› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
K0414 escribió:Alucinante este pedazo de colección, para mi la mas extensa y completa en cuanto a rarezas y estados que he visto.
Cuidado que a mas de uno le puede dar un patatus al verla.
https://www.nintenderos.com/2019/03/est ... en-espana/
PitiDeivis escribió:joer esta chulisima, pero... xq tiene como 8 veces los mismos juegos? y curiosamente de los mas caros tiene muchas copias, delos juegos mierder como por ejemplo el Shaq Fu no tiene mas que una.....
PitiDeivis escribió:a mi me parece cojonudo que tenga 10000 veces repetido el mismo juego, pero que no nos tome por tontos, son para especular.
De hecho virtualnestor intenta ayudarle para que no quede de especulata, pero la risilla nerviosa mientras se rasca la cabeza se nota a leguas que esta mintiendo como un bellaco. 1.200.000 euros para lo que se conoce como business xD
en fin, sigo el canal de virtualnestor y para mi gusto y opinión la peor colección que ha salido en spinecard hasta la fecha.
Albáfica escribió:Vi el video y dice que le faltan 8 juegos. Me quedé con las ganas de saber que juegos eran.
Kelvar escribió:PitiDeivis escribió:a mi me parece cojonudo que tenga 10000 veces repetido el mismo juego, pero que no nos tome por tontos, son para especular.
De hecho virtualnestor intenta ayudarle para que no quede de especulata, pero la risilla nerviosa mientras se rasca la cabeza se nota a leguas que esta mintiendo como un bellaco. 1.200.000 euros para lo que se conoce como business xD
en fin, sigo el canal de virtualnestor y para mi gusto y opinión la peor colección que ha salido en spinecard hasta la fecha.
En tu opinión y en la de mucha gente viendo los negativos del vídeo.
Yo también sigo el canal de Spinecard y creo que, en ese vídeo en concreto, virtuaNEStor se ha esforzado por no dejar mal al entrevistado a pesar de que era bastante fácil así que chapó por él.
Respecto a la colección, ya la conocía de antes y sigo manteniendo que tiene un alto grado de especulación.
Albáfica escribió:Vi el video y dice que le faltan 8 juegos. Me quedé con las ganas de saber que juegos eran.
aranya escribió:@PitiDeivis ¿en la comunidad de coleccionistas retro están aquellos que compraban gangas a abuelos, bazares de barrio que subsisten y familias que no saben lo que tienen?.
Por supuesto una vez comprados venían a poner la foto con el precio para que sus colegas de la comunidad de coleccionistas retro les dieran palmaditas en la espalda. Menudas risas engañando a los abuelos.
¿Esos son los que no aprueban este video?.
PitiDeivis escribió:yo creo que la mala aceptación del video ha sido que se huele a leguas que es un especulata y un acaparador por mucho q diga, se nota la risa nerviosa, como se rasca la cabeza y su actitud de estar mintiendo a leguas.
VirtuaNestor ha intentado marcarse un gol para el canal Spinecard y le ha salido el tiro por la culata, la comunidad de coleccionistas retro esta rechazando en bloque ese video y ese tipo de coleccionista.
no obstante seguire apoyando a virtuanestor ya que su canal me parece genial y el tio se lo curra mucho y me cae genial. Aupa SpineCard! pero con colecciones y coleccionistas de otra calaña.
akumazo escribió:Albáfica escribió:Vi el video y dice que le faltan 8 juegos. Me quedé con las ganas de saber que juegos eran.
Yo también no creo que sean de los mas "comunes"
PitiDeivis escribió:@VirtuaNEStor totalmente deacuerdo, y tienes mi like en el video de youtube como siempre.
El problema ha sido que la gente no sabe diferenciar tu trabajo desplazandote, grabando, editando, etc etc
y valoran negativamente el video por la imagen que da el coleccionista o la colección de turno, lo cual es un error.
yo tengo claro que tu trabajo y tu canal merece el like como una casa, lo que opine o deje de opinar del coleccionista de turno no debe influenciar a la valoracion del video.
animo virtua sigue adelante que tu canal es la caña!
VirtuaNEStor escribió:PitiDeivis escribió:yo creo que la mala aceptación del video ha sido que se huele a leguas que es un especulata y un acaparador por mucho q diga, se nota la risa nerviosa, como se rasca la cabeza y su actitud de estar mintiendo a leguas.
VirtuaNestor ha intentado marcarse un gol para el canal Spinecard y le ha salido el tiro por la culata, la comunidad de coleccionistas retro esta rechazando en bloque ese video y ese tipo de coleccionista.
no obstante seguire apoyando a virtuanestor ya que su canal me parece genial y el tio se lo curra mucho y me cae genial. Aupa SpineCard! pero con colecciones y coleccionistas de otra calaña.
¿La lista de schindler es una mala pelicula por que muestra a nazis haciendo cosas de nazis?. Y no quiero que se me entienda mal. Es un ejemplo exagerado. Ni el coleccionista es un nazi ni el video es la lista de schindler.
A lo que me refiero es que el video es increible. Cuando lo estaba editando me estaba dando cuenta que como documento es antológico. El preguntarle algo que se pregunta mucha gente... y sus respuestas. Todo adornado con cientos de juegos, muchos repetidos. Es un documento fantástico que representa una forma de coleccionar que existe y que está ahí. Luego ya la opinión de cada uno es la opinión de cada uno. Pero como documento es ESPECTACULAR. Y está mal que yo lo diga pero ahí tienes las reacciones y la histeria que ha provocado.
