Mega coleccion de SNES

1, 2, 3
Alucinante este pedazo de colección, para mi la mas extensa y completa en cuanto a rarezas y estados que he visto.
https://www.nintenderos.com/2019/03/est ... en-espana/
Cuidado que a mas de uno le puede dar un patatus al verla.
Pero será SUPER no MEGA. XD
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
K0414 escribió:Alucinante este pedazo de colección, para mi la mas extensa y completa en cuanto a rarezas y estados que he visto.
Cuidado que a mas de uno le puede dar un patatus al verla.

https://www.nintenderos.com/2019/03/est ... en-espana/

joer esta chulisima, pero... xq tiene como 8 veces los mismos juegos? y curiosamente de los mas caros tiene muchas copias, delos juegos mierder como por ejemplo el Shaq Fu no tiene mas que una.....

Ese video me ha recordado a la pelicula Harry Potter, cuando hacen el hechizo para crear un espejo: !espéculo!
Los tiene para cambio.

Lo dice en el video.

Aparte si los tuviese para especular ole sus huevos porque yo en la puta vida podré tener tantas unidades...

Vamos, ni que los hubiese robado...
PitiDeivis escribió:joer esta chulisima, pero... xq tiene como 8 veces los mismos juegos? y curiosamente de los mas caros tiene muchas copias, delos juegos mierder como por ejemplo el Shaq Fu no tiene mas que una.....

Ya lo explica en el video, es el mismo motivo por el que tambien muchos de los juegos tienen las cajas en un nivel de conservacion cojonudo, son lotes, es la manera mas facil de encontrar cajas de snes en estado cojonudo si es un lote almacenado en algun pale sin tocar que pensar que alguien ha mantenido ese juego sin tocar durante 30 años. Hace poco en el foro postearon un lote brutal que habia salido a la luz.
Yo lo vi el otro día en YouTube, y no entiendo las críticas a Julio, y aunque le creo cuando dice que no es para especular, qué más da si fuese así?
Es su dinero y con el puede hacer lo que le salga de por ahí. No estamos hablando de tiradas limitadas donde compra varias unidades impidiendo la compra de los mismos a otros. Son juegos de hace veinte años que han estado disponibles muchísimo tiempo y que cualquiera ha podido adquirir durante largo tiempo.
Que ahora es más difícil o caro? Por supuesto, pero tampoco es culpa suya (sino más bien de todos), la inflación de los juegos retro, en especial los de SNES.

A mi personalmente me parece incoherente tener varias copias de lo mismo, pero allá cada uno.
Vi el video y dice que le faltan 8 juegos. Me quedé con las ganas de saber que juegos eran.
Se rumorea que las copias repetidas son para "videojuegos por alimento"... ¡Se acaba el hambre en África, Hulio! [toctoc]
a mi me parece cojonudo que tenga 10000 veces repetido el mismo juego, pero que no nos tome por tontos, son para especular.

De hecho virtualnestor intenta ayudarle para que no quede de especulata, pero la risilla nerviosa mientras se rasca la cabeza se nota a leguas que esta mintiendo como un bellaco. 1.200.000 euros para lo que se conoce como business xD

en fin, sigo el canal de virtualNestor y para mi gusto y opinión la peor colección que ha salido en spinecard hasta la fecha.
PitiDeivis escribió:a mi me parece cojonudo que tenga 10000 veces repetido el mismo juego, pero que no nos tome por tontos, son para especular.

De hecho virtualnestor intenta ayudarle para que no quede de especulata, pero la risilla nerviosa mientras se rasca la cabeza se nota a leguas que esta mintiendo como un bellaco. 1.200.000 euros para lo que se conoce como business xD

en fin, sigo el canal de virtualnestor y para mi gusto y opinión la peor colección que ha salido en spinecard hasta la fecha.

En tu opinión y en la de mucha gente viendo los negativos del vídeo.
Yo también sigo el canal de Spinecard y creo que, en ese vídeo en concreto, virtuaNEStor se ha esforzado por no dejar mal al entrevistado a pesar de que era bastante fácil así que chapó por él.

