› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
ewin escribió:Creo amigo que has enfocado el canal en una dirección. Licito y legitimo, pero no deberias despues adecir que buscas enseñar todo tipo de colecciones y coleccionistas, porque no lo estas haciendo. Y no me remito muy lejos, a tus videos nada más.
Cómo con todo, debes mejorar, si quieres, ese aspecto. Serás más verdaderamente equidistante, mostrarás la riqueza y variedad de coleccionistas y no será un canal más de "video de a ver quien la tiene más grande y gorda...la colección". No creo que seas asi, pues se te ve un tio abierto, sincero, empático, trabajador y que, sobretodo, le gusta jugar. Mejora.
AES escribió:Shin cabron! Estas en algun video de esos? Link yaaaaaaa xD
Esque no suelo ver youtube, pero si sale tu nombre luego cotilleo
Shin escribió:AES escribió:Shin cabron! Estas en algun video de esos? Link yaaaaaaa xD
Esque no suelo ver youtube, pero si sale tu nombre luego cotilleo
Clica en mi firma!
VirtuaNEStor escribió:llorllo escribió:Se sincero, VirtuaNEStor, que impresión te dio a ti el usuario? Realmente en persona tenía ese mismo comportamiento que en el vídeo?
Si te sirve de algo, a mi el vídeo me pareció cojonudo
A ver, teneis que tener en cuenta que para alguien que no está acostumbrado es muy dificil. Está rodeado de camaras, focos de iluminación, micrófonos y con la idea en la cabeza de que lo verán miles de personas. Y muchas respuestas son provocadas por el nerviosismo. En un primer momento puede dar esa impresión.
Yo no conocia a Julio hasta ese dia de la grabación. Y a medida que ha pasado el tiempo me ha demostrado que es un buen tipo. Su forma de coleccionar tantos repes no es mi estilo. Pero no es para nada como se lo está pintando. Lo que pasa es que la gente quizas se esté guiando por esa primera impresión provocada por lo que te he dicho. No todo el mundo vale para estar delante de la camara y hace falta un tiempo de aclimatación que Julio no tuvo. Pero para nada es un mal tipo ni mucho menos.
AES escribió:He visto el video a trozos pero casi entero, Shin tienes cara de cagao de miedo! me alegro sigas conservando tantas cosas
Twotsunami escribió: Vamos que no meteria en el mismo trapo a este coleccionista y la de por ejemplo el compañero Shin (lo cual lo mas falso que dió fue la edad...venga vaaa xDD ves al instituto pero ya!).
saludos
AlbertX escribió:Genial coleccion supongo jejeje, pero yo es que no puedo con los juegos pal con todo respeto, PARA MI, una coleccion PAL de Snes no me es apetecible, por el tema de los 50hz.
Pero oye si hubiera crecido en Europa seguro que me harian mas ilusion
AlbertX escribió:@docobo Eh nope, en Megadrive esto era asi, pero en Super nes no era tan simple como simplemente acelerar la consola, aunque algunos juegos podian funcionar, otros se rompian completamente
docobo escribió:AlbertX escribió:@docobo Eh nope, en Megadrive esto era asi, pero en Super nes no era tan simple como simplemente acelerar la consola, aunque algunos juegos podian funcionar, otros se rompian completamente
Cuáles se rompen?
AkiraSan escribió:Es bonito ver juegos bien cuidados, aunque verlos repetidos me da más sensación de tienda que de estantería de coleccionista. Espero que funcionen.
Super Mario World, Mario Kart y Starwing también se rompen si los fuerzas a 60hz.
josete2k escribió:docobo escribió:AlbertX escribió:@docobo Eh nope, en Megadrive esto era asi, pero en Super nes no era tan simple como simplemente acelerar la consola, aunque algunos juegos podian funcionar, otros se rompian completamente
Cuáles se rompen?
Todos los de infogrames... No en vano es un estudio europeo y sus juegos sólo funcionan a 50Hz.
josete2k escribió:Esto en Megadrive por ejemplo no suele pasar ya que si pasas sonic a 60Hz suben tanto la frecuencia de imagen como el audio...
AkiraSan escribió:josete2k escribió:Esto en Megadrive por ejemplo no suele pasar ya que si pasas sonic a 60Hz suben tanto la frecuencia de imagen como el audio...
En Sonic 1 y 2 sí porque son versión World, pero no intentes poner Sonic 3 PAL a 60hz porque se tara, este venía adaptado.
AkiraSan escribió:Es bonito ver juegos bien cuidados, aunque verlos repetidos me da más sensación de tienda que de estantería de coleccionista.
ewin escribió:@VirtuaNEStor tenias razón, al final vi esas otras colecciones. Me equivoqué. Buen trabajo y estirón de orejas para mi.
Andresmj escribió:Pienso que las grandes fortunas no se originan solo por trabajar todos los días. Y lo mismo pienso de esta colección. Ya pudo haber empezado a coleccionar el mismo día que la SNES se puso a la venta, que tal cantidad de material en perfecto estado es, cuanto menos, improbable de haberse obtenido con "fair play".
