al hecho de tener una colección apabullante. Cada uno es libre de coleccionar como mejor prefiera, faltaría más. Por otro lado, geniales esos productos vinculados al sector, pero que no son juegos y que francamente lucen muy bien. Me refiero a los expositores que Julio tiene en su Sala de Juegos y que nos trasladan a otra época en lo que al mundillo se refiere.

En definitiva, un nuevo grandísimo vídeo, compañero. Espero que sigas deleitándonos así muchos años más. Un saludo y perdón por el tochazo :-|
104 respuestas
1, 2, 3