Respecto a la colección, ya la conocía de antes y sigo manteniendo que tiene un alto grado de especulación.
Albáfica escribió:Vi el video y dice que le faltan 8 juegos. Me quedé con las ganas de saber que juegos eran.

No me extrañaria que uno de ellos fuera el whirlo, por lo visto la unica version occidental fue la pal españa, no se edito en ningun sitio mas alla de japon y tuvo una tirada muy limitada, ya de por si es jodidamente caro, si encima quieres encontrarlo en perfecto estado puede ser casi imposible o que te pidan una burrada. Todo esto pensando que enfoca su coleccion a PAL, porque no se vieron cajas de superfamicom en el video.
@Freestate Whirlos se veian dos en el video,’asiq ese tp xD
Hulio Ninja waaa arcade que?, Hulio no he tocado una recreativa en mi vida illo
Yo no voy a entrar sobre para que quiere SUS juegos. Son suyos, el los ha pagado, y mientras aquí dedicábamos tiempo y dinero a otras cosas, él se buscaba la vida comprando esos juegos, y a mí me parece perfecto.

Me ha gustado ver un Alex Kidd in Miracle World en esa colección.

Viva la Master System.
Pero si hace meses que ya hubo mucha controversia por esta colección en este mismo foro... [facepalm]
A mi como si se la machaca en ese almacén, pero que no venda la moto, que lo único que quiere hacer ahora darse otra vez autobombo para Business
Show me the moneyyyyyy
Kelvar escribió:
PitiDeivis escribió:a mi me parece cojonudo que tenga 10000 veces repetido el mismo juego, pero que no nos tome por tontos, son para especular.

en fin, sigo el canal de virtualnestor y para mi gusto y opinión la peor colección que ha salido en spinecard hasta la fecha.

En tu opinión y en la de mucha gente viendo los negativos del vídeo.
Yo también sigo el canal de Spinecard y creo que, en ese vídeo en concreto, virtuaNEStor se ha esforzado por no dejar mal al entrevistado a pesar de que era bastante fácil así que chapó por él.

Respecto a la colección, ya la conocía de antes y sigo manteniendo que tiene un alto grado de especulación.

estoy seguro que el video hubiera sido mejor aceptado con sinceridad, oye pues si, es mi hobby y aproveché para comprar repetidos para venderlos en el futuro.

para cambiarlos no son, xq solo le quedan 8 titulos para terminar la coleccion y tiene 800.000 repes.

yo creo que la mala aceptación del video ha sido que se huele a leguas que es un especulata y un acaparador por mucho q diga, se nota la risa nerviosa, como se rasca la cabeza y su actitud de estar mintiendo a leguas.

VirtuaNestor ha intentado marcarse un gol para el canal Spinecard y le ha salido el tiro por la culata, la comunidad de coleccionistas retro esta rechazando en bloque ese video y ese tipo de coleccionista.

no obstante seguire apoyando a virtuanestor ya que su canal me parece genial y el tio se lo curra mucho y me cae genial. Aupa SpineCard! pero con colecciones y coleccionistas de otra calaña.
@PitiDeivis ¿en la comunidad de coleccionistas retro están aquellos que compraban gangas a abuelos, bazares de barrio que subsisten y familias que no saben lo que tienen?.

Por supuesto una vez comprados venían a poner la foto con el precio para que sus colegas de la comunidad de coleccionistas retro les dieran palmaditas en la espalda. Menudas risas engañando a los abuelos.
¿Esos son los que no aprueban este video?.
Albáfica escribió:Vi el video y dice que le faltan 8 juegos. Me quedé con las ganas de saber que juegos eran.

Yo también no creo que sean de los mas "comunes" [carcajad]
aranya escribió:@PitiDeivis ¿en la comunidad de coleccionistas retro están aquellos que compraban gangas a abuelos, bazares de barrio que subsisten y familias que no saben lo que tienen?.