Existen tantas colecciones como coleccionistas y tantas personas diferentes en cada coleccionista. El canal no puede valorar la personalidad de cada uno, puede gustar mas o menos. Nosotros con respeto y educación mostramos una realidad, una comedia o un drama. Y este video es épico en todos los sentidos. Este es el el coleccionismo y ahí lo tienes.
Y por supuesto si hay otra coleccion como esta se sacará. El canal está para traer la realidad del coleccionismo. Hay colecciones que gustan mas y otras menos. sois vosotros los que decidis. Pero NUNCA, NUNCA censurarlas. Antes de eso me siento en una silla, grabo todo en una pista sin editar y meto sitete anuncios en 10 minutos y te empezaré a hablar de lo mala que es google con su consola... Todo con muchos positivos... pero amigo; eso si seria un engaño... Lo que pasa es que de este engaño poca gente se da cuenta.
llorllo escribió:Se sincero, VirtuaNEStor, que impresión te dio a ti el usuario? Realmente en persona tenía ese mismo comportamiento que en el vídeo?
Si te sirve de algo, a mi el vídeo me pareció cojonudo
K0414 escribió:Lo que yo no entiendo es porque fijarse en los dislikes y ver rechazo de la gente, cuando el video en dos dias tiene 20000 visitas y va para 1200 likes, o es que la gente es masoca?
VirtuaNEStor escribió:llorllo escribió:Se sincero, VirtuaNEStor, que impresión te dio a ti el usuario? Realmente en persona tenía ese mismo comportamiento que en el vídeo?
Si te sirve de algo, a mi el vídeo me pareció cojonudo
A ver, teneis que tener en cuenta que para alguien que no está acostumbrado es muy dificil. Está rodeado de camaras, focos de iluminación, micrófonos y con la idea en la cabeza de que lo verán miles de personas. Y muchas respuestas son provocadas por el nerviosismo. En un primer momento puede dar esa impresión.
Yo no conocia a Julio hasta ese dia de la grabación. Y a medida que ha pasado el tiempo me ha demostrado que es un buen tipo. Su forma de coleccionar tantos repes no es mi estilo. Pero no es para nada como se lo está pintando. Lo que pasa es que la gente quizas se esté guiando por esa primera impresión provocada por lo que te he dicho. No todo el mundo vale para estar delante de la camara y hace falta un tiempo de aclimatación que Julio no tuvo. Pero para nada es un mal tipo ni mucho menos.
FFantasy6 escribió:Que sutileza.
Leoncete70 escribió:Dudo mucho que empezara la colección cuando salió la Snes a la venta...en el vídeo, el chaval dice tener 34 años...por lo tanto..en 1991 tenía 6 años y por consiguiente es imposible...la colección es impresionante, eso está fuera de toda duda; no sé cómo se las habrá ingeniado para conseguir todo ese material, ahora bien, no comparto en absoluto esa manera de coleccionar acaparando...nos puede gustar más o menos, es lo que hay...tiene mi respeto como persona, pero no me parece ética su manera de entender el coleccionismo.
Leoncete70 escribió:@Freestate Es perfectamente deducible que ha sido algún tipo de operación como la que mencionas, sino de otra manera no se entiende. Como bien dice Andrómeda más atrás, esa colección no se ha gestado con intercambios y nostalgia...denota falta de sinceridad. Yo tampoco lo conozco y por supuesto que ni muchísimo menos será mal chaval, y ni se me ocurre siquiera insinuarlo...tiene perfecto derecho a disfrutar su colección, faltaría más! pero sencillamente, no comparto esa manera de entender el coleccionismo.
Un saludo.
VirtuaNEStor escribió:PitiDeivis escribió:yo creo que la mala aceptación del video ha sido que se huele a leguas que es un especulata y un acaparador por mucho q diga, se nota la risa nerviosa, como se rasca la cabeza y su actitud de estar mintiendo a leguas.
¿La lista de schindler es una mala pelicula por que muestra a nazis haciendo cosas de nazis?. Y no quiero que se me entienda mal. Es un ejemplo exagerado. Ni el coleccionista es un nazi ni el video es la lista de schindler.
A lo que me refiero es que el video es increible. Cuando lo estaba editando me estaba dando cuenta que como documento es antológico. El preguntarle algo que se pregunta mucha gente... y sus respuestas. Todo adornado con cientos de juegos, muchos repetidos. Es un documento fantástico que representa una forma de coleccionar que existe y que está ahí. Luego ya la opinión de cada uno es la opinión de cada uno. Pero como documento es ESPECTACULAR. Y está mal que yo lo diga pero ahí tienes las reacciones y la histeria que ha provocado.
Existen tantas colecciones como coleccionistas y tantas personas diferentes en cada coleccionista. El canal no puede valorar la personalidad de cada uno, puede gustar mas o menos. Nosotros con respeto y educación mostramos una realidad, una comedia o un drama. Y este video es épico en todos los sentidos. Este es el el coleccionismo y ahí lo tienes.
Y por supuesto si hay otra coleccion como esta se sacará. El canal está para traer la realidad del coleccionismo. Hay colecciones que gustan mas y otras menos. sois vosotros los que decidis. Pero NUNCA, NUNCA censurarlas. Antes de eso me siento en una silla, grabo todo en una pista sin editar y meto sitete anuncios en 10 minutos y te empezaré a hablar de lo mala que es google con su consola... Todo con muchos positivos... pero amigo; eso si seria un engaño... Lo que pasa es que de este engaño poca gente se da cuenta.