Pararegistros escribió:@12abril1981 Aprovecha el confinamiento para ver Netflix que a este paso te vas a sacar la 1.0 antes de terminarlo y te vas a aburrir sin hacer nada.
Por otro lado, ¿hay opción de migrar de Nand a pendrive sin reinstalar?
Igual es una capullada lo que digo pero, Has pensado en Sincronizar todo con el Pendrive y luego quitar de la consola el que no te interese?
Total, si ya has metido las caratulas y todo, no es necesariamente hace falta borrar y volver a meter los juegos.
Johibe escribió:@12abril1981 Hola, tengo la Genesis y la Asia (las quería todas). Si aún necesitas un volcado de la nand de estas dos hazme un croquis y te los paso sin problema.
Buenas noches
Ya tengo lista la version con opcion de Dumpear la Nand sin tener que instalar Project Lunar,
y al final me ha quedao fino y todo, cuando termina reinicia la consola para que no se traume.
Te descargas el nuevo ModGameManager aqui:
https://mega.nz/#!Woox3QaQ!8zNhGoU7O9ec ... S-v3kapPUgy Luego es tan simple como ejecutar el programa y seguir estas indicaciones:
Aqui es donde hay que hacer lo de conectar la consola al microusb teniendo el interruptor en ON mientras se pulsa reset.
Y ya sigue sola...
Se reiniciara Sola y seguira...
Y termina.
Esto hay que repetirlo con las dos consolas o ya que estamos hazlo con las 4 para que tengas un
Bakcup de cada sistema que nunca se sabe cuando hara falta...
Ahora dentro de la carpeta donde esta el ModGameManager, hay otra carpeta llamada lunar_data, dentro de esta otra llamada BackUP
y dentro dependiendo de a cuantas consolas le hayas hecho la copia apareceran las carpetas 030 (Japonesa) 031(US) 032(EU) 033(ASIA).
comprimelas, subrelas a MEGA, MEDIAFIRE o donde prefieras y pasame el Link.
A mi me salen mas carpetas, pq estoy ejecutando el manager desde donde se genera el ejecutable despues de compilar el codig fuente.