Por supuesto una vez comprados venían a poner la foto con el precio para que sus colegas de la comunidad de coleccionistas retro les dieran palmaditas en la espalda. Menudas risas engañando a los abuelos.
¿Esos son los que no aprueban este video?.

no te has enterado, lo que creo que causa rechazo es la falta de sinceridad, no el hecho de que acumule, acapare o especule, cada uno hace lo que quiere y eso es respetable. Yo en mi caso rechazo esa coleccion porque parece que el tio nos tome por tontos, el sr business. En fin si a ti te parece ok te respeto igualmente.

saludos.
PitiDeivis escribió:yo creo que la mala aceptación del video ha sido que se huele a leguas que es un especulata y un acaparador por mucho q diga, se nota la risa nerviosa, como se rasca la cabeza y su actitud de estar mintiendo a leguas.

VirtuaNestor ha intentado marcarse un gol para el canal Spinecard y le ha salido el tiro por la culata, la comunidad de coleccionistas retro esta rechazando en bloque ese video y ese tipo de coleccionista.

no obstante seguire apoyando a virtuanestor ya que su canal me parece genial y el tio se lo curra mucho y me cae genial. Aupa SpineCard! pero con colecciones y coleccionistas de otra calaña.

¿La lista de schindler es una mala pelicula por que muestra a nazis haciendo cosas de nazis?. Y no quiero que se me entienda mal. Es un ejemplo exagerado. Ni el coleccionista es un nazi ni el video es la lista de schindler.

A lo que me refiero es que el video es increible. Cuando lo estaba editando me estaba dando cuenta que como documento es antológico. El preguntarle algo que se pregunta mucha gente... y sus respuestas. Todo adornado con cientos de juegos, muchos repetidos. Es un documento fantástico que representa una forma de coleccionar que existe y que está ahí. Luego ya la opinión de cada uno es la opinión de cada uno. Pero como documento es ESPECTACULAR. Y está mal que yo lo diga pero ahí tienes las reacciones y la histeria que ha provocado.

Existen tantas colecciones como coleccionistas y tantas personas diferentes en cada coleccionista. El canal no puede valorar la personalidad de cada uno, puede gustar mas o menos. Nosotros con respeto y educación mostramos una realidad, una comedia o un drama. Y este video es épico en todos los sentidos. Este es el el coleccionismo y ahí lo tienes.

Y por supuesto si hay otra coleccion como esta se sacará. El canal está para traer la realidad del coleccionismo. Hay colecciones que gustan mas y otras menos. sois vosotros los que decidis. Pero NUNCA, NUNCA censurarlas. Antes de eso me siento en una silla, grabo todo en una pista sin editar y meto sitete anuncios en 10 minutos y te empezaré a hablar de lo mala que es google con su consola... Todo con muchos positivos... pero amigo; eso si seria un engaño... Lo que pasa es que de este engaño poca gente se da cuenta.
@VirtuaNEStor totalmente deacuerdo, y tienes mi like en el video de youtube como siempre.

El problema ha sido que la gente no sabe diferenciar tu trabajo desplazandote, grabando, editando, etc etc
y valoran negativamente el video por la imagen que da el coleccionista o la colección de turno, lo cual es un error.

yo tengo claro que tu trabajo y tu canal merece el like como una casa, lo que opine o deje de opinar del coleccionista de turno no debe influenciar a la valoracion del video.

animo virtua sigue adelante que tu canal es la caña!
akumazo escribió:

Yo también no creo que sean de los mas "comunes" [carcajad]

No creo que le costase mucho encontrarlos en menos de 2 horas si pone a disposición para cambio sus juegos repetidos, pero se lo toma con calma y sin prisa porque sabe que no son relativamente complicados de encontrar.

