Buenas, soy nuevo en el hilo y, tras leerlo entero, sigo sin aclarar las dudas que tengo.
A mi sobrino le regalaron por Navidad la Mega Drive Mini y ahora querría meterle juegos nuevos y emuladores, específicamente el de Super Nintendo. Ahora, mis dudas:
- Entre Project Lunar y Hakchi, ¿cuál de los dos deja la consola igual que si viniera de fábrica una vez se enciende y se ejecutan los juegos?
-Veo que de las carátulas ya se encargan directamente los programas de localizarlas, pero, ¿y si quiero meter un hack como el Bare Knuckle 3 con texto en inglés? ¿La carátula la tengo que meter a pelo?
-Respecto a los juegos de Mega-CD, ¿reconoce las pistas en mp3 o hay que convertirlas a otro formato?
- Como ya he comentado, querría meter el emulador de Super Nintendo, pero no me queda claro si sus roms se ejecutan únicamente a través de una memoria USB o si se puede usar la memoria interna de la Mega Drive Mini para alojarlas y así poder usar el segundo puerto para el mando.
- ¿Qué tal funcionan los emuladores de máquinas como Neo Geo o PlayStation?
Aclarar que todavía no he tocado la consola y voy a ciegas con el tema, así que lo que busco es el método más sencillo y rápido para modificarla.