12abril1981 escribió:Boddah escribió:hay alguna manera ya de poder grabar las partidas con el emulador de base aunque se utilize otro. o alguna solucion para los problemas de algunos juegos en la resolución?
¿Como lo hace la Nes mini y la Snes mini?
No, demomento, aunque tampoco se sabe si es posible.
Nota importante sobre LunarMod para Hakchi.
Le he hecho unos cuantos cambios gordos, al principio pensé en hacer un mod completo con todo y que cada uno quitara lo que quisiera.
Ahora es al contrario, hay un LunarModBase que solo trae el menú de opciones, wifi y acceso al emulador de fabrica al que puede añadirle otros mod, los he dividido en:
LunarModBase
Retroarch en Memoria interna con su acceso correspondiente en el menú principal de project lunar.
Retroarch en USB interna con su acceso correspondiente en el menú principal de project lunar.
Emustation en Memoria interna interna con su acceso correspondiente en el menú principal de project lunar.
Emustation en USB interna con su acceso correspondiente en el menú principal de project lunar.
Acceso para el emulador de fabrica al bootmenu
Acceso para el emulador de fabrica a Retroarch
Acceso para el emulador de fabrica a Emustation
fix Unistall LunarMod (Este es un fix por si lo desinstalais completo que os encienda bien la consola, sigo si encontrar el fallo al desinstalar)
Aun tengo que hacer algunas pruebas, pero de momento todo funciona mejor y esta mas ordenado, aparte que se puede elejir lo que uno quiera y ponerlo a su gusto.
Que es lo proximo que quiero hacer? tengo algunas ideas en la cabeza...
1ª Hace un programita que te monte una carpeta Hmod para personalizar, iconos, fondo de pantalla, música del menú de PL.
2º Instalar un cliente SMB en la mini y decirle que en vez de USB tiene una "carpeta" en red donde sincronizar y cargar los juegos que haya en esa carpeta, ya veré que se me ocurre.
3º Empezar a traducir al Ingles
y tal vez al Japones.
4º Como es el día de Andalucía tb voy a hacer una versión del menú en Andaluz.
https://retroconsolasauriga.blogspot.com/Actualizacion a las 23:53
He conseguido montar una carpeta compartida como si fuera un pen usb en la mini, previamente habia hecho un export usb desde la aplicacion de hakchi y aunque aparecen en el menu del emulador de fabrica, las caratulas no cargan, vamos ni los juegos se ejecutan pero sale algo...
El retroarch ni se cosca de que es una carpeta en red en lugar de un pendrive.
Me voy a dormir que mañana trabajo...