Todo y que apenas ví 5 minutos porque yo esa colección ya la he visto en persona, es un enfoque a otra versión sobre el "coleccionismo" , que nos guste mas o menos, existe.
PitiDeivis escribió:@VirtuaNEStor totalmente deacuerdo, y tienes mi like en el video de youtube como siempre.

El problema ha sido que la gente no sabe diferenciar tu trabajo desplazandote, grabando, editando, etc etc
y valoran negativamente el video por la imagen que da el coleccionista o la colección de turno, lo cual es un error.

yo tengo claro que tu trabajo y tu canal merece el like como una casa, lo que opine o deje de opinar del coleccionista de turno no debe influenciar a la valoracion del video.

animo virtua sigue adelante que tu canal es la caña!

Muchas gracias compañero. Los likes y dislikes siguen activados para dar libertad a la gente. Saludos!!!
VirtuaNEStor escribió:
PitiDeivis escribió:yo creo que la mala aceptación del video ha sido que se huele a leguas que es un especulata y un acaparador por mucho q diga, se nota la risa nerviosa, como se rasca la cabeza y su actitud de estar mintiendo a leguas.

¿La lista de schindler es una mala pelicula por que muestra a nazis haciendo cosas de nazis?. Y no quiero que se me entienda mal. Es un ejemplo exagerado. Ni el coleccionista es un nazi ni el video es la lista de schindler.

A lo que me refiero es que el video es increible. Cuando lo estaba editando me estaba dando cuenta que como documento es antológico. El preguntarle algo que se pregunta mucha gente... y sus respuestas. Todo adornado con cientos de juegos, muchos repetidos. Es un documento fantástico que representa una forma de coleccionar que existe y que está ahí. Luego ya la opinión de cada uno es la opinión de cada uno. Pero como documento es ESPECTACULAR. Y está mal que yo lo diga pero ahí tienes las reacciones y la histeria que ha provocado.

Existen tantas colecciones como coleccionistas y tantas personas diferentes en cada coleccionista. El canal no puede valorar la personalidad de cada uno, puede gustar mas o menos. Nosotros con respeto y educación mostramos una realidad, una comedia o un drama. Y este video es épico en todos los sentidos. Este es el el coleccionismo y ahí lo tienes.

Y por supuesto si hay otra coleccion como esta se sacará. El canal está para traer la realidad del coleccionismo. Hay colecciones que gustan mas y otras menos. sois vosotros los que decidis. Pero NUNCA, NUNCA censurarlas. Antes de eso me siento en una silla, grabo todo en una pista sin editar y meto sitete anuncios en 10 minutos y te empezaré a hablar de lo mala que es google con su consola... Todo con muchos positivos... pero amigo; eso si seria un engaño... Lo que pasa es que de este engaño poca gente se da cuenta.

Pensé exactamente lo mismo cuando vi la cantidad de dislikes.
Como bien dices, es como hacer un documental sobre el supremacismo y catalogarlo como algo inadecuado o erróneo, porque el tema no es moralmente adecuado, no por la calidad del documental.

Se sincero, VirtuaNEStor, que impresión te dio a ti el usuario? Realmente en persona tenía ese mismo comportamiento que en el vídeo?

Si te sirve de algo, a mi el vídeo me pareció cojonudo [beer]
llorllo escribió:Se sincero, VirtuaNEStor, que impresión te dio a ti el usuario? Realmente en persona tenía ese mismo comportamiento que en el vídeo?

A ver, teneis que tener en cuenta que para alguien que no está acostumbrado es muy dificil. Está rodeado de camaras, focos de iluminación, micrófonos y con la idea en la cabeza de que lo verán miles de personas. Y muchas respuestas son provocadas por el nerviosismo. En un primer momento puede dar esa impresión.

