Jawii escribió:zodhy escribió:Buenas a todos. Mi pregunta es la siguiente: ¿alguno tiene problemas a la hora de escribir las reseñas de los juegos? A mí se me cortan, saltan de línea, se me duplican... un dolor de cabeza.
A mi también me pasaba cuando pegaba los textos directamente al añadir y editar un juego nuevo. Supongo que es un bug que a lo mejor ya tienen solucionado en próximas versiones. Si eres un ansias como yo y quieres cambiarlas ya hay otra manera un poco más engorrosa al principio pero que a mi me ha dado resultado y te deja las descripciones como las de los juegos oficiales.
En la aplicación Game Manager de windows ve a tools/open data folder y se te abrirá una ventana con varias carpetas con archivos del project lunar.
Ahora tienes que abrir las carpetas \lunar_data\console\032\alldata.psb_extracted\032\config y localiza un archivo llamado title_mode_top.psb.json. Si lo abres con editor de texto verás todas las descripciones de los juegos en todos los idiomas japonés, inglés, alemán, español, etc.
Los juegos de cada idioma están juntos así que para localizar los juegos en español y los que vas a modificar haz una búsqueda de texto en español de alguna descripción de algún juego ya traducido.
Cada "ficha" de juego es así:
{
"action": "Boot",
"copy": "┏Sega",
"csize": 0,
"demo_time": 6216,
"desc": "Año de Lanzamiento: 1992\n \n¡El cuarto juego de la serie Thunder \nForce, del legendario estudio Technosoft! \nLucha contra las fuerzas de Vios y vuela \ncon RYNEX en este juego de disparos con \ndesplazamiento lateral que alucinó al \nmundo entero.",
"dev_name": "MegaDriveMiniEUROPE",
"image": 85,
"name": "プロジェクト・ルナーの新しいゲーム",
"regionTag": "EU_EN_E7E3C05B",
"sor_date": 25,
"sor_demo": 71,
"sor_genr": 62,
"sor_name": 58,
"sor_pnum": 34,
"tname": "Thunder Force IV"
},
En la "desc" está la información que tenemos que editar. Cada vez que veamos \n es como si apretáramos enter para bajar una línea. Se ha de procurar no pasar de 40 caracteres por línea, espacios incluídos, para no salirse de la ventana de descripción de la mini. Para mayor comodidad al editar yo utilizo el Notepad++.
Una vez hayamos realizado los cambios que queremos guardamos. Si tenemos el Game Manager abierto lo cerramos para luego volver a abrirlo y darle SYNC. Luego sólo quedará conectar la consola para comprobar que todo esta OK.
¡Espero que te sirva!