De hecho, el detalle de callarse los 8 juegos que le faltan apoya mi idea. Fue como: no quiero decirlo no vaya a ser que me sea más dificil conseguirlos... Pero vamos a ver, si tienes juegos deseados, repetidos y disponibles para cambio, ¿quién puede joderte con esas cartas? Al final, el que más tiene, es el que más teme.
estás seguro que el Alien soldier pal a 60hz va mal? Es que recuerdo haberlo jugado a 60hz...Luceid escribió:AkiraSan escribió:josete2k escribió:Esto en Megadrive por ejemplo no suele pasar ya que si pasas sonic a 60Hz suben tanto la frecuencia de imagen como el audio...
En Sonic 1 y 2 sí porque son versión World, pero no intentes poner Sonic 3 PAL a 60hz porque se tara, este venía adaptado.
Pasa lo mismo con el Alien Soldier...molaría listar cuales son los que petan
kkdelavk escribió:estás seguro que el Alien soldier pal a 60hz va mal? Es que recuerdo haberlo jugado a 60hz...Luceid escribió:AkiraSan escribió:En Sonic 1 y 2 sí porque son versión World, pero no intentes poner Sonic 3 PAL a 60hz porque se tara, este venía adaptado.
Pasa lo mismo con el Alien Soldier...molaría listar cuales son los que petan
También recuerdo que hay un hilo dónde pusismos los que iban mal.
VirtuaNEStor escribió:ewin escribió:@VirtuaNEStor tenias razón, al final vi esas otras colecciones. Me equivoqué. Buen trabajo y estirón de orejas para mi.
No hay problema!!! Si todos cometemos errores y en los videos siempre hay errores. En realidad somos amateurs aunque intentemos darle a los videos una estética profesional.
Dio_Brand escribió:Andresmj escribió:Pienso que las grandes fortunas no se originan solo por trabajar todos los días. Y lo mismo pienso de esta colección. Ya pudo haber empezado a coleccionar el mismo día que la SNES se puso a la venta, que tal cantidad de material en perfecto estado es, cuanto menos, improbable de haberse obtenido con "fair play".
De hecho, el detalle de callarse los 8 juegos que le faltan apoya mi idea. Fue como: no quiero decirlo no vaya a ser que me sea más dificil conseguirlos... Pero vamos a ver, si tienes juegos deseados, repetidos y disponibles para cambio, ¿quién puede joderte con esas cartas? Al final, el que más tiene, es el que más teme.
Qué se supone que es el fair play en el coleccionismo?
No veo como se puede asociar dicho termino a comprar más o menos juegos.
alanwake escribió:@VirtuaNEStor como bien te he dicho antes admiro como lo has sabido llevar y que por profesionalidad y educación has llegado hasta el final,
Ale ya sabes quien soy
Freestate escribió:PitiDeivis escribió:joer esta chulisima, pero... xq tiene como 8 veces los mismos juegos? y curiosamente de los mas caros tiene muchas copias, delos juegos mierder como por ejemplo el Shaq Fu no tiene mas que una.....
Ya lo explica en el video, es el mismo motivo por el que tambien muchos de los juegos tienen las cajas en un nivel de conservacion cojonudo, son lotes, es la manera mas facil de encontrar cajas de snes en estado cojonudo si es un lote almacenado en algun pale sin tocar que pensar que alguien ha mantenido ese juego sin tocar durante 30 años. Hace poco en el foro postearon un lote brutal que habia salido a la luz.
VirtuaNEStor escribió:
Este video es totalmente diferente al otro. Es otra tématica, otra puesta en escena, otra forma de grabarlo, otros planos,...
¿No te gusta el video @evilquake?
evilquake escribió:Me gusta tu canal, pero ese vídeo en concreto me parece como un homenaje a Jinogamer (Buscando un poco el salseo), entonces da la sensación que al final los tiros se enfocan en lograr más audiencia, y por ahí lo entiendo. Para mí entre ese vídeo y el de esta nota, aunque entiendo que quieras dar todos los enfoques posibles de un mismo tema. Es como que se sobrevalora la Hobby Consolas de una época, para restar un poco de mérito a lo que hizo Sony por aquél entonces. Al final somos nosotros mismos los que ponemos tópicos, por irónico que parezca.
PitiDeivis escribió:@VirtuaNEStor hola Nestor, en primer lugar decir que soy fan de tu canal desde el principio, me encanta y valoro enormemente el trabajo que haces. Tienes mi sucripción y no me pierdo ninguno de tus videos.
Ahora tema a parte, el señor Hulio el Bisness. Creo que el rechazo masivo de la comunidad ha sido a causa de la forma tan descarada de mentirnos a todos en la cara y encima riendose. Me parece muy bien que tenga 200 juegos repetidos pero que no mienta la personal de esa forma tan grotesca.
Ese señor tiene o tenía (hace ya mas de un año que no vivo en Barcelona y no puedo cofirmar si aún lo tiene, si alguien puede confirmarlo que lo haga por favor) un puestecido de compra-venta en el mercat de Sant Antoni en Barcelona donde se dedica a especular bien duro y me temo que lo que ha hecho ha sido aprovecharse del tirón de tu canal para hacer contactos y "business" como se suele decir al igual que hizo con ebay en su dia.
El canal va como una flecha y es una pasada, este video es el unico que "empaña" (por llamarlo de alguna forma) esa trayectoria, ya que este "coleccionista" no tiene absolutamente nada que ver con ninguno de los coleccionistas que han aparecido en el canal hasta la fecha.
Un saludo crack y aseguir con spinecard que es uno de los mejores canales de youtube