Yo no conocia a Julio hasta ese dia de la grabación. Y a medida que ha pasado el tiempo me ha demostrado que es un buen tipo. Su forma de coleccionar tantos repes no es mi estilo. Pero no es para nada como se lo está pintando. Lo que pasa es que la gente quizas se esté guiando por esa primera impresión provocada por lo que te he dicho. No todo el mundo vale para estar delante de la camara y hace falta un tiempo de aclimatación que Julio no tuvo. Pero para nada es un mal tipo ni mucho menos.
Lo que yo no entiendo es porque fijarse en los dislikes y ver rechazo de la gente, cuando el video en dos dias tiene 20000 visitas y va para 1200 likes, o es que la gente es masoca?
K0414 escribió:Lo que yo no entiendo es porque fijarse en los dislikes y ver rechazo de la gente, cuando el video en dos dias tiene 20000 visitas y va para 1200 likes, o es que la gente es masoca?

A Que te refieres?

Yo lo que entiendo es que hay personas que votan con un negativo la manera de coleccionar de esa persona y punto. Querer hacer otras lecturas y montarse pelis más allá de lo obvio también es un poco masoca.
Pienso que las grandes fortunas no se originan solo por trabajar todos los días. Y lo mismo pienso de esta colección. Ya pudo haber empezado a coleccionar el mismo día que la SNES se puso a la venta, que tal cantidad de material en perfecto estado es, cuanto menos, improbable de haberse obtenido con "fair play".
De hecho, el detalle de callarse los 8 juegos que le faltan apoya mi idea. Fue como: no quiero decirlo no vaya a ser que me sea más dificil conseguirlos... Pero vamos a ver, si tienes juegos deseados, repetidos y disponibles para cambio, ¿quién puede joderte con esas cartas? Al final, el que más tiene, es el que más teme.
Dudo mucho que empezara la colección cuando salió la Snes a la venta...en el vídeo, el chaval dice tener 34 años...por lo tanto..en 1991 tenía 6 años y por consiguiente es imposible...la colección es impresionante, eso está fuera de toda duda; no sé cómo se las habrá ingeniado para conseguir todo ese material, ahora bien, no comparto en absoluto esa manera de coleccionar acaparando...nos puede gustar más o menos, es lo que hay...tiene mi respeto como persona, pero no me parece ética su manera de entender el coleccionismo. [decaio]
VirtuaNEStor escribió:
llorllo escribió:Se sincero, VirtuaNEStor, que impresión te dio a ti el usuario? Realmente en persona tenía ese mismo comportamiento que en el vídeo?

A ver, teneis que tener en cuenta que para alguien que no está acostumbrado es muy dificil. Está rodeado de camaras, focos de iluminación, micrófonos y con la idea en la cabeza de que lo verán miles de personas. Y muchas respuestas son provocadas por el nerviosismo. En un primer momento puede dar esa impresión.

Yo no conocia a Julio hasta ese dia de la grabación. Y a medida que ha pasado el tiempo me ha demostrado que es un buen tipo. Su forma de coleccionar tantos repes no es mi estilo. Pero no es para nada como se lo está pintando. Lo que pasa es que la gente quizas se esté guiando por esa primera impresión provocada por lo que te he dicho. No todo el mundo vale para estar delante de la camara y hace falta un tiempo de aclimatación que Julio no tuvo. Pero para nada es un mal tipo ni mucho menos.

Sólo podemos juzgar lo visto y, al margen de las reacciones que, como bien dices, pueden y son típicas de no estar acostumbrado a las cámaras, el hecho de tener hasta 12 unidades de un juego habla más que cualquier actitud.

Te doy las razón en que, por supuesto, como documento sobre colecciones y sus tipos no tiene precio, tienes mi like y que no pare la cosa!
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Al final.... ¿dónde está la barrera de lo que nos parece ético?
¿Tener 2 Donkeys en casa uno rojo y uno primera tirada?
¿Tener dos iguales de primera tirada y ya con tres es cruzar la línea ética? ¿Cuatro? ¿Cinco? ¿Doce?

¿Con dos iguales ya te expiden el carnet de especulador malvado? ¿O es a partir de tres unidades?

Esto de criticar por deporte a quien tiene cosas, por el hecho del número de cosas que tiene.... es como criticar a quien vende videojuegos retro al precio que otro está dispuesto a pagar.

