ibero18 escribió:nada sobre la versión nueva que permita quitar las "portadas" de retroarach y el bootmenu?
Estan tanto project lunar como Eris muy parados.
Con la versión modificada del GameManager se pueden quitar, pero si sincronizas con la versión oficial vuelven a salir, yo recomiendo bajar la versión modificada, renombrar el ejecutable de la versión modificada, copiar el contenido de la carpeta de la versión oficial dentro de la modificada, y usarla desde ahí, así cuando sincronices añadas juegos o elimines con la versión oficial, los quitas con la modificada...
Un dato de interés, para que si queréis le metáis presión a los de modmayclassic.
Para que el bootmenu y el retroarch se pueda eliminar de la lista, solo es necesario borrar una linea de código, literalmente, borrar una linea de código, pq así lo conseguí yo.
Para volver a añadirlos a la lista, creo que eran otras 5 o 6 lineas de código, y no es complejo, pq esas lineas ya existen dentro del código fuente, solo es necesario copiarlas a un botón o un acceso al menú y listo.
Que no es algo que necesite semanas de programación y testeo...
Lo que pasa, es que ellos quieren dejar claro que es suyo, que son ellos quien lo han hecho, y si al usuario no le gusta, pues que se joda, que entiendo que no cobran por su producto, pero tambien hay que tener en cuenta la opinion de los usuarios, a mi me encanta el boot menu de PL, pero a muchos otros no, y aun asi, en mi version modificada de GameManager añadi la opcion de desactivar el bootmenu.
Cada uno es libre de pensar como quiera, pero si yo se hacer algo que otro necesita y no sabe como hacerlo, aunque no me guste, me siento en la obligación de ayudar siempre con un mínimo de ética.
Lo bonito que podría ser si Hakchi y PL se entendieran de verdad...