Varias soluciones facilongas:
A quienes los juegos en FMV os vayan a tirones por ponerlos en accurate en lugar de fast (Time Gal y demás), os aconsejo poner Frameskip 1. El framerate de esos juegos ya era muy cutrecillo de por sí, así que con el frameskip no se nota nada de nada. Palabrita. Por cierto, sí: Time Gal ya era así en Mega CD, estaba complicado ver las direcciones y había que estar muy atento
. El juego en sí es un poco idiota al igual que casi todos los que beben de Dragon's Lair; en Youtube hay vídeos del juego completo y también se puede ver la "película" entera metiendo un password.
En cuanto al ghosting (cosa que me horrorizó en algunos juegos, acostumbrado al Dgen), recomiendo poner el gamma de 3 a 5 dependiendo del juego. El problema es que los juegos con negro puro seguirán mostrando el negro tan negro como el negro puede ser
, así que habrá ghosting por narices. El Dgen tenía -aparte de una interfaz mil veces más depurada- un par de opciones de color bastante mejores que este gamma tan simplón, pero oye, menos da una piedra.
Y bueno, sobre los juegos de Mega Drive... la verdad es que no esperaba que fueran tan bien, es impresionante lo optimizado que está siendo un port. A 222 Mhz funcionan casi todos a 60 frames (vamos, como si esto fuera un emulador de Master System o NES), y los que tienen efectos molonguis y obligan a activar opciones que bajan rendimiento se pueden seguir poniendo con frameskip 0 subiendo los Mhz.
Ah, y ahora una pregunta. Tengo el Sonic CD japo, y me he llegado hasta la -creo- ultimísima pantalla. Robotnik entra en escena con cuatro "planchas" puntiagudas que rotan alrededor de su navecilla y me las acaba lanzando como misiles. Seguro que sabéis dónde digo. El caso es que me cargo a Robotnik, aparece la pesada de Amy y la consola ya no carga el siguiente escenario. El led de lectura no se enciende y ni toqueteando todas las opciones consigo que funcione. ¿A alguien le pasa lo mismo?