"Inmorales por aquí, inmorales por allá, por tener, por acumular, por vender, por pagar, por cobrar"...... Alguno hasta metería el delito de coleccionar en el código penal, a veces hasta llego a imaginármelo .
Julio (no lo conozco) no parece mal tipo pero los que estamos aquí entendemos "algo" los entresijos de la compra-venta/colecciones y por eso algunos compańeros pensamos que faltó sinceridad. No comparto el estilo pero no voy a decirle que cambie, eso sí.... no me sueltes... business, 1.200.000€ para hacerte conocer y ese tipo de clichés para escapar de lo que parece evidente: esa colección no se consiguió con intercambios y todo el rollo nostálgico y jugón all the life. En la pantalla no te puedes escaquear como en un foro sin contexto y como dijo PitiDevis, faltó ser sincero en mi opinión también. Pero vamos no hay que matarlo, crucificarlo, enterrarlo y todo ese rollo para darle énfasis de que es una víctima y el barrio tiene fijación en él por envidia-celos y todo el repertorio de siempre. No, no es eso. Es que da la impresión de que no fue sincero y la vida sigue. Eso no quita la obra de arte que tiene en su casa y el esfuerzo invirtiendo tiempo de su vida en ese tesoro. No liemos. @docobo sabe de lo que hablo.
Para llegar a ser una colección perfecta se han de comprar montones de cromos, y puedes tener muchos repetidos para cambiarlos por dinero, por yogures, o por otros juegos

No he visto el video, pero solo con leeros ya se por donde va xD
A ese si le llamo coleccionista, sigue un patrón básico totalmente clasificado
Jodo, 10 meses de retraso para tocar el famoso hilo:

https://www.elotrolado.net/hilo_aviso-coleccionistas-los-simpsons-ya-lo-predijeron_2294520

Especulación, problemas psicologicos de cuadro medico, menudas perlas le salierón en el hilo. Gastarte pasta y encima sacar eso. Si algo esta consolidado en el hobby es el asco a la especulación, como se vio en el hilo [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

FFantasy6 escribió:Que sutileza.

todo el mundo quiere salir en EOL ;)
La cole es una pasada, cuando tenga el fullset entero, será la mejor de España. Mientras, no lo es.

Y aunque no quiero hablar de personas, si que debo decir que es verdad que cuando te graba Virtua algo de nervios hay. En mi vídeo no se si se nota pero yo lo estaba y bastante, era todo preguntas random, nada preparado...y sabia que mucha gente lo vería y llovería de todo, bueno y malo. Pero ahí está la gracia también, sale lo que sale...la realidad xd.
Leoncete70 escribió:Dudo mucho que empezara la colección cuando salió la Snes a la venta...en el vídeo, el chaval dice tener 34 años...por lo tanto..en 1991 tenía 6 años y por consiguiente es imposible...la colección es impresionante, eso está fuera de toda duda; no sé cómo se las habrá ingeniado para conseguir todo ese material, ahora bien, no comparto en absoluto esa manera de coleccionar acaparando...nos puede gustar más o menos, es lo que hay...tiene mi respeto como persona, pero no me parece ética su manera de entender el coleccionismo. [decaio]

Es facil de deducir, hay empresas que se dedican exclusivamente a revender stocks sobrantes de almacenes, cuando algunas empresas quiebran, se trasladan o hacen una gestion periodica de stock se realiza un inventario de los excedentes/mercancia sobrante y se lo remiten a estas empresas para liquidarlo a 4 duros. Luego estas empresas recolocan estos stocks donde proceda segun la naturaleza del producto en mercadillos,outlets, tiendas que como mediamarkt compran tambien stocks en liquidacion (las famosas ofertacas de mediamarkt suelen ser stocks del fabricante cuando va a sacar una revision de un modelo x al mercado y consideran que la version anterior ya no es vendible al ser sustituida). Este tipo tendra algun contacto serio, posiblemente familiar en una de esas empresas y en cuanto hay videojuegos le llamaba a el, porque suelen ser cosas que se liquidan al peso. Yo se de boca de un dueño de tienda de juegos de barcelona que compro un palet entero de dreamcast nuevas de carrefour por menos de 15 euros la consola.

Aqui teneis un ejemplo de este tipo de empresa http://www.goldney.net/excedentes.php

Por otra parte en lo referente a juegos de 16 bits. Una fuente brutal de juegos totalmente nuevos fueron los videoclubs. Con la llegada de la ps1 el alquiler de juegos de clasicas dejo de tener salida y muchos videoclubs vendieron todo lo que tenian a precios muy bajos, uno de los que mas frecuentaba yo se deshizo de casi todos los juegos que tenia por apenas 1000 pesetas la unidad, y eran juegos que estaban en un estado perfecto dado que la caja original y el manual siempre estuvieron guardados en un cajon, lo que tu alquilabas era el cartucho con una funda cutre con la caja fotocopiada a color. Si en aquel periodo de transicion eras una persona con dinero que vivia en una gran ciudad como barcelona o madrid, entre los stocks de grandes superficies y los videoclubs te juntabas con cientos de juegos en casa con precios entre el 10 y 5% de su valor original y un estado inmaculado.

No todas las empresas gestionan sus excedentes con tanta eficacia, hay una diferencia muy grande entre alquilar el almacen o tenerlo en propiedad. Por ejemplo con la quiebra y cierre de la cadena de tiendas toys&us salieron stocks bestias de juegos de 8 y 16 bits inmaculados, porque toys&us no subcontrataba el almacenaje, lo tenia en sus superficies mayoritariamente.
Ese mega lo hubieses cambiado con un SÚPER y te habría quedado un hilo del copón.
@Freestate Es perfectamente deducible que ha sido algún tipo de operación como la que mencionas, sino de otra manera no se entiende. Como bien dice Andrómeda más atrás, esa colección no se ha gestado con intercambios y nostalgia...denota falta de sinceridad. Yo tampoco lo conozco y por supuesto que ni muchísimo menos será mal chaval, y ni se me ocurre siquiera insinuarlo...tiene perfecto derecho a disfrutar su colección, faltaría más! pero sencillamente, no comparto esa manera de entender el coleccionismo.

Un saludo.
Leoncete70 escribió:@Freestate Es perfectamente deducible que ha sido algún tipo de operación como la que mencionas, sino de otra manera no se entiende. Como bien dice Andrómeda más atrás, esa colección no se ha gestado con intercambios y nostalgia...denota falta de sinceridad. Yo tampoco lo conozco y por supuesto que ni muchísimo menos será mal chaval, y ni se me ocurre siquiera insinuarlo...tiene perfecto derecho a disfrutar su colección, faltaría más! pero sencillamente, no comparto esa manera de entender el coleccionismo.

Un saludo.

yo no puedo asegurarlo 100% xq hace muchos años que no vivo en Barcelona, pero ese chico (el ya comunmente conocido como Hulio el Business.) me suena mucho pero mucho de tener un puesto en el mercat de Sant Antoni donde justamente se dedicaba a la compra-venta de videojuegos...
Madre mia como se le queme la casa [360º] . Yo no dormiría tranquilo teniendo una habitación así. Es como tener una habitación llena de billetes a la vista. Yo con mi humilde colección y a veces pienso que pasaría si me la robasen.
Shin cabron! Estas en algun video de esos? Link yaaaaaaa xD

Esque no suelo ver youtube, pero si sale tu nombre luego cotilleo
¿Cuando en forocohes? Son muy creativos.
Comprando lotes te puedes juntar con algún repetido. Comprar para mejorar estado lo hago también. Tener 10-12 copias de un mismo juego completos y en perfecto estado no lo he visto en mi vida [+risas]
Los tiempos de liquidaciones no volverán xD aun recuerdo llamar a un amigo para llevarme 11 psone del corte ingles xDDD dejé una de recuerdo porque la caja taba abollada

Los momentazos de esa etapa son historia!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi lo que me hace gracia es que algunos habláis de sus juegos repes como si los hubiese conseguido a 50€ XD no creo que sus 3 o 4 juego del mismo de los caros/buscados le saliese baratos conseguirlos, que un juego valga ahora mas es cosa de los propios usuarios que van inflando precios y la gente pagandolos, los que se quejan ahora o coleccionaron "tarde" y se comen los precios de ahora o ya en su día no pagaban el precio que pedían que ahora seria "barato" y se quejan porque otro pago en su día y tiene 4 XD
@VirtuaNEStor No soy muy dado a alabar gratuitamente a los demás excepto en aquellos casos donde la evidencia lo supera todo. Como "informador/comunicador" del mundillo, tus vides cada vez tienen mejor factura (quizás copiar los clikbait en titulos para tus videos te rebaja un poco el nivel, pero eso es una nimiedez). A nivel técnico, de factura, montaje y , lo más importante, contenido, aciertas y, a mi modo de verlo, triunfas. La indiferencia es la peor reacción que te puede ofrecer el público frente a un contenido. Y este, ciertamente polémico, no la causa. Dicho esto, entendiendo que la mayoria nos quedariamos un poco "out" frente a una cámara, hay que reconocer que el lenguaje corporal del entrevistado transmitia dos cosas: nerviosismo y, en ciertas preguntas, evasivas. Transmitia que mentia, o, bien, no decia toda la verdad abiertamente. Pero claro, tu no controlas lo que el entrevista quiere decir, ni, supongo, lo que quiere enseñar o cómo.

El tirón de orejas, y este lo hago con cariño desde el respeto y, como ves, el elogio al trabajo realizado hasta hoy, es que empleas una falacia por tu (legitimo) interés en ganar visitas. Afirmas que muestras diversos tipos de colecciones y coleccionistas, siendo este un tipo de coleccionista que, seamos sinceros, no cae demasiado bien (no por la persona, si no por el fin ultimo, o los medios, para hacer su colección). Si buscaras mostrar todo tipo de colecciones y coleccionistas tambien mostrarias las modestas, quizas no tan deslumbrant4s, pero que tambien muestran la realidad de este mundillo: gente nueva que comienza, gente3 que no vivió esos años, gente que los vivió y recupera lo que tuvo...Si cómo dices buscas mostrar todos los tipos de coleccionistas deberias hacer una visita en esa linea. Aunque comercialmente hablando no sea tan atractivo. La sorpresa viene cuando, hablando, ves que esa persona que tiene una colección de 30-40 titulos, los conoce al dedillo. Eso tambien transmite una manera de coleccionar.

En otro hilo hablabas de comentarios/opiones tuyas de hace 12 años, donde afirmabas (parafraseo, no es litertal)"los juegos baratos no tienen porque ser malos". Y, sin embargo, colección que ves, colección que buscas el titulo caro de turno. Solamente recuerdo un video tuyo donde, a raiz del entrevistado enseñando su colección japo de snes, hablas de titulos poco conocidos, relativamente baratos de conseguir, y destacables.
Creo amigo que has enfocado el canal en una dirección. Licito y legitimo, pero no deberias despues adecir que buscas enseñar todo tipo de colecciones y coleccionistas, porque no lo estas haciendo. Y no me remito muy lejos, a tus videos nada más.

Cómo con todo, debes mejorar, si quieres, ese aspecto. Serás más verdaderamente equidistante, mostrarás la riqueza y variedad de coleccionistas y no será un canal más de "video de a ver quien la tiene más grande y gorda...la colección". No creo que seas asi, pues se te ve un tio abierto, sincero, empático, trabajador y que, sobretodo, le gusta jugar. Mejora.
VirtuaNEStor escribió:

Pura droja
104 respuestas
1, 2, 3